Todos los foros
Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura

Ir abajo 
+4
Z
Tinajas
Séneca
Ronaldo512
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44841

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 11:24 am

Tinajas escribió:
Séneca escribió:

Si VOX alcanzara una mayoría absoluta junto al PP, estaría en su derecho de plantear derogar todas las leyes que creyera oportuno y beneficiosas para la Unidad de España y para reforzar la soberanía nacional del pueblo español, así como agravar las penas de determinados delitos que Sánchez y sus socios han despenalizado, así es la democracia.



Volver al franquismo no es democracia.

El razonamiento falla al considerar que leyes son las beneficiosas para la unidad de españa. Rolling Eyes

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 11:27 am

marapez escribió:
Tinajas escribió:
Séneca escribió:

Si VOX alcanzara una mayoría absoluta junto al PP, estaría en su derecho de plantear derogar todas las leyes que creyera oportuno y beneficiosas para la Unidad de España y para reforzar la soberanía nacional del pueblo español, así como agravar las penas de determinados delitos que Sánchez y sus socios han despenalizado, así es la democracia.



Volver al franquismo no es democracia.

El razonamiento falla al considerar que leyes son las beneficiosas para la unidad de españa. Rolling Eyes

Y falla estrepitosamente cuando la "unidad de España" se coloca por delante de la libertad de pensamiento de los españoles. Es una idea que recuerda mucho al fascismo. La patria por encima de los ciudadanos. Y, claro, la patria entendida como un corsé rancio que impide el pensamiento libre.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 11:34 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:


El razonamiento falla al considerar que leyes son las beneficiosas para la unidad de españa. Rolling Eyes

Y falla estrepitosamente cuando la "unidad de España" se coloca por delante de la libertad de pensamiento de los españoles. Es una idea que recuerda mucho al fascismo. La patria por encima de los ciudadanos. Y, claro, la patria entendida como un corsé rancio que impide el pensamiento libre.
La unidad indisoluble de la nación española es el fundamento de la Constitución, no se si sabes el significado de ese concepto pero si lo ignoras puedes buscarlo en el diccionario, lo mismo te sorprende Razz
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 11:42 am

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:


El razonamiento falla al considerar que leyes son las beneficiosas para la unidad de españa. Rolling Eyes

Y falla estrepitosamente cuando la "unidad de España" se coloca por delante de la libertad de pensamiento de los españoles. Es una idea que recuerda mucho al fascismo. La patria por encima de los ciudadanos. Y, claro, la patria entendida como un corsé rancio que impide el pensamiento libre.
La unidad indisoluble de la nación española es el fundamento de la Constitución, no se si sabes el significado de ese concepto pero si lo ignoras puedes buscarlo en el diccionario, lo mismo te sorprende Razz

Hay que ser muy cínico, o muy cretino, para acusar de no entender un concepto a quién simplemente no lo considera fundamental.

P.D: La Constitución puede decir lo que quiera, pero eso no puede menoscabar que yo piense libremente. Aunque eso para ti sea algo imposible de entender.


Última edición por el.loco.lucas el Dom Sep 17, 2023 6:45 pm, editado 1 vez

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 11:50 am

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

La unidad indisoluble de la nación española es el fundamento de la Constitución, no se si sabes el significado de ese concepto pero si lo ignoras puedes buscarlo en el diccionario, lo mismo te sorprende Razz

Hay que ser muy cínico, o muy cretino, para acusar de no entender un concepto a quién simplemente no lo considera fundamental.

P.D: La Constitución puede decir lo que quiera, pero eso no puede menoscabar que yo piense libremente. Aunque eso para ti sea algo imposible de entender.
La constitución no impide a nadie pensar como le de la gana, la Constitución marca los principios que rigen el estado de derecho, la democracia y la legalizad vigente, yo puedo pensar de forma contraria a la legalidad y no pasa nada mientras no actúe.
Si te dijera yo lo que me gustaria hacer a Sánchez o desearle, pero el problema vendría si lo intentara, no se si entiendes la diferencia.
Me gustaria ir por la carretera a la velocidad que me diera la gana, pero comprendo que es imposible sin que me multen o cause algún daño.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 11:52 am

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

La unidad indisoluble de la nación española es el fundamento de la Constitución, no se si sabes el significado de ese concepto pero si lo ignoras puedes buscarlo en el diccionario, lo mismo te sorprende Razz

Hay que ser muy cínico, o muy cretino, para acusar de no entender un concepto a quién simplemente no lo considera fundamental.

