Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:37 pm
Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
La idea inicial era más chiflada, pero problemas técnicos lo impidieron. Vamos, que no sabía cómo se hacía lo que planeaba.
...se va a liar parda...
Laberinto
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:39 pm
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Así no puedo, pato! Deja de silbar!!!!
Laberinto
(cabreo seguro del antirrisas )
Última edición por el.loco.lucas el Mar Mar 05, 2024 10:40 pm, editado 1 vez
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:40 pm
el.loco.lucas escribió:
Miedo me da...
Pues tú que tienes el poder: aborta misión!
Laberinto
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:41 pm
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Miedo me da...
Laberinto
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Creo que es de la peli de Spiderman, pero es buena
Última edición por el.loco.lucas el Mar Mar 05, 2024 10:42 pm, editado 1 vez
Manué V.I.P.
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:41 pm
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Laberinto
Mañana tendremos que silbar. Es lo que se hace cuando hay que disimular
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:42 pm
el.loco.lucas escribió:
Miedo me da...
Y haces bien, era un proyecto ambicioso y para el cual pa qué dedicarle tanto tiempo.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:43 pm
Manué escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Laberinto
Manué V.I.P.
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:44 pm
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
...y también una gran jarra de cerveza, para celebrar.
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:45 pm
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:47 pm
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
A mí me gusta eso de: "Este mensaje se autodestruirá en 10"...
Laberinto
Manué V.I.P.
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:47 pm
Laberinto escribió:
Manué escribió:
Laberinto
Ya lo estoy viendo... cada vez que conteste Tatsu, nosotros al lado silbando. Como las pelis de espías que observan a través de las páginas agujereadas de un periódico.
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:49 pm
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:49 pm
Manué escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Ya lo estoy viendo... cada vez que conteste Tatsu, nosotros al lado silbando. Como las pelis de espías que observan a través de las páginas agujereadas de un periódico.
Laberinto
Manué V.I.P.
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:52 pm
Como salga bien me cambio el nick por "Superagente 86"
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:52 pm
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:53 pm
Como aparezca el antirrisas me la cargo
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:53 pm
Laberinto
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:54 pm
Manué escribió:
Como salga bien me cambio el nick por "Superagente 86"
Laberinto
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:55 pm
Tú también te la cargas, lista
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:56 pm
el.loco.lucas escribió:
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:57 pm
Manué escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
ç Esto ya está en marcha, ¿para qué esperar a mañana?
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:58 pm
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Laberinto
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:58 pm
Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 10:59 pm
Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
Silbamos ya...?
Laberinto
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Mar Mar 05, 2024 11:00 pm
He visto al pato...
Laberinto
Contenido patrocinado
Tema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez
Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez