| Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha | |
|
+5yoquito Rhhevoltaire Tinajas bolo Antisozzial 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Miér Feb 22, 2012 9:25 pm | |
| Que contento estoy, todas estas teorias que tengo con el fascismo en España, se van reforzando, dije que la pasmarroa pegaria d elo lindo con el PP y hay tenemos a los estudianets valencianos, siendo linchados, dije que el Madrid era el equipo del regimen y el gran kARLOS un pro-azbertzale muy simpatico me da la razon, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Citación :
- "El Real Madrid no quiere que se juegue en el Bernabéu, será porque es la Copa del Rey... que si fuera la del Generalísimo
Aupaaaaa pues!!!!!!!!! | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Miér Feb 22, 2012 9:30 pm | |
| Y Manolo el del bombo también es facha, que obsesión tiene este hombre, que aburrimiento por dios! | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Miér Feb 22, 2012 9:38 pm | |
| - bolo escribió:
- Y Manolo el del bombo también es facha, que obsesión tiene este hombre, que aburrimiento por dios!
A ti lo que te jode es que mis teorias son ciertas | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Miér Feb 22, 2012 9:39 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Miér Feb 22, 2012 9:40 pm | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Miér Feb 22, 2012 10:07 pm | |
| Y porque no se juega la final en el bernabeu ? | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Miér Feb 22, 2012 10:08 pm | |
| Arguiñano es malísimo contando chistes, yo con quien me parto es con el autor de este hilo, que lo lleven al club de la comedia... | |
|
| |
yoquito Novato/a
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Miér Feb 22, 2012 10:59 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Y porque no se juega la final en el bernabeu ?
Tan fácil como que la juega el barça y no quieren que la gane allí. Todo lo demás son teorías conspiranoicas | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Jue Feb 23, 2012 12:58 pm | |
| - yoquito escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
Tan fácil como que la juega el barça y no quieren que la gane allí. Todo lo demás son teorías conspiranoicas
Ah ahora entiendo mejor. En un comentario en otra pagina lei que era porque los hinchas de estos dos equipos ivan a chiflar,el himno nacional. | |
|
| |
yoquito Novato/a
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Jue Feb 23, 2012 11:27 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- yoquito escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
Tan fácil como que la juega el barça y no quieren que la gane allí. Todo lo demás son teorías conspiranoicas
Ah ahora entiendo mejor.
En un comentario en otra pagina lei que era porque los hinchas de estos dos equipos ivan a chiflar,el himno nacional. Los que vayan a silbar el himno lo van a hacer igualmente tanto en Madrid como en Orejilla del Sordete. Los tiros van por donde te he dicho antes. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Vie Feb 24, 2012 2:30 pm | |
| La grandeza y señorío del Madrid no permite que el Barça celebre, si lo gana, un triunfo en su estadio...Explicación oficial: que tienen que hacer obras y remodelar una parte del campo | |
|
| |
Perillán Novato/a
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Vie Feb 24, 2012 3:18 pm | |
| ¿Y a los socis del Barça les gustaría ver la situación contraria? Ya pudo haber ocurrido en la final jugada en Barcelona entre el Real y el Zaragoza (que a la postre ganó el Zaragoza...). El Barcelona fue quien puso objeciones en aquellos momentos. Aquí no hay nadie inocente... | |
|
| |
yoquito Novato/a
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Sáb Feb 25, 2012 1:12 pm | |
| - Perillán escribió:
- ¿Y a los socis del Barça les gustaría ver la situación contraria?
Ya pudo haber ocurrido en la final jugada en Barcelona entre el Real y el Zaragoza (que a la postre ganó el Zaragoza...). El Barcelona fue quien puso objeciones en aquellos momentos.
Aquí no hay nadie inocente... Efectivamente...me lo has quitado de la boca. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Sáb Feb 25, 2012 1:15 pm | |
| El Madrid es un equipo facha, de una ciudad facha, con jugadores fachas, seguidores fachas que defienden lo mas rancio del patriotismo facha españolista y esto no tiene discusion | |
|
| |
yoquito Novato/a
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Sáb Feb 25, 2012 2:14 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- El Madrid es un equipo facha, de una ciudad facha, con jugadores fachas, seguidores fachas que defienden lo mas rancio del patriotismo facha españolista y esto no tiene discusion
¿Zaragoza dices? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Sáb Feb 25, 2012 2:23 pm | |
| - yoquito escribió:
- Antisozzial escribió:
- El Madrid es un equipo facha, de una ciudad facha, con jugadores fachas, seguidores fachas que defienden lo mas rancio del patriotismo facha españolista y esto no tiene discusion
¿Zaragoza dices? Juas, aqui hay fachas como en todos los sitios, pero no como en MURCIA, buahhhhh, eso es la cuna del fascismo rancio, jajajja, que pasada, ademas si teneis ses, bebeis fanta, pero el agua de Aragon no os la vais a llevar | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Sáb Feb 25, 2012 2:47 pm | |
- yoquito escribió:
- Antisozzial escribió:
¿Zaragoza dices? Juas, aqui hay fachas como en todos los sitios, pero no como en MURCIA, buahhhhh, eso es la cuna del fascismo rancio, jajajja, que pasada, ademas si teneis ses, bebeis fanta, pero el agua de Aragon no os la vais a llevar Jajajaja yo creia que los fachas eran los que no compartian el agua, ver el mundo al reves | |
|
| |
yoquito Novato/a
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Sáb Feb 25, 2012 3:01 pm | |
- yoquito escribió:
- Antisozzial escribió:
¿Zaragoza dices? Juas, aqui hay fachas como en todos los sitios, pero no como en MURCIA, buahhhhh, eso es la cuna del fascismo rancio, jajajja, que pasada, ademas si teneis ses, bebeis fanta, pero el agua de Aragon no os la vais a llevar ¿Ses?...que fino eres...pareces de "Madrís". Aquí bebemos agua de lanjarón...no de Aragón. Eso cuando no bebemos ron. | |
|
| |
Perillán Novato/a
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Sáb Feb 25, 2012 9:32 pm | |
Pues yo soy madrileño de segunda generación y ni mi señor padre ni yo cuadramos en esa foto. A lo largo de leerte en muchos hilos, reconozco que, con bastante frecuencia, estoy más cercano a tus opiniones que a otras... pero, chico, esos tópicos de Madrid=Facha, Real Madrid= a Franco... no sé... como que ya suena a casposo ¿no? Típicos tópicos versus tópicos típicos... | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Sáb Feb 25, 2012 9:53 pm | |
| - Perillán escribió:
- Antisozzial escribió:
Pues yo soy madrileño de segunda generación y ni mi señor padre ni yo cuadramos en esa foto. A lo largo de leerte en muchos hilos, reconozco que, con bastante frecuencia, estoy más cercano a tus opiniones que a otras... pero, chico, esos tópicos de Madrid=Facha, Real Madrid= a Franco... no sé... como que ya suena a casposo ¿no?
Típicos tópicos versus tópicos típicos... Hay que ser muy simple para encasillar a tanta gente... | |
|
| |
rondero Experto/a
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Sáb Feb 25, 2012 10:01 pm | |
| ....El bilbao y el barcelona son los que mas copas del generalisimo tienen...mas que el madrid
Chulerias las justas...Franco celebro las copas del Atletic de bilbao y del barcelona....
En Madrid solo decimos que el fascismo.....no se quedará por aquí.
| |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Sáb Feb 25, 2012 10:38 pm | |
| - Perillán escribió:
- Antisozzial escribió:
Pues yo soy madrileño de segunda generación y ni mi señor padre ni yo cuadramos en esa foto. A lo largo de leerte en muchos hilos, reconozco que, con bastante frecuencia, estoy más cercano a tus opiniones que a otras... pero, chico, esos tópicos de Madrid=Facha, Real Madrid= a Franco... no sé... como que ya suena a casposo ¿no?
Típicos tópicos versus tópicos típicos... Vamos a ver, que hay que explicarlo todo, si teneis descendencia vaska, catalana, gallega od e otars autonomias que nos son gobernadas por el PP , entonces no das ese perfil, pero si, si , si, joder, esta claro | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Sáb Feb 25, 2012 10:40 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Perillán escribió:
- Antisozzial escribió:
Típicos tópicos versus tópicos típicos... Hay que ser muy simple para encasillar a tanta gente... Si la gente es simple es facil de encasillar, ten en cuenta que la gente son como los patos | |
|
| |
Perillán Novato/a
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Sáb Feb 25, 2012 11:00 pm | |
| A este paso volveremos a catalogar a la gente por su "denominación de origen"... Los catalanes... tacaños, los andaluces... vagos, los madrileños... chulos, los aragoneses... cabezotas..., los gallegos... con saudade... Y si se nos escapa alguno, pues les pedimos el signo zodiacal y, ¡hale!: los leos... orgullosos, los libra.. equilibrados... Y ya si alguno no encaja, directamente por el color de piel... ¡Joder con los tópicos! | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Sáb Feb 25, 2012 11:08 pm | |
| - Perillán escribió:
- A este paso volveremos a catalogar a la gente por su "denominación de origen"...
Los catalanes... tacaños, los andaluces... vagos, los madrileños... chulos, los aragoneses... cabezotas..., los gallegos... con saudade... Y si se nos escapa alguno, pues les pedimos el signo zodiacal y, ¡hale!: los leos... orgullosos, los libra.. equilibrados... Y ya si alguno no encaja, directamente por el color de piel...
¡Joder con los tópicos! Muy bien, veo que lo coges, por ejemplo los fachas malas personas y los rojos buenas personas, peor eso ya se sabia, aun asi lo cazadores de mitos hicieron el experimento sobre los fachas y los rojos y salio positivo [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha | |
| |
|
| |
| Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha | |
|