Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Lun Nov 11, 2024 10:53 pm
CortoCortito escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Cinismo infinito...
E incompetencia suma.
Parecen nombres de la Vida de Bryan.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Lun Nov 11, 2024 11:38 pm
Más madera:
Salú y República.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
A Z no le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 12:04 am
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
Parecen nombres de la Vida de Bryan.
Es verdad!
Qué bueno!!!
Laberinto
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 11:13 am
El embustero, hipócrita y cínico infinito (y más allá) en su línea:
Salú y República.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 12:02 pm
Según publica El Mundo el Perri le envió un wassap a Mazón el día de la catástrofe por la noche diciéndole que a "su disposición". Mazón le contó que no hacía falta y todo estaba controlado , que se encargaba él.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 12:17 pm
Han rodado cabezas ya en el mundo por esos wasaps?
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 2:11 pm
En 2021 Teresa Ribera decidió que no era una cuestión urgente las obras del Barranco del Poyo, menudo ojo clínico tiene la sanchista, olvidate de tu cargo en Europa.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 2:13 pm
Asaja envía una carta a la Comisión Europea para que Teresa Ribera no tenga ningún cargo en Europa por su mala gestión de los ríos en España, teresiña jodete.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 2:56 pm
Embustes rastreros y gilipolleces desde la más absoluta ignorancia de la fachosfera, aparte:
Salú y República.
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 5:40 pm
Séneca escribió:
Lobo, lee con atención y aprende
Real Decreto-ley 6/2024, de 5 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes de respuesta ante los daños causados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en diferentes municipios entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024.
Queda claro o aumento el tamaño de la letra
Tardo en entender, lee con atención y aprende:
El enlace que pones ya lo conoce el llobu, se ve que tú no, porque lo usas para responder, justamente, a nada de lo que se discute.
¿Queda claro o aumenta el llobu el tamaño de letra?
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 5:50 pm
Es imposible ser más patético que la fachosfera:
Salú y República.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 6:20 pm
En cuanto a Teresa Ribera, por más que estuviera fuera, su presencia no hubiera cambiado nada, aunque le pese a la patética fachosfera, y todo lo que dependía de ella funcionó como un reloj.
Por cierto: igual la fachosfera no sabe, ni es capaz de entender (o a lo mejor sí, pero entonces el problema de la fachosfera es inmensamente peor) la Confederación Hidrográfica es un organismo independiente, y a ver si puede entrar en cabezas huecas: no genera ni elimina alarmas, solo da información.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 6:28 pm
Ya no es sólo un embustero de record Guinness... ya rivaliza con Aznar y Rajoy en incapacidad suma (la Vida de Brian for ever):
Salú y República.
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 7:36 pm
Se acercan nuevos temporales a la costa mediterranea española, les deseo suerte, la necesitan.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 7:55 pm
Séneca escribió:
Se acercan nuevos temporales a la costa mediterranea española, les deseo suerte, la necesitan.
Con el gobierno fachosférico que padecen en Valencia no le extraña nada al llobu, por lo que cuenta Tinajas, más al norte, donde la fachosfera es despreciable... no como en el resto de España, sino en cantidad, no tienen problemas.
Salú y República.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 8:20 pm
Precaución en la costa mediterránea española, se avecinan temporales, que luego no empiecen que si el pitido ha sonado o dejado de sonar, no coger los coches, subirse a los pisos altos y alejarse de ríos, barrancos y arroyos, yo hago lo que está en mi mano para avisar y de forma totalmente altruista.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 9:09 pm
Séneca escribió:
Precaución en la costa mediterránea española, se avecinan temporales, que luego no empiecen que si el pitido ha sonado o dejado de sonar, no coger los coches, subirse a los pisos altos y alejarse de ríos, barrancos y arroyos, yo hago lo que está en mi mano para avisar y de forma totalmente altruista.
El problema sólo es para las Comunidades Autónomas gobernadas por la incompetente fachosfera.
Al menos hasta ahora.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 9:47 pm
Barranco del Poyo: Las 100 inundaciones de la rambla "furiosa" en dos siglos y medio
La Confederación del Júcar estima que el caudal punta del barranco del Poyo superó el día 29 los 3.500 m3/s, más que el Nilo y diez veces el Ebro
Ya son años de brazos cruzados viendo venir la tragedia
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 10:05 pm
Séneca escribió:
Barranco del Poyo: Las 100 inundaciones de la rambla "furiosa" en dos siglos y medio
La Confederación del Júcar estima que el caudal punta del barranco del Poyo superó el día 29 los 3.500 m3/s, más que el Nilo y diez veces el Ebro
Y un proyecto con un presupuesto de doscientos y pico millones para minimizar estos daños, de 2007, que la fachosfera homicida e incapaz, que por entonces gobernaba la Comunidad Valenciana, se pasó por el arco del triunfo hasta que cayó en el olvido. Eso sí, cuatro años después sobraron más de trescientos millones para la fórmula uno.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 10:53 pm
El llobu escribió:
Séneca escribió:
Y un proyecto con un presupuesto de doscientos y pico millones para minimizar estos daños, de 2007, que la fachosfera homicida e incapaz, que por entonces gobernaba la Comunidad Valenciana, se pasó por el arco del triunfo hasta que cayó en el olvido. Eso sí, cuatro años después sobraron más de trescientos millones para la fórmula uno.
Salú y República.
Tu ignorancia es rancia, los proyectos hidrológicos corresponden al gobierno nacional y fue Zapatero el que se cargo el plan hidrológico nacional de Aznar, desde 1969 que se hizo el desvió del cauce del Turia, en valencia no se ha movido una piedra para evitar inundaciones ni se han acometido obras por quien corresponde, los gobiernos centrales. Muchos valencianos le deben la vida a la obra que hizo la dictadura en Valencia con el Turia.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 10:55 pm
Los fachas, como siempre, tirado balones fuera. Murieron más de 200 personas por el retraso en dar la alarma. Y se retrasó porque Mazón estaba de comida, copa y puro. Impresentable e imperdonable,
Última edición por el.loco.lucas el Miér Nov 13, 2024 9:36 am, editado 1 vez
A marapez, Tinajas, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 11:06 pm
Séneca escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Tu ignorancia es rancia, los proyectos hidrológicos corresponden al gobierno nacional y fue Zapatero el que se cargo el plan hidrológico nacional de Aznar, desde 1969 que se hizo el desvió del cauce del Turia, en valencia no se ha movido una piedra para evitar inundaciones ni se han acometido obras por quien corresponde, los gobiernos centrales. Muchos valencianos le deben la vida a la obra que hizo la dictadura en Valencia con el Turia.
No sabes de qué coño hablas y tu ignorancia apesta más que una tonelada de queso cabrales del siglo psado, es decir, lo mismo de siempre, los proyectos hidrológicos para Valencia de los que habla el llobu son de 2007, y las competencias en hidrología y obras públicas dentro de las Comunidades Autónomas son de las Comunidades Autónomas. Entérate de una puta vez, que ya tardas en entender. Por esas fechas, y durante muchos años, gobernaba en la Comunidad Autónoma la incompetente, corrupta, embustera, trapacera, delincuente, calumniadora, injuriadora, difamadora y traidora al pueblo fachosfera. Eso sí, en lugar de doscientos y pico millones de euros, que la Comunidad Autónoma Valenciana gobernada por la incompetente, corrupta, embustera, trapacera, delincuente, calumniadora, injuriadora, difamadora y traidora al pueblo fachosfera pudo invertir es ese proyecto, con cargo a los presupuestos generales del estado, la incompetente, corrupta, embustera, trapacera, delincuente, calumniadora, injuriadora, difamadora y traidora al pueblo fachosfera decidió gastarse más de trescientos millones en traer la fórmula uno a Valencia.
Y entérate, ignorante: desviar ríos es justo lo que jamás se debe hacer, y eso no salva vidas. Lo que salva vidas es lo que la incompetente, corrupta, embustera, trapacera, delincuente, calumniadora, injuriadora, difamadora y traidora al pueblo fachosfera, que gobernó en la Comunidad Valenciana más que nadie, jamás hizo, porque no era negocio, ni podía lucrarse de ello: impedir que se edificara donde no se debía edificar. Al contrario, le lamieron corruptamene el culo a los empresarios empeñados en construir casas donde el hecho de que murieran valencianos solo era cuestión de tiempo.
Muchos valencianos le deben la muerte a la incompetente, corrupta, embustera, trapacera, delincuente, calumniadora, injuriadora, difamadora y traidora al pueblo fachosfera.
Salú y República.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 11:11 pm
el.loco.lucas escribió:
Los fachas, como siempre, tirado balones fuera. Murieron más de 200 personas por el retraso en dar la alarma. Y se retasó porque Mazón estaba de comida, copa y puro. Impresentable e imperdonable,
Exactamente igual que cuando la IDA homicida, causante de la muerte de 7291 ancianos madrileños, a los que impidió que se les atendiera en hospitales porque no tenían contratado un seguro médico, pretendió echarle la culpa a Pablo Iglesias.
Y el mismo que ahora pretende echarle la culpa de los muertos por la dana a quien no la tiene, echaba pestes contra Pablo Iglesias hasta que se demostró que la culpable era la IDA homicida. Una vez probada la culpabilidad de la IDA homicida, pasó de culpabilizar a bendecir a la homicida.
No se puede ser más rastrero lameculos.
Salú y República.
A el.loco.lucas, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 11:51 pm
el.loco.lucas escribió:
Los fachas, como siempre, tirado balones fuera. Murieron más de 200 personas por el retraso en dar la alarma. Y se retasó porque Mazón estaba de comida, copa y puro. Impresentable e imperdonable,
Te pareces al Lobo, sigues su consignas y le copias sus modales.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 12, 2024 11:54 pm
Como quedamos?. El idilio es pato-athenea o pato-llobu?. Me he perdido. Pato, acláramelo por favor. No se de quien de los dos me tengo que sentir celosa.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido