Todos los foros
Con todo y a pesar de todo - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Con todo y a pesar de todo - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Con todo y a pesar de todo

+7
Antisozzial
Ilia
Batty
El gato
Ronaldo512
exiliada
Liptuan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

Con todo y a pesar de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con todo y a pesar de todo   Con todo y a pesar de todo - Página 3 EmptySáb Feb 04, 2012 3:30 pm

Os leo con atención, Gandhi y Luna, y creo que comprendo bastante bien, más allá de lo que decís, vuestros sentimientos de esos momentos. Relaciones familiares, valores inculcados, distinto tipo de educación, relación con los hijos, el marido, los padres...Todas lo hemos vivido, cada una a su manera o bajo sus circunstancias. Las emociones que provocan son las mismas,eso sí.

Y tiene razón Ghandi cuando le dice a Luna que nadie puede decirte cómo vivir tu vida. Ha de descubrirlo una misma, o uno mismo.

Solo quiero hacer una nueva reflexión, que me parece que ya le hice en privado a Ghandi: ¿habéis pensado qué son todas esas cosas que pesan tanto en nuestra vida?. Evidentemente, son pasado. El pasado ya no puede intervenir en el presente, a menos que le dejemos, a menos que le tengamos en cuenta, que lo sigamos viviendo mentalmente.

"No puedo ser como quiero, porque no me educaron así". Con todo respeto, esa frase denota dos ideas claras: 1- que se vive en el pasado, dándole poder en la vida presente. 2- que se culpa "a otros" de nuestras circunstancias actuales, nuestra elección de cómo comportarnos y actuar.

Las cosas nunca son como uno desea del todo, hay que ponerlas del modo que más nos guste. Si el color de las paredes de tu casa no te gusta, vuelves a pintarlas de otro color. Si lo que te enseñaron ves que no te sirve, o que te condiciona en desventaja, ¿sigues en ello, como si te hubiesen moldeado así de por vida?. Confundimos al miedo con cobardía, con debilidad, y son nuevas excusas que nos dicta la mente y nos convencen de que, vivir la vida que queremos, no es posible y no somos capaces. Pero, ¿y si sí que lo somos?, ¿cómo lo sabremos?, ¿auto menospreciándonos?.
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Con todo y a pesar de todo   Con todo y a pesar de todo - Página 3 EmptySáb Feb 04, 2012 3:38 pm

Bueno si hay algo que he tenido siempre bastante claro es que lo que menos deseo es que alguien me diga cómo tengo que vivir.

Como no tengo tiempo solo suelto eso xD
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: Con todo y a pesar de todo   Con todo y a pesar de todo - Página 3 EmptySáb Feb 04, 2012 3:41 pm

Liptuan escribió:
Bueno si hay algo que he tenido siempre bastante claro es que lo que menos deseo es que alguien me diga cómo tengo que vivir.

Yo creo que nadie desea hacer eso, Liptu.

Personalmente, hace unos años hubiera pagado por saber algunas cosas que ahora sé porque las he aprendido de otros...¡Me hubiera ahorrado bastantes revolcones en el fango emocional!...Pero cuando no ves salida, crees que no existe Wink
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Con todo y a pesar de todo   Con todo y a pesar de todo - Página 3 EmptySáb Feb 04, 2012 7:55 pm

Atlántida escribió:
Liptuan escribió:

¿Nadie de dónde? ¿del foro?

Atlántida escribió:
Personalmente, hace unos años hubiera pagado por saber algunas cosas que ahora sé porque las he aprendido de otros...¡Me hubiera ahorrado bastantes revolcones en el fango emocional!...Pero cuando no ves salida, crees que no existe Wink

¿Cómo por ejemplo?
--

Saludos :-)
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Con todo y a pesar de todo   Con todo y a pesar de todo - Página 3 EmptySáb Feb 04, 2012 9:40 pm

Me encantaría ser más concreta en éste tema,que no me ha pasado inadvertido para nada, pero ya tendría que entrar a exponer cosas demasiado personales, que además, pertenecen al pasado y que prefiero que sigan ahí.......en el pasado.
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: Con todo y a pesar de todo   Con todo y a pesar de todo - Página 3 EmptySáb Feb 04, 2012 9:49 pm

Liptuan escribió:
Atlántida escribió:
Liptuan escribió:

Por supuesto, a menos que ande por aquí algún lider sectario, cosa que desconozco.

Liptuan escribió:
Atlántida escribió:
Personalmente, hace unos años hubiera pagado por
saber algunas cosas que ahora sé porque las he aprendido de otros...¡Me
hubiera ahorrado bastantes revolcones en el fango emocional!...Pero
cuando no ves salida, crees que no existe Wink

¿Cómo por ejemplo?
--

¿Que por ejemplo, qué me hubiera ahorrado o que, por ejemplo, qué hubiera podido saber? Suspect

No sé a qué te refieres, exactamente, pero te contesto a las dos posibles cuestiones:

Ahorrarme, berrinches emocionales que me dejaban exausta...Aprender, modos de ahorrarme esos berrinches....Espero que te aclaren algo mis respuestas.

Última edición por Atlántida el Sáb Feb 04, 2012 9:51 pm, editado 1 vez
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Con todo y a pesar de todo   Con todo y a pesar de todo - Página 3 EmptySáb Feb 04, 2012 9:50 pm

Estaría genial que se pudiera hablar en privado, pero no sé como tecnicamente se podría hacer un hilo solo para ciertas personas, ni si estaría bien visto, a mi de momento no me ha surgido la necesidad, pero entiendo que pueda surgir...
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Con todo y a pesar de todo   Con todo y a pesar de todo - Página 3 EmptySáb Feb 04, 2012 9:52 pm

Atlántida escribió:
Liptuan escribió:
Atlántida escribió:
Liptuan escribió:

Por supuesto, a menos que ande por aquí algún lider sectario, cosa que desconozco.

Liptuan][quote="Atlántida escribió:
Personalmente, hace unos años hubiera pagado por
saber algunas cosas que ahora sé porque las he aprendido de otros...¡Me
hubiera ahorrado bastantes revolcones en el fango emocional!...Pero
cuando no ves salida, crees que no existe Wink

¿Cómo por ejemplo?
--

¿Que por ejemplo, qué me hubiera ahorrado o que, por ejemplo, qué hubiera podido saber? Suspect

No sé a qué te refieres, exactamente, pero te contesto a las dos posibles cuestiones:

Ahorrarme, berrinches emocionales que me dejaban exausta...Aprender, modos de ahorrarme esos berrinches....Espero que te aclaren algo mis respuestas.[/quote]

Anda mira hemos coincidido.

Bueno no tengo la sensación de que nadie del foro pretenda decirme como vivir mi vida sino más bien lo contrario, que tenga cuidado con eso, lo que me parece un consejo muy sano.

A la otra cuestión, me refiero a que si podría decirnos que cosas descubriste que te hubieran ahorrado berrinches.
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: Con todo y a pesar de todo   Con todo y a pesar de todo - Página 3 EmptySáb Feb 04, 2012 9:54 pm

Liptuan escribió:
Estaría genial que se pudiera hablar en privado, pero no sé como
tecnicamente se podría hacer un hilo solo para ciertas personas, ni si
estaría bien visto, a mi de momento no me ha surgido la necesidad, pero
entiendo que pueda surgir...

Podríamos hacer un grupo cerrado de Feisbú....,que para cosas menos importantes se utiliza, digo yo...Es una idea, si queréis Con todo y a pesar de todo - Página 3 775211

Si, sí, nos hemos cruzado...y casi nos cruzamos otra vez Con todo y a pesar de todo - Página 3 735732
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con todo y a pesar de todo   Con todo y a pesar de todo - Página 3 Empty

Con todo y a pesar de todo
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3