Menuda chorrada... si esta mujer se refiere a Europa y las iglesias cristianas (católica y protestante principalmente) que adelanto nos deberian llevar en el resto del mundo donde no existian estas iglesias...
A Tinajas no le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Jul 28, 2023 10:19 pm
Menuda chorrada... si esta mujer se refiere a Europa y las iglesias cristianas (católica y protestante principalmente) que adelanto nos deberian llevar en el resto del mundo donde no existian estas iglesias...
Existían otras, el problema son las religiones, tengan el nombre que tengan...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jul 29, 2023 7:55 am
En otras partes del mundo también se mataba a los que eran contrarios a las ideas predominantes e incluso se podían comer el corazón, pero Catherine Fahringer habla de la Iglesia, y la Inquisición asesino a miles de personas en Europa, su función era la detección, persecución y condena de la herejía, cualquier idea contraria a la Iglesia, podía suponer la pena de muerte con tortura y en la hoguera.
Hipatia (355 o 370- 415-416) Filosofa, astrónoma y matemática. Fue descuartizada.
Miguel Servet (1509-1553) Astronomía, meteorología, física, matemáticas, anatomía, medicina. Condenado a la hoguera.
Giordano Bruno (1548-1600) Un matemático y astrólogo (además de filósofo y poeta) famoso por sus teorías cosmológicas. Condenado a la hoguera.
Lucilio Vanini (1585-1619) Un pensador italiano que defendía que el universo se rige por leyes naturales y que los seres humanos evolucionaron de los monos. Se le cortó la lengua y fue quemado en la hoguera.
Isaac Newton (1642-1727) Galileo Galilei (1564-1642) Charles Darwin (1809-1882) sufrieron también en sus carnes la persecución de la Iglesia y tanto otros que sería imposible enumerar.
A tiramisu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jul 29, 2023 8:44 am
En otras partes del mundo también se mataba a los que eran contrarios a las ideas predominantes e incluso se podían comer el corazón, pero Catherine Fahringer habla de la Iglesia, y la Inquisición asesino a miles de personas en Europa, su función era la detección, persecución y condena de la herejía, cualquier idea contraria a la Iglesia, podía suponer la pena de muerte con tortura y en la hoguera.
Hipatia (355 o 370- 415-416) Filosofa, astrónoma y matemática. Fue descuartizada.
Miguel Servet (1509-1553) Astronomía, meteorología, física, matemáticas, anatomía, medicina. Condenado a la hoguera.
Giordano Bruno (1548-1600) Un matemático y astrólogo (además de filósofo y poeta) famoso por sus teorías cosmológicas. Condenado a la hoguera.
Lucilio Vanini (1585-1619) Un pensador italiano que defendía que el universo se rige por leyes naturales y que los seres humanos evolucionaron de los monos. Se le cortó la lengua y fue quemado en la hoguera.
Isaac Newton (1642-1727) Galileo Galilei (1564-1642) Charles Darwin (1809-1882) sufrieron también en sus carnes la persecución de la Iglesia y tanto otros que sería imposible enumerar.
¿Lo ves?___ Al final "mis leones", no fueron suficientes, los cristianos oscurecieron todo el mundo del saber, y reinó la suciedad, la ignorancia y la miseria.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jul 29, 2023 8:48 am
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
¿Lo ves?___ Al final "mis leones", no fueron suficientes, los cristianos oscurecieron todo el mundo del saber, y reinó la suciedad, la ignorancia y la miseria.
Pero los cristianos en vez de poner la otra mejilla, y amar al prójimo, se vengaron con pobres inocentes.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jul 29, 2023 10:03 am
'
Catherine Fahringer - Wikipedia, la enciclopedia libre
"Juez y parte"...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jul 29, 2023 10:09 am
"Churras/merinas"
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jul 29, 2023 10:43 am
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jul 29, 2023 12:02 pm
Veo que el espíritu de Z os ha abducido a todos... cuidadin.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jul 29, 2023 12:07 pm
marapez escribió:
Bobadas
Manué V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jul 29, 2023 12:24 pm
marapez escribió:
Eso son chorradas...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jul 29, 2023 12:46 pm
Manué escribió:
marapez escribió:
Eso son chorradas...
Me parto...(risas)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Jul 29, 2023 2:59 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Bobadas
Y punto.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Jul 30, 2023 1:31 am
Sois todos unos "listos" (risas)
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Jul 30, 2023 8:14 am
"Lo pillas"
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Jul 30, 2023 10:51 am
Asustaviejas !!!
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Jul 30, 2023 10:56 am
'
Os recuerdo que hay un subforo para "umor" (sin "h")
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Jul 30, 2023 11:14 am
Bobadas (risas)
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Jul 30, 2023 11:27 am
Estará contento... ha creado tendencia!!..
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Jul 30, 2023 11:51 am
Z escribió:
'
Os recuerdo que hay un subforo para "umor" (sin "h")
No desvies el tema
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Jul 30, 2023 12:07 pm
(risas tontas)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Jul 30, 2023 12:13 pm
Yo lo he encontrado por Internet.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Jul 30, 2023 12:46 pm
Lo dijo Luys Coleto y sale en un vídeo de la Luisi.
A Tatsumaru y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:
Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: