Todos los foros
El humor politico - Página 25 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El humor politico - Página 25 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El humor politico

Ir abajo 
+10
athenea
Manué
El llobu
Z
Laberinto
el.loco.lucas
marapez
Tatsumaru
NEROCAESAR
Tinajas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
AutorMensaje
Bacana
Novato/a
Bacana


Mensajes : 61
Localización : Europa

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyJue Oct 10, 2024 10:09 pm

sabiendo de lo que iba,  antes de ver el vídeo, he mirado mucho la cara que ponía Sanchéz   
es increíble esta gente -los políticos -qué control tienen de sí mismos
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31227

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptySáb Oct 12, 2024 1:20 pm

2019, todos en formación mirando al horizonte:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2024, ha habido bajas tras tanta batalla cultural:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7356
Localización : Buenos Aires

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptySáb Oct 12, 2024 2:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21897
Edad : 71
Localización : Europa.

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptySáb Oct 12, 2024 4:05 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31227

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptySáb Oct 12, 2024 7:38 pm

Le estoy dando a ser comunista con un simulador del Hind Mi-24, un helicóptero de ataque soviético. Sin embargo, ya me encargo yo de que el comunismo fracase estrepitosamente, cuando no es que me la pego y exploto al aterrizar es un misiilazo que me clavan los uzbekistanos  o tantos daños que me dejan sin combustible. Así que el comunismo no va a triunfar.  Pero te llaman “camarada” los del escuadrón, y la lucha sigue por no ser un matado. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31227

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyDom Oct 13, 2024 12:31 am

Si la gente tenía dudas sobre: ¿y por qué Inda saca loa audios de Juankar? ha quedado resuelta. :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21897
Edad : 71
Localización : Europa.

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyDom Oct 13, 2024 3:09 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31227

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyLun Oct 14, 2024 11:03 am

Están tan fanatizados los muy de centro a la derecha que uno se creía inteligente porque descubría que la manifestación por lograr una vivienda de la forma que sea era "dirigida contra la izquierda, siendo ellos progres no se dan cuenta, jijijiji." Solo un fanatizado no entiende que se pueda discrepar con los supuestos partidos que te son más afines y pedirles cosas como individuo, para uno mismo. . Así que el fanatizado hace el “descubrimiento” de que se puede hacer y lo considera ridículo.


Claro, también hay que tener en cuenta que lo decía en una red social  donde se actúa como un pavo real. Pero si lo dice es porque ha calado de alguna forma que a tu partidito, Vox, Alvise el que sea, no se le lleva la contraria. Porque serías ridículo y "no te das cuenta de lo que quieres y de lo que haces"




Esta idea de fidelidad absoluta, sea para una perfomance en redes sociales o sea real. es pa cagarse de preocupación. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31227

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyLun Oct 14, 2024 11:09 am

Ah, y con semejante mentalidad al tal Abascal o al tal Alvise o al que sea le ha tocado el premio gordo acerca de hacer lo que deseen.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31227

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyLun Oct 14, 2024 8:00 pm

Díganme algo que Vox haya solucionado, arreglado, o participado a favor de alguien. Si me vienen con que "no pueden porque no gobiernan" les recuerdo que eran parte de gobiernos autonómicos y que pueden  realizar propuestas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38269

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyLun Oct 14, 2024 8:27 pm

scratch confused Suspect ... sí, ya sé, poner banderas de España más grandes, lo que ha supuesto una gran ayuda para los fabricantes de banderas Rolling Eyes

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31227

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyLun Oct 14, 2024 9:26 pm

Seguimos buscando. Que sepa hasta se largaron de los gobiernos autonómicos para no tener que desgastarse tomando decisiones reales sobre algo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31227

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyAyer a las 3:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31227

El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 EmptyAyer a las 3:20 pm

Última hora, el gobierno ha decidido resolver el problema de la vivienda dándote un ladrillo al que regar. El kit se compone de ladrillo, abono y un manual de cuidados.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El humor politico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El humor politico
Volver arriba 
Página 25 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
 Temas similares
-
» El humor politico
» El humor politico
» El humor politico
» El humor politico
» Humor político no, gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: