No me voy a meter a darle lo que yo respondería como él pide o lo que haría porque no conozco más que esto y sería muy atrevido. Pero hay dos cosas seguras basándome en el "imagino", que es la clave. El que ha escrito esto no le tolera por gay y tiene tal peso en la familia que habla en nombre de otros a los cuales le ha impuesto su visión dle tema. No imponer mediante fuerza o gritos sino mediante lo que es “adecuado” y "mira tú qué pensarían de nosotros". Sabiendo esto como algo seguro ya él sabrá cómo actuar de acuerdo a lo demás, lo que él quiera y necesite sobre su pareja y su familia, vaya. Como no tengo ni idea no puedo decirle "responde esto o haz lo otro ya " sino notar lo evidente. Tampoco es mucha ayuda, claro.
Ese "no por nosotros" también tiene lo suyo. Se deduce que habrá invitados que serán amigos de la familia. Y que se avergüenzan. No por nosotros, cuéntame otra.
Manué V.I.P.
Tema: Re: twitts Miér Sep 06, 2023 5:21 pm
Tatsumaru escribió:
Ese "no por nosotros" también tiene lo suyo. Se deduce que habrá invitados que serán amigos de la familia. Y que se avergüenzan. No por nosotros, cuéntame otra.
Menudo tarugo usando a los niños como excusa de sus propios prejuicios.
A marapez le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Miér Sep 06, 2023 5:27 pm
Sí. Además a los niños esas cosas les dan igual. Son los mayores los que han cultivado su homofobia.
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Miér Sep 06, 2023 5:34 pm
el.loco.lucas escribió:
Sí. Además a los niños esas cosas les dan igual. Son los mayores los que han cultivado su homofobia.
Es tu opinión!
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Miér Sep 06, 2023 5:40 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es tu opinión!
Si te parece voy a dar la tuya
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Miér Sep 06, 2023 5:43 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Es tu opinión!
Si te parece voy a dar la tuya
Las opiniones son como el culo: cada uno tiene el suyo!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Miér Sep 06, 2023 5:58 pm
el.loco.lucas escribió:
Primero tendrían que entender el tema relaciones al completo para poder considerarlo inapropiado o apropiado. Y es no . No van a tener ningún prejuicio formado. Lo que les interesa son perretes, gatitos, y jugar.
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Miér Sep 06, 2023 8:50 pm
Y aunque no fuera así... es una buena ocasión para educar a los niños en tolerancia e igualdad.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Miér Sep 06, 2023 11:52 pm
A ver, está Alberto, que se llama Julián, y Alberto le da ánimos a Julián.Por la foto Albertojulían está entre 25-27 años, pero dice tener 59. Todo en orden.