Todos los foros
La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella

Ir abajo 
+12
Haya
Ronaldo512
Silmarwen
marapez
Rhhevoltaire
Conde007
xinfonia
NEROCAESAR
Tinajas
Lunaclara
Jaenera
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 EmptyJue Mar 01, 2012 3:53 pm

Agua escribió:
El golpe en la mesa... lo debieran dar ellas, por supuesto... pero no creo que vivan asi, por aceptación, no... creo a mi foma de ver que puede ser debido al miedo.

Hablamos de mujeres... hablamos de mujeres actuales, guapas...

¿Por qué no hablamos de los hombres?. Quizás sean ellos, los que deben mirar un poco hacia afuera y ver que una mujer... es tan válida como un hombre. (No digo más, sino igual) y modernizarse un poco... no vivir como antaño (o peor).

Los hombres (Al menos en su mayoría) no van a hacer tal cosa nunca pues la situación actual es ventajosa para ellos de manera inmediata. Son las mujeres las que tienen que luchar y presionar para lograr la igualdad, y cuando lo hagan, no quepa la menor duda de que tendrán todo el apoyo de occidente.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 EmptyJue Mar 01, 2012 6:10 pm

Agua escribió:
Yo he visto cosas mucho peores que esas...

Tambien he de decir... que hay hombres que solo se fijan en su mujer (aunque este tapada, y no miran a otras). Pero aqui, meteriamos a más que a musulmanes, ¿eh?.Wink (En eso de ser aficionados a mirar...).

No estamos hablando de lo mismo. También a los varones occidentales nos gusta ver a una hermosa mujer desnuda, y me incluyo, aunque nunca se me ha pasado por la cabeza que una mujer no pudiera sentir lo mismo ante el desnudo de un varón. Dudo que eso, a las mujeres musulmanas se les permita.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 EmptyJue Mar 01, 2012 8:58 pm




Mujeres Ninja en Iran :

Quien dijo que eran el sexo debil ?? jejeje



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Rhhevoltaire el Jue Mar 01, 2012 9:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 EmptyJue Mar 01, 2012 9:02 pm

Pues en cuestión de libertad, siguen siendo muy débiles...; Voltaire.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 EmptyJue Mar 01, 2012 9:16 pm

NEROCAESAR escribió:
Pues en cuestión de libertad, siguen siendo muy débiles...; Voltaire.


Tambien tienen mujeresen el ejercito y en la policia la mar de preparadas...Supongo que ver la religion desde dentro y desde fuera, es diferente, es muy subjetivo...habria que preguntar a estas mujeres si se sienten libres.

Tambien nosotros nos sentimos libres...otra cosa es que lo seamos realmente...Quizas para ellos la Religion los aleje de ser esclavos del consumo de la superficialidad y de tantas cosas que nos esclavizan a nosotros...

No me fio de los medios pues Iran es enemigo y el Islam tambien...prefiero no juzgar demasiado...Simplemente es cuestion de libertad como dices...Ellas son las unicas que pueden cambiar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 EmptyJue Mar 01, 2012 9:31 pm

Mentol escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Haya escribió:
Antisozzial escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La mujer islamica a lo contrario de lo que cree el occidental , es una mujer actual, libre que compagina la moda y las nuevas tecnologias con las tradiciones de su religion, la mujer islamica es dinamica, inquieta, fuerte, bella y luchadora.

Mucho tiene que aprender la anodina mujer occidental , una mujer superficial, consumidora, temerosa, inmadura e hipocrita de la mujer islamica, todo un ejemplo de coherencia

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

A ver si hay suerte y tu hermana, tia, madre, hija, prima, etc, se casa con un musulmán, y termina lapidada.

Verdaderamente eres un tipo cobarde.

Soy muy desapegado, no tengo apenas relacion la familia, pero mi prima lleva 8 años con un argelino y le va muy bien, es un chico muy majo y trabajador, de echo el no ha parado de kurrar desde que esta en España , ya esta nacionalizado.

¿Que deseen que lapiden a tu familia es reprotable? Que a mi me da igual, lo digo pro cuiriosidad Quasitor

Imagina que hubiese pasado si esa frase la sueltas tu.
A mi me parece muy grave y debería reportarse... pero según Quasi lo has de hacer tu o tu abogada... y como me has despedido, no tienes mas remedio que hacerlo tu, si es que quieres que se moje la moderación.

Por otro lado, la frase en cuestión es digna de quien la ha pronunciado... ninguna sorpresa en ese sentido.
Pues Marapez; su "barrita" no estaría roja sino negra y con un porrón de solicitudes de baneo. Ahora que, ....... gracias a lo que sea no todos somos iguales, cosa que me agrada comprobar día a día.

Saludos, "quilla".
Wink

Afortunadamente siempre ha habido clases. amigo. Wink

En cuanto al tema, como ya he discutido mucho sobre lo mismo, y veo que Rh ha captado la idea... ya no digo ni mu. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 EmptyJue Mar 01, 2012 9:42 pm

Rhhevoltaire escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pues en cuestión de libertad, siguen siendo muy débiles...; Voltaire.


Tambien tienen mujeresen el ejercito y en la policia la mar de preparadas...Supongo que ver la religion desde dentro y desde fuera, es diferente, es muy subjetivo...habria que preguntar a estas mujeres si se sienten libres.

Tambien nosotros nos sentimos libres...otra cosa es que lo seamos realmente...Quizas para ellos la Religion los aleje de ser esclavos del consumo de la superficialidad y de tantas cosas que nos esclavizan a nosotros...

No me fio de los medios pues Iran es enemigo y el Islam tambien...prefiero no juzgar demasiado...Simplemente es cuestion de libertad como dices...Ellas son las unicas que pueden cambiar las cosas.

Cuando veas que nuestras mujeres en Occidente son condenadas a muerte por adulterio, cuando sean mutiladas como castigo, o desfiguradas...; cuando eso ocurra, entonces César te dará la razón, mientras no sea así, las comparaciones son un insulto a las propias mujeres islámicas, ciudadanas de esos países.
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 EmptyVie Mar 02, 2012 10:41 am

Solamnium escribió:
Agua escribió:
El golpe en la mesa... lo debieran dar ellas, por supuesto... pero no creo que vivan asi, por aceptación, no... creo a mi foma de ver que puede ser debido al miedo.

Hablamos de mujeres... hablamos de mujeres actuales, guapas...

¿Por qué no hablamos de los hombres?. Quizás sean ellos, los que deben mirar un poco hacia afuera y ver que una mujer... es tan válida como un hombre. (No digo más, sino igual) y modernizarse un poco... no vivir como antaño (o peor).

Los hombres (Al menos en su mayoría) no van a hacer tal cosa nunca pues la situación actual es ventajosa para ellos de manera inmediata. Son las mujeres las que tienen que luchar y presionar para lograr la igualdad, y cuando lo hagan, no quepa la menor duda de que tendrán todo el apoyo de occidente.

No lo van a hacer (no sé si es porque es ventajosa... ¿tú que ves en ventajoso eso?) si no porque quizás es su cultura. Asi todos... no son iguales. Supongo que habrá hombres que piensen que la vida de la mujer musulmana... NO es vida. (Porque no lo es)

Las mujeres... pues hombre, las que piensan (a las que las dejan), también su cultura las impide tomar la iniciativa (supongo). Y miedos... pienso.

Yo creo que los primeros en cambiar la situación... son ambos, pero el que tiene que decir algo más es el hombre por lo menos que la deje hablar...

Pero como te digo... son culturas. Yo no estoy en nada de acuerdo con ellas... pero quizás haya que preguntar a mujeres musulmanas sobre el tema. ¿No crees?.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2012 3:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2012 9:08 am

Me gustaría, Voltaire, saber qué nos quieres decir con esas fotos...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2012 7:01 pm

NEROCAESAR escribió:
Me gustaría, Voltaire, saber qué nos quieres decir con esas fotos...



Nada, solo me ha parecido que pegaban bien aqui...Pues son todo mujeres de diferentes partes de Iran, Islamicas es de suponer.

Sin comentarios para que cada cual juzgue las fotos, segun su pensamiento. Soy consciente que las fotos pretenden mostrar el lado mas bonito de ellas, pero creo que el lado Feo ya redunda lo suficiente....y prefiero subrayar la belleza de una cultura para mi desconocida.

Asique, por la libertad de estas mujeres...El velo islamico es lo de menos,para mi es tradicion, en mi opinion lo que peca no es el Islam en si, pero la politica y el abuso de poder, escondido tras la religion...hemos pasado por ahi tambien.

Estigmatizar as mujer islamica no le da mas libertad ni le ayuda...Enseñar que son personas como todos creo que es mas positivo, que redundr siempre en la lapidacion.

Te recuerdo que EEUU usa silla electrica, ejecuta a inocentes y suelen pecar de discriminacion racial...eso sin hablar d del abuso los taser, sobre personas que no son una amenaza...Y sin embargo EEUU no es solo eso...pero mucho mas.

Iran me imagino que es retrogrado y conservador por culpa de un estado que no es laico. Pero su gente no tiene la culpa...pero no se equivoquen las mujeres hacen vida alli, quizas no sea la mejor de las vidas...pero en las fotos se puede apreciar que tampoco es lo peor...Africa sin duda deber de esconder mil barbaridades mas...pero el objetivo de occidente es, la cultura Islamica e Iran....Ellos señalan con el dedo y nosotros condenamos...A mi no me gusta eso, pero sabes que no defiendo las lapidaciones. Defiendo la cultura la religion que se ve desprestigiada por intereses politicos. Iran es enemigo y no lo es porque las mujeres no sean libres.

Que te han parecido las fotos ? por cierto puse una debajo del video, de una mujer ninja y se ha borrado sola...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2012 8:57 pm

En general te doy la razón. Por supuesto que César no hace responsable a la mujer iraní, de su situación y de las barbaridades que sobre ella pueden ejercerse. Por supuesto también, no dudo que la mujer iraní será igual de capaz o más que la mujer occidental...; y por supuesto inteligente, bella y hasta feliz.

Pero hoy por hoy, su situación no es comparable con la mujer norteamericana, francesa o española, en lo que respecta a la libertad y a su desarrollo como persona. No niego con ello que también hay mucha mujer occidental, presa de una estéril superficialidad, cuya única ambición sea la moda o algunos programas de televisión...; quizás en eso la mujer musulmana nos supere.

Saludos cordiales. En general las fotos que nos has facilitado me han gusta
do.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 EmptyDom Mar 04, 2012 1:00 am

NEROCAESAR escribió:
En general te doy la razón. Por supuesto que César no hace responsable a la mujer iraní, de su situación y de las barbaridades que sobre ella pueden ejercerse. Por supuesto también, no dudo que la mujer iraní será igual de capaz o más que la mujer occidental...; y por supuesto inteligente, bella y hasta feliz.

Pero hoy por hoy, su situación no es comparable con la mujer norteamericana, francesa o española, en lo que respecta a la libertad y a su desarrollo como persona. No niego con ello que también hay mucha mujer occidental, presa de una estéril superficialidad, cuya única ambición sea la moda o algunos programas de televisión...; quizás en eso la mujer musulmana nos supere.

Saludos cordiales. En general las fotos que nos has facilitado me han gusta
do.


Me alegra que estemos deacuerdo, porque se que lo estamos en el fondo, aunque con algunos matices en las formas...jeje.
Tambien creo que las fotos reflejan algo especial y cierta belleza, aunque quizas no expresen la realidad mas oscura, de leyes religiosas sobre todo...
Saludos Neron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella   La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La mujer islamica , una mujer de hoy en dia, actual y bella
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Humor gráfico
» El burkini ¿Es un avance o un retroceso para la sociedad islamica?
» ¿Qué hay detrás de una mujer maquillada? ¿Una mujer hipócrita, falsa, insegura o coqueta?
» Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?
» Gala Leon, una mujer que no puede ser mujer en un mundo de hombres tenistico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: