Todos los foros
Chorradas varias  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Chorradas varias  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chorradas varias

Ir abajo 
+9
el.loco.lucas
Tinajas
Z
tiramisu
Manué
NEROCAESAR
athenea
Laberinto
marapez
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyJue Jul 13, 2023 6:03 pm

Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Veamos, Bertín Osborne va a  ser papar a los 69 de una novia pasajera y con la que no tiene relación. Papar ha dicho esto oficialmente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo leo todo esto con tranquilidad y deduzco con mucha facilidad que si este es el tono  oficial de lo que  quiere decir, como algo público,  estoy seguro de lo que  ha dicho de forma extraoficial a sus amistades .Y que seguramente pidió algo  poco católico y apostólico a esa ex novia como consecuencia de lo que  opina de forma extraoficial... pero que  queda aún más feo.


Otro "fantasma"... geek

Laberinto

Quieres dejar de innsultar a quien no te cae bien?
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3490

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyJue Jul 13, 2023 8:59 pm

Pues claro que quiero... Crying or Very sad ...pero no puedo, me sale del tirón...cuando veo a un presuntuoso envanecido y gañan...pues que no lo puedo evitar...y no se crea, !eh!, muchas veces me callo. Con la edad me he vuelto menos impulsiva... chupachus

Laberinto.

A el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyVie Jul 14, 2023 12:32 am

Laberinto escribió:
Pues claro que quiero... Crying or Very sad ...pero no puedo, me sale del tirón...cuando veo a un presuntuoso envanecido y gañan...pues que no lo puedo evitar...y no se crea, !eh!, muchas veces me callo. Con la edad me he vuelto menos impulsiva... chupachus

Laberinto.

Aplauso Aplauso Aplauso
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyVie Jul 14, 2023 9:14 am

Tatsumaru escribió:
Veamos, Bertín Osborne va a  ser papar a los 69 de una novia pasajera y con la que no tiene relación. Papar ha dicho esto oficialmente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo leo todo esto con tranquilidad y deduzco con mucha facilidad que si este es el tono  oficial de lo que  quiere decir, como algo público,  estoy seguro de lo que  ha dicho de forma extraoficial a sus amistades .Y que seguramente pidió algo  poco católico y apostólico a esa ex novia como consecuencia de lo que  opina de forma extraoficial... pero que  queda aún más feo.

En primer lugar, no le veo recorrido a la noticia; pero centrándonos en lo que dice, no veo nada escandaloso, me parece una declaración bastante decente, y deducir lo que tal persona dirá entre sus amigo, ya es el colmo de la imaginación...; creo que por primera vez estoy de acuerdo con el Sr. Z. Para mí, los insultos nunca son bienvenidos y en este caso particular, aún menos.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3490

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyVie Jul 14, 2023 12:28 pm

Tengo que decir que estoy de acuerdo con lo que has dicho aunque no lo parezca por alguno de mis mensajes... No , pero en algunos casos , no hace falta mucha imaginación para deducir cómo se comporta alguien en privado...salvo que todo lo que proyecte sea solo un personaje inventado, en cuyo caso seguiríamos teniendo la opción de deducir libremente porque es él el que se expone.

En el caso de Bertín, a parte de esta noticia, he leído y escuchado comentarios suyos que merecen muchos adjetivos y ninguno amable...en mi opinión, por supuesto.

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyVie Jul 14, 2023 1:27 pm

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Veamos, Bertín Osborne va a  ser papar a los 69 de una novia pasajera y con la que no tiene relación. Papar ha dicho esto oficialmente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo leo todo esto con tranquilidad y deduzco con mucha facilidad que si este es el tono  oficial de lo que  quiere decir, como algo público,  estoy seguro de lo que  ha dicho de forma extraoficial a sus amistades .Y que seguramente pidió algo  poco católico y apostólico a esa ex novia como consecuencia de lo que  opina de forma extraoficial... pero que  queda aún más feo.

En primer lugar, no le veo recorrido a la noticia; pero centrándonos en lo que dice, no veo nada escandaloso, me parece una declaración bastante decente, y deducir lo que tal persona dirá entre sus amigo, ya es el colmo de la imaginación...; creo que por primera vez estoy de acuerdo con el Sr. Z. Para mí, los insultos nunca son bienvenidos y en este caso particular, aún menos.

Transcribo desde el inconsciente colectivo de ser un tío  y lo que esperan de tí  : "  esta lagarta me ha cazado y quiere tener solucionada la vida con el crío. Y todo por un ...."
¿Qué como sé esto? Porque estoy metido en el asunto desde que soy un niño ¿Es esto un insulto? No lo ´sé , es una enseñanza de mierda que no tienes ni que aprender porque flota en el aire. El negar que existe esta forma de encauzarte como tío  es una fantasía...Y suponer que Bertín  no se entrega  a tope a la mentalidad típica  es muy dudoso. Yo no he organizado las reglas, las describo. No me gustan, pero las conozco.

