Aumentan los delitos sexuales en la España sanchista
5 participantes
Autor
Mensaje
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Aumentan los delitos sexuales en la España sanchista Jue Sep 12, 2024 8:30 pm
UNO DE CADA 5 CASOS FUERON VIOLACIONES Aumentan los casos de violencia sexual en España: 21.825 delitos en 2023, un 42% a menores
Interior ha presentado este jueves la Oficina Nacional contra las Violencias Sexuales y ha mostrado su preocupación porque en la última década la violencia sexual ha ido en aumento
Se veía venir.
QUE DESASTRE
athenea V.I.P.
Tema: Re: Aumentan los delitos sexuales en la España sanchista Jue Sep 12, 2024 8:38 pm
También la incidencia de seborrea y de rinitis aguda...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Aumentan los delitos sexuales en la España sanchista Jue Sep 12, 2024 8:50 pm
A los incondicionales sanchistas nada les afecta, solo tienen una ilusión que no gobierne la derecha, lo demás les da todo igual.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Aumentan los delitos sexuales en la España sanchista Vie Sep 13, 2024 12:37 am
No se yo por que ha venido este señor venezolano a la españa sanchista... debe ser masoca. Al parecer también es alarmante el numero de hombres victimas de violencia sexual. Alguien debería advertirle a este hombre que no ha elegido bien el pais de asilo. Se expone mucho, con lo guapo que es.
A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Aumentan los delitos sexuales en la España sanchista Vie Sep 13, 2024 10:15 am
Séneca escribió:
A los incondicionales sanchistas nada les afecta, solo tienen una ilusión que no gobierne la derecha, lo demás les da todo igual.
Algo tendrán que ver las "políticas" del PSOE y sus mamporreros con el aumento de las agresiones sexuales... (digo yo)
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Aumentan los delitos sexuales en la España sanchista Vie Sep 13, 2024 1:21 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
Algo tendrán que ver las "políticas" del PSOE y sus mamporreros con el aumento de las agresiones sexuales... (digo yo)
Es algo que está claro, pero los incondicionales sanchistas son mononeuronales y no lo pillan.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41870 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Aumentan los delitos sexuales en la España sanchista Vie Sep 13, 2024 5:49 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Es algo que está claro, pero los incondicionales sanchistas son mononeuronales y no lo pillan.
Oyes una pregunta, cuando duermes sueñas con Sanchez?porque en 5 hilos que he leido mas de lo mismo con Sanchez, pobre hombre, termino sin ser sanchista compadeciendome de los dos.
A athenea le gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: Aumentan los delitos sexuales en la España sanchista Vie Sep 13, 2024 5:52 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Oyes una pregunta, cuando duermes sueñas con Sanchez?porque en 5 hilos que he leido mas de lo mismo con Sanchez, pobre hombre, termino sin ser sanchista compadeciendome de los dos.
En mi país decimos "Le deban zumbar los oidos"
Que es cuando hablan mucho de tí...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Aumentan los delitos sexuales en la España sanchista Vie Sep 13, 2024 6:15 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Lamentablemente mi intolerancia a Sánchez da para mucho, pero me ha dicho el medico que eso se cura cuando Sánchez deje el gobierno.
Aumentan los delitos sexuales en la España sanchista