Lo que nos deja otro aspecto claro de tu trayectoria política. odias la libertad y la democracia. Lo cual me parece bien porque eres dueño de tu criterio, lo que falta es que tengas la valentía de recococerlo. Cuando lo hagas, prometo aplaudir.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13144 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Dom Oct 27, 2024 2:03 pm
Ya es triste que no te permitan expresarte en Café Gijón y se lo permitan al Lobo, tiene guasa la cosa. Conste que tu ideologia me repugna, tanto como la del Lobo, al que tengo hace mucho ignorado.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Dom Oct 27, 2024 3:19 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'
Esa frase y la viñeta la aplicas a los que votais?
Lo que nos deja otro aspecto claro de tu trayectoria política. odias la libertad y la democracia. Lo cual me parece bien porque eres dueño de tu criterio, lo que falta es que tengas la valentía de recococerlo. Cuando lo hagas, prometo aplaudir.
El texto con la viñeta creo que lo ha puesto "Tinajas" en "café gijón", quéjate a el... Gracias!
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Dom Oct 27, 2024 9:35 pm
Séneca escribió:
Ya es triste que no te permitan expresarte en Café Gijón y se lo permitan al Lobo, tiene guasa la cosa. Conste que tu ideologia me repugna, tanto como la del Lobo, al que tengo hace mucho ignorado.
No sé a quién envías este mensaje.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Oct 28, 2024 10:04 am
'
Venga! los ERE los olvidamos, total "volatilizaron" una suma sin importancia! Fariseos!
PD: PP = "KK", el resto de partidos también!
¡Vergonzoso! Andalucía al borde del colapso sanitario bajo el mandato de Moreno Bonilla.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Oct 29, 2024 9:39 pm
'
"el.loco.lucas" escribió en "café gijón":
Por muchos "rojos" inmorales que me puedas presentar a mí nunca se me caerá "la venda" (como malamente dices) de buscar un poco de Justicia Social.
Para tu información, a Falange también busca la Justicia Social...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 2:20 am
Z escribió:
'
Es un fanático, que no lee textos que pone, ni razona lo que escribe.
A athenea le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41544 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 7:31 am
Z escribió:
'
Por muchos "rojos" inmorales que me puedas presentar a mí nunca se me caerá "la venda" (como malamente dices) de buscar un poco de Justicia Social.
La Falange como brazo político en España del fascismo y en nazismo, hablaba de Justicia social para analfabetos, lo que de verdad trajo al amparo de la dictadura franquista, fue pobreza, hambruna, chulería, machismo, violencia y muerte.
A marapez y a athenea les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 11:11 am
athenea escribió:
Z escribió:
'
Los "republicanos" (diversos) torturaron y masacraron (asesinaron) a miles de personas sospechosas de ser simpatizantes de los "nacionales" y (entre otros "pecados") por ir a misa... y menos mal que perdieron la guerra si no se cargan a media España... Guerra y posguerra...
La Falange actual (repito) entre otras cosas busca la JUSTICIA SOCIAL tan difícil es de entender?
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 11:13 am
No, fanático "zurdo" eres tu, que (entre otras cosas) sueles poner "citas" de "zurdos" que son aplicables (también) a los "zurdos"...
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 11:17 am
Tinajas escribió:
Z escribió:
'
La Falange como brazo político en España del fascismo y en nazismo, hablaba de Justicia social para analfabetos, lo que de verdad trajo al amparo de la dictadura franquista, fue pobreza, hambruna, chulería, machismo, violencia y muerte.
El PSOE, el PCE y demás "brazos políticos" del comunismo de la URSS traian a España miseria, torturas, muerte y destrucción...
(Como puedes ver, yo también se poner texto grande)
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 11:49 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
El PSOE, el PCE y demás "brazos políticos" del comunismo de la URSS traian a España miseria, torturas, muerte y destrucción...
Sabes poner textos grandes, pero las mentiras son las mismas.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 11:51 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
No, fanático "zurdo" eres tu, que (entre otras cosas) sueles poner "citas" de "zurdos" que son aplicables (también) a los "zurdos"...
Para ti todo el que piensa y razona con logica es zurdo, normal que lo diga un fanatico fascista.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 11:55 am
Tinajas escribió:
Z escribió:
Sabes poner textos grandes, pero las mentiras son las mismas.
Si? dime en que he mentido, "angelitos" republicanos...
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 11:56 am
Tinajas escribió:
Z escribió:
Para ti todo el que piensa y razona con logica es zurdo, normal que lo diga un fanatico fascista.
Venga, no me hagas reir! "lógica"!!
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 12:15 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
'
No merece la pena que discutas con él Tinajas. No vas a convencerle nunca. Para lo único que sirve es para que demuestre sus carencias, y ya da hasta pena.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 12:40 pm
marapez escribió:
Tinajas escribió:
No merece la pena que discutas con él Tinajas. No vas a convencerle nunca. Para lo único que sirve es para que demuestre sus carencias, y ya da hasta pena.
Ten fe mujer, intento convencerle, ya que me conmueven sus oscuros pensamientos no vaya a ser que cuando ganen los comunistas lo castiguen en un batallón de trabajo y reeducación a recoger los pedruscos del valle de los caidos.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 12:48 pm
Tinajas escribió:
marapez escribió:
Ten fe mujer, intento convencerle, ya que me conmueven sus oscuros pensamientos no vaya a ser que cuando ganen los comunistas lo castiguen en un batallón de trabajo y reeducación a recoger los pedruscos del valle de los caidos.
No hay caso... yo creo que es mejor dejar que las palomas sigan sin público.
A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47704 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 1:00 pm
marapez escribió:
Tinajas escribió:
No hay caso... yo creo que es mejor dejar que las palomas sigan sin público.
Y que no encuetren adversario cuando pretendan reventar una partida de ajedrez.
Salú y República.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 1:09 pm
marapez escribió:
Tinajas escribió:
Tu das pena con tu fanatismo!
athenea V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 1:41 pm
Pedona Zeta...pero ¿A quién se le ocurre reivindicar a la falange????
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 1:55 pm
Tinajas escribió:
marapez escribió:
La única forma de entrar donde está Z sería tirar abajo la puerta porque se ha comido la llave. Yo lo dejaría...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 1:58 pm
athenea escribió:
Pedona Zeta...pero ¿A quién se le ocurre reivindicar a la falange????
Vaya! no podias traer algo de un "medio" mas "extremo izquierdista"?
No se trata de "reivindicar a la Falange" se trata de que una de las metas de Falange es la JUSTICIA SOCIAL... tan difícil de entender es?
Yo también puedo traer "discursos" de Largo Caballero, del PSOE de antes de la guerra civil, es el mismo PSOE de ahora?
A ver si nos centramos!
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Oct 30, 2024 3:33 pm
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
La única forma de entrar donde está Z sería tirar abajo la puerta porque se ha comido la llave. Yo lo dejaría...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: