También que si miras al peluquero canino lo suficiente el peluquero te puede devolver la mirada.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jul 29, 2023 3:24 pm
Y el Ubercaniche supera lo que determinan para él para comer, al pienso seco, y manga cosas sabrosas en la cocina.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jul 29, 2023 9:45 pm
Manué escribió:
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Otro ayudándome a reír tontamente...
Et tu, Pato...? Que diría Julio Cesar...
Laberinto
Julio diría algo así como: "Sodomized estis"
¿No fue dentro de ese local donde dijo aquello de "alea jacta est", cuando vio abrir un bote de lubricante?
Así fue, aunque algunos intentaran adornar la Historia y darle algo más de empaque bélico.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jul 29, 2023 9:54 pm
el.loco.lucas escribió:
Manué escribió:
¿No fue dentro de ese local donde dijo aquello de "alea jacta est", cuando vio abrir un bote de lubricante?
Así fue, aunque algunos intentaran adornar la Historia y darle algo más de empaque bélico.
¿Qué os habéis tomado?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jul 29, 2023 9:58 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Manué escribió:
¿Qué os habéis tomado?
Un helado de leche merengada y un par de gintonics. Delante de unas ruinas romanas.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jul 29, 2023 10:17 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Qué os habéis tomado?
Un helado de leche merengada y un par de gintonics. Delante de unas ruinas romanas.
Qué envidia me da...lo de las ruinas romanas...el helado, mejor de frutos rojos y solo "tonic "
Laberinto
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jul 29, 2023 10:40 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Qué os habéis tomado?
Así lo entiendo...
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jul 29, 2023 11:46 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Qué os habéis tomado?
Un yogur caducao. Me lo tomo siempre antes de escribir... ¿Se nota mucho?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jul 30, 2023 1:43 am
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Qué os habéis tomado?
Caducado solo, o con un manto verdoso por encima?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jul 30, 2023 1:17 pm
-Sé lo que hiciste el último verano. -Dios santo, ¿todo? -Sí. ¿Incluso cuando..? Es que iba muy borracho y no creo que hubiese nadie más allí sino... -Eso en especial. -Bueno, ¿y si repetimos? -A eso venía.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jul 30, 2023 1:27 pm
marapez escribió:
Manué escribió:
Me da mucho asco con el manto verdoso. Por eso meto la cuchara y lo mezclo bien, hasta que adquiere un verde "yogur sabor pera" uniforme.
A marapez le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jul 30, 2023 2:20 pm
Manué escribió:
marapez escribió:
Me da mucho asco con el manto verdoso. Por eso meto la cuchara y lo mezclo bien, hasta que adquiere un verde "yogur sabor pera" uniforme.
¡¡Hombre, si apartas bien las moscas!!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jul 30, 2023 2:22 pm
Manué escribió:
marapez escribió:
Como con las copas de chocolate y nata, que sepa nadie se come la nata y el chocolate por separado.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jul 30, 2023 6:07 pm
Hecho lo que se debía de aquí no me muevo si no es por solicitud por triplicado. Ni Godzila ni King Kong ni una retropala me moverán , si es necesario hago un esfuerzo extra y los desguazo a todos antes. A mordiscos.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jul 30, 2023 6:14 pm
Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
Como con las copas de chocolate y nata, que sepa nadie se come la nata y el chocolate por separado.
Pues que sepas que estás ante el primer ejemplar que saca la nata y se zampa el chocolate.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jul 30, 2023 6:16 pm
Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
Pues que sepas que estás ante el primer ejemplar que saca la nata y se zampa el chocolate.
No lo puedo creer.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jul 30, 2023 6:19 pm
Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
No lo puedo creer.
Puedes creértelo tranquilamente. La nata que suelen traer esas copas no me gusta para nada.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jul 30, 2023 6:21 pm
Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
No lo puedo creer.
Puedes creértelo tranquilamente. La nata que suelen traer esas copas no me gusta para nada.
¿Va a la basura?
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jul 30, 2023 6:58 pm
Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
¿Va a la basura?
O a quien se la quiera comer. Si me apetece chocolate y no hay otra cosa, ese es el protocolo de actuación.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jul 30, 2023 7:22 pm
Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Va a la basura?
O a quien se la quiera comer. Si me apetece chocolate y no hay otra cosa, ese es el protocolo de actuación.
Uf, menos mal...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jul 30, 2023 11:37 pm
Friend, friend, eso es una girlfriend de toda la vida.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jul 31, 2023 9:18 pm
De una revista de 1958, McCall´s Magazine, 129 maneras de encontrar marido, `por ejemplo "vete al parque a darle de comer a las palomas" o "avería tu coche y colócalo en un sitio estratégico."
Lo otros métodos: -Consigue un perro y paséalo. .Asiste a clases de escuela nocturna, como hacen los hombres. -Club de senderismo. -Investiga los informes del censo buscando los sitios con más solteros. -Lee las notas necrológicas buscando viudos recientes. Tal cual. -Haz golf. -Un viaje en bicicleta por Europa. -Consigue trabajo en una consulta médica , dental o bufete de abogados.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jul 31, 2023 10:17 pm
Tatsumaru escribió:
De una revista de 1958, McCall´s Magazine, 129 maneras de encontrar marido, `por ejemplo "vete al parque a darle de comer a las palomas" o "avería tu coche y colócalo en un sitio estratégico."
Lo otros métodos: -Consigue un perro y paséalo. .Asiste a clases de escuela nocturna, como hacen los hombres. -Club de senderismo. -Investiga los informes del censo buscando los sitios con más solteros. -Lee las notas necrológicas buscando viudos recientes. Tal cual. -Haz golf. -Un viaje en bicicleta por Europa. -Consigue trabajo en una consulta médica , dental o bufete de abogados.
Lo de dar de comer a las palomas... ¿No es mejor dar de comer directamente a los hombres y ahorra tiempo?
A marapez y a Tatsumaru les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Ago 01, 2023 3:24 pm
Una versión de Titanic donde:
-Esté la Rose estándar. -Está una Rose que sabe lo que va a pasar y quiere evitarlo -Una Rose que quiere que todo ocurra como pasó porque quiere la vida que va a tener cuando sobreviva y que es enemiga mortal de Rose 2.. Dentro del barco juegan al gato y al ratón.
Y un final donde Rose 3 se ha librado de versiones 2 y 1, va al tablón y deja que el tipo muera.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Ago 01, 2023 5:25 pm
Tatsumaru escribió:
Una versión de Titanic donde:
-Esté la Rose estándar. -Está una Rose que sabe lo que va a pasar y quiere evitarlo -Una Rose que quiere que todo ocurra como pasó porque quiere la vida que va a tener cuando sobreviva y que es enemiga mortal de Rose 2.. Dentro del barco juegan al gato y al ratón.
Y un final donde Rose 3 se ha librado de versiones 2 y 1, va al tablón y deja que el tipo muera.
Una Rose de Schrödinger en tres posibles estados, cambiando la caja por un barco.
Si es que soy un genio de la física de partículas.