Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Jul 16, 2024 5:36 pm
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Jul 16, 2024 5:42 pm
athenea escribió:
Por mucho que traigas algo de hace 3 semanas, Ana Pardo de Vera no deja de ser una fanática, (y mentirosa) de extrema izquierda... "demócrata" (no me hagas reir)...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Jul 16, 2024 5:44 pm
Que ganas de defender a Milei...
Lo tocan, y saltas.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Jul 16, 2024 5:52 pm
athenea escribió:
Lo tocan, y saltas.
No "defiendo" a Milei, "ataco" a Pardo de Vera...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Jul 16, 2024 6:19 pm
Z escribió:
athenea escribió:
Lo tocan, y saltas.
No "defiendo" a Milei, "ataco" a Pardo de Vera...
Atacas a todo lo que suene a libertad, mientras no toquen la tuya, que esa es sagrada. Si te tocan una letra de tus panfletos, enseguida clamas al cielo...
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Jue Jul 18, 2024 9:56 am
'
Vaya! de nuevo tenemos en TVE a Alán "Baboso"! (Que paciencia, señor)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Jue Jul 18, 2024 10:47 am
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Jue Jul 18, 2024 10:56 am
Le molesta que haya alguien que diga sus opiniones sin insultar y sin mentir. Luego se quejan de censuras y dictadores.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Jue Jul 18, 2024 10:58 am
marapez escribió:
Le molesta que haya alguien que diga sus opiniones sin insultar y sin mentir. Luego se quejan de censuras y dictadores.
El "Baboso" miente e insulta!
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Jue Jul 18, 2024 11:18 am
marapez escribió:
Cierto. Incluso parece que le ofende que otros tengan capacidades de las que él carece.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Jue Jul 18, 2024 11:28 am
marapez escribió:
En Rebelión en la Granja: "Napoleón siempre tiene razón." Le pasa lo mismo, tiene razón y no le gusta si no oye lo que espera recibir. Este Z es bastante moderno de actitudes sin él pretenderlo.
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Jue Jul 18, 2024 11:38 am
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
En Rebelión en la Granja: "Napoleón siempre tiene razón." Le pasa lo mismo, tiene razón y no le gusta si no oye lo que espera recibir. Este Z es bastante moderno de actitudes sin él pretenderlo.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Jue Jul 18, 2024 12:04 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
No me interesa ningún vídeo sobre política , y menos uno dedicado a alguien que opina sobre política, supongo . Sean de centro, de izquierda, de derecha o sobre Chispi y su gobierno como emperador de los mandriles , que no me interesan. No sé quién es Barroso, así que si no me dices lo supuestamente malo que es con palabras entendibles me quedo igual.
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Jul 22, 2024 8:53 am
Este Juan Tortosa "habla" mamarrachadas, la televisión PUBLICA en este caso RTVE se paga con IMPUESTOS de TODOS LOS ESPAÑOLES, y por lo tanto TODOS han de tener DERECHO a que se escuchen sus OPINIONES, no solo la de "Inchaurrondo" y demás mamporreros... Menudo "demócrata"! (que asco!)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Jul 22, 2024 11:16 am
Deja de usar tus eufemismos sobre "opiniones de todos" , me resultan intragables.
A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Jul 22, 2024 11:56 am
Tatsumaru escribió:
Deja de usar tus eufemismos sobre "opiniones de todos" , me resultan intragables.
Mas intragable es lo que dice ese Juan Tortosa y similares...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Jul 22, 2024 12:17 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Di lo que quieres, cinco tertulianos falangistas habiendo cinco plazas disponibles en plató.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Jul 22, 2024 1:28 pm
Este Juan Tortosa "habla" mamarrachadas, la televisión PUBLICA en este caso RTVE se paga con IMPUESTOS de TODOS LOS ESPAÑOLES, y por lo tanto TODOS han de tener DERECHO a que se escuchen sus OPINIONES, no solo la de "Inchaurrondo" y demás mamporreros... Menudo "demócrata"! (que asco!)
Deja de insultar a todo lo que no te guste...; si nos ponemos a recordar tus "mamarrachadas", habría que ampliar e foro...; o no has leído el texto que desprecias o peor: ni siquiera lo has entendido.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Jul 22, 2024 1:30 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Tus panfletos lo son siempre y nos aguantamos...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Jul 22, 2024 1:51 pm
Por cierto que ahora estoy oyendo un programa de Tve de fondo. Tener a Celia Villalobos de tertuliana en Tve comentando Estados Unidos y su política es ya de por sí cómico, te habla de series de televisión como el ala Oeste y un par de apreciaciones que cualquier tuitero haría, vaguedades varias. Pero cuando dice que "vió el partido que Pablo Casado no podía ganar unas elecciones y por eso fue sustituido" es cima de la comedia. Nadie `por allí lo intentó rectificar.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Jul 22, 2024 2:00 pm
Tatsumaru escribió:
Por cierto que ahora estoy oyendo un programa de Tve de fondo. Tener a Celia Villalobos de tertuliana en Tve comentando Estados Unidos y su política es ya de por sí cómico, te habla de series de televisión como el ala Oeste y un par de apreciaciones que cualquier tuitero haría, vaguedades varias. Pero cuando dice que "vió el partido que Pablo Casado no podía ganar unas elecciones y por eso fue sustituido" es cima de la comedia. Nadie `por allí lo intentó rectificar.
No es posible, Celia Villalobos es del PP y nuestro Z dice que en la televisión pública, sólo aparece "gente zurda" usando su elegante vocabulario...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Jul 22, 2024 2:05 pm
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
No es posible, Celia Villalobos es del PP y nuestro Z dice que en la televisión pública, sólo aparece "gente zurda" usando su elegante vocabulario...
Oía a Villalobos y a Begoña Villacís, ex de Ciudadanos. Y me pareció la voz de otro la de López Aguilar, ex ministro del Psoe y de por aquí.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Jul 22, 2024 2:45 pm
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Oía a Villalobos y a Begoña Villacís, ex de Ciudadanos. Y me pareció la voz de otro la de López Aguilar, ex ministro del Psoe y de por aquí.
Te olvidas del "opinólogo" de Podemos junto a López Aguilar... un "debate" bastante flojo, hoy!
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Jul 22, 2024 3:02 pm
En todo debate de TVE tiene que haber al menos un negacionista del Holocausto y otro de las vacunas. Es necesario para que haya una representación de la pluralidad ideológica. Esto es una dictadura con censura ideológica.