Mensajes : 41895 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Feijoo Miér Jun 05, 2024 9:07 am
Feijóo desbarata la estrategia del PP al abrirse a una moción de censura con Puigdemont
El líder de la oposición asegura que una moción contra el presidente puede ser “útil” en el “contexto adecuado”, pese a que sus opciones pasan sí o sí por por aglutinar a Vox, UPN y alguno de los partidos secesionistas que apoyan al Gobierno
— Feijóo abre la puerta a una moción de censura tras las europeas si hay “un contexto adecuado”
— Sánchez responde a Feijóo sobre una moción: “Están absolutamente desesperados”
Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Feijoo Miér Jun 05, 2024 6:47 pm
Yo a quien veo desesperado es a Sánchez por la corrupción que tiene en casa y los alrededores.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Feijoo Miér Jun 05, 2024 7:02 pm
[size=42]Pedro Sánchez exigió dimisiones a la oposición por casos similares al suyo[/size]
El presidente del Gobierno acusó de corrupción al hermano de Ayuso con la causa ya archivada e ironizó sobre la honestidad de Camps
Sánchez envía otra carta a la ciudadanía para acusar al juez del caso Begoña Gómez de intentar «interferir en el resultado del 9-J»
SANCHEZ TIENE UNA JETA MAS DURA QUE EL HORMIGÓN
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Feijoo Miér Jun 05, 2024 7:10 pm
Séneca escribió:
[size=42]Pedro Sánchez exigió dimisiones a la oposición por casos similares al suyo[/size]
El presidente del Gobierno acusó de corrupción al hermano de Ayuso con la causa ya archivada e ironizó sobre la honestidad de Camps
Sánchez envía otra carta a la ciudadanía para acusar al juez del caso Begoña Gómez de intentar «interferir en el resultado del 9-J»
SANCHEZ TIENE UNA JETA MAS DURA QUE EL HORMIGÓN
Ya sabemos que los tuyos son los mejores...; y que las intenciones de los tuyos son inmaculadas, más que la Virgen de los cristianos...
A athenea le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Feijoo Miér Jun 05, 2024 7:12 pm
Feijóo denuncia la "impunidad" de Sánchez y le da donde más le duele: "Chulo"
El líder del PP recrimina al presidente del Gobierno que "ataque a los jueces, a los periodistas y al que le levante la voz" y asegura que "esto es populismo puro". NI YO PODIA HABERLO DICHO MEJOR
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Feijoo Miér Jun 05, 2024 7:32 pm
Séneca escribió:
El líder del PP recrimina al presidente del Gobierno que "ataque a los jueces, a los periodistas y al que le levante la voz" y asegura que "esto es populismo puro". NI YO PODIA HABERLO DICHO MEJOR
No tiene pelos en la lengua el amigo del narco.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Feijoo Miér Jun 05, 2024 7:45 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
No tiene pelos en la lengua el amigo del narco.
Así hay que ser con el esposo de la imputada.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Feijoo Mar Jun 11, 2024 10:23 pm
A NEROCAESAR y a marapez les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: Feijoo Jue Jul 04, 2024 5:16 pm
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: Feijoo Lun Jul 08, 2024 10:50 am
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Feijoo Lun Jul 08, 2024 1:14 pm
Tinajas escribió:
No me gusta las críticas gratuitas y sin contrastar; tanto si vienen de la derecha como de la izquierda. ¿Qué diferencia hay entre eso y los que nos propone Séneca con el presidente Sánchez. Bajeza, miseria humana...
No en mi nombre...
Nerón.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Feijoo Lun Jul 08, 2024 3:53 pm
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
No me gusta las críticas gratuitas y sin contrastar; tanto si vienen de la derecha como de la izquierda. ¿Qué diferencia hay entre eso y los que nos propone Séneca con el presidente Sánchez. Bajeza, miseria humana...
No en mi nombre...
Nerón.
No sé qué critica gratuita ves y más sin contrastar de Rosa María Sartal (Periodista y escritora española, nació en Zaragoza y reside en Madrid. Se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid, cursando después Sociología y Ciencias Políticas) y lo ha publicado en su cuenta de X y en diario.es, que Feijoo esté dispuesto a todo y hasta pactar con la extrema derecha por alcanzar el poder, es algo que es conocido, por lo que es normal que se hagan estas críticas.