A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyVie Jul 14, 2023 2:27 pm

Las teteras son aburridas y sin misterio  hasta que ves esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O esto:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De hecho jamás en la vida haría un té y además lo bebería pero son geniales de forma y diseño...Burrage and Boyd sobre principios de siglo XX.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3490

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyVie Jul 14, 2023 2:31 pm

Tatsumaru escribió:
Las teteras son aburridas y sin misterio  hasta que ves esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O esto:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De hecho jamás en la vida haría un té y además lo bebería pero son geniales...

Eso es porque lo has probado poco...o nada :diente:

Algunos están deliciosos Wink

Lo de la tetera es lo de menos...un buen cazo o un microondas en su defecto... geek

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyVie Jul 14, 2023 4:28 pm

Parece un saco para papas tirado al mar , hay algunos con el plástico entrelazado así:



A el.loco.lucas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3490

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyVie Jul 14, 2023 6:27 pm

Tatsumaru escribió:
Parece  un saco para papas tirado al mar , hay algunos con el plástico entrelazado así:




Esto debería estar en un hilo de: " Y hay gente maravillosa por el mundo aunque no lo parezca"... Aplauso

Laberinto.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyVie Jul 14, 2023 6:32 pm

Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Parece  un saco para papas tirado al mar , hay algunos con el plástico entrelazado así:




Esto debería estar en un hilo de: " Y hay gente maravillosa por el mundo aunque no lo parezca"... Aplauso

Laberinto.
El problema con ese plástico es que si está hecho para cargar con 25 kilos es resistente, de fibras entrecruzadas  y muy puñetero  para una tortuga que lo encuentre... Mucho peor que una bolsa del super. Crying or Very sad

A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyVie Jul 14, 2023 9:58 pm

"No nos debes nada , si no pagas  te metemos en la lista de morosos."Serán idiotas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3490

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyVie Jul 14, 2023 10:16 pm

Tatsumaru escribió:
"No nos debes nada , si no pagas  te metemos en la lista de morosos."Serán idiotas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Surprised

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptySáb Jul 15, 2023 1:30 pm

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyDom Jul 16, 2023 12:45 pm

Títulos para libros que aún no han sido escritos:

-Guía preparatoria para el invitado a bodas, bautizos y comuniones( y un funeral).
-El sistema 7-5-5 en fútbol y cómo aplicarlo.
-Visita a Trospidia y a Taruguia en sueño veraniego.
-Ese fiambre es mío, memorias de un antivacunas.
-Patinetespotting.
-Cien cosas a hacer antes de leer este libro.
-La batalla de las Meapilas entre mediodía y 12:10.


Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyDom Jul 16, 2023 2:13 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyDom Jul 16, 2023 3:50 pm

Como siempre me entero de las  cosas muy bien y a tiempo  yo andaba por el super pensando en lo qué faltaba para el adobo de la carne , ¿era orégano, orégano y tomillo, todo a la vez? Dudas, dudas. Pero andar desinformado y perdido tiene una contrapartida: la suerte. Hace que coja un bote de algo llamado "hierbas provenzales"  que jamás había tenido  en cuenta ni sabía lo que era  y leo lo que lleva. Asunto arreglado. :diente: Ahora quedaba echar las otras cosas que sí sabía que tenía: laurel, comino, pimienta.

Pd: era orégano lo que me faltaba,. Y el bote de estas hierbas huele genial.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyDom Jul 16, 2023 4:52 pm

Tatsumaru escribió:
Como siempre me entero de las  cosas muy bien y a tiempo  yo andaba por el super pensando en lo qué faltaba para el adobo de la carne , ¿era orégano, orégano y tomillo, todo a la vez? Dudas, dudas.  Pero andar desinformado y perdido  tiene una contrapartida: la suerte. Hace que coja un bote de algo llamado "hierbas provenzales"  que jamás había tenido  en cuenta ni sabía lo que era  y leo lo que lleva. Asunto arreglado. :diente: Ahora quedaba echar las otras cosas que sí sabía que tenía: laurel, comino, pimienta.

Pd: era orégano lo que me faltaba,. Y el bote de estas hierbas huele genial.

Yo lo uso hace tiempo... nunca falta en mi cocina.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyDom Jul 16, 2023 5:45 pm

'

😎 ZASCA EPICO DE FEIJOO A FALCONETI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - YouTube

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyDom Jul 16, 2023 6:11 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Como siempre me entero de las  cosas muy bien y a tiempo  yo andaba por el super pensando en lo qué faltaba para el adobo de la carne , ¿era orégano, orégano y tomillo, todo a la vez? Dudas, dudas.  Pero andar desinformado y perdido  tiene una contrapartida: la suerte. Hace que coja un bote de algo llamado "hierbas provenzales"  que jamás había tenido  en cuenta ni sabía lo que era  y leo lo que lleva. Asunto arreglado. :diente: Ahora quedaba echar las otras cosas que sí sabía que tenía: laurel, comino, pimienta.

Pd: era orégano lo que me faltaba,. Y el bote de estas hierbas huele genial.

Yo lo uso hace tiempo... nunca falta en mi cocina.
Visto lo que me ahorro lo vuelvo a comprar.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyDom Jul 16, 2023 9:24 pm

-Hoy empezaremos el ciclo  de charlas  sobre cómo pasarse el contexto por el forro de los cojones. Bueno, pues ya está todo el contenido , ahora podemos dibujar, pensar en Supervivientes  o mirar al móvil...
-Oiga, ¿cómo que las charlas consisten en el enunciado?
-¡Lo haces mal, no estás en sintonía!
-¿De qué hablan ustedes dos, ceporros?
-Excelente,  mira y aprende , tienes un don natural pa esto, niño.
-Gracias por lo que sea que hayas dicho , gilipichas.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyLun Jul 17, 2023 4:39 pm

Tatsumaru escribió:
Como siempre me entero de las  cosas muy bien y a tiempo  yo andaba por el super pensando en lo qué faltaba para el adobo de la carne , ¿era orégano, orégano y tomillo, todo a la vez? Dudas, dudas.  Pero andar desinformado y perdido  tiene una contrapartida: la suerte. Hace que coja un bote de algo llamado "hierbas provenzales"  que jamás había tenido  en cuenta ni sabía lo que era  y leo lo que lleva. Asunto arreglado. :diente: Ahora quedaba echar las otras cosas que sí sabía que tenía: laurel, comino, pimienta.

Pd: era orégano lo que me faltaba,. Y el bote de estas hierbas huele genial.

¿Hierbas provenzales? ¿Tú sabes que la Provenza es francesa? Madre mía, otro comunista. Estamos perdidos. Solo queda Vox...  geek

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3490

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyLun Jul 17, 2023 5:01 pm

Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
Como siempre me entero de las  cosas muy bien y a tiempo  yo andaba por el super pensando en lo qué faltaba para el adobo de la carne , ¿era orégano, orégano y tomillo, todo a la vez? Dudas, dudas.  Pero andar desinformado y perdido  tiene una contrapartida: la suerte. Hace que coja un bote de algo llamado "hierbas provenzales"  que jamás había tenido  en cuenta ni sabía lo que era  y leo lo que lleva. Asunto arreglado. :diente: Ahora quedaba echar las otras cosas que sí sabía que tenía: laurel, comino, pimienta.

Pd: era orégano lo que me faltaba,. Y el bote de estas hierbas huele genial.

¿Hierbas provenzales? ¿Tú sabes que la Provenza es francesa? Madre mía, otro comunista. Estamos perdidos. Solo queda Vox...  geek

Razz Razz

Habréis notado que me río menos ( con menos monigotes...)para que solo sea risa "medio tonta"...
geek

Laberinto

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyLun Jul 17, 2023 8:26 pm

Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Parece  un saco para papas tirado al mar , hay algunos con el plástico entrelazado así:




Esto debería estar en un hilo de: " Y hay gente maravillosa por el mundo aunque no lo parezca"... Aplauso

Laberinto.
Es es de las cosas que me permiten creer en la especie humana, pese a que el problema de este animal, lo hemos creado nosotros.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 EmptyLun Jul 17, 2023 9:57 pm

Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
Como siempre me entero de las  cosas muy bien y a tiempo  yo andaba por el super pensando en lo qué faltaba para el adobo de la carne , ¿era orégano, orégano y tomillo, todo a la vez? Dudas, dudas.  Pero andar desinformado y perdido  tiene una contrapartida: la suerte. Hace que coja un bote de algo llamado "hierbas provenzales"  que jamás había tenido  en cuenta ni sabía lo que era  y leo lo que lleva. Asunto arreglado. :diente: Ahora quedaba echar las otras cosas que sí sabía que tenía: laurel, comino, pimienta.

Pd: era orégano lo que me faltaba,. Y el bote de estas hierbas huele genial.

¿Hierbas provenzales? ¿Tú sabes que la Provenza es francesa? Madre mía, otro comunista. Estamos perdidos. Solo queda Vox...  geek

Estoy rompiendo España... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chorradas varias  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chorradas varias
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: