Todos los foros
Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha

+5
yoquito
Rhhevoltaire
Tinajas
bolo
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha   Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha - Página 2 EmptyDom Feb 26, 2012 3:29 pm

el.loco.lucas escribió:
Perillán escribió:
Antisozzial escribió:
El Madrid es un equipo facha, de una ciudad facha, con jugadores fachas, seguidores fachas que defienden lo mas rancio del patriotismo facha españolista y esto no tiene discusion

Pues yo soy madrileño de segunda generación y ni mi señor padre ni yo cuadramos en esa foto.
A lo largo de leerte en muchos hilos, reconozco que, con bastante frecuencia, estoy más cercano a tus opiniones que a otras... pero, chico, esos tópicos de Madrid=Facha, Real Madrid= a Franco... no sé... como que ya suena a casposo ¿no?

Típicos tópicos versus tópicos típicos... No
Hay que ser muy simple para encasillar a tanta gente...

¿Como encaja el aficionado al Atlético de Madrid en Madrid=fachas? ¿O Jorge Valdano? Question Bueno, antes que lo echará Mou... :diente:

Y Arguiñano me da la razon con mi teoria de que el Madrid es un equipo facha
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2