Todos los foros
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo dicho por Marine Le Pen - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo dicho por Marine Le Pen - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo dicho por Marine Le Pen

Ir abajo 
+2
athenea
Séneca
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12502
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo dicho por Marine Le Pen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo dicho por Marine Le Pen   Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo dicho por Marine Le Pen - Página 2 EmptyVie Jun 21, 2024 8:27 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:


Sin comentarios que no quiero dar pie a mas advertencias.
Si no te saltas las normas, no das pie a advertencia alguna. Esto es un foro libre y, desde el respeto, se puede hablar de casi todo...


Lo que te cuesta es reconocer que tengo razón, no pasa nada, a veces la tienes tú y aún no me he suicidado...

Te vuelvo a poner lo que dice la constitución por si no lo entendiste:

La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

No tengo mas que decir respecto a quien es el titular de la soberanía nacional en España.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33724
Edad : 123
Localización : ROMA

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo dicho por Marine Le Pen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo dicho por Marine Le Pen   Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo dicho por Marine Le Pen - Página 2 EmptyVie Jun 21, 2024 9:57 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Si no te saltas las normas, no das pie a advertencia alguna. Esto es un foro libre y, desde el respeto, se puede hablar de casi todo...


Lo que te cuesta es reconocer que tengo razón, no pasa nada, a veces la tienes tú y aún no me he suicidado...

Te vuelvo a poner lo que dice la constitución por si no lo entendiste:

La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

No tengo mas que decir respecto a quien es el titular de la soberanía nacional en España.
O sea: que no dices nada, pues eso ya lo sabemos y en modo alguno contradicen mi afirmación de que el pueblo español ejerce su soberanía a través de las Cortes Generales, es decir el congreso de los diputados, que es donde se legaliza un gobierno y se discuten, aprueban o deniegan las leyes propuestas.


¿Algo que añadir?...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12502
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo dicho por Marine Le Pen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo dicho por Marine Le Pen   Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo dicho por Marine Le Pen - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2024 8:48 pm

La derecha francesa se feminiza: las mujeres ya votan más a Le Pen que los hombres
Agrupación Nacional lanza un discurso a favor de los «derechos de la mujer» y vincula el machismo con la inmigración


UN DATO CURIOSO
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Contenido patrocinado





Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo dicho por Marine Le Pen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo dicho por Marine Le Pen   Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo dicho por Marine Le Pen - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo dicho por Marine Le Pen
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» una Ebau igual para toda españa
» participación b2 ies tirso de molina
» Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto
» Creo que estoy muy bien”, afirma Trump en un mensaje en video antes de ir a hospital militar
» En esto estoy de acuerdo con el ateo Dawkins:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: