Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 1:22 pm
La Comunidad Valenciana fleta autobuses de voluntarios , a algunos los mandan a limpiar los centros comerciales. La gente al enterarse se niega.
Más: se les informó que iban a distribuir ayuda desde allí , pero fueron llevados al centro comercial de Bonaire en realidad a limpiar . Esto sucedía a las 8 de la mañana. Una coordinadora les dijo que debían ser "tiendas específicas". Los trataron de calmar diciéndoles que era una parada hacia otro destino..Esperan durante horas a una resolución, se les dice que vale, que irán a Aldaia u otro pueblo . No sé más ahora mismo.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 1:25 pm
Tatsumaru escribió:
La Comunidad Valenciana fleta autobuses de voluntarios , a algunos los mandan a limpiar los centros comerciales. La gente al enterarse se niega.
Más: se les informó que iban a distribuir ayuda desde allí , pero fueron llevados al centro comercial de Bonaire en realidad a limpiar . Esto sucedía a las 8 de la mañana. Una coordinadora les dijo que debían ser "tiendas específicas". Los trataron de calmar diciéndoles que era una parada hacia otro destino..Esperan durante horas a una resolución, se les dice que vale, que irán a Aldaia u otro pueblo . No sé más ahora mismo.
También lo he leido por redes... si es cierto me parece vergonzoso. Eso no es prioritario.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 1:31 pm
Voy a ver si me entero de más. No por nada sino porque es un buen ejemplo. Se les dice que no vayan a ayudar de forma espontánea, pero si lo organizan es para esto.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 1:37 pm
Han sido enviados a pueblos. En total eran 6 autobuses.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 1:39 pm
A quin punt d'incompetència i negligència criminals has d'haver arribat perquè un dels mateixos fundadors del Partit Popular et demanin la dimissió com a president de la Generalitat Valenciana,
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 1:40 pm
Z escribió:
'
Copio:
Los presidentes de Argentina Javier Milei y de El Salvador, Nayib Bukele, han ofrecido a España ayuda humanitaria así como personal especializado para paliar los efectos de la DANA que ha dejado cerca de 160 víctimas mortales en el sureste peninsular. «Ante las fuertes precipitaciones e inundaciones que golpean a la región de Valencia, el presidente Javier Milei ha dado instrucciones al embajador argentino en España, Roberto Bosch, para ofrecer al Gobierno español y al titular de la Comunidad Valenciana asistencia humanitaria argentina», ha publicado el portavoz de la Casa Rosada , Manuel Adorni , en su cuenta de X. Seguir leyendo en El Debate.
Bien.
¿Qué envió Milei?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 1:41 pm
Tatsumaru escribió:
Han sido enviados a pueblos. En total eran 6 autobuses.
Luego he oido que desde el centro comercial estaban redistribuyendo los autobuses hacia los pueblos. Pero en principio lo que dicen por redes es que les habian indicado que habia que limpiar el centro. Algunos, en vista de eso se han ido de allí.
A Tatsumaru y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 1:45 pm
athenea escribió:
Z escribió:
'
Copio:
Los presidentes de Argentina Javier Milei y de El Salvador, Nayib Bukele, han ofrecido a España ayuda humanitaria así como personal especializado para paliar los efectos de la DANA que ha dejado cerca de 160 víctimas mortales en el sureste peninsular. «Ante las fuertes precipitaciones e inundaciones que golpean a la región de Valencia, el presidente Javier Milei ha dado instrucciones al embajador argentino en España, Roberto Bosch, para ofrecer al Gobierno español y al titular de la Comunidad Valenciana asistencia humanitaria argentina», ha publicado el portavoz de la Casa Rosada , Manuel Adorni , en su cuenta de X. Seguir leyendo en El Debate.
Bien.
¿Qué envió Milei?
Seria mas logico que antes enviara la miserable Margarita Robles al ejercito para ayudar, que llevan mas de 80 años los militares tocandose los huevos, ya que como solo estan para en caso de guerra.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 2:07 pm
Cualquiera que vea escenas de la comunidad Valenciana, cuesta trabajo creer que no sean escenas de un país tercermundista, con Sánchez todo lo malos es posible y lo peor es una realidad.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 2:19 pm
Tatsumaru escribió:
Voy a ver si me entero de más. No por nada sino porque es un buen ejemplo. Se les dice que no vayan a ayudar de forma espontánea, pero si lo organizan es para esto.
Gracias por ocuparte de esto, Tatsu...yo no miro casi nada porque no se qué es verdad y qué no lo es...
Estoy tan enfadada con todo lo que está pasando...
Laberinto
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 2:21 pm
La prensa internacional duda si Valencia pertenece a España o es parte de algún país tercermundista, hasta yo que soy español tengo dudas, de poco sirve en estos casos hablar valenciano ni catalán.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 2:24 pm
En el caso de la puta dana valenciana no se si me embarga mas pena, vergüenza ajena o indignación sigo dándole vueltas, pero tengo claro que toda Valencia merece mi pésame y condolencias.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 2:25 pm
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Gracias por ocuparte de esto, Tatsu...yo no miro casi nada porque no se qué es verdad y qué no lo es...
Laberinto
La verdad es que no me encuentro muy bien , primero con lo que ha pasado. Luego con cómo noto que se lo han tomado algunos y lo que dicen desilusión como mínimo.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 2:30 pm
Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
La verdad es que no me encuentro muy bien , primero con lo que ha pasado. Luego con cómo noto que se lo han tomado algunos y lo que dicen desilusión como mínimo.
Te entiendo perfectamente y por eso te reitero las gracias.
Laberinto
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 2:37 pm
Menuda panda de incompetentes. Que necesaria era la UVE.
Gracias a ti también, marapez.
Laberinto
A marapez le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 3:00 pm
Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Venga Tatsu, animo, que tu puedes, arrima el hombro.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 3:01 pm
Lamento repetirme, pero lo que no ocurra con Sánchez.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 3:15 pm
Menuda panda de incompetentes. Que necesaria era la UVE.
Laberinto
Gracias. Al parecer al PP le pareció buena idea hacer a Vox responsables de las emergencias. Y así nos va. Algunos "palmeros" del PP dirán que es de culpa de Sanchez. Ellos solos se descalifican.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 4:20 pm
marapez escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Gracias. Al parecer al PP le pareció buena idea hacer a Vox responsables de las emergencias. Y así nos va. Algunos "palmeros" del PP dirán que es de culpa de Sanchez. Ellos solos se descalifican.
Como tú has dicho, se están retratando ellos solitos.
Ahora es tiempo de limpiar, socorrer y colaborar en todo lo que se pueda para que la gente pueda recuperar un poco de su vida, lo antes posible. Cuando llegue el momento, espero que asuman sus responsabilidades y actúen en consecuencia ...
Laberinto
Z V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 4:23 pm
Laberinto escribió:
marapez escribió:
Ahora es tiempo de limpiar, socorrer y colaborar en todo lo que se pueda para que la gente pueda recuperar un poco de su vida, lo antes posible. Cuando llegue el momento, espero que asuman sus responsabilidades y actúen en consecuencia ...
Laberinto
La responsabilidad última de España es del gobierno de España!
"Z".
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 4:50 pm
Z escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
La responsabilidad última de España es del gobierno de España!
"Z".
Sánchez es un traidor irresponsable y mentiroso.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 4:57 pm
Y entre tanto dolor y desesperación y por encima del silencio de las personas que están ayudando a desembarrar las calles, silencio que desgarra el alma, se alzan las voces de los mismos imbeciles de siempre...que si no hay cambio climático...que si Sánchez...que si la izquierda...que si el 5G... los mismos "imbéciles esféricos " de siempre.
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 5:21 pm
Laberinto escribió:
Y entre tanto dolor y desesperación y por encima del silencio de las personas que están ayudando a desembarrar las calles, silencio que desgarra el alma, se alzan las voces de los mismos imbeciles de siempre...que si no hay cambio climático...que si Sánchez...que si la izquierda...que si el 5G... los mismos "imbéciles esféricos " de siempre.
Laberinto
No insultes!
Z V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Sáb Nov 02, 2024 5:22 pm
'
DESCUADRADO!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido