| El patrimonio inmobiliario de la iglesia, el mayor propietario en España | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
athenea V.I.P.
| Tema: Re: El patrimonio inmobiliario de la iglesia, el mayor propietario en España Lun Sep 16, 2024 6:58 pm | |
| Bien: "No me gusta el judaísmo por que es uniracial"
Bien: "No me gusta el Islam por que sus mujeres visten de manera que me desagrada"
"Los judíos tratan de dominar el mundo" Mal: se pasa tres pueblos
"Los musulmanes quieren invadir Europa y cubrir con hiyabs a nuestras bellas mujeres" Mal: se pasa cuatro puebloos... | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: El patrimonio inmobiliario de la iglesia, el mayor propietario en España Lun Sep 16, 2024 7:28 pm | |
| - athenea escribió:
- Bien:
"No me gusta el judaísmo por que es uniracial"
Bien: "No me gusta el Islam por que sus mujeres visten de manera que me desagrada"
"Los musulmanes quieren invadir Europa y cubrir con hiyabs a nuestras bellas mujeres" Mal: se pasa cuatro puebloos... A ver si tienes formalidad y no escribes bobadas! Un imán llama fornicadoras a las mujeres que usen perfume (youtube.com) | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: El patrimonio inmobiliario de la iglesia, el mayor propietario en España Lun Sep 16, 2024 7:37 pm | |
| Mira quién habla de escribir bobadas... | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: El patrimonio inmobiliario de la iglesia, el mayor propietario en España Lun Sep 16, 2024 7:40 pm | |
| Ya hablamos del tema. Nunca falta un idiota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y es un periódico de derechas, cercano al catolicismo. ¿Esto basta para enlodar a todo el clero? Yo digo que no. DEl mismo modo que un imam fanático no es el Islam... | A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn |
|
| |
| Tema: Re: El patrimonio inmobiliario de la iglesia, el mayor propietario en España Lun Sep 16, 2024 7:48 pm | |
| No lo va a entender. P.D: Y contestará que si yo fuera rey sería "el.loco.lucas El Entendedor" | |
|
| |
athenea V.I.P.
| |
| |
| |
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: El patrimonio inmobiliario de la iglesia, el mayor propietario en España Lun Sep 16, 2024 7:56 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- No lo va a entender.
P.D: Y contestará que si yo fuera rey sería "el.loco.lucas El Entendedor"
Estoy harto de tu estúpida prepotencia... contrólate! | |
|
| |
| Tema: Re: El patrimonio inmobiliario de la iglesia, el mayor propietario en España Lun Sep 16, 2024 7:57 pm | |
| - Z escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- No lo va a entender.
P.D: Y contestará que si yo fuera rey sería "el.loco.lucas El Entendedor"
Estoy harto de tu estúpida prepotencia... contrólate! Yo estoy harto de tu estupidez, y me aguanto. P.D: Y no me puedo controlar porque soy tontofóbico. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: El patrimonio inmobiliario de la iglesia, el mayor propietario en España Lun Sep 16, 2024 8:04 pm | |
- Z escribió:
Estoy harto de tu estúpida prepotencia... contrólate! Yo estoy harto de tu estupidez, y me aguanto.
P.D: Y no me puedo controlar porque soy tontofóbico. No te gusta que lleve la contra a tus estupideces y encima eres "administrador"... PD: para tonterias las tuyas! ... "listo"! | |
|
| |
| Tema: Re: El patrimonio inmobiliario de la iglesia, el mayor propietario en España Lun Sep 16, 2024 8:05 pm | |
| - Z escribió:
- Z escribió:
Estoy harto de tu estúpida prepotencia... contrólate! Yo estoy harto de tu estupidez, y me aguanto.
P.D: Y no me puedo controlar porque soy tontofóbico. No te gusta que lleve la contra a tus estupideces y encima eres "administrador"...
PD: para tonterias las tuyas! ... "listo"! Tus limitaciones intelectuales no son mi problema. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: El patrimonio inmobiliario de la iglesia, el mayor propietario en España Lun Sep 16, 2024 8:09 pm | |
- Z escribió:
No te gusta que lleve la contra a tus estupideces y encima eres "administrador"...
PD: para tonterias las tuyas! ... "listo"! Tus limitaciones intelectuales no son mi problema. No se de que te sirve tu "intelectualidad"... para intentar faltar al respeto! | |
|
| |
| Tema: Re: El patrimonio inmobiliario de la iglesia, el mayor propietario en España Lun Sep 16, 2024 8:11 pm | |
| P.D: Intentar hablar contigo es perder el tiempo. | A Tinajas le gusta esta publicaciòn |
|
| |
| Tema: Re: El patrimonio inmobiliario de la iglesia, el mayor propietario en España Lun Sep 16, 2024 8:12 pm | |
| Ahora vendrá el "y contigo más". Lo habitual... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: El patrimonio inmobiliario de la iglesia, el mayor propietario en España Lun Sep 16, 2024 8:54 pm | |
| - Z escribió:
- athenea escribió:
- Bien:
"No me gusta el judaísmo por que es uniracial"
"Los musulmanes quieren invadir Europa y cubrir con hiyabs a nuestras bellas mujeres" Mal: se pasa cuatro puebloos... A ver si tienes formalidad y no escribes bobadas!
Un imán llama fornicadoras a las mujeres que usen perfume (youtube.com)
"Un obispo culpa a los menores violados por sacerdotes." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hoy, 17 años después, ha renunciado por motivos de edad. Y le recordamos siempre por estas palabras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: El patrimonio inmobiliario de la iglesia, el mayor propietario en España Lun Sep 16, 2024 9:09 pm | |
| | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: El patrimonio inmobiliario de la iglesia, el mayor propietario en España Lun Sep 16, 2024 9:45 pm | |
- No lo va a entender
Ya estás con tus estupideces! ("Señor"!) | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: El patrimonio inmobiliario de la iglesia, el mayor propietario en España Lun Sep 16, 2024 11:12 pm | |
- No lo va a entender
Tampoco que lo que dijera este señor no representa a todos los católicos. Por suerte. | |
|
| |
| Tema: Re: El patrimonio inmobiliario de la iglesia, el mayor propietario en España Lun Sep 16, 2024 11:20 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- No lo va a entender
Tampoco que lo que dijera este señor no representa a todos los católicos. Por suerte. Sí. Por suerte para ellos. Evidentemente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El patrimonio inmobiliario de la iglesia, el mayor propietario en España | |
| |
|
| |
| El patrimonio inmobiliario de la iglesia, el mayor propietario en España | |
|