P.D: La Constitución puede decir lo que quiera, pero eso puede menoscabar que yo piense libremente. Aunque eso para ti sea algo imposible de entender.
La constitución no impide a nadie pensar como le de la gana, la Constitución marca los principios que rigen el estado de derecho, la democracia y la legalizad vigente, yo puedo pensar de forma contraria a la legalidad y no pasa nada mientras no actúe.
Si te dijera yo lo que me gustaria hacer a Sánchez o desearle, pero el problema vendría si lo intentara, no se si entiendes la diferencia.
Me gustaria ir por la carretera a la velocidad que me diera la gana, pero comprendo que es imposible sin que me multen o cause algún daño.

Hay que ser muy cínico, o muy cretino, para acusar de no entender un concepto a quién simplemente no lo considera fundamental. No sé si lo entiendes.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 11:57 am

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:


Hay que ser muy cínico, o muy cretino, para acusar de no entender un concepto a quién simplemente no lo considera fundamental.

P.D: La Constitución puede decir lo que quiera, pero eso puede menoscabar que yo piense libremente. Aunque eso para ti sea algo imposible de entender.
La constitución no impide a nadie pensar como le de la gana, la Constitución marca los principios que rigen el estado de derecho, la democracia y la legalizad vigente, yo puedo pensar de forma contraria a la legalidad y no pasa nada mientras no actúe.
Si te dijera yo lo que me gustaria hacer a Sánchez o desearle, pero el problema vendría si lo intentara, no se si entiendes la diferencia.
Me gustaria ir por la carretera a la velocidad que me diera la gana, pero comprendo que es imposible sin que me multen o cause algún daño.
Aquí somos la Ong Psicólogos sin fronteras, puedes decir lo que le harías. Algún día debería haber un estudio sobre redes sociales como alivio de la agresividad social  convenientemente conducida a algo así como un enorme campo de fútbol. Y esperar que no le den el Ig Nobel...porque vaya, es un asunto bastante real. drunken

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 12:06 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

La constitución no impide a nadie pensar como le de la gana, la Constitución marca los principios que rigen el estado de derecho, la democracia y la legalizad vigente, yo puedo pensar de forma contraria a la legalidad y no pasa nada mientras no actúe.
Si te dijera yo lo que me gustaria hacer a Sánchez o desearle, pero el problema vendría si lo intentara, no se si entiendes la diferencia.
Me gustaria ir por la carretera a la velocidad que me diera la gana, pero comprendo que es imposible sin que me multen o cause algún daño.

Hay que ser muy cínico, o muy cretino, para acusar de no entender un concepto a quién simplemente no lo considera fundamental. No sé si lo entiendes.
Los derechos fundamentales no los regulas tu ni los decides tu, ni tan siquiera puede hacerlo el gobierno, los regula y decide el poder legislativo y los recogidos en la Constitución los ratifico en referéndum el pueblo soberano español.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 12:16 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

La constitución no impide a nadie pensar como le de la gana, la Constitución marca los principios que rigen el estado de derecho, la democracia y la legalizad vigente, yo puedo pensar de forma contraria a la legalidad y no pasa nada mientras no actúe.
Si te dijera yo lo que me gustaria hacer a Sánchez o desearle, pero el problema vendría si lo intentara, no se si entiendes la diferencia.
Me gustaria ir por la carretera a la velocidad que me diera la gana, pero comprendo que es imposible sin que me multen o cause algún daño.

Hay que ser muy cínico, o muy cretino, para acusar de no entender un concepto a quién simplemente no lo considera fundamental. No sé si lo entiendes.
Los derechos fundamentales no los regulas tu ni los decides tu, ni tan siquiera puede hacerlo el gobierno, los regula y decide el poder legislativo y los recogidos en la Constitución los ratifico en referéndum el pueblo soberano español.

No entiendes nada. Hablo de lo que es fundamental para mí. Con esa manía de no pensar y creer que lo que dice la Constitución es la sacro santa guía moral se os escapa la posibilidad de que los demás piensen por sí mismos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44841

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 12:17 pm

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:

La constitución no impide a nadie pensar como le de la gana, la Constitución marca los principios que rigen el estado de derecho, la democracia y la legalizad vigente, yo puedo pensar de forma contraria a la legalidad y no pasa nada mientras no actúe.
Si te dijera yo lo que me gustaria hacer a Sánchez o desearle, pero el problema vendría si lo intentara, no se si entiendes la diferencia.
Me gustaria ir por la carretera a la velocidad que me diera la gana, pero comprendo que es imposible sin que me multen o cause algún daño.
Aquí somos la Ong Psicólogos sin fronteras, puedes decir lo que le harías. Algún día debería haber un estudio sobre redes sociales como alivio de la agresividad social  convenientemente conducida a algo así como un enorme campo de fútbol. Y esperar que no le den el Ig Nobel...porque vaya, es un asunto bastante real. drunken

Creo que ya hay estudios sobre eso. Buscaré las referencias.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 12:19 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:

Aquí somos la Ong Psicólogos sin fronteras, puedes decir lo que le harías. Algún día debería haber un estudio sobre redes sociales como alivio de la agresividad social  convenientemente conducida a algo así como un enorme campo de fútbol. Y esperar que no le den el Ig Nobel...porque vaya, es un asunto bastante real. drunken

Creo que ya hay estudios sobre eso. Buscaré las referencias.  Wink
Normal que no haya pasado inadvertido. albino
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44841

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 12:22 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:


Creo que ya hay estudios sobre eso. Buscaré las referencias.  Wink
Normal que no haya pasado inadvertido. albino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 12:23 pm

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 12:28 pm

Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44841

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 1:11 pm

y en el foro...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 5:35 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Los derechos fundamentales no los regulas tu ni los decides tu, ni tan siquiera puede hacerlo el gobierno, los regula y decide el poder legislativo y los recogidos en la Constitución los ratifico en referéndum el pueblo soberano español.

No entiendes nada. Hablo de lo que es fundamental para mí. Con esa manía de no pensar y creer que lo que dice la Constitución es la sacro santa guía moral se os escapa la posibilidad de que los demás piensen por sí mismos.
Lo que tu consideres fundamental o no carece de importancia y de valor legal, tu no dictas las leyes afortunadamente.

Por cierto por lo que escribes quien parece no entender nada eres tu y lo peor no respetas nada, ni la democracia ni el estado de derecho ni los derechos fundamentales, como Sánchez y los sediciosos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 5:47 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Los derechos fundamentales no los regulas tu ni los decides tu, ni tan siquiera puede hacerlo el gobierno, los regula y decide el poder legislativo y los recogidos en la Constitución los ratifico en referéndum el pueblo soberano español.

No entiendes nada. Hablo de lo que es fundamental para mí. Con esa manía de no pensar y creer que lo que dice la Constitución es la sacro santa guía moral se os escapa la posibilidad de que los demás piensen por sí mismos.
Lo que tu consideres fundamental o no carece de importancia y de valor legal, tu no dictas las leyes afortunadamente.

Por cierto por lo que escribes quien parece no entender nada eres tu y lo peor no respetas nada, ni la democracia ni el estado de derecho ni los derechos fundamentales, como Sánchez y los sediciosos.

Este tío no se entera de nada. mareao Toca dejar de perder el tiempo...

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 5:52 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Lo que tu consideres fundamental o no carece de importancia y de valor legal, tu no dictas las leyes afortunadamente.

Por cierto por lo que escribes quien parece no entender nada eres tu y lo peor no respetas nada, ni la democracia ni el estado de derecho ni los derechos fundamentales, como Sánchez y los sediciosos.

Este tío no se entera de nada. mareao Toca dejar de perder el tiempo...
Te has metido en un laberinto y no sabes como salir, por eso la pataleta final.

Como diría mi admirado Federico, has quedado como cagancho en Almagro Razz
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 6:03 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Lo que tu consideres fundamental o no carece de importancia y de valor legal, tu no dictas las leyes afortunadamente.

Por cierto por lo que escribes quien parece no entender nada eres tu y lo peor no respetas nada, ni la democracia ni el estado de derecho ni los derechos fundamentales, como Sánchez y los sediciosos.

Este tío no se entera de nada. mareao Toca dejar de perder el tiempo...
Te has metido en un laberinto y no sabes como salir, por eso la pataleta final.

Como diría mi admirado Federico, has quedado como cagancho en Almagro Razz

El laberinto es el que te has montado tú tergiversando lo que digo. No sé si no entiendes lo que lees o que te resulta más divertido tergiversar. En cualquier caso el resultado es que intentar debatir contigo es perder el tiempo.

No sé si quedas más como un cínico o como un cretino.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 6:17 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Te has metido en un laberinto y no sabes como salir, por eso la pataleta final.

Como diría mi admirado Federico, has quedado como cagancho en Almagro Razz

El laberinto es el que te has montado tú tergiversando lo que digo. No sé si no entiendes lo que lees o que te resulta más divertido tergiversar. En cualquier caso el resultado es que intentar debatir contigo es perder el tiempo.

No sé si quedas más como un cínico o como un cretino.
Yo por si acaso no te llamare a ti ni lo uno ni lo otro aunque lo piense.
Yo entiendo todo y que alguien diga o insinué que lo fundamental es lo que el piensa y no lo que la Constitución ni las leyes digan pues que quieres que te diga, busca ayuda.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 6:26 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:


No entiendes nada. Hablo de lo que es fundamental para mí. Con esa manía de no pensar y creer que lo que dice la Constitución es la sacro santa guía moral se os escapa la posibilidad de que los demás piensen por sí mismos.
Lo que tu consideres fundamental o no carece de importancia y de valor legal, tu no dictas las leyes afortunadamente.

Por cierto por lo que escribes quien parece no entender nada eres tu y lo peor no respetas nada, ni la democracia ni el estado de derecho ni los derechos fundamentales, como Sánchez y los sediciosos.
"Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre: uno es la vivienda, otro es la ropa, otro es la dignidad y los otros dos se me han olvidado".
Ramón  , el Vanidoso.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 6:30 pm

Séneca escribió:
Yo entiendo todo y que alguien diga o insinué que lo fundamental es lo que el piensa y no lo que la Constitución ni las leyes digan pues que quieres que te diga, busca ayuda.

Y sigue mintiendo y tergiversando... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 6:45 pm

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:

Lo que tu consideres fundamental o no carece de importancia y de valor legal, tu no dictas las leyes afortunadamente.

Por cierto por lo que escribes quien parece no entender nada eres tu y lo peor no respetas nada, ni la democracia ni el estado de derecho ni los derechos fundamentales, como Sánchez y los sediciosos.
"Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre: uno es la vivienda, otro es la ropa, otro es la dignidad y los otros dos se me han olvidado".
Ramón  , el Vanidoso.
Te veo un poco perdido y te refrescare la memoria:

Los 30 derechos universales


1. Todos hemos nacido libres e iguales. Todos hemos nacido libres. Todos tenemos nuestras propias ideas y pensamientos. Todos deberíamos ser tratados de la misma manera.
2. No Discrimines. Estos derechos pertenecen a todos, sin importar nuestras diferencias.
3. El Derecho a la Vida. Todos tenemos el derecho a la vida y a vivir en libertad y con seguridad.
4. Ninguna Esclavitud. Nadie tiene derecho a convertirnos en esclavos. No podemos hacer a nadie nuestro esclavo.
5. Ninguna tortura. Nadie tiene ningún derecho a dañarnos o torturarnos.
6. Tienes Derechos sin importar a donde vayas.
7. Todos somos iguales ante la Ley. La ley es la misma para todos. Nos debe tratar a todos con equidad.
8. La Ley Protege tus Derechos Humanos. Todos tenemos el derecho de pedir a la ley que nos ayude cuando hemos sido tratados injustamente.
9. Ninguna Detención Injusta. Nadie tiene el derecho de meternos en la cárcel sin una buena razón y de mantenernos encarcelados o de echarnos de nuestro país.
10. El Derecho a un Juicio. Si se nos lleva a juicio tiene que ser en público. Las persona que nos juzgan no deben permitir que alguien más les diga qué hacer.

11. Además, somos Siempre Inocentes hasta que se Pruebe lo Contrario. No se debería culpar a nadie de haber hecho algo hasta que se haya demostrado. Cuando alguien nos acusa de haber hecho algo incorrecto, tenemos el derecho de demostrar que eso no es verdad.
12. El Derecho a la Intimidad. Nadie debería tratar de dañar nuestra reputación. Nadie tiene el derecho de entrar en nuestra casa, abrir nuestras cartas o molestarnos o a nuestra familia sin una buena razón.
13. Libertad de Movimiento. Todos tenemos el derecho de ir a donde queramos en nuestro propio país, y de viajar a donde nos plazca.
14. Derecho de Buscar un Lugar Seguro en Donde Vivir. Si tenemos temor de ser tratados mal en nuestro propio país, tenemos el derecho de irnos a otro país para estar seguros.
15. El Derecho a una Nacionalidad. Todos tenemos el derecho de pertenecer a un país.
16. Matrimonio y Familia. Toda persona adulta tiene el derecho de casarse y formar una familia si así lo quiere. Hombres y mujeres tienen los mismos derechos, tanto cuando están casados como cuando se separan.
17. El Derecho a tus Propias Posesiones. Todo el mundo tiene derecho a tener sus propias cosas o a compartirlas. Nadie debería tomar nuestras cosas sin una buena razón.
18. Libertad de Pensamiento. Todos tenemos el derecho de creer en lo que queramos creer, de tener una religión o de cambiarla si así lo queremos.
19. Libertad de Expresión. Todos tenemos el derecho de pensar por nosotros mismos, de pensar lo que nos gusta, de decir lo que pensamos y de compartir nuestras ideas con otra gente.
20. Y el Derecho a Reunirse en Público. Todos tenemos el derecho de reunirnos con nuestros amigos y de trabajar juntos en paz para defender Derechos Humanos. Nadie nos puede obligar a unirnos a un grupo al que no queremos unirnos.

21. El Derecho a la Democracia. Todos tenemos derecho a tomar parte en el gobierno de nuestro país. A todo adulto se le debe permitir elegir a sus propios líderes.
22. Seguridad Social. Todos tenemos el derecho a una vivienda decente, a cuidados médicos, educación, guardería infantil, suficiente dinero para vivir y atención médica si estamos enfermos o somos mayores.
23. Los Derechos de los Trabajadores. Todo adulto tiene el derecho de trabajar, cobrar un sueldo justo por su trabajo y a unirse a un sindicato.
24. El Derecho a Jugar. Todos tenemos derecho a descansar del trabajo y a relajarnos.
25. Comida y Alojamiento para Todos. Todos tenemos el derecho a una buena vida. Madres y niños, gente mayor, personas desempleadas o con limitaciones físicas, todos tienen el derecho de recibir cuidados.
26. El Derecho a la Educación. La educación es un derecho. La escuela primaria debería ser gratuita. Deberíamos aprender acerca de las Naciones Unidas y sobre cómo llevarnos bien con los demás. Nuestros padres pueden elegir lo que aprendemos.
27. Derechos de Autor. El derecho de autor es una ley especial para proteger la creación de una persona, ya sea artística o literaria. Nadie puede copiar nuestro trabajo sin permiso. Todos tenemos el derecho a llevar nuestro propio modo de vida y disfrutar de las cosas buenas que el arte, la ciencia y la enseñanza nos brindan.
28. Un mundo justo y libre. Debe haber un orden apropiado para que podamos todos disfrutar de derechos y libertades en nuestro país y por todo el mundo.
29. Responsabilidad. Tenemos un deber hacia los demás, y deberíamos proteger sus derechos y libertades.
30. Nadie Puede Arrebatarte tus Derechos Humanos.
Espero que los entiendas, comprendas y respetes.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 6:54 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:

"Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre: uno es la vivienda, otro es la ropa, otro es la dignidad y los otros dos se me han olvidado".
Ramón  , el Vanidoso.
Te veo un poco perdido y te refrescare la memoria:

Los 30 derechos universales


1. Todos hemos nacido libres e iguales. Todos hemos nacido libres. Todos tenemos nuestras propias ideas y pensamientos. Todos deberíamos ser tratados de la misma manera.
2. No Discrimines. Estos derechos pertenecen a todos, sin importar nuestras diferencias.
3. El Derecho a la Vida. Todos tenemos el derecho a la vida y a vivir en libertad y con seguridad.
4. Ninguna Esclavitud. Nadie tiene derecho a convertirnos en esclavos. No podemos hacer a nadie nuestro esclavo.
5. Ninguna tortura. Nadie tiene ningún derecho a dañarnos o torturarnos.
6. Tienes Derechos sin importar a donde vayas.
7. Todos somos iguales ante la Ley. La ley es la misma para todos. Nos debe tratar a todos con equidad.
8. La Ley Protege tus Derechos Humanos. Todos tenemos el derecho de pedir a la ley que nos ayude cuando hemos sido tratados injustamente.
9. Ninguna Detención Injusta. Nadie tiene el derecho de meternos en la cárcel sin una buena razón y de mantenernos encarcelados o de echarnos de nuestro país.
10. El Derecho a un Juicio. Si se nos lleva a juicio tiene que ser en público. Las persona que nos juzgan no deben permitir que alguien más les diga qué hacer.

11. Además, somos Siempre Inocentes hasta que se Pruebe lo Contrario. No se debería culpar a nadie de haber hecho algo hasta que se haya demostrado. Cuando alguien nos acusa de haber hecho algo incorrecto, tenemos el derecho de demostrar que eso no es verdad.
12. El Derecho a la Intimidad. Nadie debería tratar de dañar nuestra reputación. Nadie tiene el derecho de entrar en nuestra casa, abrir nuestras cartas o molestarnos o a nuestra familia sin una buena razón.
13. Libertad de Movimiento. Todos tenemos el derecho de ir a donde queramos en nuestro propio país, y de viajar a donde nos plazca.
14. Derecho de Buscar un Lugar Seguro en Donde Vivir. Si tenemos temor de ser tratados mal en nuestro propio país, tenemos el derecho de irnos a otro país para estar seguros.
15. El Derecho a una Nacionalidad. Todos tenemos el derecho de pertenecer a un país.
16. Matrimonio y Familia. Toda persona adulta tiene el derecho de casarse y formar una familia si así lo quiere. Hombres y mujeres tienen los mismos derechos, tanto cuando están casados como cuando se separan.
17. El Derecho a tus Propias Posesiones. Todo el mundo tiene derecho a tener sus propias cosas o a compartirlas. Nadie debería tomar nuestras cosas sin una buena razón.
18. Libertad de Pensamiento. Todos tenemos el derecho de creer en lo que queramos creer, de tener una religión o de cambiarla si así lo queremos.
19. Libertad de Expresión. Todos tenemos el derecho de pensar por nosotros mismos, de pensar lo que nos gusta, de decir lo que pensamos y de compartir nuestras ideas con otra gente.
20. Y el Derecho a Reunirse en Público. Todos tenemos el derecho de reunirnos con nuestros amigos y de trabajar juntos en paz para defender Derechos Humanos. Nadie nos puede obligar a unirnos a un grupo al que no queremos unirnos.

21. El Derecho a la Democracia. Todos tenemos derecho a tomar parte en el gobierno de nuestro país. A todo adulto se le debe permitir elegir a sus propios líderes.
22. Seguridad Social. Todos tenemos el derecho a una vivienda decente, a cuidados médicos, educación, guardería infantil, suficiente dinero para vivir y atención médica si estamos enfermos o somos mayores.
23. Los Derechos de los Trabajadores. Todo adulto tiene el derecho de trabajar, cobrar un sueldo justo por su trabajo y a unirse a un sindicato.
24. El Derecho a Jugar. Todos tenemos derecho a descansar del trabajo y a relajarnos.
25. Comida y Alojamiento para Todos. Todos tenemos el derecho a una buena vida. Madres y niños, gente mayor, personas desempleadas o con limitaciones físicas, todos tienen el derecho de recibir cuidados.
26. El Derecho a la Educación. La educación es un derecho. La escuela primaria debería ser gratuita. Deberíamos aprender acerca de las Naciones Unidas y sobre cómo llevarnos bien con los demás. Nuestros padres pueden elegir lo que aprendemos.
27. Derechos de Autor. El derecho de autor es una ley especial para proteger la creación de una persona, ya sea artística o literaria. Nadie puede copiar nuestro trabajo sin permiso. Todos tenemos el derecho a llevar nuestro propio modo de vida y disfrutar de las cosas buenas que el arte, la ciencia y la enseñanza nos brindan.
28. Un mundo justo y libre. Debe haber un orden apropiado para que podamos todos disfrutar de derechos y libertades en nuestro país y por todo el mundo.
29. Responsabilidad. Tenemos un deber hacia los demás, y deberíamos proteger sus derechos y libertades.
30. Nadie Puede Arrebatarte tus Derechos Humanos.
Espero que los entiendas, comprendas y respetes.
 ¿Quién crees que es Ramón, el Vanidoso? Razz

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 EmptyDom Sep 17, 2023 6:56 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Yo entiendo todo y que alguien diga o insinué que lo fundamental es lo que el piensa y no lo que la Constitución ni las leyes digan pues que quieres que te diga, busca ayuda.

Y sigue mintiendo y tergiversando... Suspect  
Que le tomes el pelo, que tampoco se da cuenta. rive2

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura    Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura   - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las tres palabras del momento Amnistían, Referéndum y investidura
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Tres palabras. Se trata de intentar construir un relato con tres palabras de cada participante.
» Solo tres palabras.
» Escribe una historia triste usando sólo tres palabras
» ¿Que mal se le estan dando los referendum a los politicos? Pero ¿Para que sirve un referendum?
» Debate de Investidura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: