Mensajes : 41544 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 4:06 pm
Z escribió:
marapez escribió:
No merece la pena que discutas con él Tinajas. No vas a convencerle nunca. Para lo único que sirve es para que demuestre sus carencias, y ya da hasta pena.
Pobrecilla, todos tenemos nuestros momentos de duda...
Me tendréis que reconocer que la chica fea no es y le gusta la fruta, por lo que sería un manjar para Léntulo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47704 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 10:46 pm
NEROCAESAR escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pobrecilla, todos tenemos nuestros momentos de duda...
Me tendréis que reconocer que la chica fea no es y le gusta la fruta, por lo que sería un manjar para Léntulo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La distinción entre bello y feo es tan subjetiva que al llobu le parece mucho más hermoso Léntulo que el repulsivo bicho ese.
Salú y República.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 10:50 pm
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
La distinción entre bello y feo es tan subjetiva que al llobu le parece mucho más hermoso Léntulo que el repulsivo bicho ese.
Salú y República.
Pues César sale ganando, pues considera bellos a ambos animales...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 11:00 pm
Si tenemos en cuenta la enorme belleza de la inteligencia, Ayuso queda mal, probablemente peor que Léntulo.
A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 11:17 pm
el.loco.lucas escribió:
Si tenemos en cuenta la enorme belleza de la inteligencia, Ayuso queda mal, probablemente peor que Léntulo.
Es que Léntulo tiene una belleza interior, envidiable...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47704 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 11:19 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
E incluso exterior... algo de lo que carece el otro animal del que hablamos... pero seguro que es cuestión de gustos.
Salú y República.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 11:20 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 11:34 pm
Vale, César va a darle de comer al cocodrilo y a dormir. Mañana seguimos...
A marapez, athenea y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 11:39 pm
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 3:10 pm
Ooh...para ser de izquierdas hay que ser pobre... Entonces t edicen" "ese es de izquierdas por serlo...deja que junte dinero y se volverá de derechas. Que flacura de argumentos, por los cielos!
A el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 3:26 pm
Ooh...para ser de izquierdas hay que ser pobre... Entonces t edicen" "ese es de izquierdas por serlo...deja que junte dinero y se volverá de derechas. Que flacura de argumentos, por los cielos!
Se de otros millonarios que dicen ser de "izquierdas" (incluso hay uno español que dice ser "trotskista" pero me da risa) Seguramente M'Bappe vive en un "barrio obrero" de Madrid!... (por "solidaridad")
Que fácil es ser de "izquierdas" con un "sueldo" que te cagas en una sociedad CAPITALISTA... "parole, parole, parole"...
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 3:29 pm
Alguno "piensa" que sólo se puede ser de izquierdas si eres pobre.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 3:34 pm
el.loco.lucas escribió:
Si una de las consignas de izquierda es "redistribuir la riqueza" dime como se "come" eso de ser rico y de izquierdas!
(Es que alucino con vosotros)
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 3:36 pm
el.loco.lucas escribió:
Lo malo es que muchos pobres son de derechas... y eso si que es para tirarse de los pelos.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 3:38 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Si una de las consignas de izquierda es "redistribuir la riqueza" dime como se "come" eso de ser rico y de izquierdas!
Que alguien se lo explique...
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 3:41 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Que alguien se lo explique...
Si quieres te repito mi anterior mensaje, que no lo has "pillao"!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: