Todos los foros
REPASANDO VIEJOS TEMAS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
REPASANDO VIEJOS TEMAS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REPASANDO VIEJOS TEMAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

REPASANDO VIEJOS TEMAS Empty
MensajeTema: REPASANDO VIEJOS TEMAS   REPASANDO VIEJOS TEMAS EmptyMiér Dic 06, 2023 6:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Repasando viejos temas me he encontrado con uno donde una tal Pur, que no sé si aún navega por aquí, me llamó idiota. Por supuesto no le respondí, entrar al trapo de las provocaciones nunca me ha gustado.

Esto ocurría en el año 2018, y se puede ver aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Decía esta distinguida señora tan bien educada, cortés e ilustrada:

Puf, si por lo menos fueran los hilos que abría el otro idiota de Antiso, ese generaba controversias y debates, porque era terriblemente provocador, la verdad es que lo de El Postiguet parece un trolleo en un Foro desértico porque nadie le contesta jajajaja”

Hoy ocurre exactamente igual, mis hilos no son respondidos, pero sépase que no es lo que busco. Hace ya muchos años dije, y lo sigo manteniendo, que el intervenir en un Foro de Debate, para mi es un divertimento, una manera de pasar el rato, y poder expresar lo que siento en esos momentos. Si se me responde con educación, respondo, y si no hay respuesta, nada que objetar. Mi simple y sencillo objetivo, en colocar mi idea escrita libre de insultos hacia otro forero, queda cumplido.

*
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18293
Edad : 71
Localización : Europa.

REPASANDO VIEJOS TEMAS Empty
MensajeTema: Re: REPASANDO VIEJOS TEMAS   REPASANDO VIEJOS TEMAS EmptyMiér Dic 06, 2023 6:52 pm

'

No abras temas en "Café Gijón" y yo te contestaré como en este...
Volver arriba Ir abajo
 
REPASANDO VIEJOS TEMAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas
» Temas que impactan.
» Galanes viejos
» Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM
» Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: