Alguien saca una foto de un paso de peatones que resulta que reconozco, está por los alrededores del colegio del pueblo ,. Ya lo quitaron porque daba grima de gastado y repintaron quitando los consejos viales para la gente menuda, este:
Concluye que todos somos gilipollas, no cuenta que es un paso al lado de un colegio. Le responden lo siguiente: el Psoe nos está volviendo gilipollas, tenían que haberlo pintado en vasco, catalán y gallego, es la cursilería de la izquierda, nuestros gobernantes nos toman por idiotas, que lo pinten con colores Lgtbi, parece idea de Yolanda Díz porque nos trata como idiotas, es por el informe Pisa y lo que se les ocurre al azar por el estilo de que somos gilipollas por culpa del gobierno y el paso de cebra.
A ver, es pa cuando salgan los niños del colegio, es pa los niños con determinados problemas también. Lo que demuestra que: ¿ a quién le importa la realidad? Por lo visto un carajo...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Un hilo de Twitter de 20 mensajes o más sobre que el personal de un restaurante vegano come sus bistecs o lo que sea y que no vayan. Por mi parte en el cuarto ,mensaje, que unas latas de Pepsi que les sirvieron tenían tierra, perdí el hilo.
A ver, Frank, ¿cómo decírtelo? No mantienes un espacio para observar el comportamiento y si te acepta , vas haciendo ruido hablando, hay unas crías....
Si, si... riete... que vamos a acabar asi. Una bolsita por persona y dia.
¿Pero cómo manejas una bolsa con agua? Quiero decir: tienes la bolsa, cortas y la vacías a un embudo con una botella o cómo va eso. No se me ocurre algo menos práctico.
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Feb 02, 2024 3:02 pm
seguro que inventan algo... tranquilo.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Vie Feb 02, 2024 4:24 pm
Ya lleva décadas inventado... la jarra para las antiguas bolsas de leche fresca:
Na, solo quieren escuchar lo que les apetece a niveles ya extremos...Lo de usar de asesor a Gpt como elemento de autoridad y para nada porque no le hace caso ya es la guinda.