A Pedro Sánchez le han llamado públicamente el PP, dictador, psicópata, enfermo mental, traidor, felon, sátrapa, golpista, hijo de puta, y en el foro reiteradamente, y se ha hecho la vista gorda en muchas ocasiones
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Feijoo Lun Jul 08, 2024 10:34 pm
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
No en mi nombre...
Nerón.
No sé qué critica gratuita ves y más sin contrastar de Rosa María Sartal (Periodista y escritora española, nació en Zaragoza y reside en Madrid. Se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid, cursando después Sociología y Ciencias Políticas) y lo ha publicado en su cuenta de X y en diario.es, que Feijoo esté dispuesto a todo y hasta pactar con la extrema derecha por alcanzar el poder, es algo que es conocido, por lo que es normal que se hagan estas críticas.
A Pedro Sánchez le han llamado públicamente el PP, dictador, psicópata, enfermo mental, traidor, felon, sátrapa, golpista, hijo de puta, y en el foro reiteradamente, y se ha hecho la vista gorda en muchas ocasiones
Si respondemos a insultos y calumnias con insultos y calumnias, no arreglemos nada ni nos ponemos por encima de nadie, sino a su nivel...; "exponente máximo de la bajeza, miseria humana", insisto no en mi nombre.
Si nos ponemos finos, Séneca y sus allegados pueden decir lo mismo del Presidente, quien pacta con quien sea mientras le mantenga en el poder.
No podemos pretender que no se insulte, si nosotros aceptamos y jaleamos insultos.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Feijoo Mar Jul 09, 2024 8:36 am
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Si respondemos a insultos y calumnias con insultos y calumnias, no arreglemos nada ni nos ponemos por encima de nadie, sino a su nivel...; "exponente máximo de la bajeza, miseria humana", insisto no en mi nombre.
Si nos ponemos finos, Séneca y sus allegados pueden decir lo mismo del Presidente, quien pacta con quien sea mientras le mantenga en el poder.
No podemos pretender que no se insulte, si nosotros aceptamos y jaleamos insultos.
Sigo sin entender que es para ti un insulto o una calumnia, porque decir de alguien que no me gusta, que me parece mala persona, o que pactar con la extrema derecha es de una bajeza moral, no le veo el insulto por ninguna parte, sino una expresión de desagrado sobre esa persona.
Y por favor no compares un post puntual en un hilo de Feijoo, con los insultos, desprecios y faltas de respeto llenos de odio, que se hacen a Pedro Sánchez, sus votantes y foreros que consideran de izquierdas, en cualquier hilo aunque no sea tema político, de forma obsesiva, ojala se expresaran así los que no le gusta su política.
A marapez le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Feijoo Mar Jul 09, 2024 11:24 am
Tinajas, si quieres saco la zapatilla y le doy un repaso a mi nieto sobre lo que es un insulto.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: Feijoo Mar Jul 09, 2024 11:54 am
marapez escribió:
Tinajas, si quieres saco la zapatilla y le doy un repaso a mi nieto sobre lo que es un insulto.
Lo peor son las comparaciones, que me tienen con infusiones de tomillo desde ayer.
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Feijoo Mar Jul 09, 2024 12:01 pm
Tinajas escribió:
marapez escribió:
Lo peor son las comparaciones, que me tienen con infusiones de tomillo desde ayer.
Tómalo con calma y con miel.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Feijoo Mar Jul 09, 2024 12:18 pm
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Feijoo Mar Jul 09, 2024 1:26 pm
Tinajas escribió:
marapez escribió:
Lo siento, pero a pesar de la zapatilla de mi abuela, mantengo la comparación. Nuestro desaparecido Llobu, ya caía en eso...; reportaba todos los insultos, pero se enfadaba si le recordaban los suyos. Hombre, hablar de bajeza moral por el sentido de un voto, muy demócrata no es. Y Feijóo, no sé cómo es como persona, pero en todo caso, al igual que Sánchez, merece no ser insultado...
Que te siente bien el tomillo. Y no te enfades con César, él no lo hace contigo.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Feijoo Mar Jul 09, 2024 5:10 pm
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Lo siento, pero a pesar de la zapatilla de mi abuela, mantengo la comparación. Nuestro desaparecido Llobu, ya caía en eso...; reportaba todos los insultos, pero se enfadaba si le recordaban los suyos. Hombre, hablar de bajeza moral por el sentido de un voto, muy demócrata no es. Y Feijóo, no sé cómo es como persona, pero en todo caso, al igual que Sánchez, merece no ser insultado...
Que te siente bien el tomillo. Y no te enfades con César, él no lo hace contigo.
Repito ¿Dónde ves un insulto?
Lo que no es demócrata es apoyar a un partido como VOX que no es demócrata, ni respeta los derechos humanos, y no lo digo yo, lo dicen personas más expertas, el PP para mantenerse en el poder se apoya en un partido que no reniega del franquismo, que si llegara a gobernar suspendería comunidades autónomas, idiomas e ilegalizaría partidos nacionalistas, incluso a Podemos o IU, vamos como en la dictadura, últimamente exige la expulsión inmediata de todos los inmigrante, si quiere seguir apoyando al PP, primero como si fuera tan fácil hacerlo con los miles de inmigrantes indocumentados, perseguidos en sus países y menores de edad, y segundo por lo inhumano que es, no señor NERON bajeza moral no es por el sentido de un voto, sino por apoyar a un partido anti demócrata y que encima ha sido también acusado de corrupción.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Feijoo Mar Jul 09, 2024 5:38 pm
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Que te siente bien el tomillo. Y no te enfades con César, él no lo hace
No entiendo muy bien lo que quieres decir, NEROCAESAR...
No he visto enfadado a Tinajas, sólo defendiendo una postura...por lo tanto, no entiendo tu comparacion con El Llobu que me parece que está fuera de lugar...en realidad , me lo parecería en cualquier caso, puesto que no está para dar su réplica, pero esto ya es una opinión personal que nada tiene que ver el tema que nos ocupa...
Laberinto
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Feijoo Mar Jul 09, 2024 8:35 pm
Laberinto escribió:
NEROCAESAR escribió:
Que te siente bien el tomillo. Y no te enfades con César, él no lo hace
No he visto enfadado a Tinajas, sólo defendiendo una postura...por lo tanto, no entiendo tu comparacion con El Llobu que me parece que está fuera de lugar...en realidad , me lo parecería en cualquier caso, puesto que no está para dar su réplica, pero esto ya es una opinión personal que nada tiene que ver el tema que nos ocupa...
Laberinto
A ver si se me entiende: jamás votaría a VOX ni al PP mientras se alíe con ese partido, por las razones que el Sr. Tinajas ha expresado muy bien; per, defendiendo a Voltaire, jamás prohibiría que los de esas dos fuerzas políticas les votaran. Y tampoco se me ocurre llamar a Feijóo, mala persona, pues entiendo que no lo es o al menos no tengo conocimientos suficientes para tal afirmación.
El texto de la periodista es excesivo y no me parece correcto.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Feijoo Mar Jul 09, 2024 8:49 pm
NEROCAESAR escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
A ver si se me entiende: jamás votaría a VOX ni al PP mientras se alíe con ese partido, por las razones que el Sr. Tinajas ha expresado muy bien; per, defendiendo a Voltaire, jamás prohibiría que los de esas dos fuerzas políticas les votaran. Y tampoco se me ocurre llamar a Feijóo, mala persona, pues entiendo que no lo es o al menos no tengo conocimientos suficientes para tal afirmación.
Precisamente Voltaire decía: “Podre no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Feijoo Mar Jul 09, 2024 10:15 pm
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Precisamente Voltaire decía: “Podre no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”
Cierto, pero no se refería al insulto y al desprecio...; no pasa nada tenemos una visión distinta del tema y ya está. Yo defiendo el respeto incluso con los que jamás votaría...
César también te quiere.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Feijoo Miér Jul 10, 2024 12:20 am
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Cierto, pero no se refería al insulto y al desprecio...; no pasa nada tenemos una visión distinta del tema y ya está. Yo defiendo el respeto incluso con los que jamás votaría...
César también te quiere.
Vaya por delante que yo no comparto , plenamente, la frase de Voltaire, pero seguramente se referiría a cualquier tipo de opinión y creo que la periodista ha dado su opinión sobre lo que piensa del señor Feijoo. No se ha limitado a decir que es tal o cuál...no se, quizá tenemos distinta opinión de cómo se insulta y tienes razón en que este es otro de esos temas en los que no nos pondremos de acuerdo...