Todos los foros
Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Párrafos, textos, letras que me gustan.

Ir abajo 
+10
Laberinto
el.loco.lucas
Z
Manué
Arena
athenea
Tinajas
Gloriana
Tatsumaru
marapez
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3493

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyMiér Jun 28, 2023 12:49 am

Pasarán estos días como pasan
todos los días malos de la vida
Amainarán los vientos que te arrasan
Se estancará la sangre de tu herida

El alma errante volverá a su nido
Lo que ayer se perdió será encontrado
El sol será sin mancha concebido
y saldrá nuevamente en tu costado

Y dirás frente al mar: ¿Cómo he podido
anegado sin brújula y perdido
llegar a puerto con las velas rotas?

Y una voz te dirá: ¿Que no lo sabes?
El mismo viento que rompió tus naves
es el que hace volar a las gaviotas.
El doliente. Óscar Hahn.

Y con esto os deseo buenas noches a todos!

Laberinto.

A el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36978

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyMiér Jun 28, 2023 2:31 am

Laberinto escribió:
Paz, dignidad e igualdad
en un planeta sano.

                     
La Declaración Universal de Derechos Humanos.

Artículo 2

Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.


Laberinto.

Aplauso Aplauso Aplauso
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18333
Edad : 71
Localización : Europa.

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyMiér Jun 28, 2023 10:01 am

Laberinto escribió:
Paz, dignidad e igualdad
en un planeta sano.

                     
La Declaración Universal de Derechos Humanos.

Artículo 2

Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.


Laberinto.

"Opinión política"! 
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3493

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyMiér Jun 28, 2023 1:18 pm

Z escribió:
Laberinto escribió:
Paz, dignidad e igualdad
en un planeta sano.

                     
La Declaración Universal de Derechos Humanos.

Artículo 2

Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.


Laberinto.

"Opinión política"! 

Por supuesto.

Laberinto.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3493

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyMiér Jun 28, 2023 7:07 pm

Gimme hope, Jo'anna.

Well Jo’anna she runs a country
She runs in Durban and the Transvaal
She makes a few of her people happy, oh
She don’t care about the rest at all
She’s got a system they call apartheid
It keeps a brother in a subjection
But maybe pressure will make Jo’anna see
How everybody could a live as one

Gimme hope, Jo’anna
Hope, Jo’anna
Gimme hope, Jo’anna
‘Fore the morning come
Gimme hope, Jo’anna
Hope, Jo’anna
Hope before the morning come

I hear she makes all the golden money
To buy new weapons, any shape of guns
While every mother in black Soweto fears
The killing of another son
Sneakin’ across all the neighbours’ borders
Now and again having little fun
She doesn’t care if the fun and games she play
Is dang’rous to ev’ryone

Gimme hope, Jo’anna
Gimme hope, Jo’anna
Gimme hope, Jo’anna
‘Fore the morning come
Gimme hope, Jo’anna
Gimme hope, Jo’anna
Hope before the morning come

She got supporters in high up places
Who turn their heads to the city sun
Jo’anna give them the fancy money
Oh to tempt anyone who’d come
She even knows how to swing opinion
In every magazine and the journals
For every bad move that this Jo’anna makes
They got a good explanation

Gimme hope, Jo’anna
Gimme hope, Jo’anna
Gimme hope, Jo’anna
‘Fore the morning come
Gimme hope, Jo’anna
Gimme hope, Jo’anna
Hope before the morning come

Even the preacher who works for Jesus
The Archbishop who’s a peaceful man
Together say that the freedom fighters
Will overcome the very strong
I wanna know if you’re blind Jo’anna
If you wanna hear the sound of drum
Can’t you see that the tide is turning
Oh don’t make me wait till the morning come

Do give hope, Jo’anna
Gimme hope, Jo’anna
Gimme hope, Jo’anna
‘Fore the morning come
Gimme hope, Jo’anna
Gimme hope, Jo’anna
Hope before the morning come.

Gimme hop, Jo'anna. Eddie Grant.

"Quiero saber si estás ciega Joanna,
si quieres escuchar el sonido de los tambores.
¿No ves que la marea está cambiando?
No me hagas esperar a que venga la mañana.
Dame esperanza, Joanna, esperanza, Joanna."

Laberinto.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3493

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyMiér Jun 28, 2023 10:53 pm

Clara Campoamor: “Yo, Sres. Diputados, me siento ciudadana antes que mujer, y considero que seria un profundo error político dejar a la mujer al margen de ese derecho, a la mujer que espera y confía en vosotros; a la mujer que será indiscutiblemente una nueva fuerza que se incorpora al Derecho y no hay sino empujarla a que siga su camino”|

"La libertad se aprende ejerciendola"


Laberinto.

A el.loco.lucas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3493

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyLun Jul 03, 2023 10:38 pm

Como lagrimas en la lluvia.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. Miré rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de morir.
Roy Batty. Blade Runner.

Para el.loco.lucas!!!

Laberinto

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36978

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyLun Jul 03, 2023 10:43 pm

Aplauso Aplauso Aplauso

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6216
Localización : Buenos Aires

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyLun Jul 03, 2023 11:30 pm

Laberinto escribió:
Como lagrimas en la lluvia.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. Miré rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de morir.
Roy Batty. Blade Runner.

Para el.loco.lucas!!!

Laberinto
Sublime...!!!! cheers

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3493

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyLun Jul 03, 2023 11:33 pm

Sí!! Like a Star @ heaven

Gracias, athenea!

Laberinto

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29596

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyMar Jul 04, 2023 12:00 am

“Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma. Mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar. Pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3493

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyJue Jul 06, 2023 5:04 pm

“No sé por qué me salvó la vida. Quizá en esos últimos momentos el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida. Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda? Todo lo que podía hacer era quedarme allí y verlo morir”. Pris. Blade Runner

Que se hagan esas preguntas personajes de ciencia ficción y que haya seres reales a los que no le importe...o peor...saben que venimos de una costilla... Suspect

Laberinto.

A el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36978

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyJue Jul 06, 2023 5:38 pm

Laberinto escribió:
“No sé por qué me salvó la vida. Quizá en esos últimos momentos el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida. Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda? Todo lo que podía hacer era quedarme allí y verlo morir”. Pris. Blade Runner

Que se hagan esas preguntas personajes de ciencia ficción y que haya seres reales a los que no le importe...o peor...saben que venimos de una costilla... Suspect

Laberinto.

Hay gente, mucha probablemente, que está incómoda con preguntas importantes sin solución. Prefieren inventar cualquier respuesta a seguir en la incertidumbre.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3493

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyVie Jul 07, 2023 1:19 am

¡Aquí es donde les contendremos! ¡Aquí es donde nosotros lucharemos! ¡Y aquí es donde ellos morirán!

¡Esta batalla se acaba, cuando yo diga que se acaba! 300.

Laberinto.


Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6216
Localización : Buenos Aires

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyVie Jul 07, 2023 3:37 am

"Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo."




Cien años de Soledad, Gabriel García Márquez.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29596

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyVie Jul 07, 2023 10:11 am

"Todo pareció animarse, pero con ese movimiento galvánico que imprime a la muerte contracciones que parodian la vida; movimiento instantáneo, más horrible aún que la inercia del cadáver que agita con su desconocida fuerza. Las piedras se reunieron a piedras; el ara, cuyos rotos fragmentos se veían antes esparcidos sin orden, se levantó intacta como si acabase de dar en ella su último golpe de cincel el artífice, y al par del ara se levantaron las derribadas capillas, los rotos capiteles y las destrozadas e inmensas series de arcos que, cruzándose y enlazándose caprichosamente entre sí, formaron con sus columnas un laberinto de pórfido."


Un vez reedificado el templo, comenzó a oírse un acorde lejano que pudiera confundirse con el zumbido del aire, pero que era un conjunto de voces lejanas y graves que parecía salir del seno de la tierra e irse elevando poco a poco, haciéndose cada vez más perceptible."

El Miserere, Bécquer.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44043

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyVie Jul 07, 2023 10:30 am

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44043

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyVie Jul 07, 2023 10:44 am

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44043

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyVie Jul 07, 2023 10:55 am

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44043

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyVie Jul 07, 2023 11:12 am

Ain't no mercy on the streets of this town 
Ain't no bread from heavenly skies 
Ain't nobody drawing wine from this blood 
It's just you and me tonight

Tell me in a world without pity 
Do you think what I'm asking's too much? 
I just want something to hold on to 
And a little of that human touch 
Just a little of that human touch

Oh girl that feeling of safety you prize 
Well it comes with a hard hard price 
You can't shut off the risk and the pain 
Without losing the love that remains 
We're all riders on this train

So you've been broken and you've been hurt 
Show me soomebody who ain't 
Yeah I know I ain't nobody's bargain 
But hell a little touch up 
And a little paint

You might need something to hold on to 
When all the answers
They don't amount to much 
Somebody that you can just talk to 
And a little of that human touch





No hay misericordia en las calles de esta ciudad, 
no hay pan caido de los cielos divinos.
No hay nadie convirtiendo esta sangre en vino, 
esta noche, solo somos tú y yo.

Dime, en un mundo sin compasión,
¿crees que lo que estoy pidiendo es demasiado? 
Solo quiero algo a lo que aferrarme.
Y un poco de ese contacto humano.
Solo un poco de ese contacto humano.

Oh, chica, esa sensación de seguridad que valoras, 
bueno, tiene un precio muy, muy alto.
No puedes aislar el riesgo y el dolor 
sin perder el amor que queda.
Todos somos pasajeros de este tren.

Así que te han destrozado y te han herido, 
muéstrame a alguien al que no.
Sí, sé que no soy un chollo para nadie, 
pero, qué demonios, un pequeño retoque, 
y algo de pintura.

Puede que necesites algo a lo que aferrarte, 
cuando todas las respuestas,
no llegan a ser mucho.
Alguien con quien simplemente puedas hablar, 
y un poco de ese contacto humano.

Bruce Springsteen - Human touch

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6216
Localización : Buenos Aires

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyVie Jul 07, 2023 3:32 pm

-Está en el sótano del comedor -explicó, aligerada su dicción por la angustia-. Es mío, es mío: yo lo descubrí en la niñez, antes de la edad escolar. La escalera del sótano es empinada, mis tíos me tenían prohibido el descenso, pero alguien dijo que había un mundo en el sótano. Se refería, lo supe después, a un baúl, pero yo entendí que había un mundo. Bajé secretamente, rodé por la escalera vedada, caí. Al abrir los ojos, vi el Aleph. -¿El Aleph? -repetí. -Sí, el lugar donde están, sin confundirse, todos los lugares del orbe, vistos desde todos los ángulos. A nadie revelé mi descubrimiento, pero volví. ¡El niño no podía comprender que le fuera deparado ese privilegio para que el hombre burilara el poema! No me despojarán Zunino y Zungri, no y mil veces no. Código en mano, el doctor Zunni probará que es inajenable mi Aleph. Traté de razonar. -Pero, ¿no es muy oscuro el sótano? -La verdad no penetra en un entendimiento rebelde. Si todos los lugares de la tierra están en el Aleph, ahí estarán todas las luminarias, todas las lámparas, todos los veneros de luz. 

"EL ALEPH"-Jorge Luis Borges.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3493

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyVie Jul 07, 2023 7:39 pm

Hola hermana!
Estaba viendo la tormenta desde la ventana...te acuerdas cuando éramos niños y nos encantaba salir al portal a ver los rayos y contar hasta que oíamos el trueno?
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Te quiero!

WhatsApp de mi hermano, esta tarde... abrazo

Laberinto.

A el.loco.lucas, marapez y a Arena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3493

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyVie Jul 07, 2023 11:13 pm

“Esta terrible crueldad, ¿de dónde sale? ¿Cómo ha arraigado en el mundo? ¿De que semilla, de que raíz ha brotado? Y ¿de quién es obra? ¿Quién nos mata? Nos arrebata la vida y la luz, se burla de nosotros mostrando lo que podríamos haber conocido. ¿Acaso nuestra destrucción beneficia a la Tierra? ¿Ayuda a que crezca la hierba o luzca el Sol? ¿También en ti hay esta oscuridad? ¿Has vivido esta negra noche?”
Soldado Edward P. Train. La delgada línea roja

Laberinto.

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29596

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptyVie Jul 07, 2023 11:17 pm

"I'm all of this and nothing
I'm the dirt beneath your feet
I'm the sun that rises
While you're sleeping
I'm all you need"

"Soy todo esto y nada,
la suciedad bajo tus pies
el sol que asciende
mientras estás durmiendo
soy todo ´lo que necesitas."

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3493

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 EmptySáb Jul 08, 2023 12:12 am

Siempre intenso!!! Me encanta!

Laberinto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Párrafos, textos, letras que me gustan.
Volver arriba 
Página 4 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?
» Procesadores de textos online
» _ Textos Curiosos e Interesantes , Moralejas_
» 5 APLICACIONES OCR PARA PASAR DOCUMENTOS A TEXTOS
» Trabaja escribiendo textos y gana dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: