Yo lo tengo claro: observarla bien un rato y acercarme para tratar de entender lo que es. No es que sea Juan sin Miedo sino que mis miedos son otros y nada tienen que ver con figuras de negro. Además si aparece es algo que no se ve todos los días, ¿para qué asustarte y perdértelo?
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 13, 2023 12:05 am
Tatsumaru escribió:
Preguntan lo que harías si ves esto a las 3 de la madrugada al despertarte:
Yo lo tengo claro: observarla bien un rato y acercarme para tratar de entender lo que es. No es que sea Juan sin Miedo sino que mis miedos son otros y nada tienen que ver con figuras de negro. Además si aparece es algo que no se ve todos los días, ¿para qué asustarte y perdértelo?
Pues lo primero que haría es asustarme...; nunca he ido de valiente...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 13, 2023 12:07 am
Tatsumaru escribió:
A mí me pasa lo mismo. Pensaría que es mi chica o un colega con ganas de cachondeo. Un ladrón no se disfraza así. No es operativo. Y más opciones no hay.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 13, 2023 12:08 am
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Es que no he dicho que yo sea valiente, sentiría curiosidad. Sólo que no comparto ciertos miedos habituales, a cambio tengo otros.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 13, 2023 12:13 am
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Es que no he dicho que yo sea valiente, sentiría curiosidad. Sólo que no comparto ciertos miedos habituales, a cambio tengo otros.
Yo hablaba de mí, no de ti. No dudo de tus palabras.
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 13, 2023 12:16 am
Yo puedo tener miedo de un león o un tiburón, de un fantasma no. Lo que no existe no me asusta.
P.D: Ventajas de ser asquerosamente racional.
Última edición por el.loco.lucas el Jue Jul 13, 2023 12:18 am, editado 1 vez
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 13, 2023 12:17 am
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Yo hablaba de mí, no de ti. No dudo de tus palabras.
Ok, la verdad es que me sentiría peor no sabiendo lo que es. Y sobre todo aclarar si es algo real o no. Con no real no me refiero a un fantasma, claro.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 13, 2023 12:28 am
el.loco.lucas escribió:
Yo puedo tener miedo de un león o un tiburón, de un fantasma no. Lo que no existe no me asusta.
Upsss...pues mira que yo soy también asquerosamente racional...pero si abro los ojos a las 3 de la mañana y veo eso...no tengo casa p'a correr...qué repelús da la...lo que sea...
Laberinto.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 13, 2023 12:29 am
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 13, 2023 12:32 am
el.loco.lucas escribió:
Cuando me cansara de correr investigaría, pero mucho después...
Laberinto
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 13, 2023 12:33 am
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Laberinto
Y con la escopeta de pedir explicaciones, por si acaso.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 13, 2023 12:35 am
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Y con la escopeta de pedir explicaciones, por si acaso.
Qué va, yo soy mucho más cobarde...mandaría a alguien delante de mi , con la escopeta
Laberinto
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 13, 2023 12:38 am
Un buen ratillo...gracias!
Buenas noches!
Laberinto.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 13, 2023 12:38 am
Que descanses. Buenas noches.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 13, 2023 8:48 am
el.loco.lucas escribió:
Pues yo creo que hasta con tu "pato-lógica" racionalidad, cuando vieras que realmente eso, está ahí; te asustarías como el que más, echarías a volar y dejarías el lugar lleno de plumas...
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 13, 2023 9:03 am
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pues yo creo que hasta con tu "pato-lógica" racionalidad, cuando vieras que realmente eso, está ahí; te asustarías como el que más, echarías a volar y dejarías el lugar lleno de plumas...
Lo dudo mucho. Pensaría que es una broma. No hay otra opción.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 13, 2023 9:06 am
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lo dudo mucho. Pensaría que es una broma. No hay otra opción.
Precisamente por eso, dada tu lógica, si descubrieras que el tema era real, más te asustarías...; lógicamente estamos hablando de supuestos...
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 13, 2023 11:55 am
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 13, 2023 3:29 pm
el.loco.lucas escribió:
Yo puedo tener miedo de un león o un tiburón, de un fantasma no.Lo que no existe no me asusta.
Eso creía yo... hasta que empezaron a deambular por el foro.
A el.loco.lucas, marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 13, 2023 4:21 pm
Veamos, Bertín Osborne va a ser papar a los 69 de una novia pasajera y con la que no tiene relación. Papar ha dicho esto oficialmente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo leo todo esto con tranquilidad y deduzco con mucha facilidad que si este es el tono oficial de lo que quiere decir, como algo público, estoy seguro de lo que ha dicho de forma extraoficial a sus amistades .Y que seguramente pidió algo poco católico y apostólico a esa ex novia como consecuencia de lo que opina de forma extraoficial... pero que queda aún más feo.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 13, 2023 5:24 pm
Manué escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo puedo tener miedo de un león o un tiburón, de un fantasma no.Lo que no existe no me asusta.
Eso creía yo... hasta que empezaron a deambular por el foro.
...por el foro...?
A mi no m'asustes...!!!
Pensándolo bien...algún fantasma si que he visto...
Laberinto.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 13, 2023 5:26 pm
Tatsumaru escribió:
Veamos, Bertín Osborne va a ser papar a los 69 de una novia pasajera y con la que no tiene relación. Papar ha dicho esto oficialmente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo leo todo esto con tranquilidad y deduzco con mucha facilidad que si este es el tono oficial de lo que quiere decir, como algo público, estoy seguro de lo que ha dicho de forma extraoficial a sus amistades .Y que seguramente pidió algo poco católico y apostólico a esa ex novia como consecuencia de lo que opina de forma extraoficial... pero que queda aún más feo.