|
| QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? | |
|
+19AnaEuropa Tibs Riveira jimo merc70 mariEu xinfonia bolo loka Agua Mentol Nilay NEROCAESAR Jaenera Gloriana Tinajas Lunaclara sensenick MARTIMONI 23 participantes | |
QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? | hombre | | 50% | [ 9 ] | mujer | | 50% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 18 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 12:29 am | |
| | |
| | | Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 12:31 am | |
| - MARTIMONI escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- sensenick escribió:
- Lunaclara escribió:
- Mentol escribió:
- sensenick escribió:
- Mentol escribió:
- ..... pues realmente no lo sé. Lo único que puedo decir al respecto es que aquello que yo cocino se lo zampan en un santiamén y piden más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es como todo. No es cuestión de sexos (¡digo yo, que no sé!). Bueno, pues a ver que día me invitas y luego puedo decir sí o no, apreciado compañero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú avisa con antelación y ese día no me llenes de correos el buzón (que sino no puedo entrar en la cocina), so jodío ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....y apreciado coleguilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me puedo apuntar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, faltaría más, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Salve Company! Yo pondría como condición a mi querida abuela Lunaclara, para apuntarse...; que lleve el delantal que hemos comentado tú y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] perdon... harán la reunión cuando yo vaya a las europas.....y nerocaesar.....no le des ideas!!!! Marti, apóyame, que éstos hablan a mis espaldas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 12:33 am | |
| obvio luni.......pero el dia que llegue a europa....pondre a varios en línea | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | bolo Baneado
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 12:36 am | |
| Yo. | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 12:37 am | |
| - Lunaclara escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- sensenick escribió:
- Lunaclara escribió:
- Mentol escribió:
- sensenick escribió:
- Mentol escribió:
- ..... pues realmente no lo sé. Lo único que puedo decir al respecto es que aquello que yo cocino se lo zampan en un santiamén y piden más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es como todo. No es cuestión de sexos (¡digo yo, que no sé!). Bueno, pues a ver que día me invitas y luego puedo decir sí o no, apreciado compañero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú avisa con antelación y ese día no me llenes de correos el buzón (que sino no puedo entrar en la cocina), so jodío ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....y apreciado coleguilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me puedo apuntar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, faltaría más, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Salve Company! Yo pondría como condición a mi querida abuela Lunaclara, para apuntarse...; que lleve el delantal que hemos comentado tú y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...........que hablais a mis espaldas??????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, pues con tu espalda algo tendría que ver nuestra propuesta. El delantal que hemos sugerido, nos permitiría admirarlas...; tu espalda y más cosas...; así cumplirías parte de la palabra dada... ...; pero bueno, si no lo haces te querremos igual. | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 12:47 am | |
| - Jaenera escribió:
- Tinajas escribió:
- Tengo un amigo que es cocinero en un restaurant, y es muy bueno y original, pero en casa no quieren que cocine, porque mancha todo tipo de cacharros, platos y sartenes, y luego son otras a las que le toca limpiar.
El que no quiere cocinar en casa es él y conoce la técnica para librarse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cocina mejor quien le ponga más cariño. Esta claro que el cariño y la sensibilidad no solo esta en hacer un buen caldo, si no el saber limpiar bien los utensilios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Tinajas Moderador
| | | | Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 1:17 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Lunaclara escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- sensenick escribió:
- Lunaclara escribió:
- Mentol escribió:
- sensenick escribió:
- Mentol escribió:
Esto es como todo. No es cuestión de sexos (¡digo yo, que no sé!). Bueno, pues a ver que día me invitas y luego puedo decir sí o no, apreciado compañero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú avisa con antelación y ese día no me llenes de correos el buzón (que sino no puedo entrar en la cocina), so jodío ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....y apreciado coleguilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me puedo apuntar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, faltaría más, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Salve Company! Yo pondría como condición a mi querida abuela Lunaclara, para apuntarse...; que lleve el delantal que hemos comentado tú y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...........que hablais a mis espaldas??????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, pues con tu espalda algo tendría que ver nuestra propuesta. El delantal que hemos sugerido, nos permitiría admirarlas...; tu espalda y más cosas...; así cumplirías parte de la palabra dada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...; pero bueno, si no lo haces te querremos igual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí no se perdona ni una eh?????????????...........pos iré hasta con pasamontañas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Lunaclara V.I.P.
| | | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 1:24 am | |
| - Lunaclara escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Lunaclara escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- sensenick escribió:
- Lunaclara escribió:
- Mentol escribió:
- sensenick escribió:
- Mentol escribió:
Esto es como todo. No es cuestión de sexos (¡digo yo, que no sé!). Bueno, pues a ver que día me invitas y luego puedo decir sí o no, apreciado compañero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú avisa con antelación y ese día no me llenes de correos el buzón (que sino no puedo entrar en la cocina), so jodío ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....y apreciado coleguilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me puedo apuntar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, faltaría más, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Salve Company! Yo pondría como condición a mi querida abuela Lunaclara, para apuntarse...; que lleve el delantal que hemos comentado tú y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...........que hablais a mis espaldas??????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, pues con tu espalda algo tendría que ver nuestra propuesta. El delantal que hemos sugerido, nos permitiría admirarlas...; tu espalda y más cosas...; así cumplirías parte de la palabra dada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...; pero bueno, si no lo haces te querremos igual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí no se perdona ni una eh?????????????...........pos iré hasta con pasamontañas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, si es con el pasamontañas y nada más, estoy seguro que ni Sense ni César pondremos la más mínima pega... | |
| | | Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 1:28 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Lunaclara escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Lunaclara escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- sensenick escribió:
- Lunaclara escribió:
- Mentol escribió:
- sensenick escribió:
- Mentol escribió:
Aquí no se perdona ni una eh?????????????...........pos iré hasta con pasamontañas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, si es con el pasamontañas y nada más, estoy seguro que ni Sense ni César pondremos la más mínima pega... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y con traje de buzo............grrrrrrrrrrrrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 1:30 am | |
| como va cambiando... están casi empatados!!!!!!!! | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 2:23 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- sensenick escribió:
- Lunaclara escribió:
- Mentol escribió:
- sensenick escribió:
- Mentol escribió:
Esto es como todo. No es cuestión de sexos (¡digo yo, que no sé!). Bueno, pues a ver que día me invitas y luego puedo decir sí o no, apreciado compañero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú avisa con antelación y ese día no me llenes de correos el buzón (que sino no puedo entrar en la cocina), so jodío ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....y apreciado coleguilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me puedo apuntar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, faltaría más, ¡Salve Company! Yo pondría como condición a mi querida abuela Lunaclara, para apuntarse...; que lleve el delantal que hemos comentado tú y yo Pues sí, no será mala idea, pero que sea transparente, | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 2:24 am | |
| - Lunaclara escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- sensenick escribió:
- Lunaclara escribió:
- Mentol escribió:
- sensenick escribió:
- Mentol escribió:
Esto es como todo. No es cuestión de sexos (¡digo yo, que no sé!). Bueno, pues a ver que día me invitas y luego puedo decir sí o no, apreciado compañero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú avisa con antelación y ese día no me llenes de correos el buzón (que sino no puedo entrar en la cocina), so jodío ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....y apreciado coleguilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me puedo apuntar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, faltaría más, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Salve Company! Yo pondría como condición a mi querida abuela Lunaclara, para apuntarse...; que lleve el delantal que hemos comentado tú y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...........que hablais a mis espaldas??????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si, será que no lo lees lo que decimos, no?, | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 2:24 am | |
| | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 2:26 am | |
| - Lunaclara escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Lunaclara escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- sensenick escribió:
- Lunaclara escribió:
- Mentol escribió:
- sensenick escribió:
- Mentol escribió:
Aquí no se perdona ni una eh?????????????...........pos iré hasta con pasamontañas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te lo pondrás en la cabeza el pasamontañas, no?, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 2:27 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Lunaclara escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Lunaclara escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- sensenick escribió:
- Lunaclara escribió:
- Mentol escribió:
- sensenick escribió:
- Mentol escribió:
Aquí no se perdona ni una eh?????????????...........pos iré hasta con pasamontañas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, si es con el pasamontañas y nada más, estoy seguro que ni Sense ni César pondremos la más mínima pega... Obvio company, | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 2:27 am | |
| | |
| | | xinfonia Profesional
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 4:46 am | |
| Creo que un hombre sólo cocina bien si lo hace por dinero,las mujeres lo hacemos bien sólo porque disfruten los nuestros,por eso alomejor no te acuerdas que comiste en aquel restaurante famoso pero no se te olvida en la vida las croquetas de tú madre | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 5:19 am | |
| | |
| | | loka Profesional
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 7:42 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] depende del hombre.. o de la mujer... | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 7:44 am | |
| - loka escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] depende del hombre.. o de la mujer...
| |
| | | loka Profesional
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 7:53 am | |
| | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 8:35 am | |
| | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Mar Feb 21, 2012 9:56 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado