Todos los foros
Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?

Ir abajo 
+8
athenea
NEROCAESAR
Z
Tinajas
Tatsumaru
El llobu
el.loco.lucas
Séneca
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18308
Edad : 71
Localización : Europa.

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 1:14 pm

'

Me jugué 10 € a que Pedrito seguía! (con lo que le gusta el poder!)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 1:17 pm

¡Qué disgusto se habrán llevado Feihoo y los suyos!...; ya se veían gobernando, ayudados por Abascal...
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 1:34 pm

Laberinto escribió:
marapez escribió:


Buuuu...  :diente:

Razz Razz Razz

Bu...? :diente:

Laberinto

A ver si no se ha ido Perro Sanxe y se nos va Tatsu con depresión.  geek

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 1:42 pm

No debería haber dicho nada sin estar completamente seguro. Ahora los golpistas saben que por ahí duele y seguirán por el mismo camino, bulo por aquí, bulo por allá, sobre su familia.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11212
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 2:32 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Decide seguir y tenemos que prepararnos que va a ir contra todo y todos los que representen un estorbo en su camino de destrucción del estado.
Menudo comediante.
Pues yo creo radicalmente lo contrario. Y me parece muy poco democrática, la forma en que menosprecias el gobierno legítimo de nuestro país. Cuando hay opiniones tan dispares, lo mínimo que se requeriría en un foro civilizado es respeto y educación, algo que no demuestras con tus discursos...
Me reitero en mi respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Z
V.I.P.



Mensajes : 18308
Edad : 71
Localización : Europa.

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 2:33 pm

'

11:17 minutos:

⚠PEDRO SÁNCHEZ SIGUE Y ANUNCIA SU TERRIBLE DICTADURA⚠ - YouTube

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11212
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 2:33 pm

NEROCAESAR escribió:
¡Qué disgusto se habrán llevado Feihoo y los suyos!...; ya se veían gobernando, ayudados por Abascal...
Que no siguiera Sánchez no alteraba el resultado de las ultimas elecciones generales.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11212
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 2:47 pm

Tras la decisión del presidente del Gobierno
Abascal pide al PP que rompa «toda negociación» con el «aprendiz de tirano»: «Lo peor de Sánchez está por llegar»

El presidente de Vox cree que la «supuesta regeneración democrática» anunciada por el presidente del Gobierno está dirigida «contra jueces independientes, medios libres y contra la oposición»



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Z
V.I.P.



Mensajes : 18308
Edad : 71
Localización : Europa.

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 3:28 pm

'

EMPIEZA LO PEOR. TRADUZCO A HUMANO EL DISCURSO DE SÁNCHEZ. (youtube.com)

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 5:53 pm

Los amigos de las dictaduras y los fascistas acusan ahora a cualquiera que no piense como ellos de dictador. Alucinante falta de coherencia.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18308
Edad : 71
Localización : Europa.

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 6:01 pm

el.loco.lucas escribió:
Los amigos de las dictaduras y los fascistas acusan ahora a cualquiera que no piense como ellos de dictador. Alucinante falta de coherencia.

Los amigos de las dictaduras como la cubana y venezolana acusan ahora a cualquiera que no piense como ellos de "ultraderecha" y fascistas!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 6:07 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Pues yo creo radicalmente lo contrario. Y me parece muy poco democrática, la forma en que menosprecias el gobierno legítimo de nuestro país. Cuando hay opiniones tan dispares, lo mínimo que se requeriría en un foro civilizado es respeto y educación, algo que no demuestras con tus discursos...
Me reitero en mi respuesta.
Con lo que das la razón a mi discurso.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 6:10 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Los amigos de las dictaduras y los fascistas acusan ahora a cualquiera que no piense como ellos de dictador. Alucinante falta de coherencia.

Los amigos de las dictaduras como la cubana y venezolana acusan ahora a cualquiera que no piense como ellos de "ultraderecha" y fascistas!
Eso es lo que opináis los amantes del fascismo y del totalitarismo...; en el fondo lo que os molesta y duele es la libertad y el tener que aceptar el juego democrático. 

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11212
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 6:23 pm

el.loco.lucas escribió:
Los amigos de las dictaduras y los fascistas acusan ahora a cualquiera que no piense como ellos de dictador. Alucinante falta de coherencia.
El mismo discurso puede emplearse para lo contrario, ahora Sánchez y sus socios acusan a todo aquel que ose criticar a Sánchez y su gobierno de fascista, ultraderechistas y cosas parecidas.

