Todos los foros
Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido

+6
Tatsumaru
Z
marapez
Tinajas
el.loco.lucas
Séneca
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 5 EmptyHoy a las 10:15 am

Z escribió:
marapez escribió:

Convocada la primera manifestación para exigir la dimisión de Carlos Mazón

Una veintena de organizaciones fijan el 9 de noviembre (18h) para la primera protesta contra la gestión de la DANA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Venga, di que si, que la culpa de que haya llovido tanto en Valencia es de  Mazón y la culpa de que  haya llovido tanto enn Albacete es de García Page...

La de tonterias que hay que leer!  (Alucinante!)

Las inclemencias del tiempo no es culpa de nadie, pero el avisar de que todo el mundo permanezca en su casa, si. Carlos Mazón afirmo que a las 18 la dana no avanzaría, en lugar de cerrar centros de trabajo y que la gente no saliera de casa.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Séneca
V.I.P.
Séneca

Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 5 EmptyHoy a las 10:21 am

Amancio Ortega dona 4 millones de euros para ayudar a los afectados por la DANA

Inditex reafirma su solidaridad y apoya a las familias afectadas, mientras que Podemos continua su cruzada contra los españoles.

Amancio Ortega siempre aparece en los momentos más delicados. En esta ocasión, el magnate ha decidido apoyar a las familias afectadas por las lluvias torrenciales en Valencia y otras zonas de España. En consecuencia, Inditex donará cuatro millones de euros a Cruz Roja y a Cáritas.
Por su parte, Cáritas Española ha agradecido al grupo Inditex su apoyo tras los graves daños ocasionados y bienes materiales por las fuertes inundaciones en la zona del Mediterráneo. Además, Inditex ha ofrecido su colaboración a Cáritas para contribuir de forma activa.
Inditex proporcionara ropacalzado y productos para los hogares de los damnificados, según las necesidades que surjan a medida que la situación evolucione. Esta ayuda se adapta a las necesidades de las familias españolas, reflejando el firme compromiso de Inditex de participar en iniciativas de asistencia humanitaria de manera inmediata.

Thank you for watching

Podemos ataca a Amancio Ortega

Por su parte, Podemos critica al empresario por sus acciones caritativas argumentando que los millones que dona son "limosna de millonario". Conviene recordar que el partido fundado por Pablo Iglesias ha llamado en múltiples ocasiones al magnate "usurero" y "antipatriota".
Además, Podemos, en vez de ayudar a mejorar España, se dedica a diario a hacerle la vida imposible a los españoles con políticas en contra del bien común. En el partido investigado por presuntos delitos sexuales, prima más la economía "circular" que ayudar a los españoles. La economía "circular" consiste en las políticas de puertas giratorias.
De forma paralela, en el día día de ayer, con la tragedia de Valencia, el partido morado y el Gobierno decidieron no suspender la votación para convalidar el decretazo de RTVE mientras miles de vidas de españoles estaban en juego.
Como consecuencia de todo esto, el partido que nació hace diez años, hoy se mantiene a la deriva rozando la desaparición. En contraste, Amancio Ortega es elogiado por la mayoría sociedad española gracias a sus acciones solidarias a diario.
Podemos como siempre ayudando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 5 EmptyHoy a las 10:28 am

Tinajas escribió:
Z escribió:

Venga, di que si, que la culpa de que haya llovido tanto en Valencia es de  Mazón y la culpa de que  haya llovido tanto enn Albacete es de García Page...

Las inclemencias del tiempo no es culpa de nadie, pero el avisar de que todo el mundo permanezca en su casa, si. Carlos Mazón afirmo que a las 18 la dana no avanzaría, en lugar de cerrar centros de trabajo y que la gente no saliera de casa.

No hay manera... por mucho que lo expliques no quieren reconocerlo. Con tal de disculpar a quien no tiene disculpa. Y encima se atreven a llamar a otros palmeros... cuando las palmas que echan humo son las suyas.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 5 EmptyHoy a las 10:35 am

Tinajas escribió:
Z escribió:

Pero si hubo mucha gente que murió en su propia casa y en sus propios garajes.
Las inclemencias del tiempo no son culpa de nadie, pero que por una DANA muera tanta gente esta claro que hay algo que no ha funcionado, en Florida nadie tiene la culpa de que haya huracanes, pero si hay alguien que si tiene la responsabilidad de adoptar las medidas preventivas, en Estos casos en España falta un mando único que sea quien actúe en casos como estos.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 5 EmptyHoy a las 10:39 am

Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Z escribió:

Las inclemencias del tiempo no son culpa de nadie, pero que por una DANA muera tanta gente esta claro que hay algo que no ha funcionado, en Florida nadie tiene la culpa de que haya huracanes, pero si hay alguien que si tiene la responsabilidad de adoptar las medidas preventivas, en Estos casos en España falta un mando único que sea quien actúe en casos como estos.

Algunos sí, pero al parecer la mayoría de los fallecidos estaban en un coche o por la calle cuando llegó el "tsunami". Quizá no sea el momento de buscar culpables, pero parece claro que las alertas llegaron tarde.

También es cierto que una tormenta de este tipo es mucho menos previsible que un huracán, al que se le ve venir con días de antelación.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 5 EmptyHoy a las 11:37 am

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Algunos sí, pero al parecer la mayoría de los fallecidos estaban en un coche o por la calle cuando llegó el "tsunami". Quizá no sea el momento de buscar culpables, pero parece claro que las alertas llegaron tarde.

También es cierto que una tormenta de este tipo es mucho menos previsible que un huracán, al que se le ve venir con días de antelación.
Yo sigo convencido que lo de las riadas es algo endémico en esa zona y lo hemos visto año tras años, una veces con mayores consecuencias y otras con menores, pero la única constante es que nadie ha hecho nada para corregir los fallos topográficos del terreno, ni la capacidad de los cauces de los ríos, ni modificar rieras o como se llamen y los cauces de los arroyos secos que parecen inofensivos pueden convertirse en peligrosos en pocas horas, son como volcanes aparentemente muertos.
No soy experto en el tema y lo mismo no me explico bien, pero yo sé lo que quiero decir, si el Turia con la riada mortal de 1957, si no hubiesen hecho nada, seguro se hubiese repetido.
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 5 EmptyHoy a las 11:47 am

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:

Yo sigo convencido que lo de las riadas es algo endémico en esa zona y lo hemos visto año tras años, una veces con mayores consecuencias y otras con menores, pero la única constante es que nadie ha hecho nada para corregir los fallos topográficos del terreno, ni la capacidad de los cauces de los ríos, ni modificar rieras o como se llamen y los cauces de los arroyos secos que parecen inofensivos pueden convertirse en peligrosos en pocas horas, son como volcanes aparentemente muertos.
No soy experto en el tema y lo mismo no me explico bien, pero yo sé lo que quiero decir, si el Turia con la riada mortal de 1957, si no hubiesen hecho nada, seguro se hubiese repetido.

Como valenciano puedo atestiguar  que en mi pueblo por estas fechas casi todos los años  ha habido riadas... los barrancos (limpios) se han llenado de agua...
Recuerdo riadas desde bien pequeño en  que el agua casi tapaba los naranjos... en fin, cosas del tiempo, nadie tiene la culpa...
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 5 EmptyHoy a las 11:58 am

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 5 EmptyHoy a las 12:02 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:

En este caso la responsabilidad, si la hay, es de la Comunidad Valenciana (gobernada por el PP)

Falso

La responsabilidad es de la Comunidad Valenciana (gobernada por el PP)

La responsabilidad es de la Comunidad Valenciana (gobernada por el PP)

Y además hace un año presumían de haber desmantelado la Unidad de Emergencias de la Comunidad Valenciana, tengo que decirlo.
El Gobierno ha destruido 108 barreras fluviales con España en la peor sequía de los últimos 40 años

España en el año 2021 fue el país que más presas, represas y azudes derribó

Si los irresponsables que votaron a Sánchez pensaban que su voto no tendría consecuencias, esta claro que se equivocaron gravemente.
Lo siento Pato, a ti te preocupa lavar la cara a Sánchez, a mi me preocupa salvar vidas.

Era algo que se veía venir.
Como ya he dicho en otras ocasiones, ahora los "buitres y moscas" de la calaña política de uno y otro signo,  se abalanzarán sobre los cadáveres valencianos, como si de carroña se tratara, todo lo que sea, con tal de barrer hacia sus intereses.

A mí me parece vomitivo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 5 Empty

Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5