Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jun 10, 2023 8:31 am
Z escribió:
El llobu escribió:
Acaba de ganar el llobu una apuesta con la madre lloba: cuando vio que habías puesto un mensaje nuevo en esta mierda de hilo, apostó que el que perdiera la apuesta hacía una tortilla de patata (la de la lloba madre es insuperable) a que habías puesto otra falacia ad hominem.
Era una apuesta segura y no cabía otra cosa de quien nunca ha tenido un argumento. El llobu sólo ha ganado la apuesta porque la madre lloba tenía ganas de hacer tortilla de patata para todos, pero en justa compensación, el llobu la ayudará con el trabajo mas pesado.
Por cierto: hay que ser muy fanático para escribir tantas falacias, durante tanto tiempo... y sin ningún argumento, pero nada que sorprenda en quien se declara franquista, fascista y nazi.
Salú y República.
Tu "defensa" de "Podemos" es patética... pero tu has visto/escuchado el video de Belarra? (Risas)
Salud y monarquía!
Tú fanatismo sólo con falacias es el patético.
Y el llobu no defiende a Podemos, sino a quien porta razones y las tiene, sea quien sea... y tú nunca las tienes, aunque estadísticamente parezca imposible.
Este fin de semana la tortilla que se ha ganado el llobu.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jun 10, 2023 10:12 am
El llobu escribió:
Z escribió:
Tu "defensa" de "Podemos" es patética... pero tu has visto/escuchado el video de Belarra? (Risas)
Salud y monarquía!
Y el llobu no defiende a Podemos, sino a quien porta razones y las tiene, sea quien sea... y tú nunca las tienes, aunque estadísticamente parezca imposible.
Salú y República.
Espero que al menos hayas pelado las patatas.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jun 10, 2023 10:15 am
marapez escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Todavía no nos hemos puesto al tajo, pero la madre lloba ya tiene 85 años: ella dirigirá todo el proceso y el llobu hará todo el trabajo bajo sus rigurosas y precisas órdenes... si no, la tortilla ya no sería insuperable.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jun 10, 2023 10:17 am
El llobu escribió:
marapez escribió:
Todavía no nos hemos puesto al tajo, pero la madre lloba ya tiene 85 años: ella dirigirá todo el proceso y el llobu hará todo el trabajo bajo sus rigurosas y precisas órdenes... si no, la tortilla ya no sería insuperable.
Salú y República.
Pásame la receta. Y ojito al darle la vuelta.
Edito: igual no quiero la receta porque me da que la cebolla estará presente.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jun 10, 2023 10:31 am
marapez escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Tiene razón la pececina: la pececina no quiere la receta.
Pero seguro que la tortilla de la pececina también es insuperable.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jun 10, 2023 10:43 am
El llobu escribió:
marapez escribió:
Salú y República.
Hombre... yo me la como. Hace tiempo que no la hago porque me da pereza pelar las patatas... Cuando mi amiga (DEP) venia a casa si que se la hacía porque le gustaba... pero sin cebolla, como ha de ser.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jun 10, 2023 11:14 am
marapez escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Hombre... yo me la como. Hace tiempo que no la hago porque me da pereza pelar las patatas... Cuando mi amiga (DEP) venia a casa si que se la hacía porque le gustaba... pero sin cebolla, como ha de ser.
Por que no abrís un tema sobre "tortillas" y sus posibles variantes y dejais de "ensuciar" en este?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jun 10, 2023 11:29 am
Pero que "simpática" ERES, después te espantas cuando te comento alguno de tus innumerables tochos de mierda de "eldiario" o "infolibre"... Cuantos "añitos" tienes?
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jun 10, 2023 12:14 pm
Z escribió:
marapez escribió:
Por que no abrís un tema sobre "tortillas" y sus posibles variantes y dejais de "ensuciar" en este?
Que igual crees que eres el único con derecho a ensuciar y llenar de mierda los hilos que te dé la gana.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jun 10, 2023 2:07 pm
'
¿De Verdad has VOTADO a 'LOS TUYOS'? ¡APRETAD, MILITANCIAS! | EN LA FRONTERA - YouTube
Demagogo!
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jun 10, 2023 2:33 pm
Z escribió:
'
¿De Verdad has VOTADO a 'LOS TUYOS'? ¡APRETAD, MILITANCIAS! | EN LA FRONTERA - YouTube
Demagogo!
Otra falacia ad hominem...
En fin.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Jun 11, 2023 10:05 am
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Jun 13, 2023 6:37 pm
'
Como creo que no está "el llobu" lo pongo yo por aquí: (Por cierto, alguien sabe cuanto cobran Iglesias, Margallo y Calvo por participar en este programa?)
El Ágora de Hora 25 (12/06/2023) - YouTube
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Jun 13, 2023 9:11 pm
Z escribió:
'
Como creo que no está "el llobu" lo pongo yo por aquí: (Por cierto, alguien sabe cuanto cobran Iglesias, Margallo y Calvo por participar en este programa?)
¿Desde cuándo, que esté o no un usuario, es motivo para que publiques o no algo?...
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Miér Jun 14, 2023 6:04 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'
¿Desde cuándo, que esté o no un usuario, es motivo para que publiques o no algo?...
"El llobu" solía publicar estos videos en "café gijón", como bien sabes no puedo participar en ese subforo... por eso lo he visto y publico aquí...
PD: (Por cierto, alguien sabe cuanto cobran Iglesias, Margallo y Calvo por participar en este programa?)
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Jun 15, 2023 10:14 pm
'
Si no recuerdo mal, en "café gijón" "Tinajas" publicó:
No sé cómo decírtelo para que lo entiendas, “Erase una vez millones de moscas cojoneras que no paraban de alimentarse de la mierda, y una abeja podemita les explicaba que mejor era el olor las flores que vivir de la basura, y las moscas aleccionadas por la televisión, llamaron a la abeja, comunista, bilduetarra, bolivariana” (Mas risas)
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Jun 19, 2023 11:42 am
Tinajas escribió:
Z escribió:
Si creeis en lo que vota la gente, hay que aceptarlo, no hay otra.
PD: quienes son "fascistas"? (no me digas que vosotros, como Iglesias, veis "fascistas" hasta debajo de las piedras) (Risas)
No sé cómo decírtelo para que lo entiendas, “Erase una vez millones de moscas cojoneras que no paraban de alimentarse de la mierda, y una abeja podemita les explicaba que mejor era el olor las flores que vivir de la basura, y las moscas aleccionadas por la televisión, llamaron a la abeja, comunista, bilduetarra, bolivariana” (Mas risas)
Tu "ejemplo/comparación" no vale una "paisa" india. (Una "paisa" es un céntimo de rupia india, mira si vale poco)
"Abeja podemita": "No me haga usté reir que tengo el labio partío"...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Jun 19, 2023 11:47 am
Tu "ejemplo/comparación" no vale una "paisa" india. (Una "paisa" es un céntimo de rupia india, mira si vale poco)
"Abeja podemita": "No me haga usté reir que tengo el labio partío"...
Siento que la abeja podemita te haya hecho pupa en el labio
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:
Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: