Todos los foros
Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército.

+2
athenea
Z
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército.   Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. - Página 3 EmptyLun Mar 04, 2024 1:52 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

No tienes necesidad de mentir, pero fue algo que sucedió hace pocos días en el Congreso.

Yo no miento.

No tienes necesidad de comportarte como un un imbécil para aparentar tener razón.
Yo en ningún momento he insinuado que te comportes como un imbécil  como supongo tú nunca has insinuado eso de mi

Acusar de mentir a quién no miente es comportarse como un imbécil (imbécil = tonto o falto de inteligencia).
Séneca
V.I.P.
Séneca

Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército.   Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. - Página 3 EmptyLun Mar 04, 2024 1:56 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Yo en ningún momento he insinuado que te comportes como un imbécil  como supongo tú nunca has insinuado eso de mi

Acusar de mentir a quién no miente es comportarse como un imbécil (imbécil = tonto o falto de inteligencia).
Yo no he dicho nunca que mintieras ni que fueses un imbecil, si no entiendes lo que lees lo dices y te lo aclaro.
https://seneca.crearforo.net
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército.   Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. - Página 3 EmptyLun Mar 04, 2024 2:23 pm

De Bukele no hablo.
Pero de Milei afirmo que hambrea a su pueblo ¿No sería mejor que en vez de pasarse las horas twiteando y respondiendo insultos y gansadas y tomar medidad irrelevante se ocupara de la gente?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército.   Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. - Página 3 EmptyLun Mar 04, 2024 2:26 pm

athenea escribió:
De Bukele no hablo.
Pero de Milei afirmo que hambrea a su pueblo ¿No sería mejor que en vez de pasarse las horas twiteando y respondiendo insultos y gansadas y tomar medidad irrelevante se ocupara de la gente?

Que quiere que Milei solucione en meses los desastres que los suyos ocasionaron en décadas, Milei no es dios.
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército.   Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. - Página 3 EmptyLun Mar 04, 2024 2:36 pm

Séneca escribió:
athenea escribió:
De Bukele no hablo.

Que quiere que Milei solucione en meses los desastres que los suyos ocasionaron en décadas, Milei no es dios.
Se cree enviado de Dios...

Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército.   Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. - Página 3 EmptyLun Mar 04, 2024 3:48 pm

athenea escribió:
Séneca escribió:

Se cree enviado de Dios...

Si los argentinos lo eligieron habiendo otras alternativas, que quiere que le diga, yo bastante tengo con luchar para librarme de Sánchez.
Los Argentinos han tenido décadas para ver como les iba con el peronismo y con el kirchnerismo que para mi son la misma mierda y decidieron cambiar, solo puedo desearles suerte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército.   Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército. - Página 3 Empty

Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército.
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3