Todos los foros
España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 España irá a Eurovisión con la canción ZORRA

Ir abajo 
+5
Manué
Tatsumaru
Z
el.loco.lucas
Séneca
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyLun Feb 05, 2024 10:53 am

La canta una tal Nebulossa, dirán algo las feministas.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyLun Feb 05, 2024 11:59 am

Sánchez la ha vuelto a liar geek
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyLun Feb 05, 2024 12:03 pm

'

LA CANCIÓN FEMINISTA PARA EUROVISIÓN (youtube.com)

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyLun Feb 05, 2024 12:12 pm

Ahora es cuando pongo a la tal Diva Internacional esa israelí para que estalle todo el esquema de ideas preconcebidas que existen  . Pero paso, ya era una mierda entonces en lo musical y que Diva, allí donde esté, descanse. Ya cumplió con su papel.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyLun Feb 05, 2024 1:28 pm

Por mas que pretendan adornar la palabra "zorra" la RAE dice que entre sus significados uno es puta.

Las exigencias de Eurovisión ponen en riesgo a ‘Zorra’: ¿se puede cambiar la canción?

La normativa de la Unión Europea de Radiodifusión no permite lenguaje inaceptable en las letras, aunque la canción de Nebulossa ya pasó el filtro del Benidorm Fest.



La Real Academia Española (RAE) define en su cuarta acepción como “prostituta”.
Precisamente esa explicación podría traerle más de un quebradero de cabeza tanto al dueto como a RTVE. La normativa de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), la entidad organizadora del Festival de Eurovisión, impide que se realicen discursos o gestos, así como el “lenguaje inaceptable en las letras y en la interpretación de las canciones”. Tampoco aceptan “la exposición de la desnudez en el escenario”, algo que podría entenderse que sucede en la coreografía de los dos bailarines.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyLun Feb 05, 2024 3:07 pm

La que están liando Perro y el Puchi.  geek
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyLun Feb 05, 2024 3:30 pm

Si el empoderamiento de las españolas ha de llegar de la mano de las zorras, aviado vamos todos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyLun Feb 05, 2024 3:51 pm

Manué escribió:
La que están liando Perro y el Puchi.  geek
Sin olvidar a Irene Montero, que siempre conspira. drunken
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyLun Feb 05, 2024 4:13 pm

Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
La que están liando Perro y el Puchi.  geek
Sin olvidar a Irene Montero, que siempre conspira. drunken
Esa por suerte esta en paro aunque cobrándolo bien.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyLun Feb 05, 2024 11:01 pm

Me pregunto cuál es el problema...

Que zorra es "puta"?
Que la canción es fea?
Que no se puede decir puta?
Que como ha dicho "Perri": es más divertida que el cara al sol?
Las cuatro son ciertas?

Laberinto

A marapez, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyLun Feb 05, 2024 11:33 pm

Lo que más me sorprende es que la gente se preocupe tanto por ese bodrio casposo de Eurovisión.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyLun Feb 05, 2024 11:44 pm

el.loco.lucas escribió:
Lo que más me sorprende es que la gente se preocupe tanto por ese bodrio casposo de Eurovisión.
Y a mí...

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyLun Feb 05, 2024 11:59 pm

el.loco.lucas escribió:
Lo que más me sorprende es que la gente se preocupe tanto por ese bodrio casposo de Eurovisión.
El tema es que gente a la que no le interesa nada Eurovisión opina sobre una canción que no ha escuchado. Bueno, yo tampoco la he escuchado  What a Face ,  pero en una tele transcribieron la letra, y es lo opuesto a lo que creen.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyMar Feb 06, 2024 12:07 am

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo que más me sorprende es que la gente se preocupe tanto por ese bodrio casposo de Eurovisión.
El tema es que gente a la que no le interesa nada Eurovisión opina sobre una canción que no ha escuchado. Bueno, yo tampoco la he escuchado  What a Face ,  pero en una tele transcribieron la letra, y es lo opuesto a lo que creen.
Yo tampoco la he escuchado, pero si al "pueblo soberano" le molesta...por qué será  rive2

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyMar Feb 06, 2024 12:18 am

Yo tampoco la he escuchado, ni la del año pasado, ni la del año anterior.... y así hasta la del Chikilicuatre geek
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyMar Feb 06, 2024 12:25 am

Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:

El tema es que gente a la que no le interesa nada Eurovisión opina sobre una canción que no ha escuchado. Bueno, yo tampoco la he escuchado  What a Face ,  pero en una tele transcribieron la letra, y es lo opuesto a lo que creen.
Yo tampoco la he escuchado, pero si al "pueblo soberano" le molesta...por qué será  rive2

Laberinto
Tras un estudio muy profundo que la canción se llama Zorra y que  se van pasando una foto de dos bailarines enseñando el culo, lo cual para el público de Eurovisión es más bien un punto a favor. Esta gente de bien siempre anda obsesionada con que "España hace el ridiculo en el extranjero". A ver , niño, que Eurovisión es la cosa con menos importancia del mundo y su público es gay. Es como estar enfadados por la musica que pinchasen en el Vampi´s , una discoteca de ambiente gay de por aquí que había .`Pinchas música en lo de Eurotal con más medios y parafernalia  y la gente se lo pasa bien, fin del asunto.

A el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyMar Feb 06, 2024 12:27 am

el.loco.lucas escribió:
Yo tampoco la he escuchado, ni la del año pasado, ni la del año anterior.... y así hasta la del Chikilicuatre geek
Esa fue buena... Very Happy

:diente:

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyMar Feb 06, 2024 12:29 am

Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:

Yo tampoco la he escuchado, pero si al "pueblo soberano" le molesta...por qué será  rive2

Laberinto
Tras un estudio muy profundo que la canción se llama Zorra y que  se van pasando una foto de dos bailarines enseñando el culo, lo cual para el público de Eurovisión es más bien un punto a favor. Esta gente de bien siempre anda obsesionada con que "España hace el ridiculo en el extranjero". A ver , niño, que Eurovisión es la cosa con menos importancia del mundo y su público es gay. Es como estar enfadados por la musica que pinchasen en el Vampi´s , una discoteca de ambiente gay de por aquí que había .`Pinchas música en lo de Eurotal con más medios y parafernalia  y la gente se lo pasa bien, fin del asunto.
Y punto!

Muy bien explicado, si señor!

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyMar Feb 06, 2024 12:18 pm

Pues os recomiendo la versión de Quequé en la hora veintipico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Según mi hija, el canta mejor que nebulossa.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyMar Feb 06, 2024 12:49 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo tampoco la he escuchado, ni la del año pasado, ni la del año anterior.... y así hasta la del Chikilicuatre geek

Algo parecido puedo decir yo. Y la del Chikilicuatre porque por aquel entonces veía de vez en cuando el programa de Buenafuente.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyMar Feb 06, 2024 12:53 pm

Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo tampoco la he escuchado, ni la del año pasado, ni la del año anterior.... y así hasta la del Chikilicuatre geek
Esa fue buena... Very Happy

:diente:

Laberinto

Ya te digo. Todavía de vez en cuando intento bailar el "Maikelyason" y el robocop.  chebaka Cool
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyMar Feb 06, 2024 12:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sé qué entenderá esta tonta Ia por shoegaze porque no se parece ni de casualidad  pero...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyMar Feb 06, 2024 9:31 pm

Las zorras está contentas de que RTVE las publicite con dinero público en Europa y lo mismo hasta lo hacen con fondos europeos, que país.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyMiér Feb 07, 2024 7:51 pm

"Ábreme la puerta, zorra"

Ángel Hernández fue detenido la noche del pasado lunes, después de que los vecinos denunciaran a la policía la escena en la que el miembro del PSOE se encontraba gritando improperios y aporreando la puerta de la vivienda de su pareja en Soria.
"Ábreme la puerta, zorra", espetaba el propio Hernández a gritos, tal y como informa el Diario el Mundo de Castilla y León. Posteriormente, tras ver a los vecinos presenciar el episodio, el procurador del PSOE empezó a chillar que tenía que ver a su novia "por las buenas o por las malas".
Una vez llegaron los agentes para detenerle, este le sseñaló que no sabían que estaban haciendo, que no podía ser detenido ya que era "aforado".
"Voy a hablar con mis amigos para que os manden a Melilla", sentenció tras resistirse a la detención policial.
Este sociata se ve que hizo una versión "libre de Zorra" Mad yo me parto con esta tropa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA EmptyJue Feb 08, 2024 2:06 pm

Baby, calm down...calm down... rive2

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty
MensajeTema: Re: España irá a Eurovisión con la canción ZORRA   España irá a Eurovisión con la canción ZORRA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
España irá a Eurovisión con la canción ZORRA
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La Madre Teresa era una zorra despiadada.
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?
» Miedo a la zorra
» Los Meconios. (Parodia de "Zorra")
» Llaman zorra a Amaral en un concierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: