Estoy seguro que no habré encontrado una idea más repelente para mí que compartir zapatillas deportivas con cientos de personas y estar suscrito. .
Yo te digo una peor: compartir tu cepillo de dientes.
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jul 25, 2023 1:44 pm
En Amurrio, el pueblo que vio crecer a Abascal y donde continúa residiendo su familia, Vox ha obtenido 132 votos y ha quedado incluso tres décimas por debajo del resultado global de la extrema derecha en Euskadi. El Periódico.
Teniendo en cuenta que tiene casi 11.000 habitantes...casi me da penilla...casi...
Laberinto.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jul 25, 2023 4:43 pm
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 27, 2023 12:25 am
Hoy el Mercadona cerró por ser fiesta local, paso por alli cerca y en menos de un minuto veo a 3 llegando a la puerta del super , mirándola extrañados y creo que se quedaron hablando entre ellos a descubrir qué pasaba.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 27, 2023 1:39 am
Laberinto.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 27, 2023 7:09 pm
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jul 29, 2023 2:44 pm
Un tal señor Wilson Wey de un supuesto bufete me manda un email de los chungos titulado Family Matters. Este me ha gustado.
En segundo puesto "Decathlon", que me anuncia haber ganado algo y me llama "comprador de Decathlon". Yo a veces no recuerdo bien lo que hago pero comprar acciones lo recordaría...
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jul 29, 2023 3:11 pm
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Otro ayudándome a reír tontamente...
Et tu, Pato...? Que diría Julio Cesar...
Laberinto
Julio diría algo así como: "Sodomized estis"
¿No fue dentro de ese local donde dijo aquello de "alea jacta est", cuando vio abrir un bote de lubricante?