Vamos que para que sean felices hay que acabar con la oposición, los jueces independientes y los medios de comunicación independientes y críticos, así entienden algunos la democracia, como Maduro.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11212
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 8:39 pm

Ya es indicativo de lo que nos viene que Sánchez no permitiera la presencia de la prensa y que no pudieran interpelarle sobre algunos puntos polémicos de su discurso.

Espero que Europa no le quite ojo y estén dispuestos a amparar a los españoles si los temores de la oposición se confirmaran.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 8:47 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Los amigos de las dictaduras y los fascistas acusan ahora a cualquiera que no piense como ellos de dictador. Alucinante falta de coherencia.
El mismo discurso puede emplearse para lo contrario, ahora Sánchez y sus socios acusan a todo aquel que ose criticar a Sánchez y su gobierno de fascista, ultraderechistas y cosas parecidas.

Vamos que para que sean felices hay que acabar con la oposición, los jueces independientes y los medios de comunicación independientes y críticos, así entienden algunos la democracia, como Maduro.

Claro. Puedes inventar y mentir lo que quieras. Lo mínimo es que aportes datos de lo que dices.

P.D: Y sé que es mucho pedir.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11212
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 8:56 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

El mismo discurso puede emplearse para lo contrario, ahora Sánchez y sus socios acusan a todo aquel que ose criticar a Sánchez y su gobierno de fascista, ultraderechistas y cosas parecidas.

Vamos que para que sean felices hay que acabar con la oposición, los jueces independientes y los medios de comunicación independientes y críticos, así entienden algunos la democracia, como Maduro.

Claro. Puedes inventar y mentir lo que quieras. Lo mínimo es que aportes datos de lo que dices.

P.D: Y sé que es mucho pedir.
Lo estamos viendo, lo que sucede con Sánchez y hemos visto lo ocurrido en otros países con gobernantes izquierdistas y populistas como Sánchez.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 9:00 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

El mismo discurso puede emplearse para lo contrario, ahora Sánchez y sus socios acusan a todo aquel que ose criticar a Sánchez y su gobierno de fascista, ultraderechistas y cosas parecidas.

Vamos que para que sean felices hay que acabar con la oposición, los jueces independientes y los medios de comunicación independientes y críticos, así entienden algunos la democracia, como Maduro.

Claro. Puedes inventar y mentir lo que quieras. Lo mínimo es que aportes datos de lo que dices.

P.D: Y sé que es mucho pedir.
Lo estamos viendo, lo que sucede con Sánchez y hemos visto lo ocurrido en otros países con gobernantes izquierdistas y populistas como Sánchez.

¿Tienes algo concreto que criticar? Porque, como comprenderás, repetir por enésima vez que Sánchez es malo no aporta mucho al debate.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11212
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 9:03 pm

Pasmo en la prensa internacional: entre la "jugada de póker" y el "teatro bochornoso impropio de un presidente"

El nuevo giro de Sánchez le convierte en protagonista absoluto de las portadas acompañado, eso sí, de su esposa y sus negocios.

Ya le van conociendo en todas partes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 9:07 pm

Pedro J nos cuenta que el gobierno va a cambiar leyes y eso lo convierte en una dictadura. Yo les mandaba telepáticamente la idea a Cristina Pardo y al otro  del programa que objetasen que para qué sirve un gobierno sino para promulgar leyes o cambiarlas si recibe el visto bueno parlamentario y jurídico. Por lo que sea no lo tuvieron en cuenta. También salía Marhiuenda haciendo la pregunta retórica de: ¿y qué es una fake news?
Yo les mandaba telepáticamente:
-Lo que publicó sobre Carmena y la flor en peligro de extinción , díselo.
Igual. drunken
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 9:15 pm

Vamos, no me hacen ni caso. Razz
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11212
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 9:55 pm

Tatsumaru escribió:
Pedro J nos cuenta que el gobierno va a cambiar leyes y eso lo convierte en una dictadura. Yo les mandaba telepáticamente la idea a Cristina Pardo y al otro  del programa que objetasen que para qué sirve un gobierno sino para promulgar leyes o cambiarlas si recibe el visto bueno parlamentario y jurídico. Por lo que sea no lo tuvieron en cuenta. También salía Marhiuenda haciendo la pregunta retórica de: ¿y qué es una fake news?
Yo les mandaba telepáticamente:
-Lo que publicó sobre Carmena y la flor en peligro de extinción , díselo.
Igual. drunken
Mira a la ministra de hacienda mintiendo en el congreso sobre unas ayudas a la empresa en la que trabajaba la mujer de Feijoo y a Sánchez se le ve muy animado y amenazante ante la mentira, ojo que es la ministra mintiendo en el Congreso.

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11212
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyMar Abr 30, 2024 8:11 pm

Parece que comienza a verse mas claras las intenciones del discurso de Sánchez, esto acaba de comenzar:


El PSOE trata de intimidar al director de El Debate exigiéndole explicaciones por un comentario en una tertulia

Acto seguido, el ministro Óscar Puente ha insultado a Bieito Rubido llamándolo «carcundia» y «fascismo puro»...


Como no iba a caerme tan bien Bieito Rubido, todo mi animo y solidaridad, que no te achanten.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11212
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyMar Abr 30, 2024 8:18 pm

Sánchez y Chávez unidos por una estrategia idéntica para amordazar a la prensa crítica

Los parecidos más que razonables entre los discursos de Sánchez y los de Chávez evidencian una campaña del gobierno contra los medios con la excusa de la regeneración democrática



Espero y quiero confiar que no terminemos como Venezuela, aunque el drama pinte parecido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11212
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 EmptyMar Abr 30, 2024 8:58 pm

Los amenazados por Sánchez se empiezan a rebelar y a no achantarse.

Pablo Motos estalla y lanza la advertencia más directa contra Pedro Sánchez
El programa más visto de la televisión española cambió de escaleta para adelantar la habitual tertulia política de los jueves después de escuchar al presidente del Gobierno.


"Es una persona enamorada, enamorada del poder. Ese es su amor absoluto", aseguró Rubén Amón para abrir el fuego, justo antes de que Motos hiciera su primer y demoledor comentario. "Lo que me da miedo es cuál es la idea de país que tiene Pedro Sánchez. La idea es ‘voy a gobernar con los que están de acuerdo conmigo’. ¿Y a los otros qué? ¿Los eliminamos?".

Fue entonces cuando Amón recordó al presentador de El Hormiguero la intención de Pedro Sánchez de "revisar las tertulias", se supone que, entre muchas otras, esa desde las que estaban hablando. "Pues por aquí que no venga", sentenció, con seria advertencia incluida, Pablo Motos.

"Lo que importará finalmente a cada uno será su ideología por encima del sentido común. La idea simple de ‘cualquier cosa menos Vox’ tiene más poder que todos los argumentos con sentido común que quieras discutir", añadió el presentador del programa, justo antes de que Juan del Val apuntara su propia opinión: "Creo que en su discurso hay cierta lógica. Es decir: yo soy el partido, yo soy el gobierno y yo soy la democracia, si tú me atacas a mi, atacas a todas esas cosas, por supuesto a la democracia y eres un antidemócrata", aseguró.

Pablo Motos, como nunca ante Pedro Sánchez
"Una democracia sin oposición no es democracia", continuó Pablo Motos. "Una democracia sin alternancia de poder no es democracia. Un partido no es democrático si no se somete a las críticas de los suyos y de los demás. Hasta ahora estábamos muy tranquilos con la democracia. La democracia es como el wifi, todo el mundo lo da por sentada, pero si se va el wifi, se va todo a la porra. ¿Estamos jugando con la democracia?", advirtió el presentador de El Hormiguero para zanjar un debate, que también tuvo su parte de humor.

"Te van a detener a ti, y por tanto a la cuadrilla y a las hormigas no te digo, os van a decapitar", ironizó Rubén Amón.

Así me gusta que el "enamorao del poder" sepa que acabar con la libertad y la pluralidad no le va a ser facil.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Contenido patrocinado





Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?   Sera verdad que pueda dimitir Sánchez? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayudando a dimitir al jefe de la tele publica Ukraniana.
» ¿Sera verdad esto que dice este señor ? ¿O soy yo la incredula?
» Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?
» El pene se encoje con el paso de los años, ¿verdad o mito? Será cierto que no luce igual a los 30 que a los 60?
» ¿Tiene que dimitir Ana Mato?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: