Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Sáb Feb 25, 2012 11:12 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Perillán escribió:
- Antisozzial escribió:
- El Madrid es un equipo facha, de una ciudad facha, con jugadores fachas, seguidores fachas que defienden lo mas rancio del patriotismo facha españolista y esto no tiene discusion
Pues yo soy madrileño de segunda generación y ni mi señor padre ni yo cuadramos en esa foto. A lo largo de leerte en muchos hilos, reconozco que, con bastante frecuencia, estoy más cercano a tus opiniones que a otras... pero, chico, esos tópicos de Madrid=Facha, Real Madrid= a Franco... no sé... como que ya suena a casposo ¿no?
Típicos tópicos versus tópicos típicos... Hay que ser muy simple para encasillar a tanta gente... Y por favor Pato, me gustaria que te lavaras las patas para hablar de Arguiñano, si te jode que te pueda hacer a la naranjua te fastidias, la proxima vez iras a la moderacion y cuidadito que aun que el administrador no me caiga bien , yo le caigo bien, avisado estas | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha Dom Feb 26, 2012 3:29 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Perillán escribió:
- Antisozzial escribió:
- El Madrid es un equipo facha, de una ciudad facha, con jugadores fachas, seguidores fachas que defienden lo mas rancio del patriotismo facha españolista y esto no tiene discusion
Pues yo soy madrileño de segunda generación y ni mi señor padre ni yo cuadramos en esa foto. A lo largo de leerte en muchos hilos, reconozco que, con bastante frecuencia, estoy más cercano a tus opiniones que a otras... pero, chico, esos tópicos de Madrid=Facha, Real Madrid= a Franco... no sé... como que ya suena a casposo ¿no?
Típicos tópicos versus tópicos típicos... Hay que ser muy simple para encasillar a tanta gente... ¿Como encaja el aficionado al Atlético de Madrid en Madrid=fachas? ¿O Jorge Valdano? Bueno, antes que lo echará Mou... | |
|