Mensajes : 13252 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 10:24 am
Algunos nos preguntamos qué estarán tramando la tropa gubernamental sanchista para enriquecerse de la tragedia de Valencia, como vimos que hicieron con la tragedia del covid, ahora se está tratando por la justicia toda la serie de enriquecimientos ilicitos que tuvieron mientra la gente Moria y sufría.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13252 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 10:49 am
“Es nuestro momento”, la indignidad del sanchismo La ministra de Igualdad pillada en la indignidad: aprovechar la catástrofe para tratar de sacar rédito electoral e puede ser indigno, miserable o Pedro Sánchez. Aprovechar la catástrofe de la gota fría valenciana para tratar de sacar rédito político es lo más repugnante que ha vivido la política española. Intuíamos que era la actitud del personaje. Ahora no lo intuimos; lo sabemos. Las notas de a ministra de Igualdad así lo confirman: “es nuestro momento”. ¿Es nuestro momento?, ¿para qué? ‘Es nuestro momento’ para arrinconar al Ejército, ningunearlo, aparcar al Jemad y encumbrar a la UME como una especie de guardia de asalto. El ruido de sables no se escucha, pero la procesión va por dentro. ¿Regresamos al ‘gasto superfluo’?... No pueden ser mas miserables
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 11:16 am
Séneca escribió:
Algunos nos preguntamos qué estarán tramando la tropa gubernamental sanchista para enriquecerse de la tragedia de Valencia, como vimos que hicieron con la tragedia del covid, ahora se está tratando por la justicia toda la serie de enriquecimientos ilicitos que tuvieron mientra la gente Moria y sufría.
Seguro que el novio de Ayuso tiene algún negocio para vender cualquier cosa a la Generalitat Valenciana y sacarse otro par de kilos a costa del contribuyente.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 11:38 am
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Seguro que el novio de Ayuso tiene algún negocio para vender cualquier cosa a la Generalitat Valenciana y sacarse otro par de kilos a costa del contribuyente.
No es su momento, los sanchistas se le han adelantado, no lees las noticias.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 11:39 am
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
No es su momento, los sanchistas se le han adelantado, no lees las noticias.
Dale tiempo. No perderá la oportunidad de enriquecerse con la desgracia ajena, para llevar de viaje de lujo a Ayusi.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 11:49 am
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Tiene razón el Pato, pero el problema es que cuando respondemos lo que él espera, estamos cada vez más lejos de pararle los pies.
Salú y República.
Pararle los pies a alguien, no es el objetivo del foro. no lo olvides.
Leyéndote, Emperador, me ha venido a la mente una frase:
"El mal triunfa cuando los hombres buenos no hacen nada". Edmund Burke.
Laberinto
A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 12:04 pm
Laberinto escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Tiene razón el Pato, pero el problema es que cuando respondemos lo que él espera, estamos cada vez más lejos de pararle los pies.
Salú y República.
Pararle los pies a alguien, no es el objetivo del foro. no lo olvides.
Leyéndote, Emperador, me ha venido a la mente una frase:
"El mal triunfa cuando los hombres buenos no hacen nada". Edmund Burke.
Laberinto
Contenido patrocinado
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido