Todos los foros
Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido

+7
El llobu
Tatsumaru
Z
marapez
Tinajas
el.loco.lucas
Séneca
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 10:36 am

Carlos Mazón rechazó el miércoles la ayuda de la unidad de élite de bomberos de Cataluña y la acepta tres días después: “A medio camino nos hicieron volver”
El Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE), cuerpo de Bomberos de la Generalitat especializado en salvamentos y rescates, ha hecho público que el miércoles les activaron para ir a Valencia, pero Mazón rechazó su colaboración

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 11:15 am

De mentira nada, al que sacaron iba a en una furgoneta de tus supermercados y llevaba el uniforme de la empresa.

.

A marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 11:18 am

Editado: No había visto el llobu el mensaje de Tatsumaru. Deja el llobu este mensaje por si alguien quiere leer la conversación.

Juan Roig increpa a unos jóvenes en un Mercadona: "¡Una mierda! ¡Gilipollas! ¡Eres un gilipollas! ¡A la puta calle!"

El presidente de Mercadona respondía así a unos jóvenes que le recriminaron, en un supermercado de la empresa, que obligara a los trabajadores a ponerse en riesgo cuando ya había una alerta roja de la AEMET

En las últimas horas, el presidente y accionista mayoritario de Mercadona —la cadena más grande de España, con más de un 25% de cuota de mercado— se acercaba a uno de los supermercados de la empresa en la ciudad de Valencia, donde fue abordado por unos jóvenes que le recriminaron la actuación de Mercadona durante la catástrofe meteorológica de la DANA.

"No tienes vergüenza", dijeron los jóvenes en primer lugar. "Mandaste a morir a mogollón de peña delante de todo el mundo", lanzaron a Roig en referencia al hecho de que la empresa continuó sus operaciones habituales, incluido el reparto, cuando ya se conocía la alerta roja de la AEMET e incluso cuando ya estaba lloviendo fuertemente. "Tus camiones trabajando bajo el agua. Y todo el nombre tapado en las noticias", señalaron los jóvenes en referencia a las imágenes que se hicieron virales de una furgoneta de Mercadona siendo rescatada en medio de una enorme riada con el logotipo difuminado para que no se pudiera identificar a la empresa en los medios de comunicación.

En un primer momento, el presidente de Mercadona —que aparece en los papeles de Bárcenas como supuesto donante en B de 150.000€ al PP y que ha reconocido una donación de 50.000€ a la fundación FAES de José María Aznar— reaccionó repitiendo que lo que estaban diciendo los jóvenes era falso a pesar de las imágenes que todo el mundo ha podido ver. "Es mentira. Es mentira", repitió Roig en varias ocasiones.

Sin embargo y a medida que va evolucionando la escena que han compartido varios usuarios en las redes sociales, el presidente de Mercadona se va a alterando y se va poniendo más agresivo y empieza a gritar a los jóvenes —que, en todo momento, permanecen tranquilos—: "¡Una mierda! ¡Una mierda! ¡Una mierda! ¡Una mierda!" Hacia el final del vídeo que se ha hecho viral, se encara directamente con uno de ellos y lo empieza a increpar: "¡Gilipollas! ¡Que eres un gilipollas!" Cuando el joven se aleja pacíficamente del conflicto, Juan Roig le grita: "¡Hala! ¡A la puta calle!"

El incidente se enmarca en una situación de enorme tensión en la provincia de Valencia debida, por un lado, a los graves déficits de gestión por parte del gobierno autonómico así como a la negativa del gobierno central tomar el control, pero también al hecho de que varias empresas, como Mercadona o Inditex, han puesto en riesgo a sus trabajadores, obligándoles a acudir al centro de trabajo, o incluso a llevar a cabo repartos, el mismo día en el que se desencadenaron las lluvias torrenciales debidas a la DANA. Más adelante, tanto Amancio Ortega como Juan Roig intentaron reparar el daño reputacional efectuando donaciones, pero no parece que la maniobra haya funcionado, al menos en un sector de la población.

¿Sabéis dónde no compra el llobu?

Salú y República.

A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 11:24 am

Salú y República.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 11:32 am

Salú y República.

A marapez, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 11:44 am

El llobu escribió:
Editado: No había visto el llobu el mensaje de Tatsumaru. Deja el llobu este mensaje por si alguien quiere leer la conversación.

Juan Roig increpa a unos jóvenes en un Mercadona: "¡Una mierda! ¡Gilipollas! ¡Eres un gilipollas! ¡A la puta calle!"

El presidente de Mercadona respondía así a unos jóvenes que le recriminaron, en un supermercado de la empresa, que obligara a los trabajadores a ponerse en riesgo cuando ya había una alerta roja de la AEMET

En las últimas horas, el presidente y accionista mayoritario de Mercadona —la cadena más grande de España, con más de un 25% de cuota de mercado— se acercaba a uno de los supermercados de la empresa en la ciudad de Valencia, donde fue abordado por unos jóvenes que le recriminaron la actuación de Mercadona durante la catástrofe meteorológica de la DANA.

"No tienes vergüenza", dijeron los jóvenes en primer lugar. "Mandaste a morir a mogollón de peña delante de todo el mundo", lanzaron a Roig en referencia al hecho de que la empresa continuó sus operaciones habituales, incluido el reparto, cuando ya se conocía la alerta roja de la AEMET e incluso cuando ya estaba lloviendo fuertemente. "Tus camiones trabajando bajo el agua. Y todo el nombre tapado en las noticias", señalaron los jóvenes en referencia a las imágenes que se hicieron virales de una furgoneta de Mercadona siendo rescatada en medio de una enorme riada con el logotipo difuminado para que no se pudiera identificar a la empresa en los medios de comunicación.

En un primer momento, el presidente de Mercadona —que aparece en los papeles de Bárcenas como supuesto donante en B de 150.000€ al PP y que ha reconocido una donación de 50.000€ a la fundación FAES de José María Aznar— reaccionó repitiendo que lo que estaban diciendo los jóvenes era falso a pesar de las imágenes que todo el mundo ha podido ver. "Es mentira. Es mentira", repitió Roig en varias ocasiones.

Sin embargo y a medida que va evolucionando la escena que han compartido varios usuarios en las redes sociales, el presidente de Mercadona se va a alterando y se va poniendo más agresivo y empieza a gritar a los jóvenes —que, en todo momento, permanecen tranquilos—: "¡Una mierda! ¡Una mierda! ¡Una mierda! ¡Una mierda!" Hacia el final del vídeo que se ha hecho viral, se encara directamente con uno de ellos y lo empieza a increpar: "¡Gilipollas! ¡Que eres un gilipollas!" Cuando el joven se aleja pacíficamente del conflicto, Juan Roig le grita: "¡Hala! ¡A la puta calle!"

El incidente se enmarca en una situación de enorme tensión en la provincia de Valencia debida, por un lado, a los graves déficits de gestión por parte del gobierno autonómico así como a la negativa del gobierno central tomar el control, pero también al hecho de que varias empresas, como Mercadona o Inditex, han puesto en riesgo a sus trabajadores, obligándoles a acudir al centro de trabajo, o incluso a llevar a cabo repartos, el mismo día en el que se desencadenaron las lluvias torrenciales debidas a la DANA. Más adelante, tanto Amancio Ortega como Juan Roig intentaron reparar el daño reputacional efectuando donaciones, pero no parece que la maniobra haya funcionado, al menos en un sector de la población.

Salú y República.
Que diga que se miente es insoportable.  Sobre los que dicen que cómo vas a atacar a un empresario que está ayudando se nota que les toca lejos y que no tuvieron que trabajar en esas condiciones. geek

A marapez le gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 11:52 am

Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:

Salú y República.
Que diga que se miente es insoportable.  Sobre los que dicen que cómo vas a atacar a un empresario que está ayudando se nota que les toca lejos y que no tuvieron que trabajar en esas condiciones. geek

Los culos muy grandes y muy altos siempre tienen un ejército de lenguas dispuestas a lamerlos.

Salú y República.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 11:55 am

Salú y República.

Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 12:15 pm

El llobu escribió:

Salú y República.

He escuchado hasta la chorrada de "clima cambiático"! que les den!
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 12:37 pm

Derrumbamos 5 mitos del negacionismo sobre el cambio climático con datos científicos

A Tinajas, athenea y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 12:38 pm

marapez escribió:

Derrumbamos 5 mitos del negacionismo sobre el cambio climático con datos científicos

"Grinpis" los que faltaban!
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 12:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 1:00 pm

Antonio Banderas se suma a lo que dice César. Mucho buitre a sacar tajada política y poca ayuda a los damnificados.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 1:02 pm

NEROCAESAR escribió:

Antonio Banderas se suma a lo que dice César. Mucho buitre a sacar tajada política y poca ayuda a los damnificados.

Antoñito se ha lucido en redes aportando ideas de bombero. El ABC tiene que lavarle la cara un poco.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 1:05 pm

Salú y República.

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 1:16 pm

Z escribió:
marapez escribió:

"Grinpis" los que faltaban!
Faltan tú y tus memeces...; es que hay que decirlo así...¡Ya está bien!

Ahora resultará que el cambio climático no existe, mentiras de las tuyas contra las evidencias. Ya quisieras tú, tener un poco del sentido común y de la solvencia de "Greenpeace".

A athenea le gusta esta publicaciòn

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 1:17 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

Antoñito se ha lucido en redes aportando ideas de bombero. El ABC tiene que lavarle la cara un poco.
¿Por qué, por pedir la utilización de recursos militares?...
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 1:35 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:

No, por aportar ideas de bombero torero como si fuese un entendido en la materia.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 1:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 1:40 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

No, por aportar ideas de bombero torero como si fuese un entendido en la materia.
Esto es una crítica muy vaga, viniendo de mi abuela. Todos opinamos más de una vez sobre temas, sin ser expertos en ellos. Pienso que la idea básica que promulga el actor, es que se utilicen los recursos disponibles, sin caer en estúpidas burocracias, algo que sin duda apoyo.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 1:50 pm

Sánchez comienza a lograr su propósito, que los españoles comiencen a odiar al Rey, no podía soportar que el que se considera el puto amo fuese abucheado en todas sus apariciones y el Rey fuese recibido con cariño en todas partes.
Sánchez como no puede adueñarse de la corona, va a hacer junto con sus socios todo lo que pueda para desprestigiarla, lamento el sufrimiento y drama de los valencianos pero se han equivocado haciendo el juego a Sánchez.
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 2:01 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:

Esto es una crítica muy vaga, viniendo de mi abuela. Todos opinamos más de una vez sobre temas, sin ser expertos en ellos. Pienso que la idea básica que promulga el actor, es que se utilicen los recursos disponibles, sin caer en estúpidas burocracias, algo que sin duda apoyo.

No soy experta en encontrar las cosas en rrss. Seguro que Tatsu encuentra el twit donde propone lanzar botellas de agua desde los helicópteros. Una idea, que al parecer a los expertos no se les ha ocurrido. Y lo de a que espera el ejercito para intervenir está muy claro: espera que Mazón lo pida. No es necesaria tanta burocracia. Así de simple. Y teniendo en cuenta las veces que ha rechazado la ayuda de expertos dispuestos a ofrecerla, resulta cómico.
Lo que opinemos nosotros por aqui no va a ningún sitio... ya ves que algunos escriben verdaderas barbaridades y no afecta al conjunto de la población. Pero una persona mediática como Antoñito debe ser más prudente a la hora de hablar, teniendo en cuenta que sus palabras si que tienen resonancia.
Y ya dejo el tema, que me espera la paella.
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 2:03 pm

Séneca escribió:
Sánchez comienza a lograr su propósito, que los españoles comiencen a odiar al Rey, no podía soportar que el que se considera el puto amo fuese abucheado en todas sus apariciones y el Rey fuese recibido con cariño en todas partes.
Sánchez como no puede adueñarse de la corona, va a hacer junto con sus socios todo lo que pueda para desprestigiarla, lamento el sufrimiento y drama de los valencianos pero se han equivocado haciendo el juego a Sánchez.
Qué poco has tardado en juntarte con la bandada de "buitres" que intentáis sacar rédito político de las desgracias ajenas. Y además: desgracias ante las que los responsables de tu partido habéis hecho el mayor de los ridículos. Menos mal que tendréis que esperar años hasta alcanzar el gobierno.
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 2:05 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

No soy experta en encontrar las cosas en rrss. Seguro que Tatsu encuentra el twit donde propone lanzar botellas de agua desde los helicópteros. Una idea, que al parecer a los expertos no se les ha ocurrido. Y lo de a que espera el ejercito para intervenir está muy claro: espera que Mazón lo pida. No es necesaria tanta burocracia. Así de simple. Y teniendo en cuenta las veces que ha rechazado la ayuda de expertos dispuestos a ofrecerla, resulta cómico.
Lo que opinemos nosotros por aqui no va a ningún sitio... ya ves que algunos escriben verdaderas barbaridades y no afecta al conjunto de la población. Pero una persona mediática como Antoñito debe ser más prudente a la hora de hablar, teniendo en cuenta que sus palabras si que tienen resonancia.
Y ya dejo el tema, que me espera la paella.
¡¡Dioses, a mí también me espera una!!  perro
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2024 2:08 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Qué poco has tardado en juntarte con la bandada de "buitres" que intentáis sacar rédito político de las desgracias ajenas. Y además: desgracias ante las que los responsables de tu partido habéis hecho el mayor de los ridículos. Menos mal que tendréis que esperar años hasta alcanzar el gobierno.
Te sigues retratando, pero sin duda lo pagareis en el primer momento que haya elecciones.
https://seneca.crearforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 9 Empty

Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente