Todos los foros
Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha

+5
yoquito
Rhhevoltaire
Tinajas
bolo
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Empty
MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha EmptyMiér Feb 22, 2012 9:40 pm

Arguiñano cuenta cada vez chistes peores. pirat clown pig
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Empty
MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha EmptyMiér Feb 22, 2012 10:07 pm

Y porque no se juega la final en el bernabeu ?
yoquito
Novato/a
yoquito

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha EmptyMiér Feb 22, 2012 10:59 pm

Rhhevoltaire escribió:

Tan fácil como que la juega el barça y no quieren que la gane allí. Todo lo demás son teorías conspiranoicas
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha EmptyJue Feb 23, 2012 12:58 pm

yoquito escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Tan fácil como que la juega el barça y no quieren que la gane allí. Todo lo demás son teorías conspiranoicas

Ah ahora entiendo mejor.

En un comentario en otra pagina lei que era porque los hinchas de estos dos equipos ivan a chiflar,el himno nacional.
yoquito
Novato/a
yoquito

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha EmptyJue Feb 23, 2012 11:27 pm

Rhhevoltaire escribió:
yoquito escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Ah ahora entiendo mejor.

En un comentario en otra pagina lei que era porque los hinchas de estos dos equipos ivan a chiflar,el himno nacional.

Los que vayan a silbar el himno lo van a hacer igualmente tanto en Madrid como en Orejilla del Sordete. Los tiros van por donde te he dicho antes.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha EmptyVie Feb 24, 2012 2:30 pm

La grandeza y señorío del Madrid no permite que el Barça celebre, si lo gana, un triunfo en su estadio...Explicación oficial: que tienen que hacer obras y remodelar una parte del campo :diente:
Perillán
Novato/a
Perillán

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha EmptyVie Feb 24, 2012 3:18 pm

¿Y a los socis del Barça les gustaría ver la situación contraria?

Ya pudo haber ocurrido en la final jugada en Barcelona entre el Real y el Zaragoza (que a la postre ganó el Zaragoza...). El Barcelona fue quien puso objeciones en aquellos momentos.

Aquí no hay nadie inocente... saltoalegria
yoquito
Novato/a
yoquito

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha EmptySáb Feb 25, 2012 1:12 pm

Perillán escribió:
¿Y a los socis del Barça les gustaría ver la situación contraria?

Ya pudo haber ocurrido en la final jugada en Barcelona entre el Real y el Zaragoza (que a la postre ganó el Zaragoza...). El Barcelona fue quien puso objeciones en aquellos momentos.

Aquí no hay nadie inocente... saltoalegria

Efectivamente...me lo has quitado de la boca.
yoquito
Novato/a
yoquito

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha EmptySáb Feb 25, 2012 2:14 pm

Antisozzial escribió:
El Madrid es un equipo facha, de una ciudad facha, con jugadores fachas, seguidores fachas que defienden lo mas rancio del patriotismo facha españolista y esto no tiene discusion

¿Zaragoza dices?
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha EmptySáb Feb 25, 2012 2:47 pm

Antisozzial escribió:
yoquito escribió:
Antisozzial escribió:
El Madrid es un equipo facha, de una ciudad facha, con jugadores fachas, seguidores fachas que defienden lo mas rancio del patriotismo facha españolista y esto no tiene discusion

¿Zaragoza dices?

Juas, aqui hay fachas como en todos los sitios, pero no como en MURCIA, buahhhhh, eso es la cuna del fascismo rancio, jajajja, que pasada, ademas si teneis ses, bebeis fanta, pero el agua de Aragon no os la vais a llevar

Jajajaja yo creia que los fachas eran los que no compartian el agua,sunny ver el mundo al reves flower
yoquito
Novato/a
yoquito

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha EmptySáb Feb 25, 2012 3:01 pm

Antisozzial escribió:
yoquito escribió:
Antisozzial escribió:

¿Zaragoza dices?

Juas, aqui hay fachas como en todos los sitios, pero no como en MURCIA, buahhhhh, eso es la cuna del fascismo rancio, jajajja, que pasada, ademas si teneis ses, bebeis fanta, pero el agua de Aragon no os la vais a llevar

¿Ses?...que fino eres...pareces de "Madrís". Aquí bebemos agua de lanjarón...no de Aragón. Eso cuando no bebemos ron.
Perillán
Novato/a
Perillán

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha EmptySáb Feb 25, 2012 9:32 pm

Antisozzial escribió:

Pues yo soy madrileño de segunda generación y ni mi señor padre ni yo cuadramos en esa foto.
A lo largo de leerte en muchos hilos, reconozco que, con bastante frecuencia, estoy más cercano a tus opiniones que a otras... pero, chico, esos tópicos de Madrid=Facha, Real Madrid= a Franco... no sé... como que ya suena a casposo ¿no?

Típicos tópicos versus tópicos típicos... No
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha EmptySáb Feb 25, 2012 9:53 pm

Perillán escribió:
Antisozzial escribió:

Pues yo soy madrileño de segunda generación y ni mi señor padre ni yo cuadramos en esa foto.
A lo largo de leerte en muchos hilos, reconozco que, con bastante frecuencia, estoy más cercano a tus opiniones que a otras... pero, chico, esos tópicos de Madrid=Facha, Real Madrid= a Franco... no sé... como que ya suena a casposo ¿no?

Típicos tópicos versus tópicos típicos... No
Hay que ser muy simple para encasillar a tanta gente...
rondero
Experto/a
rondero

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha EmptySáb Feb 25, 2012 10:01 pm

....El bilbao y el barcelona son los que mas copas del generalisimo tienen...mas que el madrid

Chulerias las justas...Franco celebro las copas del Atletic de bilbao y del barcelona....

En Madrid solo decimos que el fascismo.....no se quedará por aquí.

Perillán
Novato/a
Perillán

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha EmptySáb Feb 25, 2012 11:00 pm

A este paso volveremos a catalogar a la gente por su "denominación de origen"...

Los catalanes... tacaños, los andaluces... vagos, los madrileños... chulos, los aragoneses... cabezotas..., los gallegos... con saudade...
Y si se nos escapa alguno, pues les pedimos el signo zodiacal y, ¡hale!: los leos... orgullosos, los libra.. equilibrados...
Y ya si alguno no encaja, directamente por el color de piel...

¡Joder con los tópicos! sillazos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Empty

Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente