A la señora le mandan una cámara y a un reportero (esto es real) y dice: "que estaba viendo que la palmera se caía, y llamo y me dijo saca a la palmera, que la palmera se cae, y entonces la palmera se cae." Está weno, , lo entrecomillado no es textual, pero no se crean que se aleja mucho.
A Elena Francis le dirigían estos problemas en su consultorio sentimental de la radio, creo. La diferencia es que se llama Ricardo y "mi marido bebe y sufrimos" es "mi marido está vacunado." Es fascinante esta mezcla de modernidad y modelos antiguos.
A NEROCAESAR, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Oct 28, 2023 9:33 am
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Oct 28, 2023 1:57 pm
marapez escribió:
Me lo has quitado de los dedos...
Laberinto
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Sáb Oct 28, 2023 4:20 pm
Tatsumaru escribió:
A Elena Francis le dirigían estos problemas en su consultorio sentimental de la radio, creo. La diferencia es que se llama Ricardo y "mi marido bebe y sufrimos" es "mi marido está vacunado." Es fascinante esta mezcla de modernidad y modelos antiguos.
Ocurrió en realidad y el montaje que cualquiera nota es en las secuencias de las imágenes.Los planos en la retransmisión televisiva no fueron así precisamente. Incluso el audio ya se nota que tampoco coincide con el real pero chillidos hubieron...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Miér Nov 01, 2023 1:26 pm
Entre todas las burradas la de que tu sueldo es clavado a lo que le generas al empresario o contratador es mi favorita.
Pues yo estoy con los registros Akashicos... no se si los mios son personales o tangenciales. Hoy no he podido dormir.
No olvides que la respiración ovárica es esencial...
Yo debo ser ovárica asmàtica.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Lun Nov 13, 2023 12:16 pm
marapez escribió:
el tipo va haciendo amigos... eh?
No sé cuando le dió el cortocircuito mental de biblia, amenazas en la sombra , ejércitos que dirige y lo de no cambiarse de ropa, así que mejor no enfadarse.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: twitts Lun Nov 13, 2023 7:28 pm
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
No olvides que la respiración ovárica es esencial...
Yo debo ser ovárica asmàtica.
Yo a veces uso broncodilatadores, pero no para los ovarios, pues no tengo...; que si tuviera, otro gallo me cantara...