Un municipio de Jaén suspende un concierto de José Manuel Soto después de que insultase a los votantes del PSOE
El Ayuntamiento de Villacarrillo, en Jaén, gobernado por el PP, ha cancelado el concierto de José Manuel Soto previsto para septiembre después de que el cantante llamase “hijos de la gran puta” a los votantes del PSOE.
José Manué está intentando parar la suspensión de bolos, ya van dos conciertos que no dará. Atrapado por sí mismo no sabe cómo salir...Se nota muy claro en el propio mensaje que es por razones ajenas a su voluntad.
Un municipio de Jaén suspende un concierto de José Manuel Soto después de que insultase a los votantes del PSOE
El Ayuntamiento de Villacarrillo, en Jaén, gobernado por el PP, ha cancelado el concierto de José Manuel Soto previsto para septiembre después de que el cantante llamase “hijos de la gran puta” a los votantes del PSOE.
José Manué está intentando parar la suspensión de bolos, ya van dos conciertos que no dará. Atrapado por sí mismo no sabe cómo salir...Se nota muy claro en el propio mensaje que es por razones ajenas a su voluntad.
Mensaje que no se cree ni él. Por eso insiste en la bobada de la destrucción de España. Que le den.
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Ago 20, 2023 2:21 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
"Creo que ya tengo la mejor anécdota de mi profesión hasta que me jubile. Las noches que me quedo trabajando en la notaría pido la cena a un bar del pueblo: les mando un WhatsApp, lo preparan, lo recojo, sigo trabajando.
Bueno, pues en vez de mandarle el mensaje a la dueña del bar, sin querer SE LO HE MANDADO A UNA CLIENTA QUE SE LLAMA IGUAL Y LA SEÑORA ACABA DE PRESENTARSE EN LA NOTARÍA CON LA CENA Y UNA COCA-COLA, me quiero morir de la vergüenza.
Imagina que te escribe un WhatsApp a las 10 de la noche de un viernes la notaria de tu pueblo con la que firmaste unas escrituras hace un tiempo para pedirte que le hagas la cena. No entiendes nada, pero se la preparas y se la llevas a la notaría. No puedo conmigo misma."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Intuyo que ella no pidió la coca cola sino que fue un extra de la señora.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Sáb Ago 26, 2023 5:44 pm
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: twitts Dom Ago 27, 2023 7:14 am
Tatsumaru escribió:
"Creo que ya tengo la mejor anécdota de mi profesión hasta que me jubile. Las noches que me quedo trabajando en la notaría pido la cena a un bar del pueblo: les mando un WhatsApp, lo preparan, lo recojo, sigo trabajando.
Bueno, pues en vez de mandarle el mensaje a la dueña del bar, sin querer SE LO HE MANDADO A UNA CLIENTA QUE SE LLAMA IGUAL Y LA SEÑORA ACABA DE PRESENTARSE EN LA NOTARÍA CON LA CENA Y UNA COCA-COLA, me quiero morir de la vergüenza.
Imagina que te escribe un WhatsApp a las 10 de la noche de un viernes la notaria de tu pueblo con la que firmaste unas escrituras hace un tiempo para pedirte que le hagas la cena. No entiendes nada, pero se la preparas y se la llevas a la notaría. No puedo conmigo misma."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Intuyo que ella no pidió la coca cola sino que fue un extra de la señora.
Tema: Re: twitts Vie Sep 01, 2023 7:26 am
Tatsumaru escribió:
Que a lo mejor la señora pensaba escriturar algo próximamente y respondió con agrado, que también puede ser. De ahí la Coca cola...
Manué V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Sep 01, 2023 7:30 am
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Yo no sé que fuman, `pero parece weno. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Sep 03, 2023 2:51 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si ocurriese algo el primero dispuesto a determinar responsabilidades según sus intereses.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Sep 03, 2023 7:10 pm
Lo ha borrado, dicen que al darse cuenta de que el aviso es mandado por la Comunidad de Madrid. Y ahí se está jugando las pelas.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Dom Sep 03, 2023 9:05 pm
Si es que es "mu tonto"
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Sep 03, 2023 9:11 pm
No es el único. Jefe de opinión de Abc: "Ahora ya sabemos que el móvil de cualquier ciudadano puede sonar cuando lo decidan las autoridades."
Mientras tanto pueden entrar en alguna web que esté minando criptomonedas por debajo usando parte de la capacidad de cálculo de móvil o del ordenador y ni se enterarán porque no avisan.