Todos los foros
La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella

Ir abajo 
+12
Haya
Ronaldo512
Silmarwen
marapez
Rhhevoltaire
Conde007
xinfonia
NEROCAESAR
Tinajas
Lunaclara
Jaenera
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptyDom Feb 12, 2012 12:51 pm

En todos los sitios del mundo hay mujeres de todo tipo, pero la mujer islámica precisamente tiene aun mucho camino que recorrer...yo me ofrezco para enseñarles a ser malas! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptyDom Feb 12, 2012 1:15 pm

uyuyuyuyuy...............me parece que ésto traerá cola............
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptyDom Feb 12, 2012 2:16 pm

Antisozzial escribió:
Jaenera escribió:
En todos los sitios del mundo hay mujeres de todo tipo, pero la mujer islámica precisamente tiene aun mucho camino que recorrer...yo me ofrezco para enseñarles a ser malas! Twisted Evil

Por favor, por favor, al mujer occidental es una mujer que basa su vida en una superficialidad absurda, solo se preocupa por su belleza, su nivel de vida y por lo material, no busca a la vida un sentido mas profundo, uan espiritualidad, una comunion con el entorno, la mujer occidental solo piensa en buscar una pareja , un grupo de amigas para cotillear chorradas y un trabajo que cree esta valorada y resulta que esta infravalorada y vejada

Pues eso, me ofrezco a llevarlas a salones de belleza por si tienen bigotillo, a cotillear y mofarnos de los que nos apetezca mientras nos tomamos un cafelito, y a trabajar para sentirnos como queramos, eso si de jefas, y si somos subordinadas a hacerles creer al superior que él es el que manda, lo de buscar pareja ya está un poco desfasado, bueno y lo de la profundidad y espiritualidad pues con unas clases de yoga arreglado, la comunión con el entorno nos hacemos una barbacoa con chorizo ibérico
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptyDom Feb 12, 2012 2:21 pm

Lunaclara escribió:
uyuyuyuyuy...............me parece que ésto traerá cola............



No se, no se, maja, yo creo que Anti esta de coña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptyDom Feb 12, 2012 2:30 pm

Lástima Velitte, que tan buenas y bellas mujeres, vean con sumisión como algunas de sus compañeras son muertas a pedradas como perras...; lástima Velitte, que esas bellas mujeres, le entreguen su vida y su dignidad a Alá...; con sumisión, ignorancia y fe.

Es probable que muchas mujeres occidentales, sean superficiales...; que a lo mejor destinan su vida a embellecerse o a ver cómo se desenvuelve Belén Esteban o similares ejemplos patéticos...; pero Occidente jamás las condenará a morir lapidadas por haber sido violadas. Occidente las considera ciudadanas con plenos derechos ante sus semejantes. Les abre las puertas de la universidad y están dirigiendo nuestros países.

Lo mejor que les pudiera pasar a las bellas mujeres musulmanas, es que su mundo se pareciera un poco a Occidente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptyDom Feb 12, 2012 9:20 pm



Estoy de acuerdo en parte en lo que dices NEROCAESAR, sobre todo en la sumisión, la ignorancia y las condenas que en algunos países islamistas las pueden imponer por su feminidad, además de la grave mutilación genital del clítoris, por esa práctica horrenda de ablación de las niñas en edad fértil, pero no por su fe, porque creer en Dios, Ala o Buda desde la libertad es mejor que la superficialidad de muchas occidentales. Lastima de equilibrio.

Un saludo



Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptyDom Feb 12, 2012 10:31 pm

Yo no se que abuela tenias tú anti pero la mia los tenia muy buen puestos,iba a misa pero si alguien se le hubiera ocurrido levantarla la voz se la cierra de un sartenazo,y además no te lies que la iglesia tambien dijo....mujer te doy que no esclava
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptyLun Feb 13, 2012 12:00 am

Antisozzial escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La mujer islamica a lo contrario de lo que cree el occidental , es una mujer actual, libre que compagina la moda y las nuevas tecnologias con las tradiciones de su religion, la mujer islamica es dinamica, inquieta, fuerte, bella y luchadora.

Mucho tiene que aprender la anodina mujer occidental , una mujer superficial, consumidora, temerosa, inmadura e hipocrita de la mujer islamica, todo un ejemplo de coherencia

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


Seguro que si !!!

Se han modernizado mucho mira !!!

Una activista kuwaití propone la esclavitud para acabar con el adulterio
miércoles 08/06/2011

Presentó su extravagante propuesta hace unos meses en un vídeo difundido en Youtube, pero no ha sido hasta ahora, cuando la prensa del Golfo ha comenzado a difundirla, cuando no han parado de lloverle críticas a Salwa al Mutairi. Esta activista y ex candidata al Parlamento de Kuwait ha sugerido que se legalice en su país la esclavitud sexual como una forma de combatir el adulterio. Al Mutairi explica sus razones y argumenta que los hombres se ven, en muchas ocasiones, tentados por mujeres que no son sus esposas que les seducen y que pueden hacerles caer en sus redes. Por eso, en su opinión, las esclavas son la mejor opción a las relaciones extramatrimoniales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptyLun Feb 13, 2012 1:23 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lástima Velitte, que tan buenas y bellas mujeres, vean con sumisión como algunas de sus compañeras son muertas a pedradas como perras...; lástima Velitte, que esas bellas mujeres, le entreguen su vida y su dignidad a Alá...; con sumisión, ignorancia y fe.

Es probable que muchas mujeres occidentales, sean superficiales...; que a lo mejor destinan su vida a embellecerse o a ver cómo se desenvuelve Belén Esteban o similares ejemplos patéticos...; pero Occidente jamás las condenará a morir lapidadas por haber sido violadas. Occidente las considera ciudadanas con plenos derechos ante sus semejantes. Les abre las puertas de la universidad y están dirigiendo nuestros países.

Lo mejor que les pudiera pasar a las bellas mujeres musulmanas, es que su mundo se pareciera un poco a Occidente.

Saludos.

La misma sumision que vive una mujer keniata catolica, colonizada y convertida por dudosos enmbajadores catolicos, y la misma sumison que tenia la mujer española no hace muchos años, que acudia al templo con velo y donde el mensajero de Dios, le decia que aguantara las ostias de su marido, por que asi lo queria el todopoderoso

Dejando claro que toda sumisión obligatoria es mala...; no creo que sean términos comparables, Velitte. A no ser que te retrotraigas a la Inquisición...; ninguna mujer ha sido ejecutada por motivos religiosos de índole católico, ni con el franquismo, ni con otro tipo de gobierno autoritario occidental.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptySáb Feb 18, 2012 4:42 am

Sin meterme a juzgar la Religion o las politicas Extremistas de algunos paises Islamicos.

Hablando solo de las mujeres musulmanas que podemos cruzar en occidente...

Creo que las hay muy bellas y que el velo en el pelo les da algo especial, atractivo y estetico...

Hay muchas parejas musulmanas, que viven acorde a nuestra cultura, que se cuidan y se respetan y practican el Islam de una forma moderada, saludable y no extremista.

Hay de todo, pero creo que es importante separar la espiritualidad y filsofia Islamica del uso Politico e ideas integristas de la misma rama.

Creo que no todos los catolicos son OpusDeistas...tampoco son todos los musulmanes integristas....

Y no hay nada que decir...las mujeres con velo tienen su encanto.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptySáb Feb 18, 2012 8:58 am

Nadie ha dudado aquí de la belleza de la mujer musulmana...; las habrá hermosas y no tanto, como ocurre con todas las demás...; en cuanto a su libertad...; tampoco podemos decir que todas son esclavas de su religión...; pero el problema es que su religión es una; y no está desligada de aquellos países y regímenes, en nombre de la cual, condenan a muerte a otras correligionarias suyas.

Si yo fuera un convencido católico, y el Catolicismo ejecutara mujeres en nombre de Dios, me afectaría en mi fe, por más que eso no ocurriera en mi país.

Espero que se me haya entendido.

Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptySáb Feb 18, 2012 10:28 am

Conde007 escribió:

Seguro que si !!!

Se han modernizado mucho mira !!!

Una activista kuwaití propone la esclavitud para acabar con el adulterio
miércoles 08/06/2011

Presentó su extravagante propuesta hace unos meses en un vídeo difundido en Youtube, pero no ha sido hasta ahora, cuando la prensa del Golfo ha comenzado a difundirla, cuando no han parado de lloverle críticas a Salwa al Mutairi. Esta activista y ex candidata al Parlamento de Kuwait ha sugerido que se legalice en su país la esclavitud sexual como una forma de combatir el adulterio. Al Mutairi explica sus razones y argumenta que los hombres se ven, en muchas ocasiones, tentados por mujeres que no son sus esposas que les seducen y que pueden hacerles caer en sus redes. Por eso, en su opinión, las esclavas son la mejor opción a las relaciones extramatrimoniales.

Bueno, no se diferencia mucho de un lupanar de esos que tanto proliferan en esta cultura occidental.

Entiéndaseme bien... ni estoy a favor de las esclavas sexuales de oriente que propone esta mujer, ni de las esclavas sexuales (trata de blancas) que tenemos por aqui.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptySáb Feb 18, 2012 12:46 pm

Hombre que yo sepa ningún gobierno ocidental a propuesto la trata de blancas,aqui es un delito perseguido.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptySáb Feb 18, 2012 1:01 pm

xinfonia escribió:
Hombre que yo sepa ningún gobierno ocidental a propuesto la trata de blancas,aqui es un delito perseguido.

Tampoco la hay en los gobiernos musulmanes.

Pero aqui nos echamos las manos a la cabeza con algunas cosas, y vemos con demasiada normalidad otras.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptySáb Feb 18, 2012 1:11 pm

No se tú mara pero yo veo bastante anormales ambas
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptySáb Feb 18, 2012 1:21 pm

xinfonia escribió:
No se tú mara pero yo veo bastante anormales ambas

Y yo también... ya lo he dicho antes, sabia que se me iba a malinterpretar.

Eso es lo que denuncio precisamente.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptySáb Feb 18, 2012 2:17 pm

marapez escribió:
xinfonia escribió:
Hombre que yo sepa ningún gobierno ocidental a propuesto la trata de blancas,aqui es un delito perseguido.

Tampoco la hay en los gobiernos musulmanes.

Pero aqui nos echamos las manos a la cabeza con algunas cosas, y vemos con demasiada normalidad otras.

Es una eterna comparación en la que nunca nos pondremos de acuerdo, abuela. Como te dice Xinfonia, en Occidente la esclavitud sexual y la trata de blancas, son delitos perseguidos por la ley. Mientras que la poligamia y otros modos de tratar a la mujer en el Mundo Islámico, se parecen mucho a la esclavitud sexual y son legítimos. Ello por no hablar de ejecuciones de mujeres por haber sido violadas...

Bese
ts.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptySáb Feb 18, 2012 2:23 pm

marapez escribió:
Conde007 escribió:

Seguro que si !!!

Se han modernizado mucho mira !!!

Una activista kuwaití propone la esclavitud para acabar con el adulterio
miércoles 08/06/2011

Presentó su extravagante propuesta hace unos meses en un vídeo difundido en Youtube, pero no ha sido hasta ahora, cuando la prensa del Golfo ha comenzado a difundirla, cuando no han parado de lloverle críticas a Salwa al Mutairi. Esta activista y ex candidata al Parlamento de Kuwait ha sugerido que se legalice en su país la esclavitud sexual como una forma de combatir el adulterio. Al Mutairi explica sus razones y argumenta que los hombres se ven, en muchas ocasiones, tentados por mujeres que no son sus esposas que les seducen y que pueden hacerles caer en sus redes. Por eso, en su opinión, las esclavas son la mejor opción a las relaciones extramatrimoniales.

Bueno, no se diferencia mucho de un lupanar de esos que tanto proliferan en esta cultura occidental.

Entiéndaseme bien... ni estoy a favor de las esclavas sexuales de oriente que propone esta mujer, ni de las esclavas sexuales (trata de blancas) que tenemos por aqui.

Un lupanar occidental, abuela...; si está regentado por mujeres libres...; nada tiene que ver con la esclavitud. En él ejercen voluntariamente de meretrices las mujeres que quieren a cambio de una determinada paga...; si te estás refiriendo a Mafias de la prostitución, donde hay violencia o algún otro tipo de represión...; estamos hablando de trata de blancas; un delito penado por la ley.

Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptyDom Feb 19, 2012 1:01 am

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:

Seguro que si !!!

Se han modernizado mucho mira !!!

Una activista kuwaití propone la esclavitud para acabar con el adulterio
miércoles 08/06/2011

Presentó su extravagante propuesta hace unos meses en un vídeo difundido en Youtube, pero no ha sido hasta ahora, cuando la prensa del Golfo ha comenzado a difundirla, cuando no han parado de lloverle críticas a Salwa al Mutairi. Esta activista y ex candidata al Parlamento de Kuwait ha sugerido que se legalice en su país la esclavitud sexual como una forma de combatir el adulterio. Al Mutairi explica sus razones y argumenta que los hombres se ven, en muchas ocasiones, tentados por mujeres que no son sus esposas que les seducen y que pueden hacerles caer en sus redes. Por eso, en su opinión, las esclavas son la mejor opción a las relaciones extramatrimoniales.

Bueno, no se diferencia mucho de un lupanar de esos que tanto proliferan en esta cultura occidental.

Entiéndaseme bien... ni estoy a favor de las esclavas sexuales de oriente que propone esta mujer, ni de las esclavas sexuales (trata de blancas) que tenemos por aqui.

Un lupanar occidental, abuela...; si está regentado por mujeres libres...; nada tiene que ver con la esclavitud. En él ejercen voluntariamente de meretrices las mujeres que quieren a cambio de una determinada paga...; si te estás refiriendo a Mafias de la prostitución, donde hay violencia o algún otro tipo de represión...; estamos hablando de trata de blancas; un delito penado por la ley.



Claro !!!
Volver arriba Ir abajo
Silmarwen
Novato/a
Silmarwen


Mensajes : 58

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptyDom Feb 19, 2012 2:59 am

NEROCAESAR escribió:
Lástima Velitte, que tan buenas y bellas mujeres, vean con sumisión como algunas de sus compañeras son muertas a pedradas como perras...; lástima Velitte, que esas bellas mujeres, le entreguen su vida y su dignidad a Alá...; con sumisión, ignorancia y fe.

Es probable que muchas mujeres occidentales, sean superficiales...; que a lo mejor destinan su vida a embellecerse o a ver cómo se desenvuelve Belén Esteban o similares ejemplos patéticos...; pero Occidente jamás las condenará a morir lapidadas por haber sido violadas. Occidente las considera ciudadanas con plenos derechos ante sus semejantes. Les abre las puertas de la universidad y están dirigiendo nuestros países.

Lo mejor que les pudiera pasar a las bellas mujeres musulmanas, es que su mundo se pareciera un poco a Occidente.

Saludos.

No pero las condenará y las ha condenado por muchas otras cosas. De hecho, Occidente no es tan "civilizado" como creemos, en la potencia que lo lidera y que tanto copiamos e imitamos, EE. UU., aún sigue existiendo la pena de muerte. ¿Qué diferencia hay entre lapidar a una mujer, por la razón que sea, y mandarla a la silla eléctrica también por la razón que sea? ¿Acaso una muerte es más "digna" que otra? ¿Acaso ambas no son formas de asesinar a una persona? Y esto ha pasado en España hasta hace relativamente poco tiempo (no hay que remontarse a la Inquisición).

Por otro lado, en Oriente también hay países donde existe o ha existido el sufragio femenino: Egipto, Emiratos Árabes, Afganistán, Irán, Irak, Túnez, Azerbaiyán, etc. incluso muchísimo antes como en este último caso de que éste existiera en España (Azerbayán en 1918 y España en el '31).

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptyDom Feb 19, 2012 9:26 am

Silmarwen escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lástima Velitte, que tan buenas y bellas mujeres, vean con sumisión como algunas de sus compañeras son muertas a pedradas como perras...; lástima Velitte, que esas bellas mujeres, le entreguen su vida y su dignidad a Alá...; con sumisión, ignorancia y fe.

Es probable que muchas mujeres occidentales, sean superficiales...; que a lo mejor destinan su vida a embellecerse o a ver cómo se desenvuelve Belén Esteban o similares ejemplos patéticos...; pero Occidente jamás las condenará a morir lapidadas por haber sido violadas. Occidente las considera ciudadanas con plenos derechos ante sus semejantes. Les abre las puertas de la universidad y están dirigiendo nuestros países.

Lo mejor que les pudiera pasar a las bellas mujeres musulmanas, es que su mundo se pareciera un poco a Occidente.

Saludos.

No pero las condenará y las ha condenado por muchas otras cosas. De hecho, Occidente no es tan "civilizado" como creemos, en la potencia que lo lidera y que tanto copiamos e imitamos, EE. UU., aún sigue existiendo la pena de muerte. ¿Qué diferencia hay entre lapidar a una mujer, por la razón que sea, y mandarla a la silla eléctrica también por la razón que sea? ¿Acaso una muerte es más "digna" que otra? ¿Acaso ambas no son formas de asesinar a una persona? Y esto ha pasado en España hasta hace relativamente poco tiempo (no hay que remontarse a la Inquisición).

Por otro lado, en Oriente también hay países donde existe o ha existido el sufragio femenino: Egipto, Emiratos Árabes, Afganistán, Irán, Irak, Túnez, Azerbaiyán, etc. incluso muchísimo antes como en este último caso de que éste existiera en España (Azerbayán en 1918 y España en el '31).


Cuando defendiendo un argumento se cambian los parámetros, no llegamos a ningún sitio.

Ya entramos en una comparación inviable, si pretendes que ser condenado a muerte por asesinato, es lo mismo que serlo por adulterio. La comparación no se sostiene. Ni en Estados Unidos ni en España, se ha matado a mujer alguna por adulterio.

Todo ello asumiendo que la pena capital para César es una monstruosidad...; pero incluso en las monstruosidades hay matices.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Silmarwen
Novato/a
Silmarwen


Mensajes : 58

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella EmptyDom Feb 19, 2012 2:48 pm

NEROCAESAR escribió:
Silmarwen escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lástima Velitte, que tan buenas y bellas mujeres, vean con sumisión como algunas de sus compañeras son muertas a pedradas como perras...; lástima Velitte, que esas bellas mujeres, le entreguen su vida y su dignidad a Alá...; con sumisión, ignorancia y fe.

Es probable que muchas mujeres occidentales, sean superficiales...; que a lo mejor destinan su vida a embellecerse o a ver cómo se desenvuelve Belén Esteban o similares ejemplos patéticos...; pero Occidente jamás las condenará a morir lapidadas por haber sido violadas. Occidente las considera ciudadanas con plenos derechos ante sus semejantes. Les abre las puertas de la universidad y están dirigiendo nuestros países.

Lo mejor que les pudiera pasar a las bellas mujeres musulmanas, es que su mundo se pareciera un poco a Occidente.

Saludos.

No pero las condenará y las ha condenado por muchas otras cosas. De hecho, Occidente no es tan "civilizado" como creemos, en la potencia que lo lidera y que tanto copiamos e imitamos, EE. UU., aún sigue existiendo la pena de muerte. ¿Qué diferencia hay entre lapidar a una mujer, por la razón que sea, y mandarla a la silla eléctrica también por la razón que sea? ¿Acaso una muerte es más "digna" que otra? ¿Acaso ambas no son formas de asesinar a una persona? Y esto ha pasado en España hasta hace relativamente poco tiempo (no hay que remontarse a la Inquisición).

Por otro lado, en Oriente también hay países donde existe o ha existido el sufragio femenino: Egipto, Emiratos Árabes, Afganistán, Irán, Irak, Túnez, Azerbaiyán, etc. incluso muchísimo antes como en este último caso de que éste existiera en España (Azerbayán en 1918 y España en el '31).


Cuando defendiendo un argumento se cambian los parámetros, no llegamos a ningún sitio.

Ya entramos en una comparación inviable, si pretendes que ser condenado a muerte por asesinato, es lo mismo que serlo por adulterio. La comparación no se sostiene. Ni en Estados Unidos ni en España, se ha matado a mujer alguna por adulterio.

Todo ello asumiendo que la pena capital para César es una monstruosidad...; pero incluso en las monstruosidades hay matices.

Saludos.

Pues quizá yo seré más radical pero para mí no existen matices porque el resultado es el mismo: esas personas fueron ejecutadas y están muertas por decisión de otras personas, siendo (a mi parecer, esto daría para otro debate) uno mismo el único que puede decidir sobre su muerte o su vida.

Yo creo que cuando juzgamos los actos de los demás no hay que ser hipócritas con nosotros mismos, sino ser conscientes de nuestra historia (de la de España, de la EE. UU., de Occidente entero).

No hace tanto (menos de siglo y medio), me reitero sea por la razón que sea (no sólo asesinar sino simplemente robar) nuestras calles y plazas se llenaban de un gentío hambriento por ver un buen espéctaculo: ver como un reo moría a garrote vil en la plaza mientras seguramente por el camino iba siendo despedazado. Y, me reitero, tampoco hay que irse tan lejos: todos conocemos las ejecuciones que se realizaban en la Modelo de Barcelona, siendo el último el más famoso, Salvador Puig Antich.

En cuanto a la esclavitud, era una de las bases de Occidente junto a las colonizaciones y al querer imponer nuestro sistema occidental en todo el mundo creyéndonos, a saber porqué, una civilización superior y ahora desde esa situación ficticia de estar arriba del todo miramos y juzgamos actuaciones similares a las que hicimos (hicieron) antes.

Para saber quiénes somos, hay que saber de dónde venimos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Humor gráfico
» El burkini ¿Es un avance o un retroceso para la sociedad islamica?
» ¿Qué hay detrás de una mujer maquillada? ¿Una mujer hipócrita, falsa, insegura o coqueta?
» Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?
» Gala Leon, una mujer que no puede ser mujer en un mundo de hombres tenistico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: