Tema: Re: Israel y Palestina Mar Ene 23, 2024 7:26 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
La guerra es contra los terroristas de Hamas por el ataque terrorista y los secuestros que todos conocemos, los palestinos de Gaza son cómplices de Hamas, les votaron, les cobijan, apoyan y nutren sus filas.
Los 15.000 niños palestinos muertos no votaron, cobijaron ni apoyaron a nadie.
Y te olvidas de que Israel financió a Hamás porque le interesaba la crispación.
¿Crees que esto le importa?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Ene 23, 2024 7:28 pm
athenea escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
La guerra es contra los terroristas de Hamas por el ataque terrorista y los secuestros que todos conocemos, los palestinos de Gaza son cómplices de Hamas, les votaron, les cobijan, apoyan y nutren sus filas.
Los 15.000 niños palestinos muertos no votaron, cobijaron ni apoyaron a nadie.
Y te olvidas de que Israel financió a Hamás porque le interesaba la crispación.
En absoluto. Ni los 15.000 niños muertos ni que Hamás fuera una creación israelí. Y así todo...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Ene 23, 2024 7:31 pm
el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:
En absoluto. Ni los 15.000 niños muertos ni que Hamás fuera una creación israelí. Y así todo...
Es como hablarle a la pared.
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Ene 24, 2024 12:42 am
athenea escribió:
el.loco.lucas escribió:
Una pared al menos devuelve el eco... y el eco no trolea, suelta bulos, falacias, difama, calumnia o insulta.
Es mucho mejor hablarle a una pared.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13514 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Ene 24, 2024 4:57 pm
Si en España la izquierda gobernante y sus cómplices están dispuestos a amnistiar a delincuentes y terroristas como no van a sentir empatía con Hamas, lo sorprendente seria lo contrario.
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Ene 24, 2024 5:07 pm
Séneca escribió:
Si en España la izquierda gobernante y sus cómplices están dispuestos a amnistiar a delincuentes y terroristas como no van a sentir empatía con Hamas, lo sorprendente seria lo contrario.
Mezclas churras con merinas!
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Ene 24, 2024 5:21 pm
El llobu escribió:
athenea escribió:
Una pared al menos devuelve el eco... y el eco no trolea, suelta bulos, falacias, difama, calumnia o insulta.
Salú y República.
Pues ya llevo un rato, eh! Hablándole a la pared... ...creo que voy a aceptar tus cervezas...
Laberinto
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13514 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Ene 24, 2024 6:22 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
Para mi todos los terrorismos son iguales, malos, para ti y para los ministros de Sánchez, parece que unos terrorismos son buenos, allá vosotros.
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Ene 24, 2024 6:25 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Para mi todos los terrorismos son iguales, malos, para ti y para los ministros de Sánchez, parece que unos terrorismos son buenos, allá vosotros.
Entonces deberias condenar (también) el terrorismo sionista!
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Ene 24, 2024 6:50 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
Dime en que lista figura ese terrorismo que no sea tu imaginación.
La ONU, no obstante, así como la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Paraguay, la Organización de Estados Americanos o Egipto mantienen a Hamás en su lista de organizaciones terroristas.
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Ene 24, 2024 6:54 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
La ONU, no obstante, así como la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Paraguay, la Organización de Estados Americanos o Egipto mantienen a Hamás en su lista de organizaciones terroristas.
Tus amados sionistas llevan mas de tres meses practicando el terror en Gaza. Tu "lista" me importa un rábano...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Ene 24, 2024 7:18 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
Tus amados sionistas llevan mas de tres meses practicando el terror en Gaza. Tu "lista" me importa un rábano...
Pero la opinión de alguien con ideología totalitaria y criminal que acabo con millones de judíos no es suficiente, donde esta la lista en la que figure Israel como estado terrorista.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Ene 24, 2024 7:54 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Pero la opinión de alguien con ideología totalitaria y criminal que acabo con millones de judíos no es suficiente, donde esta la lista en la que figure Israel como estado terrorista.
¿Es menos criminal lo de Netanyahu en Gaza? responda con una mano en el corazón.
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Ene 24, 2024 8:27 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Ya estás con tus chorradas a falta de argumentos... ah! nadie acabó con millones de judios. Infórmate! Te lo repito: tu "lista" me importa un rábano, tus queridos sionistas están practicando el terror en Gaza desde hace mas de 3 meses...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Ene 24, 2024 8:42 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
Ya estás con tus chorradas a falta de argumentos... ah! nadie acabó con millones de judios. Infórmate! Te lo repito: tu "lista" me importa un rábano, tus queridos sionistas están practicando el terror en Gaza desde hace mas de 3 meses...
Claro, la guerra que declaro Israel a la terrorista Hamas, fue sin motivos, un día se levanto Netanyahu y dijo, hoy estoy aburrido, que puedo hacer para entretenerme, declarar la guerra a Hamas.
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Ene 24, 2024 9:54 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Claro, la guerra que declaro Israel a la terrorista Hamas, fue sin motivos, un día se levanto Netanyahu y dijo, hoy estoy aburrido, que puedo hacer para entretenerme, declarar la guerra a Hamas.
Si hace falta te lo repito: tus queridos sionistas llevan practicando el terror en Gaza desde hace mas de 3 meses. Imposible de negar. Destrucción y muertos por doquier, la mayoría mujeres y niños.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Ene 24, 2024 9:55 pm
Séneca escribió:
No, no fue así. Hamas atacó por sorpresa, secuestró a varios y asesinó a más. Entonces Netanyahu dijo: Hamas = palestino. Bha, los mato a todos y ya. Y como soy "amigo" de EEUU ¿Quién osará impedirmelo?
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Ene 24, 2024 10:04 pm
athenea escribió:
Séneca escribió:
No, no fue así. Hamas atacó por sorpresa, secuestró a varios y asesinó a más. Entonces Netanyahu dijo: Hamas = palestino. Bha, los mato a todos y ya. Y como soy "amigo" de EEUU ¿Quién osará impedirmelo?
Fué peor.
Israel sabía que Hamás iba a atacar (los tienen monitorizados entre el espionaje por satélite, drones e infiltrados), pero no hicieron nada porque necesitaban una excusa para arrasar Gaza y pensaron que tendrían el absoluto apoyo internacional al tratarse de una respuesta a un ataque previo.
A marapez, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Ene 24, 2024 11:01 pm
Laberinto escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Pues ya llevo un rato, eh! Hablándole a la pared... ...creo que voy a aceptar tus cervezas...
Laberinto
Sabia decisión, sabia compañera.
Salú y República.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Ene 24, 2024 11:04 pm
el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:
Fué peor.
Israel sabía que Hamás iba a atacar (los tienen monitorizados entre el espionaje por satélite, drones e infiltrados), pero no hicieron nada porque necesitaban una excusa para arrasar Gaza y pensaron que tendrían el absoluto apoyo internacional al tratarse de una respuesta a un ataque previo.
No sabía nada el llobu sobre eso, pero no le extraña absolutamente nada.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Ene 24, 2024 11:33 pm
el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:
Fué peor.
Sabiendo todo eso, no debiste callar y si no avisaste a los judíos, debiste avisar a Hamas del conflicto que iban a crear.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Ene 25, 2024 12:41 am
Séneca escribió:
Sabiendo todo eso, no debiste callar y si no avisaste a los judíos, debiste avisar a Hamas del conflicto que iban a crear.
Hay gente que traspasa sin cesar la frontera del ridículo...
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Ene 25, 2024 12:48 am
athenea escribió:
Séneca escribió:
Hay gente que traspasa sin cesar la frontera del ridículo...
Pues si...esta es la tontería más grande que he leído hoy...y mira que las ha habido.
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Ene 25, 2024 12:49 am
Hay mucha competencia... pero tiene muchos puntos...
A marapez y a athenea les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Ene 25, 2024 12:56 am
el.loco.lucas escribió:
Hay mucha competencia... pero tiene muchos puntos...