Un jeroglífico con movimiento
Autor Mensaje El Postiguet V.I.P.
Mensajes : 7662 Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Sáb Feb 11, 2023 8:47 pm .
Un poco más complicado, pero fácil de descifrar (para que no se diga) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48120Edad : 63Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera) Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Sáb Feb 11, 2023 8:57 pm El Postiguet escribió: .Un poco más complicado, pero fácil de descifrar (para que no se diga) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MU y RA MENGIGO (PIDO) S: Muy rápidos.
Salú y República.
A Batty le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
El Postiguet V.I.P.
Mensajes : 7662 Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Sáb Feb 11, 2023 9:19 pm El llobu escribió: El Postiguet escribió: .Un poco más complicado, pero fácil de descifrar (para que no se diga) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MU y RA MENGIGO (PIDO) S: Muy rápidos. Salú y República. Perfecto, no era tan complicado como dije. Por lo tanto, nuevamente, un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Postiguet V.I.P.
Mensajes : 7662 Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Feb 12, 2023 9:28 am
marapez V.I.P.
Mensajes : 46279 Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Feb 12, 2023 10:08 am Se que quiero chorizos, pero no se cuantos.... cuando sepa cuantos vienen a comer te lo digo.
marapez V.I.P.
Mensajes : 46279 Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Feb 12, 2023 10:10 am Vale... seremos 5, así que: cinco chorizos. Metal : cinc bucles: rizos Cinc ocho rizos
A Batty le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
El Postiguet V.I.P.
Mensajes : 7662 Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Feb 12, 2023 10:30 am marapez escribió: Vale... seremos 5, así que: cinco chorizos. Metal : cinc bucles: rizos Cinc ocho rizos Has dado con la respuesta perfectamente, el número ocho forma parte de la oración:
CINC O CHO RIZOS De buena mañana te daré un premio mañanero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A marapez le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
El Postiguet V.I.P.
Mensajes : 7662 Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Feb 12, 2023 11:28 am .
Si estamos muy malitos, ahora con la dichosa gripe, hemos tenido la suerte con la receta del doctor, que nos ha dicho así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el.loco.lucas Administrador
Mensajes : 38867 Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Feb 12, 2023 10:40 pm El Postiguet escribió: marapez escribió: el.loco.lucas escribió: Oslo 100 = 10 y O = 10 os = Os10 =Oslo En serio? Fué mi primera opción pero no acabo de ver la justificación. Pues no, no es la respuesta buscada. Esta es mucho más sencilla, y esa S de Oslo no aparece por parte alguna. En matemáticas 10x es 10 por x, es decir 10 veces la x... Si es 10 O es 10 veces la O, 10 os.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48120Edad : 63Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera) Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Feb 12, 2023 11:12 pm OSCURA RAN: Os curarán. Salú y República.
A Batty y a marapez les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
El Postiguet V.I.P.
Mensajes : 7662 Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Feb 13, 2023 8:43 am El llobu escribió: OSCURA RAN: Os curarán. Salú y República. Perfecto , esa es la continuación de la promesa del doctor.
Premio, pues
El Postiguet V.I.P.
Mensajes : 7662 Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Feb 13, 2023 4:55 pm
Batty V.I.P.
Mensajes : 5319Edad : 56 Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Feb 13, 2023 6:03 pm El Postiguet escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y ahora, de VIAJE... . Postiguet, se te ha colado uno repetido, ya lo pusiste en el hilo anterior
NORUEGA
El Postiguet V.I.P.
Mensajes : 7662 Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Feb 13, 2023 8:08 pm Batty escribió: El Postiguet escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y ahora, de VIAJE... . Postiguet, se te ha colado uno repetido, ya lo pusiste en el hilo anterior NORUEGA Gracias, Batty, me equivoqué. Pongo uno nuevo.
.
El Postiguet V.I.P.
Mensajes : 7662 Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Feb 13, 2023 8:09 pm
Mensajes : 38867 Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Feb 13, 2023 8:10 pm En ese mes, tres. Ene (N) + semestres
El Postiguet V.I.P.
Mensajes : 7662 Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Feb 13, 2023 10:54 pm el.loco.lucas escribió: En ese mes, tres. Ene (N) + semestres Perfecto, esa es la respuesta correcta según los datos para resolverlo.
No sé si con anterioridad los hacíais o no, pero veo que le habéis cogido el tranquillo. Muy bien.
Mensajes : 38867 Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Feb 13, 2023 11:29 pm Estos son los primeros que hago
El Postiguet V.I.P.
Mensajes : 7662 Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Mar Feb 14, 2023 8:37 am el.loco.lucas escribió: Estos son los primeros que hago Pues amárrate los machos, porque piense colocar cientos de ellos, algunos fáciles, otros más complicados, pero con la idea de distraer, que es lo interesante, "una distracción al día, no molesta a la tía María"
.
El Postiguet V.I.P.
Mensajes : 7662 Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Mar Feb 14, 2023 4:56 pm .
Los viajes, como casi todo en esta vida, conviene planificarlos con tiempo, para evitarnos sorpresas de última hora, y ahorrarnos algo de dinero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48120Edad : 63Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera) Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Mar Feb 14, 2023 5:53 pm A Nantes. Salú y República.
A NEROCAESAR, el.loco.lucas, Batty y a marapez les gusta esta publicaciòn
Me gusta 4 No me gusta
El Postiguet V.I.P.
Mensajes : 7662 Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Mar Feb 14, 2023 7:16 pm .
A veces nos enteramos de ciertas cosas de manera improvisada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
marapez V.I.P.
Mensajes : 46279 Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Mar Feb 14, 2023 7:56 pm Solamente a mi Nora Solo Aminora
marapez V.I.P.
Mensajes : 46279 Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Mar Feb 14, 2023 7:57 pm Postiguet... que ha pasado con Nantes?. Estas enfadado con el llobu y no le das un 10?.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48120Edad : 63Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera) Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Mar Feb 14, 2023 10:36 pm marapez escribió: Postiguet... que ha pasado con Nantes?. Estas enfadado con el llobu y no le das un 10?. Por parte del llobu se los puede ahorrar todos.
Salú y República.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento
Un jeroglífico con movimiento