Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Dic 11, 2023 12:37 am
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Que te dejes de derechas e izquierdas, Colacao o Nesquick .¿Tu criterio pertenece a izquierda o derecha para todo lo que te llega? Espero por tu bien que no.
Nesquick...claramente...con las cosas de comer no se juega...
Laberinto
Leche con miel y una pajita. Los nazis son gente curtida y muy dura...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Dic 11, 2023 5:10 am
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Que te dejes de derechas e izquierdas, Colacao o Nesquick .¿Tu criterio pertenece a izquierda o derecha para todo lo que te llega? Espero por tu bien que no.
Laberinto
Ahi discrepamos... Colacao sin discusión, con sus grumitos y todo.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Dic 11, 2023 5:11 am
Manué escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
No serán tan duros si necesitan pajita.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Dic 11, 2023 6:58 am
No perdonas una
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Dic 11, 2023 7:50 am
marapez escribió:
Manué escribió:
La gente más dura del planeta bebe en pajita. ¿No te has dado cuenta de que el último 007 tiene el gesto facial como de estar silbando todo el día? Pues no es de silbar. Es de que no para de beberse los Vodka Martini con pajita.
A el.loco.lucas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Dic 11, 2023 8:35 am
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Dic 11, 2023 1:09 pm
marapez escribió:
Manué escribió:
Que tengas un gran día, marapez!!
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Dic 11, 2023 1:47 pm
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Laberinto
Es que no puede haber discusión., El Cola cao es como el gofio, que nunca se disuelve con leche y hace pelotillas. Puaj.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Dic 11, 2023 11:16 pm
Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Es que no puede haber discusión., El Cola cao es como el gofio, que nunca se disuelve con leche y hace pelotillas. Puaj.
Hay gente con criterio y gente a la que le gusta el Nesquick.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Dic 11, 2023 11:59 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Querrás decir: gente con grumitos...
Laberinto
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Dic 12, 2023 1:21 am
Laberinto escribió:
marapez escribió:
Laberinto
Y que ricos los grumitos!!..
Manué V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Dic 12, 2023 8:27 am
marapez escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
¿Pero con cebolla o sin cebolla?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Dic 12, 2023 9:54 am
Manué escribió:
marapez escribió:
¿Pero con cebolla o sin cebolla?
Sin cebolla... como la tortilla.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Dic 13, 2023 10:38 am
'
Otra sesión de Alán "Baboso" y sus "babosadas": (Por cierto, Abascal no "amenazó" a Sánchez!)
Abascal AMENAZA a Sánchez (youtube.com)
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Dic 13, 2023 11:12 am
Antes lo digo...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Dic 13, 2023 11:18 am
marapez escribió:
Antes lo digo...
Imagina que te ponen una tortilla de patata con cebolla, pero tú tienes la posibilidad de poner la cebolla aparte. ¿No te gustaría? Pues este hilo es como el plato de cebolla eliminado de tu tortilla de patata.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Dic 13, 2023 11:23 am
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Antes lo digo...
Imagina que te ponen una tortilla de patata con cebolla, pero tú tienes la posibilidad de poner la cebolla aparte. ¿No te gustaría? Pues este hilo es como el plato de cebolla eliminado de tu tortilla de patata.
No exactamente... te pongo otro ejemplo: No soporto el pepino en la ensalada... y este hilo es como si sacaran el pepino de ella... no está el pepino, pero la ensalada sigue manteniendo su sabor, es decir... no como ensalada.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Dic 13, 2023 11:29 am
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Antes lo digo...
No exactamente... te pongo otro ejemplo: No soporto el pepino en la ensalada... y este hilo es como si sacaran el pepino de ella... no está el pepino, pero la ensalada sigue manteniendo su sabor, es decir... no como ensalada.
Si no entras en este hilo el pepino no dejará sabor en tu ensalada.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Dic 13, 2023 11:32 am
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Hace tiempo que no lo deja porque no le pongo pepino... Pero soy considerada con el resto de la gente.... y les aviso.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Dic 13, 2023 11:44 am
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Hace tiempo que no lo deja porque no le pongo pepino... Pero soy considerada con el resto de la gente.... y les aviso.
A mí tampoco me gusta el pepino. Ni en ensaladas, ni en hamburguesas. En el gazpacho lo sustituyo por melón.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Dic 13, 2023 10:21 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
En el gazpacho lo sustituyo por melón.
Mira... es una idea.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Dic 13, 2023 11:14 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
En el gazpacho lo sustituyo por melón.
Mira... es una idea.
Pues claro. Si pruebas mi gazpacho flipas
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 14, 2023 12:12 am
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Mira... es una idea.
Esperando estoy a que me invites...
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 14, 2023 12:20 am
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Mira... es una idea.
Esperando estoy a que me invites...
Me debes un par de visitas...
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 14, 2023 12:31 am
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
A mí tampoco me gusta el pepino. Ni en ensaladas, ni en hamburguesas. En el gazpacho lo sustituyo por melón.
Ni nesquick, ni pepino...virgencitadelamorhermoso, pero vosotros de qué planeta sois...
Laberinto
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: