Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 2:15 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Sánchez comienza a lograr su propósito, que los españoles comiencen a odiar al Rey, no podía soportar que el que se considera el puto amo fuese abucheado en todas sus apariciones y el Rey fuese recibido con cariño en todas partes. Sánchez como no puede adueñarse de la corona, va a hacer junto con sus socios todo lo que pueda para desprestigiarla, lamento el sufrimiento y drama de los valencianos pero se han equivocado haciendo el juego a Sánchez.
Qué poco has tardado en juntarte con la bandada de "buitres" que intentáis sacar rédito político de las desgracias ajenas. Y además: desgracias ante las que los responsables de tu partido habéis hecho el mayor de los ridículos. Menos mal que tendréis que esperar años hasta alcanzar el gobierno.
Debe de creer que estando en el equipo que distribuye odio por todos lugares no iba a extenderse. Que se puede administrar a su conveniencia y que es lo normal.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41616 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 2:19 pm
Los reyes recibidos con insultos y lanzamiento de barro.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13228 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 2:28 pm
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Qué poco has tardado en juntarte con la bandada de "buitres" que intentáis sacar rédito político de las desgracias ajenas. Y además: desgracias ante las que los responsables de tu partido habéis hecho el mayor de los ridículos. Menos mal que tendréis que esperar años hasta alcanzar el gobierno.
Debe de creer que estando en el equipo que distribuye odio por todos lugares no iba a extenderse. Que se puede administrar a su conveniencia y que es lo normal.
En España quien difunde odio es Sánchez, sus socios y su gobierno y lo estamos viendo en Valencia, pero el refranero antes o despues se cumplira si no se esta cumpliendo ya.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47802 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 2:32 pm
Tinajas escribió:
Los reyes recibidos con insultos y lanzamiento de barro.
Precioso.
La fachosfera sembradora de odio no ha tardado en pretender desviar el tema echando balones fuera.
La realidad es la que es.
Salú y República.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13228 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 2:36 pm
El Rey ha caído en la trampa que le ha tendido Sánchez, lo llevo al epicentro de la Dana, caldeo el ambiente y lo dejo solo y abandonado, se puede ser mas traidor y despreciable. Ya puede cuidarse el Rey, Sánchez va a por el.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47802 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 2:41 pm
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Hasta una berza sabe que quien siembra vientos recoge tempestades.
¿Qué esperaba la fachosfera sembradora de odio sobre todo lo que no entiende?
El resultado es que serán los más odiados por la gente de bien, básicamente porque son un cáncer a extirpar... no, serán no: ya lo son.
Salú y República.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 2:49 pm
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
El resultado es que serán los más odiados por la gente de bien, básicamente porque son un cáncer a extirpar... no, serán no: ya lo son.
Salú y República.
"Cáncer" a extirpar: la "izquierda"!
Salud y monarquía! (es lo que hay)
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 3:43 pm
Cargarse a la Corona es parte importante del golpe de estado que esta perpetrando Sánchez y sus socios en España, Mazón lamentablemente es tan solo un peón y si tiene dignidad debería irse y dejar paso a alguien como Ayuso.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 3:48 pm
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Salú y República.
Entiendo que quieran lavarles la cara, pero sinceramente, estando las cosas como estan, la gente no entiende que se destinen efectivos en garantizar su seguridad en una visita que no era necesaria en absoluto.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 3:57 pm
marapez escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Entiendo que quieran lavarles la cara, pero sinceramente, estando las cosas como estan, la gente no entiende que se destinen efectivos en garantizar su seguridad en una visita que no era necesaria en absoluto.
¿Ha visto la pececina la comitiva de coches que acompañaba a esos tres elementos?
No es vergonzoso, es lo siguiente.
Quienes pretendan lavarles la cara sólo será en los descansos de los infinitos lametones en el culo.
Salú y República.
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 4:06 pm
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 4:37 pm
Viendo cosas por ahí tendría cuidado en alentar lo que ha pasado hoy y revisar quién es el "pueblo".
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 4:40 pm
Los valencianos en manos de Sánchez y Mazón, que dios les ayude, no podían estar en peores manos. Yo en Madrid con la Ayuso, me siento protegido y seguro, es el convencimiento colectivo de hacer lo que nos conviene.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 6:50 pm
Recientes alertas rojas por lluvias en diferentes zonas de Valencia, joder que desastre, como se nota que Sánchez ha estado por allí. Espero que no se agrave más la situación.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 7:03 pm
Salú y República.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 7:25 pm
Parece ser que en las próximas horas va a llover intensamente, no de la manera brutal que lo ha hecho, pero desde luego no son buenas noticias...toda mi esperanza y mi deseo de que sea lo más leve posible...ya no tengo adjetivos, ni palabras , para expresar mis sentimientos para con los valencianos... qué impotencia ...
Laberinto
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 7:31 pm
Creo que la mala racha que lleva España desde que gobierna Sánchez, no se acabara hasta que el pueblo democráticamente lo eche en las urnas, a ver cuando hay elecciones que la situación empieza a ser desesperada.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 7:56 pm
El llobu escribió:
Salú y República.
Pero cuánto imbécil hay por ahí...ignorantes e imbéciles...
Ah! Cada día me gusta más Alan Barroso!
Gracias , Llobu. Salud y República!
Laberinto
A marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 8:26 pm
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 8:53 pm
Salú y República.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 10:34 pm
Laberinto escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Laberinto
Vaya! te gusta Alán "Baboso"? alias "sonrisa tonta""? PD: y los que no tienen teléfono "móvil"?
"Z".
PD2: "Salud y monarquia" (es lo que hay)
PD3: Si hay muchos ignorantes e imbéciles!
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 10:43 pm
Laberinto escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Laberinto
El cretinismo esférico es lo que tiene.
Salú y República.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 10:54 pm
Es raro que no actualicen las cifras de muertos, nos estarán mintiendo como con el COVID?
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Dom Nov 03, 2024 11:04 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Te sigues retratando, pero sin duda lo pagareis en el primer momento que haya elecciones.
¿Lo pagaré...; te debo algo?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido