Tema: Re: Israel y Palestina Miér Ene 17, 2024 7:32 pm
athenea escribió:
Citación :
No me cuentes cuentos chinos, Israel es socio y gran defensor de Occidente, el islam y su terrorismo son una amenaza para todas las democracias occidentales y eso no me lo puedes rebatir, yo no soy ni judío ni creyente pero soy occidental y en España hemos padecido el terrorismo etarra (de izquierdas) y el terrorismo islámico, dime algún atentado judío o sionista. Tengo que reconocer que España fue injusta con la expulsión de los judíos y eso influyo en nuestra decadencia.
También expulsaron a los musulmanes, se olcidó decirlo. ...y vuelve a recaer en lo mismo: confunde Islam [la religión] con yihadismo.
Eso es como decir que la Inquisición, es algo ajeno a la Iglesia. No se sostiene...; lo que por supuesto no quiere decir que todos los musulmanes sean yihadistas ni todos los católicos inquisidores.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Ene 17, 2024 11:49 pm
NEROCAESAR escribió:
Eso es como decir que la Inquisición, es algo ajeno a la Iglesia. No se sostiene...; lo que por supuesto no quiere decir que todos los musulmanes sean yihadistas ni todos los católicos inquisidores.
El yihadismo es una pequeña (aunque lamentablemente o tragicamente) violenta facción del amplio abanico islámico. La inquisición tuvo la aprobación plena del papado.
Pequeña diferencia.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Ene 18, 2024 10:06 am
athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
El yihadismo es una pequeña (aunque lamentablemente o tragicamente) violenta facción del amplio abanico islámico. La inquisición tuvo la aprobación plena del papado.
Pequeña diferencia.
Te equivocas si piensas que César pretende , comparar ambos credos o considerar que el cristianismo en mejor que el Islam, para mí ambos son perjudiciales para la civilización y para la paz.
A El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Ene 19, 2024 8:38 pm
Para que vean quienes defienden incondicionalmente a Israel:
A marapez le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Ene 19, 2024 10:09 pm
Putos genocidas de mierda.
Salú y República.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Ene 20, 2024 12:01 am
Netanyahu quiere terminar con Hamas (ellos dicen) Pero he aquí que para Netanyahu "palestino" y "miembro de Hamas" son sinónimos. Lo logrará, si, pero cuando haya exterminado a a todo un pueblo. A todos sin excepción. Y lo peor: con impunidad total.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Ene 22, 2024 10:33 am
athenea escribió:
Netanyahu quiere terminar con Hamas (ellos dicen) Pero he aquí que para Netanyahu "palestino" y "miembro de Hamas" son sinónimos. Lo logrará, si, pero cuando haya exterminado a a todo un pueblo. A todos sin excepción. Y lo peor: con impunidad total.
Para que una guerra termine es tan fácil como que se rinda uno de los contendientes y en este caso que los terroristas de Hamas liberen a los rehenes.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Ene 22, 2024 2:33 pm
Séneca escribió:
athenea escribió:
Para que una guerra termine es tan fácil como que se rinda uno de los contendientes y en este caso que los terroristas de Hamas liberen a los rehenes.
OK. Así Netanyahu sigue asesinando impunemente. Oiga ¿Y si Hamas libera rehenes Netanyahu volverá a la vida a los más de 25.000 muertos civiles y curado milagrosamente a los 62.000 heridos y mutilados??????????
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Ene 22, 2024 3:21 pm
athenea escribió:
Séneca escribió:
OK. Así Netanyahu sigue asesinando impunemente. Oiga ¿Y si Hamas libera rehenes Netanyahu volverá a la vida a los más de 25.000 muertos civiles y curado milagrosamente a los 62.000 heridos y mutilados??????????
Pensando así la guerra no terminará y los muertos seguirán aumentando. Yo he dado la solución más lógica, pero no depende de mi que la acepten.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Ene 22, 2024 3:37 pm
Séneca escribió:
Pensando así la guerra no terminará y los muertos seguirán aumentando. Yo he dado la solución más lógica, pero no depende de mi que la acepten.
O sea: más muertos civiles (incluso niños) hospitales bombardeados, población sin agua potable.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Ene 22, 2024 3:49 pm
athenea escribió:
Séneca escribió:
O sea: más muertos civiles (incluso niños) hospitales bombardeados, población sin agua potable.
Como yo no puedo hacer nada, no me siento responsable.
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Ene 22, 2024 4:29 pm
Séneca escribió:
athenea escribió:
No puedes hacer nada, pero apoyas a los terroristas sionistas!
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Ene 22, 2024 5:05 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
No puedes hacer nada, pero apoyas a los terroristas sionistas!
Apoyo el derecho que tiene Israel, su gobierno y sus ciudadanos a defenderse de los ataques terroristas vengan de donde vengan y con todos los medios a su alcance, tan sencillo como eso, como apoyo el derecho de Ucrania, su gobierno y sus ciudadanos a defenderse del invasor Putin por todos los medios que tengan a su alcance y apoyo la ayudan que reciben de Europa y de los EE.UU.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Ene 22, 2024 8:57 pm
Séneca escribió:
athenea escribió:
Hubiese dicho lo mismo cuando el lll Reich masacraba judíos...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Ene 23, 2024 9:40 am
athenea escribió:
Séneca escribió:
Es una pregunta absurda, yo no había nacido entonces y siempre he condenado el holocausto que nada tiene que ver con lo ocurrido entre Hamas e Israel.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Ene 23, 2024 9:47 am
Séneca escribió:
athenea escribió:
Séneca escribió:
Es una pregunta absurda, yo no había nacido entonces y siempre he condenado el holocausto que nada tiene que ver con lo ocurrido entre Hamas e Israel.
El Holocausto no tiene nada que ver con lo ocurrido entre Hamás e Israel, estoy de acuerdo, pero sí tiene mucho que ver con lo que está ocurriendo entre Israel y Palestina.
A athenea y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Ene 23, 2024 9:53 am
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
El Holocausto no tiene nada que ver con lo ocurrido entre Hamás e Israel, estoy de acuerdo, pero sí tiene mucho que ver con lo que está ocurriendo entre Israel y Palestina.
La guerra es contra los terroristas de Hamas por el ataque terrorista y los secuestros que todos conocemos, los palestinos de Gaza son cómplices de Hamas, les votaron, les cobijan, apoyan y nutren sus filas.
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Ene 23, 2024 9:57 am
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
La guerra es contra los terroristas de Hamas por el ataque terrorista y los secuestros que todos conocemos, los palestinos de Gaza son cómplices de Hamas, les votaron, les cobijan, apoyan y nutren sus filas.
Los 15.000 niños palestinos muertos no votaron, cobijaron ni apoyaron a nadie.
Y te olvidas de que Israel financió a Hamás porque le interesaba la crispación.
A Tinajas, athenea y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Ene 23, 2024 10:00 am
En 2019, el periódico israelí 'The Jerusalem Post' publicó unas declaraciones del primer ministro Benjamín Netanyahu que, según la noticia, se realizaron durante una reunión de su partido: "El dinero para Hamás es parte de la estrategia para mantener divididos a los palestinos". Y en esa misma reunión, según señala el medio local, Netanyahu también dijo que "cualquiera que quiera frustrar el establecimiento de un Estado palestino tiene que apoyar el fortalecimiento de Hamás y la transferencia de dinero a Hamás".
Un año después, otro medio israelí, 'Haaretz', informó de que el jefe del Mossad, la agencia de inteligencia de Israel, visitó Doha e instó a Catar a continuar con la ayuda financiera de Hamás. Y "rogó a los cataríes que siguieran canalizando dinero hacia Hamás".
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Ene 23, 2024 10:01 am
En 2009 el medio estadounidense 'The Wall Street Journal' hizo un reportaje sobre "cómo Israel ayudó a engendrar a Hamás". En él, un funcionario israelí que trabajaba en Gaza explicaba que "Hamás, para su gran pesar, es creación de Israel". Por lo que podría decirse, según todas estas informaciones, que Israel habría fomentado el crecimiento de Hamás para frenar a la Organización para la Liberación de Palestina (OLP).
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Ene 23, 2024 10:15 am
el.loco.lucas escribió:
En 2009 el medio estadounidense 'The Wall Street Journal' hizo un reportaje sobre "cómo Israel ayudó a engendrar a Hamás". En él, un funcionario israelí que trabajaba en Gaza explicaba que "Hamás, para su gran pesar, es creación de Israel". Por lo que podría decirse, según todas estas informaciones, que Israel habría fomentado el crecimiento de Hamás para frenar a la Organización para la Liberación de Palestina (OLP).
Suponiendo que eso fuera cierto, todos podemos ver que Israel ha rectificado respecto a Hamas, pero los que votaron y entregaron el poder a Hamas fueron los palestinos de Gaza.
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Ene 23, 2024 10:43 am
Visión asimétrica de la realidad...
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Ene 23, 2024 1:45 pm
el.loco.lucas escribió:
Visión asimétrica de la realidad...
Ya sabes que con Sánchez vivimos en la traición y asimetría permanente, pero dicen que todo pasa.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Ene 23, 2024 2:23 pm
el.loco.lucas escribió:
Y el Abc el 4 de Enero de 2009 titulaba un artículo, Hamás, creación de Israel.
"A la sombra del enfrentamiento mortal que ambos han mantenido durante décadas, y que ha desembocado en la feroz lucha de estos días, no han faltado voces que consignan que Hamás está siendo a Tel Aviv lo que Irak ha supuesto para Washington. Y es que Israel financió, directa e indirectamente, entre la década de los 60 y hasta mediados de los 80 a la organización que hoy combate en Gaza, precisamente con la intención de convertirla en un contrapeso político al nacionalismo de la OLP de Arafat."
"Altos funcionarios americanos, particularmente de la CIA, han confirmado estos hechos que Israel prefiere olvidar, pero que sustancian investigaciones del Centro de Estudios Estratégicos de Haifa o de EE.UU., junto a reputados analistas políticos e investigadores del avispero de Oriente Próximo."
"Matthew Levitt, subsecretario de Inteligencia del Tesoro de EE.UU, asesor del FBI y antor del libro «Hamás», señala que Israel permitió doblar el número de mezquitas en Gaza entre 1967 y 1986, el 40 por 100 de ellas controladas por Al Mujamma. Entre medias, consta que el primer ministro hebreo Menajem Beguin empezó en 1978 a pagar sueldos y a captar palestinos islámicos opuestos a la OLP entre esas «Ligas aldeanas» herederas de los Hermanos Musulmanes, de las que nació Hamás."
Al Mujamma, el nombrado como controlador de las mezquitas favorecido por Israel, se trata del grupo islamista Al Mujamma al Islami, de donde surgió Hamas.
A el.loco.lucas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Ene 23, 2024 2:50 pm
En la wiki esta toda la historia de Hamas desde su fundación hasta hoy, Israel ha declarado la guerra a la terrorista Hamas actual, las cosas con el tiempo cambian y los que ayer fueron aliados, hoy son enemigos y a la inversa, donde ayer gobernaban unos hoy gobiernan otros, lo tenemos en España sin ir mas lejos, los que ayer fueron condenados hoy son indultados y amnistiados y los que ayer eran enemigos del estado y del gobierno español, hoy sostienen al gobierno de España.