El jueves está ya más cerca que lo estaba ayer, y veo que no descubrís con quién irá Nerón al teatro. Incluso, parece ser, que ni él mismo lo sabe, ya que no nos lo dice. ¿Me obligaréis a que sea yo quien descifre el enigma?
.
Batty V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Sáb Ene 14, 2023 7:05 pm
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Sáb Ene 14, 2023 7:18 pm
Batty escribió:
Pero si está muy claro con quién ira Nerón al teatro. Y no creas que vaya con LISA, que también es llamado MUJOL, pues como pescado no le dejarían entrar a ver la representación, aunque del mujol (de las hembras) se haga un muy bueno salazón, la hueva de mujol...
Puede que te sorprenda, pero nunca he visto un film de los Simpson, que creo pertenece esta figura de la cual no sé cómo se llama, por eso, aunque supongo que lo has descubierto (no estaba muy escondido) no puedo darte como ganador, no fuera cosa que yo lo descubriera.
.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Ene 15, 2023 12:20 am
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
.
Y el jueves, al teatro, para ver una excelente interpretación musical
Puede que te sorprenda, pero nunca he visto un film de los Simpson, que creo pertenece esta figura de la cual no sé cómo se llama, por eso, aunque supongo que lo has descubierto (no estaba muy escondido) no puedo darte como ganador, no fuera cosa que yo lo descubriera.
.
Es la inigualable Lisa Simpson
marapez V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Ene 15, 2023 12:21 am
Postiguet se ha perdido una gran serie.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Ene 15, 2023 1:06 am
Con Eleisa.
con ele (L) ISA.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Ene 15, 2023 8:56 am
el.loco.lucas escribió:
Con Eleisa.
con ele (L) ISA.
O con Elisa.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Ene 15, 2023 8:57 am
el.loco.lucas escribió:
Con Eleisa.
con ele (L) ISA.
Pues no, no es este nombre con el que pensé, nombre que además desconocía y que es extranjero, cosa nada fuera de lo común que Nerón conozca a una mujer con ese nombre y sea su acompañante.
Yo pensaba algo más "nacional" y más sencillo, lo que buscaba era
CON FLORA
Ya que LIS es una flor y la acompañaba con la letra A
Con tu respuesta, vuelvo a darme cuenta de que muchos jeroglíficos pueden tener una, dos o varias soluciones, por lo tanto admito, como no podría ser de otra manera, la respuesta que das, pero Eleisa... no me gusta.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Ene 15, 2023 8:59 am
marapez escribió:
Puede que sí, pero nunca me ha atraído el diseño de esos muñecos. Igual el tema es mucho más interesante.
.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Ene 15, 2023 9:18 am
El Postiguet escribió:
marapez escribió:
Puede que sí, pero nunca me ha atraído el diseño de esos muñecos. Igual el tema es mucho más interesante.
.
Divertido e irreverente... raro teniendo en cuenta de donde viene. Creo que aún hacen capítulos nuevos, aunque yo hace tiempo que no lo sigo.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Ene 15, 2023 9:28 am
marapez escribió:
El Postiguet escribió:
marapez escribió:
.
Divertido e irreverente... raro teniendo en cuenta de donde viene. Creo que aún hacen capítulos nuevos, aunque yo hace tiempo que no lo sigo.
Es una mordaz crítica de la sociedad americana. Y no es tan raro. USA es un país grande y heterogéneo. Hay allí mucha gente inteligente y con sentido del humor muy críticos con cómo es el americano medio.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Ene 15, 2023 9:38 am
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Es una mordaz crítica de la sociedad americana. Y no es tan raro. USA es un país grande y heterogéneo. Hay allí mucha gente inteligente y con sentido del humor muy críticos con cómo es el americano medio.
Me refería al canal.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Ene 15, 2023 9:53 am
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Me refería al canal.
¿El de Isabel II?
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Ene 15, 2023 10:14 am
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Ene 15, 2023 9:17 pm
Muchas gracias. Estamos aprendiendo de ti, yo por lo menos. Confieso que mi primer jeroglífico resuelto está en este hilo. Pero no me perdonaré nunca no haber resuelto el de la flor de lis
A El Postiguet le gusta esta publicaciòn
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Ene 16, 2023 11:56 pm