Tema: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Vie Mar 01, 2024 5:08 pm
'
[size=34]Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército.[/size]
Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército - ReL (religionenlibertad.com)
athenea V.I.P.
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Vie Mar 01, 2024 5:46 pm
¡Al fin! ¡Otra medida ejemplar! ¡Así se cuida del pueblo y se lo alimenta, cura y educa!
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Vie Mar 01, 2024 6:50 pm
A saber qué será eso de la "ideología de género". Concepto que, por cierto, sólo usan fachas y machistas.
Z V.I.P.
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Vie Mar 01, 2024 6:59 pm
el.loco.lucas escribió:
A saber qué será eso de la "ideología de género". Concepto que, por cierto, sólo usan fachas y machistas.
Si, hazte el loco!
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Vie Mar 01, 2024 8:17 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Si, hazte el loco!
En cualquier caso ni Bukele ni Milei son de los tuyos, no te equivoques. Los tuyos son Adolfo, Hamas, Putin y basura similar.
Z V.I.P.
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Vie Mar 01, 2024 9:14 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Si, hazte el loco!
En cualquier caso ni Bukele ni Milei son de los tuyos, no te equivoques. Los tuyos son Adolfo, Hamas, Putin y basura similar.
No te cansas de "escribir" imbecilidades?
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Vie Mar 01, 2024 9:49 pm
el.loco.lucas escribió:
... valga la redundancia.
Salú y República.
A athenea le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Sáb Mar 02, 2024 11:49 am
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Salú y República.
... valga la rebuznancia
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Sáb Mar 02, 2024 12:14 pm
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
... valga la rebuznancia
"Valgue le rebuznancie"!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Sáb Mar 02, 2024 2:41 pm
Yo hago una pregunta tonta, ¿esto que se ve en un titular de un medio español es luchar contra la ideología de género, es decir, apoyar a violadores sentienciados?¿'O qué demonios es? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Sáb Mar 02, 2024 2:44 pm
Yo hago otra pregunta tonta: ¿Qué demonios es la ideología de género?
Fachas y machistas, valga la redundancia, como dice el Llobu, lo utilizan constantemente pero nadie parece saber qué significa.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Sáb Mar 02, 2024 2:45 pm
Atroz...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Sáb Mar 02, 2024 3:14 pm
el.loco.lucas escribió:
Yo hago otra pregunta tonta: ¿Qué demonios es la ideología de género?
Fachas y machistas, valga la redundancia, como dice el Llobu, lo utilizan constantemente pero nadie parece saber qué significa.
Tengo la ligera idea de que son hombres y algunas mujeres que quieren jugar con la misma pelota que en los años 60, una pesada y la de siempre. O la de Mikasa, que te daba unos viajes que escocían pero hey, así era el juego. Como decir que no les gusta el presente queda mal le buscan un nombre adecuado. O la leyenda sobre "los años 80 eran más libres".
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Sáb Mar 02, 2024 3:39 pm
Poner genero a la ideología es otro invento progresista tan absurdo como el propio progresismo.
Es una nueva forma de manipulación.
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Sáb Mar 02, 2024 3:59 pm
Séneca escribió:
Poner genero a la ideología es otro invento progresista tan absurdo como el propio progresismo.
La expresión "ideología de género" es un invento de la derecha.
Z V.I.P.
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Sáb Mar 02, 2024 4:42 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Invento progre!
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Sáb Mar 02, 2024 4:55 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Invento progre!
Tu comentario es una mentira facha.
Z V.I.P.
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Sáb Mar 02, 2024 5:13 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Invento progre!
(Risas!) Mi comentario es una verdad como un templo, "les niñes" es un invento progre!
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Sáb Mar 02, 2024 5:15 pm
athenea V.I.P.
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Sáb Mar 02, 2024 5:20 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
(Risas!) Mi comentario es una verdad como un templo, "les niñes" es un invento progre!
Es increíblemente importante debatir si es "niños, niñas y niñes" En Argentina, desde que Milei lo eliminó, la gente es mucho más feliz. Incluso, muchos piensan que sus salarios son más elevados y el dinero rinde más...
Z V.I.P.
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Sáb Mar 02, 2024 5:22 pm
athenea escribió:
Z escribió:
Es increíblemente importante debatir si es "niños, niñas y niñes" En Argentina, desde que Milei lo eliminó, la gente es mucho más feliz. Incluso, muchos piensan que sus salarios son más elevados y el dinero rinde más...
Y en El Salvador?
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Sáb Mar 02, 2024 5:26 pm
athenea escribió:
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es inútil intentar debatir con él. Confunde el concepto de "ideología de género" con la bobada que saca de "les niñes". Es perder el tiempo.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Sáb Mar 02, 2024 5:26 pm
Z escribió:
athenea escribió:
Y en El Salvador?
¿Que me va El Salvador? Estoy hablando de mi país.
Z V.I.P.
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Sáb Mar 02, 2024 5:36 pm
athenea escribió:
Z escribió:
Y en El Salvador?
¿Que me va El Salvador? Estoy hablando de mi país.
El tema va de Bukele y Milei...
Para mi, tan lejanas están Argentina como El Salvador...
Z V.I.P.
Tema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. Sáb Mar 02, 2024 6:17 pm
'
Copio:
Con un origen vinculado al movimiento feminista, el llamado “lenguaje inclusivo” pretende borrar la marca “sexista” de las palabras, reemplazando las letras “a” y “o” por “@”, “x” o “e”. En algunos países, el uso de esta variación del lenguaje se intentó imponer desde el gobierno, mientras que en otros se prohibió su utilización.