Todos los foros
¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia

Ir abajo 
+14
NEROCAESAR
sensenick
Pipo
golondrina
Liptuan
Tatsumaru
JuanXito
Lunaclara
Batty
Tinajas
Nirvana
Agua
Jaenera
jimo
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia   ¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 7:43 pm

golondrina escribió:
Pipo escribió:
Por cierto, golondrina....te lo voy a decir con delicadeza, y no te ofendas eh?...

tu avatar.....

no es una golondrina....

ESto es una golondrina:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Pipo. Si, durante muchos años esa fué mi fotografía (en el foro antiguo), lo que pasa es que como últimamente las cosas estan un poco "duras" me he puesto la foto de una "amiga" mas fuerte que yo, a ver si así inspiro mas respeto... Wink



Usted, Golondrina, inspire amor, ...eso es mas fuerte que todo lo demás.
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia   ¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 7:45 pm





xinfonia escribió:
Pues yo siempre he pensado que la mancha de mora con otra mancha se borra



Mora de la moreria...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia   ¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 7:49 pm

xinfonia escribió:
Pues yo siempre he pensado que la mancha de mora con otra mancha se borra

Esa nunca la habia escuchado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se si un clavo saca otro clavo, si se que conseguir otra es mas divertido que quedarse solo.
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia   ¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 7:55 pm

Chicas, si la frase es, Podría un calvo, quitar a otro calvo, podeis contar conmigo¡¡....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia   ¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 8:20 pm

no, se puede hacer algo por despecho... pero... a la larga no sale bien.. nunca un clavo saca a otro clavo...
cada persona situación... es única....
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia   ¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 8:21 pm

Pipo escribió:
Chicas, si la frase es, Podría un calvo, quitar a otro calvo, podeis contar conmigo¡¡....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya tienes un buen martillo, eh?, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia   ¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 8:32 pm

sensenick escribió:
Pipo escribió:
Chicas, si la frase es, Podría un calvo, quitar a otro calvo, podeis contar conmigo¡¡....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya tienes un buen martillo, eh?, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing eso que espere.. antes de que se haga una arcallata.... Razz
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia   ¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 9:35 pm

loka escribió:
sensenick escribió:
Pipo escribió:
Chicas, si la frase es, Podría un calvo, quitar a otro calvo, podeis contar conmigo¡¡....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya tienes un buen martillo, eh?, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing eso que espere.. antes de que se haga una arcallata.... Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xary
Novato/a
xary


Mensajes : 97
Localización : Andalucia

¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia   ¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 3:20 pm

Yo pienso que mientras no te hayas sacado el clavo primero no hay segundo que valga,a mi me pasó que pense que asi olvidaria y para nada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia   ¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Puede un clavo sacar a otro clavo? Desahógate aquí y cuéntanos tu experiencia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Que os parece as ayudas de la U.E.a Europa y a España en particular
» ¿PUEDE UN HOMBRE JUSTIFICAR LA MUERTE DE OTRO?
» ¿Quien puede vivir aqui?
» DESAHOGATE
» ¿Que clase de tongo puede haber aqui?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: