Todos los foros
Israel y Palestina - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Israel y Palestina - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Israel y Palestina

+10
Tatsumaru
Tinajas
Manué
Z
Séneca
marapez
el.loco.lucas
NEROCAESAR
athenea
Ronaldo512
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca

Israel y Palestina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMar Nov 28, 2023 5:47 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

El gobierno de España no esta solo, por algo es miembro de la Unión Europea, por lo tanto no puede ir por libre en todo lo relativo a asuntos exteriores, su política exterior tiene que estar coordinada con el resto de la Unión Europea, España no puede acusar de genocida a Israel cuando el resto de la Unión Europea no lo ha hecho.
La Unión Europea tiene que llamar a capitulo a Sánchez en varias cuestiones: Política exterior, Independencia Judicial y de la Fiscalía e independencia del Tribunal Constitucional, Sánchez no puede convertir al Constitucional en el Supremo del Supremo.

Tiene gracia que los que tanto decís amar a España, cuando no os gusta lo que hace el Gobierno español, consideréis que debe someterse a los designios de la Unión Europea. Y eso sin pararse a meditar un poco en que no es cierto, y que cada país de la Unión es soberano en su política exterior.

Es un "amo a España siempre y cuando se haga lo que a mí me gusta". Una forma bastante peculiar, e incluso tóxica, de amar a España.
Cuando se tiene una dependencia económica de la Unión Europea no se puede actuar al margen de la Unión en nada y menos en política exterior.
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMar Nov 28, 2023 5:52 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

El gobierno de España no esta solo, por algo es miembro de la Unión Europea, por lo tanto no puede ir por libre en todo lo relativo a asuntos exteriores, su política exterior tiene que estar coordinada con el resto de la Unión Europea, España no puede acusar de genocida a Israel cuando el resto de la Unión Europea no lo ha hecho.
La Unión Europea tiene que llamar a capitulo a Sánchez en varias cuestiones: Política exterior, Independencia Judicial y de la Fiscalía e independencia del Tribunal Constitucional, Sánchez no puede convertir al Constitucional en el Supremo del Supremo.

Tiene gracia que los que tanto decís amar a España, cuando no os gusta lo que hace el Gobierno español, consideréis que debe someterse a los designios de la Unión Europea. Y eso sin pararse a meditar un poco en que no es cierto, y que cada país de la Unión es soberano en su política exterior.

Es un "amo a España siempre y cuando se haga lo que a mí me gusta". Una forma bastante peculiar, e incluso tóxica, de amar a España.
Cuando se tiene una dependencia económica de la Unión Europea no se puede actuar al margen de la Unión en nada y menos en política exterior.

Claro que se puede. De hecho ya hay varios países de la Unión Europea que han reconocido al Estado Palestino. Que no te guste a ti no significa que no se pueda.
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMar Nov 28, 2023 6:04 pm

athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMar Nov 28, 2023 6:04 pm

En total, son nueve los países de la UE que ya reconocen al Estado palestino: Bulgaria, Chipre, Eslovaquia, Hungría, Malta, Polonia, República Checa, Rumanía 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMar Nov 28, 2023 6:05 pm

Además de estos nueve países, hay otros trece Estados miembros que no reconocen a Palestina pero sí cuentan con una oficina diplomática en Jerusalén Este o en Ramala: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Lituania, Países Bajos y Portugal.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMar Nov 28, 2023 7:09 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Claro que se puede. De hecho ya hay varios países de la Unión Europea que han reconocido al Estado Palestino. Que no te guste a ti no significa que no se pueda.
Tampoco creas de primeras a Sánchez, ya sabes que cambia fácilmente de opinión.

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMar Nov 28, 2023 7:13 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Yo no he dicho que crea a Sánchez. Sólo he dicho lo que he dicho. Y no creo que sea difícil de entender.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMiér Nov 29, 2023 4:00 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Yo no he dicho que crea a Sánchez. Sólo he dicho lo que he dicho. Y no creo que sea difícil de entender.
Yo visto lo visto, creo antes a cualquiera que ha Sánchez.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMiér Nov 29, 2023 5:39 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Yo visto lo visto, creo antes a cualquiera que ha Sánchez.

Ya. Ahora crees "a pies juntillas" cualquier cosa que diga Hamás. O que alguien diga que ha dicho Hamás. Curioso punto de vista.
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMiér Nov 29, 2023 7:08 pm

el.loco.lucas escribió:
Sorprende que a alguien pueda parecerle mal que se juzgue el genocidio. Es, como mínimo, sospechoso de simpatía por los genocidas.
A mí también me sorprende la facilidad con la que aceptamos los datos sobre Gaza, cuando prácticamente sólo los conocemos, de parte de los terroristas de Hamás. Hay pocos periodostas occidentales en Gaza, y ya sabemos lo de fiar que puede ser esta gentuza...
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMiér Nov 29, 2023 7:10 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Sorprende que a alguien pueda parecerle mal que se juzgue el genocidio. Es, como mínimo, sospechoso de simpatía por los genocidas.
A mí también me sorprende la facilidad con la que aceptamos los datos sobre Gaza, cuando prácticamente sólo los conocemos, de parte de los terroristas de Hamás. Hay pocos periodostas occidentales en Gaza, y ya sabemos lo de fiar que puede ser esta gentuza...

Es decir que los médicos de Gaza (que aportan en retransmisiones directo en redes sociales los datos de los muertos) son terroristas de Hamás... Suspect

Los datos que aporta el Ministerio de Salud de de Gaza han sido cotejados por la ONU, Human Rights Watch y la BBC (aporto una publicación suya sobre la cuestión)

A athenea le gusta esta publicaciòn

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMiér Nov 29, 2023 7:24 pm

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:

Curiosamente nunca te he leído nada en contra de los taliban, ni de las barabaries iraníes contra los derechos humanos y muy en especial contra la mujer...

Tu odio a Estados Unidos, no garantiza en absoluto tu razón, aunque sin duda y desde el respeto, defiendo tu derecho a proclamar tu opinión, sólo que yo también tengo ese derecho.
¿Dónde defiendo a los talibanes o a Irán?
Dilo...

Y no, no odio a EEUU, un gran país ,sin duda y lleno de gente muy valiosa. Sólo saco a la luz su política exterior, expancionista y criminal.
¿Dónde digo yo que defiendas a los talibanes?...; simplemente nunca o casi nunca, te he visto hacerte eco de sus barbaries.   
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMiér Nov 29, 2023 7:27 pm

NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:

Curiosamente nunca te he leído nada en contra de los taliban, ni de las barabaries iraníes contra los derechos humanos y muy en especial contra la mujer...

Tu odio a Estados Unidos, no garantiza en absoluto tu razón, aunque sin duda y desde el respeto, defiendo tu derecho a proclamar tu opinión, sólo que yo también tengo ese derecho.
Dilo...

Y no, no odio a EEUU, un gran país ,sin duda y lleno de gente muy valiosa. Sólo saco a la luz su política exterior, expancionista y criminal.
¿Dónde digo yo que defiendas a los talibanes?...; simplemente nunca o casi nunca, te he visto hacerte eco de sus barbaries.   

Tampoco te hemos visto a ti hacerte eco de la lacra de la pederastia en el mundo... No sé qué interpretación haces tú de eso. scratch
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMiér Nov 29, 2023 8:09 pm

NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:

Dilo...

¿Y quienes facilitaron el acceso al poder de los talibanes? El movimiento Muyahidín...los "amigos" de Rambo...
"La mayoría de jefes muyahidines utilizaban el dinero de la CIA para recompensas a sus combatientes según el tipo de víctima: matar un soldado enemigo: $250; matar un maestro de escuela: $750; matar un clérigo no-extremista: $2.500; matar una mujer que no usara la burka: $10.000; derribar un avión civil: $25.000 y un avión militar: $30.000.13​ Otros, como Gulbudin Hekmatiar, pagaban en moneda local: por soldado muerto, entre 5.000 y 7.000 afganis; por militante del partido comunista, entre 10.000 y 15.000; por oficial del Ejército, 30.000. También el Comité de Ayuda a los Refugiados Afganos, que recibía las donaciones internacionales para la asistencia social de la víctimas de la guerra, ofrecía recompensas. El muyahidín que las reclamase debía certificar la muerte con una oreja cercenada de la víctima.14
La ayuda estadounidense acabó, en cierto modo, influyendo en la producción cinematográfica de este país, sesgando las películas que trataran la temática de la guerra afgana hacia una visón más "amable" de los muyahidines, presentados como valientes guerreros que luchaban contra las fuerzas de ocupación soviéticas. Ejemplo de esto son filmes tales como The Living Daylights, Rambo III, The Beast o Charlie Wilson's War."

De: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMiér Nov 29, 2023 8:48 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Es decir que los médicos de Gaza (que aportan en retransmisiones directo en redes sociales los datos de los muertos) son terroristas de Hamás... Suspect

Los datos que aporta el Ministerio de Salud de de Gaza han sido cotejados por la ONU, Human Rights Watch y la BBC (aporto una publicación suya sobre la cuestión)

No me digas que no sabes que los terroristas tienen actores que simulan estar malheridos y atentados y los graban como si fueran cierto y es todo mentira, cuando quieres eres muy ingenuo, pero Hamas es la única responsable de todo lo que esta ocurriendo tras su atentado con muertos y rehenes, ahora es un poco tarde para lamentarse e Israel ha dicho que no parara hasta acabar con todos los terroristas de Hamas.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMiér Nov 29, 2023 8:51 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

No me digas que no sabes que los terroristas tienen actores que simulan estar malheridos y atentados y los graban como si fueran cierto y es todo mentira, cuando quieres eres muy ingenuo, pero Hamas es la única responsable de todo lo que esta ocurriendo tras su atentado con muertos y rehenes, ahora es un poco tarde para lamentarse e Israel ha dicho que no parara hasta acabar con todos los terroristas de Hamas.

Claro. Y las imágenes de Gaza en ruinas son un montaje de Photoshop dedo arriba 2

Última edición por el.loco.lucas el Miér Nov 29, 2023 10:35 pm, editado 1 vez

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMiér Nov 29, 2023 9:12 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Claro. Y las imágenes de Gaza en ruinas es un montaje de Photoshop dedo arriba 2
Así son todas las guerras, por eso Hamas no debería provocar a Israel si de verdad apreciara la vida de sus gobernados.
Deberías ver lo que cuentan los secuestrados y liberados por Hamas, tampoco entiendo si hamas suelta a doce secuestrados, porque Israel suelta a 30 presos, debería soltar el mismo numero, a ver si ahora también Israel va a ser maricomplejin como Rajoy.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMiér Nov 29, 2023 9:45 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Claro. Y las imágenes de Gaza en ruinas es un montaje de Photoshop dedo arriba 2
Así son todas las guerras, por eso Hamas no debería provocar a Israel si de verdad apreciara la vida de sus gobernados.
Deberías ver lo que cuentan los secuestrados y liberados por Hamas, tampoco entiendo si hamas suelta a doce secuestrados, porque Israel suelta a 30 presos, debería soltar el mismo numero, a ver si ahora también Israel va a ser maricomplejin como Rajoy.

Te olvidas de que Israel está apresando al doble de palestinos en Cisjordania de los que está soltando en Gaza. ¿Visión de túnel?... scratch

Pero no le demos más vueltas. La cuestión es que a ti te parece bien que Israel mate a miles de civiles palestinos, incluyendo miles de niños, por las burradas que han hecho los terroristas de Hamás. Y a mi no me parece justificado. Eso es todo.

Última edición por el.loco.lucas el Miér Nov 29, 2023 10:06 pm, editado 1 vez

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMiér Nov 29, 2023 10:05 pm

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:

¿Y quienes facilitaron el acceso al poder de los talibanes? El movimiento Muyahidín...los "amigos" de Rambo...
"La mayoría de jefes muyahidines utilizaban el dinero de la CIA para recompensas a sus combatientes según el tipo de víctima: matar un soldado enemigo: $250; matar un maestro de escuela: $750; matar un clérigo no-extremista: $2.500; matar una mujer que no usara la burka: $10.000; derribar un avión civil: $25.000 y un avión militar: $30.000.13​ Otros, como Gulbudin Hekmatiar, pagaban en moneda local: por soldado muerto, entre 5.000 y 7.000 afganis; por militante del partido comunista, entre 10.000 y 15.000; por oficial del Ejército, 30.000. También el Comité de Ayuda a los Refugiados Afganos, que recibía las donaciones internacionales para la asistencia social de la víctimas de la guerra, ofrecía recompensas. El muyahidín que las reclamase debía certificar la muerte con una oreja cercenada de la víctima.14
La ayuda estadounidense acabó, en cierto modo, influyendo en la producción cinematográfica de este país, sesgando las películas que trataran la temática de la guerra afgana hacia una visón más "amable" de los muyahidines, presentados como valientes guerreros que luchaban contra las fuerzas de ocupación soviéticas. Ejemplo de esto son filmes tales como The Living Daylights, Rambo III, The Beast o Charlie Wilson's War."

De: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como cuentan en la película de La Guerra de Charlie Wilson los Stinger que les llegaron a los muyahidines y futuros talibanes llegaron desde EEUU. ¿Quien era el Charlie Wilson real? Un congresista de Texas que impulsó la operación Ciclón, una operación en B para apoyar a los guerrilleros. Charlie al principio recaudaba dinero de donaciones de la alta sociedad tejana , cuando la financiación en B del gobierno era más escasa. Luego aumentó hasta una estimación de 20 mil millones.

`Pd: los Stinger son lanzamisiles tierra-aire  portátiles que puede manejar un solo hombre. Era más fácil que Rambo le soltase un pepinazo con uno que haciendo estrellar un tanque a un helicóptero Hind, el que pilota el ruso.

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMiér Nov 29, 2023 10:43 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Tampoco te hemos visto a ti hacerte eco de la lacra de la pederastia en el mundo... No sé qué interpretación haces tú de eso. scratch
La comparación es falsa y no tiene  ningún sentido, y además lo sabes. Lo que claro, si sólo condenara la pederastia de Estados Unidos y Europa, pero me callara estrepitosamente ante la que se ejerce en otros países...; ya tendría sentido tu ejemplo...
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMiér Nov 29, 2023 10:46 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:

La comparación es falsa y no tiene  ningún sentido, y además lo sabes. Lo que claro, si sólo condenara la pederastia de Estados Unidos y Europa, pero me callara estrepitosamente ante la que se ejerce en otros países...; ya tendría sentido tu ejemplo...
Últimamente lo que escribe el Loco me parece que tiene poco sentido, no solo en este tema, también en otros.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMiér Nov 29, 2023 10:48 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Imagino que no me has entendido. Sólo pretendía señalar que tiene poco sentido atribuirle significado a que uno no vaya por la vida denunciando todo lo detestable.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMiér Nov 29, 2023 10:52 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Imagino que no me has entendido. Sólo pretendía señalar que tiene poco sentido atribuirle significado a que uno no vaya por la vida denunciando todo lo detestable.
Puedo asegurarte que muchos que tanto critican y condenan a Israel, no lo han hecho igual ni contra Hamas ni contra Putin y tanto hamas como Putin han asesinado a mujeres y niños y el ultimo ha invadido Ucrania.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMiér Nov 29, 2023 10:55 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Puedo asegurarte que muchos que tanto critican y condenan a Israel, no lo han hecho igual ni contra Hamas ni contra Putin y tanto hamas como Putin han asesinado a mujeres y niños y el ultimo ha invadido Ucrania.

También ocurre, como en tu caso con Sánchez y su crítica a Hamás, que por no haberlo oído se presupone, por error que no se hizo tal crítica.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 EmptyMiér Nov 29, 2023 11:04 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

También ocurre, como en tu caso con Sánchez y su crítica a Hamás, que por no haberlo oído se presupone, por error que no se hizo tal crítica.
No seria tan clara cuando su visita a Israel ha ocasionado un conflicto diplomático entre Israel y España y que Hamas haya elogiado lo dicho por Sánchez y que ha ocasionado el conflicto diplomático.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 7 Empty

Israel y Palestina
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente