El único Creador que se ha presentado a la Humanidad directamente: Elioss Cristal
2 participantes
Autor
Mensaje
Arena. Novato/a
Tema: El único Creador que se ha presentado a la Humanidad directamente: Elioss Cristal Ayer a las 9:52 pm
Escribió El Amadísimo Elioss Cristal:
SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.
A la Fuente Eterna De Energía Evolutiva Permanente: Arnametisunarzan Aretmazumatnert.
Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías amadas y amados Ambakrunaminalex.
Amadas y amados, les doy las gracias por brindar estos espacios para todo ser que los requiera.
Estos espacios nos sirven para poder transmitir información a los seres del Mundo.
Esta información, les servirá para poder evolucionar.
Si Ustedes desean trascender, solo tienen que hacer suya la información, de esa manera pasará hacer conocimiento.
Si Ustedes la hacen conocimiento tendrán las bases para trascender de lo material, a lo que no morirá jamás.
Todo ser es libre de creer y de pensar en lo que más le convenga, nadie tiene que forzarles a creer en algo que no les convenga.
Para ello tienen que saber qué es lo que les están transmitiendo, y cuál es la finalidad que tendrá.
Inicio con la Evolución de las Energías. Cualquier duda escríbanla y les disiparé lo que no comprendan, para que puedan trascender a lo que no muere para siempre.
Para mis amadas y amados Ambakrunaminalex: Azteerha Ambrakrha.
El único Creador que se ha presentado a la Humanidad directamente: Elioss Cristal
¿Conocen otro Creador que se presentó directamente a la Humanidad? Saludo a Vosotras y a Vosotros.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: El único Creador que se ha presentado a la Humanidad directamente: Elioss Cristal Ayer a las 10:07 pm
No me parece justo. Yo he creado este foro. El Universo en el que nos movemos en este momento.
A athenea le gusta esta publicaciòn
Arena. Novato/a
Tema: Re: El único Creador que se ha presentado a la Humanidad directamente: Elioss Cristal Ayer a las 10:13 pm
el.loco.lucas escribió:
No me parece justo. Yo he creado este foro. El Universo en el que nos movemos en este momento.
Saludo a Vos. Cada ser recibirá lo que le corresponde. Vos no creó este Sitio; lo formó que es diferente. Tomando de lo que existía le dio la forma que le agradó.
Arena. Novato/a
Tema: Re: El único Creador que se ha presentado a la Humanidad directamente: Elioss Cristal Ayer a las 10:14 pm
Le agradezco por este espacio que formó. Gracias por prestarme su espacio Admin.
Tema: Re: El único Creador que se ha presentado a la Humanidad directamente: Elioss Cristal Ayer a las 10:15 pm
Arena. escribió:
el.loco.lucas escribió:
Saludo a Vos. Cada ser recibirá lo que le corresponde. Vos no creó este Sitio; lo formó que es diferente. Tomando de lo que existía le dio la forma que le agradó.
Pues si me dan lo que me corresponde me voy a forrar.
Tema: Re: El único Creador que se ha presentado a la Humanidad directamente: Elioss Cristal Ayer a las 10:16 pm
Arena. escribió:
Le agradezco por este espacio que formó. Gracias por prestarme su espacio Admin.
No las merezco. Fue un placer.
A Arena. le gusta esta publicaciòn
Arena. Novato/a
Tema: Re: El único Creador que se ha presentado a la Humanidad directamente: Elioss Cristal Ayer a las 10:18 pm
el.loco.lucas escribió:
Arena. escribió:
Bien por Vos. Lo felicito. ¿Es un Ser de buena calidad Humana?
Tema: Re: El único Creador que se ha presentado a la Humanidad directamente: Elioss Cristal Ayer a las 10:19 pm
Arena. escribió:
el.loco.lucas escribió:
Arena. escribió:
Bien por Vos. Lo felicito. ¿Es un Ser de buena calidad Humana?
Sin ninguna duda.
Tema: Re: El único Creador que se ha presentado a la Humanidad directamente: Elioss Cristal Ayer a las 10:20 pm
Pero, y esto no te va a gustar, ateo hasta el tuétano.
Arena. Novato/a
Tema: Re: El único Creador que se ha presentado a la Humanidad directamente: Elioss Cristal Ayer a las 10:22 pm
el.loco.lucas escribió:
Arena. escribió:
No las merezco. Fue un placer.
Muchas gracias. Demuestra ser de buena calidad humana.
Tema: Re: El único Creador que se ha presentado a la Humanidad directamente: Elioss Cristal Ayer a las 10:24 pm
Las Acemirales sois muy divertidas.
Arena. Novato/a
Tema: Re: El único Creador que se ha presentado a la Humanidad directamente: Elioss Cristal Ayer a las 10:27 pm
el.loco.lucas escribió:
Acepto a los Seres humanos como son. No vine a obligar a que me lean. No vine a obligar a que crean en lo que escribo. No vine a juzgar; vengo a dialogar con los Seres que lo deseen.
Son libres de elegir lo que mejor les convenga.
Tema: Re: El único Creador que se ha presentado a la Humanidad directamente: Elioss Cristal Ayer a las 10:29 pm
Arena. escribió:
el.loco.lucas escribió:
Acepto a los Seres humanos como son. No vine a obligar a que me lean. No vine a obligar a que crean en lo que escribo. No vine a juzgar; vengo a dialogar con los Seres que lo deseen.
En eso coincidimos. Yo tampoco obligo a nada.
Arena. Novato/a
Tema: Re: El único Creador que se ha presentado a la Humanidad directamente: Elioss Cristal Ayer a las 10:29 pm
el.loco.lucas escribió:
Gracias. No soy Acemiral. Soy Elioisstacristal con miras a ser Acemiral.
Tema: Re: El único Creador que se ha presentado a la Humanidad directamente: Elioss Cristal Ayer a las 10:30 pm
Arena. escribió:
el.loco.lucas escribió:
Gracias. No soy Acemiral. Soy Elioisstacristal con miras a ser Acemiral.
Suerte
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Arena. Novato/a
Tema: Re: El único Creador que se ha presentado a la Humanidad directamente: Elioss Cristal Ayer a las 10:32 pm
el.loco.lucas escribió:
Arena. escribió:
En eso coincidimos. Yo tampoco obligo a nada.
Por azar llegué aquí. Ahora sé por qué. Vos es justo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: El único Creador que se ha presentado a la Humanidad directamente: Elioss Cristal