El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
regedito Viciadillo/a
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Abr 06, 2023 9:43 am
Z escribió:
'
Copio:
"de eso trata el comentario de Benjamín Prado, la izquierda dividida es un suicidio y eso beneficia a las derechas."
Y la "derecha" dividida es un suicidio y eso beneficia a las izquierdas.
Y yo me pregunto: donde está la "moraleja"?
A propósito y sin propósito, "Suma" se carga (O se lo cargará en las próximas elecciones ) a Podemos porque, según las noticias, este le exige a "Suma" unas primarias, que en Podemos no se respetan. Y no digo na del Iglesias. Buscaré la noticia para que alguien no me llame de bulonllero.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Abr 06, 2023 10:05 am
regedito escribió:
Z escribió:
'
Copio:
"de eso trata el comentario de Benjamín Prado, la izquierda dividida es un suicidio y eso beneficia a las derechas."
Y la "derecha" dividida es un suicidio y eso beneficia a las izquierdas.
Y yo me pregunto: donde está la "moraleja"?
A propósito y sin propósito, "Suma" se carga (O se lo cargará en las próximas elecciones ) a Podemos porque, según las noticias, este le exige a "Suma" unas primarias, que en Podemos no se respetan. Y no digo na del Iglesias. Buscaré la noticia para que alguien no me llame de bulonllero.
Menuda patraña eso de que en Podemos no se respetan las primarias, cuando ha sido el partido que ha puesto de moda ese procedimiento. Hasta el PP ha hecho un paripé lamentable de primarias por primera vez en su vida, y eso que la Constitución manda que el funcionamiento de los partidos debe ser democrático.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Abr 06, 2023 11:33 am
'
Copio:
Así pillaban a Antena 3 difundiendo bulos contra Podemos y CUP | En la diana | La Base | Rubén Hood - YouTube
Ruben, tu eres el que miente, vas a negar lo que dice Pablo Iglesias?
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Abr 06, 2023 11:43 am
Z escribió:
'
Copio:
Así pillaban a Antena 3 difundiendo bulos contra Podemos y CUP | En la diana | La Base | Rubén Hood - YouTube
Ruben, tu eres el que miente, vas a negar lo que dice Pablo Iglesias?
Rubén no ha negado nada que haya dicho Pablo Iglesias. Y no miente, ha probado el bulo, ya viejo y demostrado como tal, de Antena 3.
Salú y República.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
regedito Viciadillo/a
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Abr 06, 2023 11:55 am
El llobu escribió:
regedito escribió:
Menuda patraña eso de que en Podemos no se respetan las primarias, cuando ha sido el partido que ha puesto de moda ese procedimiento. Hasta el PP ha hecho un paripé lamentable de primarias por primera vez en su vida, y eso que la Constitución manda que el funcionamiento de los partidos debe ser democrático.
Salú y República.
Hay mal de fondo, y no se aclaran:
Las posiciones entre Podemos y Sumar distan de acercarse a seis días de que se produzca la puesta de largo de Yolanda Díaz con un acto en Madrid con el que oficializará su candidatura a las elecciones generales. Si las negociaciones no fluctúan en los próximos días, ni las ministras Ione Belarra e Irene Montero, o su secretaria de organización, Lilith Verstrynge, acudirán al lanzamiento de su candidatura, a la que ya ha confirmado su presencia casi todas las fuerzas a la izquierda del PSOE. El pasado jueves, los equipos de Ione Belarra y de la ministra de Trabajo se reunieron y la cita terminó sin acuerdo. Los morados filtraron el domingo una última propuesta a Sumar en la que pedían que confirmaran por escrito el compromiso ya verbalizado por la vicepresidenta de realizar primarias abiertas para determinar el peso de cada formación de izquierdas en el futuro sujeto político. Según asegura el partido, Sumar rechazó esa propuesta. Fuentes del equipo de la vicepresidenta insisten en que es imposible cerrar una negociación bilateral entre Podemos y Díaz, como la que pide Podemos, debido a la complejidad de las negociaciones al haber más partidos interesados y apuestan por una negociación multilateral, después de las elecciones autonómicas.
Los encargados de las negociaciones, Lilith Verstrynge, por parte de Podemos, y Josep Vendrell -jefe de gabinete de Díaz-, por parte de Sumar, hablaron a media tarde de ayer, sin cerrar un acuerdo. Fuentes moradas explican que la conversación se produjo a propuesta suya y, tras la conversación, denuncian que "el equipo de Díaz nos ha comunicado que, a día de hoy, no van a cerrar un acuerdo con Podemos para celebrar primarias abiertas". De esta manera, y si nada cambia, los morados no acudirán al acto del 2 de abril en Madrid, aunque, aseguran que no se trata de un fin de las conversaciones, que no se cierran a "seguir hablando", aunque lo cierto es que mientras las posiciones no cambien, no hay recorrido en estas negociaciones. Ante esta posición, fuentes de Sumar explican que se han comprometido con Podemos a firmar "una declaración política" con Podemos con el fin de que la dirección nacional del partido vaya al acto de presentación. Esta "declaración política", según explican las mismas fuentes, se trata de firmar por escrito el compromiso de celebrar unas primarias "multilaterales", es decir, acordadas con el resto de formaciones políticas de izquierda que construyen Sumar, no unas primarias abiertas exclusivas entre Podemos y Sumar, precisan. Esta sería, según el equipo de la vicepresidenta, la condición de los morados, aunque en público los portavoces de Podemos hablan de unas primarias "abiertas" a toda la ciudadanía en la que vote "quien quiera". En Sumar aseguran, que el embrollo de la negociación se debe a que Podemos quiere hacer solo unas primarias organizadas por Podemos y Sumar. Algo que se descarta totalmente, dado la complejidad de cerrar un acuerdo bilateral solo con una fuerza política.
Las negociaciones entre Podemos y Sumar encallan, de nuevo, y suman capítulos de discrepancias, al tiempo que el exvicepresidente Pablo Iglesias interviene en las negociaciones de manera pública, a pesar de no tener ninguna responsabilidad pública u orgánica en el partido. Desde los medios, busca reforzar la posición de su partido contra la vicepresidenta, a la líder que él mismo "ungió" como futuro de Podemos. Hoy, en una entrevista en Rac 1 ha puesto distancias con la ministra gallega, a la que ha acusado de encontrarse "más cerca de Más País".
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Abr 06, 2023 12:17 pm
Aparte de la falsedad que supone la afirmación de que Pablos Iglesias interviene en las negociaciones de manera pública, esa noticia no prueba, ni siquiera dice que:
regedito escribió:
"según las noticias, este (Podemos) le exige a "Suma" unas primarias, que en Podemos no se respetan".
Que, por cierto, sigue siendo una patraña.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Abr 06, 2023 4:23 pm
'
Hora Veintipico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Entrevista a Irene Montero - YouTube
Mala "entrevista" no le hace ni una pregunta comprometedora. A Irene le falta un hervor por lo que contesta a algunas cosas, sobre todo lo referente a los niños!
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Abr 07, 2023 10:31 am
regedito escribió:
El llobu escribió:
Aparte de la falsedad que supone la afirmación de que Pablos Iglesias interviene en las negociaciones de manera pública, esa noticia no prueba, ni siquiera dice que:
Que, por cierto, sigue siendo una patraña.
Salú y República.
La patraña siempre es la tuya de negar los trabajos perioisticos ,cuando se toca a tu querido Iglesis, o es que te crees que todos los periodistas estan tan mimados de Podmeos que no pueden hablar de él. Pablo Iglesias sin tener ningun cargo en Podemos, se mete en donde no le llaman, y solo para liarla. Hablo de Pablo Iglesias, porque me da la gana, si eso te enfurece, pues a rabiar porque como siempre, niegas hasta las noticias referente a tu idoolo. Este politico no es es intocable, y hablo de el porqu es un personaje publico que cobra, o a cobrado su sueldo de mis impuestos.
Ya esta bien juer de negar lo evidente, ¿Me borraran este mensaje, pues me da igual, yo libremente y segun las normas, escribo lo que quiero.
El llobu sólo ha dicho la verdad y tú no has aportado ninguna evidencia. Dijiste:
regedito escribió:
"según las noticias, este (Podemos) le exige a "Suma" unas primarias, que en Podemos no se respetan".
Y eso sigue siendo una patraña: Podemos siempre ha respetado las decisiones de las primarias.
Tu deriva es muy preocupante: el llobu no ha hablado de Iglesias. Y claro que escribes lo que quieres, en este caso una patraña.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Abr 07, 2023 1:23 pm
Z escribió:
'
Hora Veintipico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Entrevista a Irene Montero - YouTube
Mala "entrevista" no le hace ni una pregunta comprometedora. A Irene le falta un hervor por lo que contesta a algunas cosas, sobre todo lo referente a los niños!
A mí me gustan las entrevistas comprometedoras que le hacen Alsina y Ana Rosa a Díaz Ayuso.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Abr 07, 2023 2:15 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
'
A mí me gustan las entrevistas comprometedoras que le hacen Alsina y Ana Rosa a Díaz Ayuso.
"Y tu mas", que? defendiendo a Irene Montero?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Abr 07, 2023 2:41 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
No, que si buscas entrevistas problemáticas ahí no las encontrarás, y más que asegurado.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Abr 07, 2023 3:03 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
No, que si buscas entrevistas problemáticas ahí no las encontrarás, y más que asegurado.
Aquí han traido la "entrevista" a Irene Montero!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Abr 07, 2023 3:24 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
No sabía que hubiese una ley que impidiese hablar de otras entrevistas a políticos y sólo de una en concreto.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Abr 07, 2023 3:29 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
No sabía que hubiese una ley que impidiese hablar de otras entrevistas a políticos y sólo de una en concreto.
Nada te impide traer entrevistas "masaje" a otros!
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Abr 07, 2023 3:29 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
'
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Abr 07, 2023 3:33 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Estaría complicado pues no veo entrevistas masaje, ni entrevistas castigadoras a políticos , ni ninguna, vaya.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Abr 07, 2023 3:49 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Estaría complicado pues no veo entrevistas masaje, ni entrevistas castigadoras a políticos , ni ninguna, vaya.
Si no ves entrevistas, como puedes saber cuales son "masaje" y cuales "castigadoras"?
(No se, pregunto)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Abr 07, 2023 4:01 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Si no ves entrevistas, como puedes saber cuales son "masaje" y cuales "castigadoras"?
(No se, pregunto)
Existe twiter. Existen afinidades que todos conocemos. Existe inferir cómo son las cosas sin necesidad de verlas en el mundillo Madrid donde se mueve lo gordo ¿Podría existir una cadena de radio como Onda Cero con opiniones opuestas a las que suelen dar en Antena 3? ¿Podría Ana Rosa hacer una entrevista complicada a alguien de quien recibe 11 millones de euros y que da espacio a Eduardo Inda y a otros en un viraje ultraconservador?
A ver. No hace falta verlo al detalle si pintan a brochazos.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Abr 07, 2023 4:07 pm
Es más: aunque yo no quiera me llegan las cosas. Lo de estar hipercomunicado y tal.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Abr 07, 2023 4:14 pm
Tatsumaru escribió:
Es más: aunque yo no quiera me llegan las cosas. Lo de estar hipercomunicado y tal.
Da la impresión de que te fias de lo que dicen de otros. En este caso yo no me he "fiado" de nadie, he visto/escuchado la entrevista... (y eso que aborrezco a entrevistador y entrevistada)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Abr 07, 2023 4:45 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Da la impresión de que te fias de lo que dicen de otros. En este caso yo no me he "fiado" de nadie, he visto/escuchado la entrevista... (y eso que aborrezco a entrevistador y entrevistada)
Sólo me fío de mi instinto. Y de recomponer las cosas que me llegan a mí manera...De tal forma te puedo decir que Ferreras hará lo posible e imposible para aupar a Yolanda Díaz pero no para beneficiarla, sólo hay que captarlo.. No es ni siquiera el Psoe al que rinde cuentas Ferreras sino a"las cosas como deben ser". O sea: servir a donde se mueve lo gordo, Madrid y alrededores. Ana Rosa lo sabe, Alsina igual, Ferreras también. Antes se dejarían cortar un brazo que quedarse fuera.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Abr 07, 2023 7:04 pm
Esperemos que algo le haya quedado...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Abr 07, 2023 7:41 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Vuelves a estar a punto de volver al ridículo.
Tú te fías de gente infumable como "la rusa" y de panfletos que niegan el holocausto y el covid 19...
A marapez, Tatsumaru y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
A Z no le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Abr 07, 2023 10:57 pm
'
Copio de "café gijón":
"Realmente son un cáncer a extirpar."
Esto está escrito con muchísima MALA LECHE por lo que esta vez he de darle la razón a "El Postiguet"...
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Abr 07, 2023 11:23 pm
Z escribió:
'
Copio de "café gijón":
"Realmente son un cáncer a extirpar."
Esto está escrito con muchísima MALA LECHE por lo que esta vez he de darle la razón a "El Postiguet"...
Tú no tienes ni puta idea de qué quieren decir todas estas letras juntas, luego la puta mala leche de mierda la tienes tú.
Salú y República.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:
Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: