Todos los foros
QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?

+19
AnaEuropa
Tibs
Riveira
jimo
merc70
mariEu
xinfonia
bolo
loka
Agua
Mentol
Nilay
NEROCAESAR
Jaenera
Gloriana
Tinajas
Lunaclara
sensenick
MARTIMONI
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

hombre
QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 Vote_lcap50%QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 Vote_rcap
 50% [ 9 ]
mujer
QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 Vote_lcap50%QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 Vote_rcap
 50% [ 9 ]
Votos Totales : 18

AutorMensaje
mariEu
V.I.P.
mariEu

QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptyLun Feb 20, 2012 11:46 pm

Los hombres tienen buena mano para la cocina, les gusta probar ha hacer sus cosícas y recetas que ven, eso sí, ensucian el doble qué las mujeres.

Yo digo como Tinajas, como mi madre , nadie!
sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptyMar Feb 21, 2012 7:58 am

Tinajas escribió:
Lunaclara escribió:
Tinajas escribió:
Lunaclara escribió:
Tinajas escribió:
Tengo un amigo que es cocinero en un restaurant, y es muy bueno y original, pero en casa no quieren que cocine, porque mancha todo tipo de cacharros, platos y sartenes, y luego son otras a las que le toca limpiar.

esa es la diferencia entre cocineros y cocineras........que todo no es cocinar.

Siiiiiii la creatividad clown pirat [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

las mujeres no somos creativas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oppp perdon, es verdad creais vida, y alimentais a bebes y mayores albino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptyMar Feb 21, 2012 7:59 am

mariEu escribió:
Los hombres tienen buena mano para la cocina, les gusta probar ha hacer sus cosícas y recetas que ven, eso sí, ensucian el doble qué las mujeres.

Yo digo como Tinajas, como mi madre , nadie!

Gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
loka
Profesional
loka

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptyMiér Feb 22, 2012 8:21 pm

pues sinceramente.. la mia cocina fatal.. lo justito...
sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptyMiér Feb 22, 2012 9:35 pm

loka escribió:
pues sinceramente.. la mia cocina fatal.. lo justito...

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
merc70
V.I.P.
merc70

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptyJue Feb 23, 2012 6:56 pm

Yo creo que en general cocinan mejor las mujeres pero no por nada en especial sino porque son las que normalmente cocinan en el hogar y ya se sabe, practicando se aprende.

El hombre por lo general es el que trabaja fuera de casa y nunca o casi nunca cocina, entonces ¿cómo va a aprender?

En cambio, los mejores cocineros del mundo son hombres.
jimo
V.I.P.
jimo

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptyJue Feb 23, 2012 8:09 pm

para mi la mujeres por que casi no he comido de Hombre,aunque el esposo de mi tia cocina muy bien y sabe bueno su comida.
https://www.facebook.com/jimothemvp
Riveira
Administrador
Riveira

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptyVie Feb 24, 2012 6:07 pm

Pues lunita, yo cocino desde muy jovencito, mi hermana, esperaba a que le hiciera la comida, viendo la tele, novelas para ser exacto, aprendí fijandome como cocinaba mi madre y mi padre, de ambos, sin ecuela y tan solo viendo y practicando, cierto es que me encanta y se me da muy bien.
http://nizcarlos.acnrep.com
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptySáb Feb 25, 2012 9:55 am

Pues yo me he propuesto DESAPRENDER........empecé anoche. Hice una crema de puerros y patatas que me salió incomible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]..........la verdad es que la hice tan aprisa que había comprado puerros para dos veces y los puse todos de una sola vez..........aquello estaba amargo que no veas. A ver si añadiéndole más crema de patata se suaviza, y sino lo tiro.
xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptySáb Feb 25, 2012 12:07 pm

ponle un buen chorro de nata y arreglado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptySáb Feb 25, 2012 2:20 pm

xinfonia escribió:
ponle un buen chorro de nata y arreglado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo sé xinfo, eso es para la vichissoise, el problema es que tengo intolerancia a la lactosa, oseasé, que como le ponga nata me tienen que arreglar a mí en hospital [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptySáb Feb 25, 2012 9:26 pm

Lunaclara escribió:
Pues yo me he propuesto DESAPRENDER........empecé anoche. Hice una crema de puerros y patatas que me salió incomible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]..........la verdad es que la hice tan aprisa que había comprado puerros para dos veces y los puse todos de una sola vez..........aquello estaba amargo que no veas. A ver si añadiéndole más crema de patata se suaviza, y sino lo tiro.

ARREGLADOOOOOOOOOOO........le he puesto más crema de patata y está de rechupete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tibs
Experto/a
Tibs

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptySáb Feb 25, 2012 9:29 pm

sensenick escribió:
Pues mi humilde opinión, pues creo que tanto el hombre como la mujer pueden cocinar bien, y con eso de no limpiar, pues habrá de todo, yo cocino y limpio lo que ensucio, Wink

Pues yo pienso lo mismo sense Wink

Depende de como se le dé de bien cocinar, yo conozco a hombres que les da muy bien la cocina, y en cambio a mujeres que no saben cocinar nada y que serían un desastre como amas de casa, así que eso depende de la persona, que no tiene nada que ver con el sexo al que pertenezcan
http://lunatikkos.forosactivos.net/
sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptySáb Feb 25, 2012 10:04 pm

Tibs escribió:
sensenick escribió:
Pues mi humilde opinión, pues creo que tanto el hombre como la mujer pueden cocinar bien, y con eso de no limpiar, pues habrá de todo, yo cocino y limpio lo que ensucio, Wink

Depende de como se le dé de bien cocinar, yo conozco a hombres que les da muy bien la cocina, y en cambio a mujeres que no saben cocinar nada y que serían un desastre como amas de casa, así que eso depende de la persona, que no tiene nada que ver con el sexo al que pertenezcan

Pues si, hay de todo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptyDom Feb 26, 2012 8:12 am

sensenick escribió:
Tibs escribió:
sensenick escribió:

Pues si, hay de todo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
coincido con ustedes, yo aprendí de grande.....de soltera, cocinaba, mamá, papá y hasta mi hno, yo lo básico....pero creo que ahora cocino bastante bien....
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptyDom Feb 26, 2012 9:23 am

Hombres 6, Mujeres 7, vamos mitad y mitad,

Los hombres hemos entrado mas tarde en la cocina, y si os dais cuenta en el mundo del famoseo gastronomico los mejores son hombres como, Arzak, Arguiñano, Adria, Berasategui, Santi Santamaria, etc seguramente nuestras abuelas serian las numeros uno, por esa cocina a fuego lento, leña, piñas o carbon que hacian de la comida un arte, ademas de los condimentos tan naturales que existian. Que hambre me entra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptyDom Feb 26, 2012 12:06 pm

MARTIMONI escribió:
sensenick escribió:
Tibs escribió:
sensenick escribió:

coincido con ustedes, yo aprendí de grande.....de soltera, cocinaba, mamá, papá y hasta mi hno, yo lo básico....pero creo que ahora cocino bastante bien....

Será cuestión de probarlo, no?, xurriset, Smile Smile Smile Smile Smile Smile
sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptyDom Feb 26, 2012 12:07 pm

Tinajas escribió:
Hombres 6, Mujeres 7, vamos mitad y mitad,

Los hombres hemos entrado mas tarde en la cocina, y si os dais cuenta en el mundo del famoseo gastronomico los mejores son hombres como, Arzak, Arguiñano, Adria, Berasategui, Santi Santamaria, etc seguramente nuestras abuelas serian las numeros uno, por esa cocina a fuego lento, leña, piñas o carbon que hacian de la comida un arte, ademas de los condimentos tan naturales que existian. Que hambre me entra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptyDom Feb 26, 2012 12:17 pm

sensenick escribió:
MARTIMONI escribió:
sensenick escribió:
Tibs escribió:
sensenick escribió:

obvio...........comeremos comida argentina hecha por mi y catalana hecha por vos y viceversa!!!!!!
sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptyDom Feb 26, 2012 12:19 pm

MARTIMONI escribió:
sensenick escribió:
MARTIMONI escribió:
sensenick escribió:
Tibs escribió:
sensenick escribió:

obvio...........comeremos comida argentina hecha por mi y catalana hecha por vos y viceversa!!!!!!

Bien, vale, de acuerdo, Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptyLun Feb 27, 2012 11:24 am

MARTIMONI escribió:
Que opinan????

yo pienso que pueden ser los hombres porque se abstraen de todo al cocinar y las mujeres estamos en muchos lados ,y tb no limpian todo el enchastre en la cocina........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, Marta.

He votado por la mujer porque de todo mi entorno, aqui y en España, son siempre las que mejor cocinan. Cocinamos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay una excepcion. Uno de mis cuñados se le da mucho mejor que a su mujer. Pero por los demas, siempre son ellas las que lo hacen mas a menudo y mejor.

Saludos. Wink
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptyLun Feb 27, 2012 11:27 am

loka escribió:
primero mi marido.. es un buen cocinero...y tiene una paciencia que yo no la tengo....

luego yo.... es cierto....

En esto coincido contigo. Mi marido sabe cocinar tambien y no se le da nada mal. Y cuando termina, lo deja todo muy limpio. Wink

Saludos.
Wink
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptyJue Mar 15, 2012 2:18 am

AnaEuropa escribió:
loka escribió:
primero mi marido.. es un buen cocinero...y tiene una paciencia que yo no la tengo....

En esto coincido contigo. Mi marido sabe cocinar tambien y no se le da nada mal. Y cuando termina, lo deja todo muy limpio. Wink

Saludos.
Wink

que suerte anita!!!!!!!!!
tendré que mandarlo al sapito a hacer un curso de chef!!!!!!!!!!!
Anacrusa escribió:
Eso de quién cocina mejor, si el hombre o la mujer, depende de cada casp en particular. En casa se me da mejor a mí que a mi marido... Y él se aprovecha y se confía. Smile

que no se confié tanto el muchacho!!!!!! Laughing
sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 EmptyJue Mar 15, 2012 8:07 am

MARTIMONI escribió:
AnaEuropa escribió:
loka escribió:

Saludos.
Wink

que suerte anita!!!!!!!!!
tendré que mandarlo al sapito a hacer un curso de chef!!!!!!!!!!!
Anacrusa escribió:
Eso de quién cocina mejor, si el hombre o la mujer, depende de cada casp en particular. En casa se me da mejor a mí que a mi marido... Y él se aprovecha y se confía. Smile

que no se confié tanto el muchacho!!!!!! Laughing

Anda, sí?, y por qué, eh?, Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER?   QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? - Página 4 Empty

Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente