Todos los foros
"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma

Ir abajo 
+12
Anacrusa
pepe-
Antisozzial
Tibs
Sart
xinfonia
Tinajas
Rhhevoltaire
Newton
Liptuan
AnaEuropa
Perillán
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma EmptySáb Mar 17, 2012 5:11 pm

Fuente: "Ecologistas En Acción" (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/17/internacional/1331984649.html)

Eurovegas: no al chantaje del empleo ni en Madrid ni en Cataluña

Esta mañana en rueda de prensa, la Plataforma Eurovegas No ha mostrado su total oposición a la instalación del Proyecto de juego, ocio y turismo Eurovegas en Madrid, Cataluña o cualquier otro lugar porque la construcción de este macrocomplejo no es sinónimo de prosperidad sino de precariedad laboral, injusticia fiscal, destrucción ambiental y desigualdad social. La Plataforma Eurovegas No exige que se promueva un modelo productivo y de consumo medioambientalmente sostenible y socialmente justo.

La opacidad informativa con la que las Administraciones están celebrando las negociaciones con el inversor Sheldon Adelson, presidente de Las Vegas Sands Corp., han llevado a diversas organizaciones civiles, colectivos, movimientos sociales y sindicatos a crear esta Plataforma desde la que informar a la ciudadanía acerca de las repercusiones en materia ambiental, fiscal, social y laboral que tendría el proyecto.

La Plataforma denuncia las condiciones de precariedad en las que se desarrollarían los empleos que prevé la Administración pública, ya que una de las exigencias que el inversor estadounidense impone es la anulación del Estatuto de los Trabajadores y las garantías que éste supone. Una de las portavoces, Ana Sanz, destaca la violación de los derechos laborales y sindicales derivados de la puesta en marcha de este proyecto: “los 261.000 puestos de trabajo que se han estimado ha generado falsas expectativas en la población, pero son datos escasamente argumentados. Las cifras no están basadas en prospectivas reales, por lo que habría que preguntarse qué intereses hay detrás de este proyecto, además de qué tipo de empleo y en qué condiciones lo están ofreciendo. Hay que fijarse en el calidad”.

Otra de las transformaciones que la Administración está dispuesta a asumir es la exención de algunos impuestos, como el pago de las cuotas a la seguridad social y la liquidación del IVA, entre otros. La Plataforma advierte que la relajación de las exigencias en los controles de la Ley de Blanqueo de Capitales abriría la puerta al lavado de cantidades millonarias de dinero negro, algo que atentaría frontalmente contra el plan antifraude aprobado por el Gobierno hace sólo dos semanas y con el que prevé recaudar más de 8.000 millones. Por otra parte, algunos expertos en la materia señalan que se verá vulnerado el artículo 31 de la constitución, relativo a la igualdad en el sistema tributario. Desde la plataforma se insiste en que esta injusticia fiscal no es tolerable.

Otro de los portavoces de la Plataforma Eurovegas No, Carlos Ruiz, destaca que el proyecto supone nuevamente “la cesión de derechos sociales y económicos en favor del capital como fórmula neoliberal en un contexto de crisis económica, social, energética y también democrática”. Añade también que “los expertos valoran el fraude fiscal en 70.000 millones de euros, además de que viola los principios constitucionales y no supone una mejora en términos de redistribución de la riqueza”.

Este macrocomplejo también es un ejemplo palpable del modelo socioeconómico actual que destruye el medioambiente y atenta contra los derechos sociales. Los impactos medioambientales que supondría el proyecto en materia medioambiental son: la sobreexplotación y el cambio de uso de recursos, el incremento de residuos y la posible afección a espacios naturales protegidos. Cristina Fernández destaca al respecto que “el coste energético de las máquinas tragaperras equivaldría a la energía consumida por toda la población de Majadahonda”, según cálculos de la propia Plataforma.

Por otra parte, y en contraposición a lo que aventuran las voces oficiales, Eurovegas supondría un riesgo de apertura a las mafias vinculadas con la trata de mujeres y niñas, como ya ocurre en otros complejos de ocio parecidos. “¿Eurovegas compensa la destrucción ambiental y la violación de derechos sociales que conlleva, teniendo en cuenta que los beneficios solo van a parar a una minoría?”, reflexiona Cristina Fernández. La portavoz indica también que este proyecto demandará gran cantidad de infraestructuras y movilizará enormes cantidades de materia y energía. “Eurovegas supone una amenaza ambiental relacionada con la explotación de recursos y la generación de residuos que perpetúan un modelo de consumo y turismo insostenible. Es paradójico que la propuesta de salida a la crisis sea ahondar en ese modelo”.

La plataforma ha tenido conocimiento de que en Leganés, en el pleno municipal, han votado en contra del proyecto y en Getafe hoy mismo en el pleno es probable que aprueben una moción contra Eurovegas.

En conclusión, la posible puesta en marcha del proyecto Eurovegas bajo el discurso del aumento del empleo, esconde impactos socioambientales que ya se conocen de otro tipo de proyectos y que, desde la Plataforma, se pretenden visibilizar. Este movimiento ciudadano se resiste a dar por bueno un proyecto que atenta contra los derechos fundamentales y que es promovido como salida a una crisis estructural utilizando nuevamente las recetas más conservadoras y neoliberales de un modelo productivo y de consumo injusto e insostenible. La Plataforma Eurovegas No no está de acuerdo con el empleo a cualquier precio ni con la instalación de una zona franca favorecedora del blanqueo de capitales y del beneficio económico a toda costa. Por ello, exigen la apertura de espacios de participación ciudadana en la toma de decisiones.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: Re: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma EmptySáb Mar 17, 2012 9:47 pm

[quote="Perillán"]Fuente: "Ecologistas En Acción" (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/17/internacional/1331984649.html)


Citación :
Esta mañana en rueda de prensa, la Plataforma Eurovegas No ha mostrado su total oposición a la instalación del Proyecto de juego, ocio y turismo Eurovegas en Madrid, Cataluña.

No ha mostrado su total oposición. Pues me parece bien!
Wink
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: Re: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma EmptyDom Mar 18, 2012 12:12 pm

AnaEuropa escribió:
No ha mostrado su total oposición. Pues me parece bien! Wink

¡Evidentemente!
A lo que se opone la Plataforma es a la bajada de pantalones. Si el proyecto se ajustara al marco legal (fiscal, laboral, etc) vigente, nadie pondría obstáculos.

Por cierto, según los datos recogidos por la plataforma, el número de puestos de trabajo (directos e indirectos) que se han filtrado como posibles no cuadran: Ni reuniendo los del resto de negocios similares del "mecenas" en cuestión en todo el mundo se acerca ni por asomo a las cifras.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: Re: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma EmptyDom Mar 18, 2012 12:39 pm

Perillán escribió:
AnaEuropa escribió:
No ha mostrado su total oposición. Pues me parece bien! Wink

¡Evidentemente!
A lo que se opone la Plataforma es a la bajada de pantalones. Si el proyecto se ajustara al marco legal (fiscal, laboral, etc) vigente, nadie pondría obstáculos.

Por cierto, según los datos recogidos por la plataforma, el número de puestos de trabajo (directos e indirectos) que se han filtrado como posibles no cuadran: Ni reuniendo los del resto de negocios similares del "mecenas" en cuestión en todo el mundo se acerca ni por asomo a las cifras.

Hola, Peri. que tal?

Yo, a lo que me opongo es a que se permita hacer sus necesidades y su vicio dentro de los lugares publicos cerrados.
Me opongo a que se deje a la gente hacer pi pi y po-po en eso recintos por la comodidad o pereza de no tener que levantarse para ir al WC a hacerlo. Y lo mismo para el vicio de fumar.

Nada, Nada! El que quiera hacer su necesidad, que levante el culo y se vaya al servicio y el que quiera hacer su vicio del fumarreo que se mueva de donde este y salga a la calle a echar el contanimante y molesto humo.

Yo firmo por un espacio libre de porquerias y humos ponzoñosos!!!

En eso si que le pediria yo a la señora Aguirre -o al catalán-, que fueran intransigentes.

Sobre los puestos de trabajo que dices....bueno mas de uno si se creara y mas de dos o de tres tambien, creo yo.
Da igual el numero que se dijera, Perillan. Todos los puestos de trabajo que generen seran cogidos y esperados como agua de mayo para quien tenga la suerte de conseguirlos.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: Re: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma EmptyDom Mar 18, 2012 2:18 pm

¿?

solo te opones a que meen y caguen en otro sitio que no sea el WC, me estoy perdiendo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: Re: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma EmptyDom Mar 18, 2012 5:01 pm

AnaEuropa escribió:
Sobre los puestos de trabajo que dices....bueno mas de uno si se creara y mas de dos o de tres tambien, creo yo.
Da igual el numero que se dijera, Perillan. Todos los puestos de trabajo que generen seran cogidos y esperados como agua de mayo para quien tenga la suerte de conseguirlos.
Un saludo. Wink[/color][/b]

Si "cualquier puesto de trabajo vale"... podemos pensar en organizar alguna compañía de mercenarios para alguna guerra en África, o abrir una franquicia nueva del cartel de Medellín o de Sonora en la región, etc, etc.

No todo vale, y no todo vale en según que condiciones. Incluso lo que es solución a nivel personal no lo es a nivel colectivo (...y viceversa, claro).
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: Re: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma EmptyLun Mar 19, 2012 1:23 pm

Liptuan escribió:
¿?

solo te opones a que meen y caguen en otro sitio que no sea el WC, me estoy perdiendo

No, no he dicho solo a eso, Liptuan. Tambien me opongo a que fumen dentro de los lugares públicos cerrados.

Saludos
Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: Re: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma EmptyLun Mar 19, 2012 1:25 pm

Perillán escribió:
AnaEuropa escribió:
Sobre los puestos de trabajo que dices....bueno mas de uno si se creara y mas de dos o de tres tambien, creo yo.
Da igual el numero que se dijera, Perillan. Todos los puestos de trabajo que generen seran cogidos y esperados como agua de mayo para quien tenga la suerte de conseguirlos.
Un saludo. Wink[/color][/b]

Si "cualquier puesto de trabajo vale"... podemos pensar en organizar alguna compañía de mercenarios para alguna guerra en África, o abrir una franquicia nueva del cartel de Medellín o de Sonora en la región, etc, etc.

No todo vale, y no todo vale en según que condiciones. Incluso lo que es solución a nivel personal no lo es a nivel colectivo (...y viceversa, claro).

Creo que, por valer, valen todos los empleos y puestos de trabajo que esten dentro de la legalidad, Perillán. Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: Re: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma EmptyLun Mar 19, 2012 4:46 pm

AnaEuropa escribió:
Creo que, por valer, valen todos los empleos y puestos de trabajo que esten dentro de la legalidad, Perillán. Wink
Un saludo

¡Claro! De ahí que sea importante mantener la legislación en todo el territorio y no crear "zonas asilvestradas" -como las que pretende este individuo. Cualquier cesión (bajada de pantalones legislativos) te abre la puerta a un doble peligro:
1.- ¿Dónde está el límite de la cesión? ¿Que te asegura que el límite de hoy no se convierte el el máximo de mañana?
2.- Abierta la veda de la primera isla... ¿Qué te asegura que no fuera la primera de otras? ¿Acabarías de crear un precedente a seguir en otras autonomías? ¿52 islas fiscales?
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: Re: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma EmptyLun Mar 19, 2012 4:58 pm

Perillán escribió:
AnaEuropa escribió:
Creo que, por valer, valen todos los empleos y puestos de trabajo que esten dentro de la legalidad, Perillán. Wink
Un saludo

¡Claro! De ahí que sea importante mantener la legislación en todo el territorio y no crear "zonas asilvestradas" -como las que pretende este individuo. Cualquier cesión (bajada de pantalones legislativos) te abre la puerta a un doble peligro:
1.- ¿Dónde está el límite de la cesión? ¿Que te asegura que el límite de hoy no se convierte el el máximo de mañana?
2.- Abierta la veda de la primera isla... ¿Qué te asegura que no fuera la primera de otras? ¿Acabarías de crear un precedente a seguir en otras autonomías? ¿52 islas fiscales?

Pero para eso esta la Ley, para evitar los desmanes. Lo que se salga de ella, se puede denunciar. Y lo que cuenta al final es la sentencia de los tribunales.
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: Re: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma EmptyLun Mar 19, 2012 5:52 pm

A eso me refiero: Mantener la ley y no acomodarla a las exigencias del buitre de turno. Nada de "paraísos paralelos", islas, etc: Ley General Tributaria, Ley General de la Seguridad Social, Estatuto de los Trabajadores, etc...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: Re: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma EmptyLun Mar 19, 2012 7:01 pm

Cuando se tiene dignidad se rechazan ofertas, sobre todo si estas van a dañar a la sociedad.Yo por muy mal de pasta que este no vendere mi culo.
Y agregar mas juego, mas prostitucion, y mas vicio... a una ciudad, a cambio de billetes verdes es de reptiles sin moral.


El que acepta prostituir sus principios, y el de sus compatriotas, por dinero es un traidor.

Twisted Evil

Todos sabemos que ese proyecto es una sentencia de muerte, para aquellos afortunados que lo vean construir en su sector.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: Re: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma EmptyLun Mar 19, 2012 7:23 pm

Newton escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Cuando se tiene dignidad se rechazan ofertas, sobre todo si estas van a dañar a la sociedad.Yo por muy mal de pasta que este no vendere mi culo.
Y agregar mas juego, mas prostitucion, y mas vicio... a una ciudad, a cambio de billetes verdes es de reptiles sin moral.


El que acepta prostituir sus principios, y el de sus compatriotas, por dinero es un traidor.

Twisted Evil

Todos sabemos que ese proyecto es una sentencia de muerte, para aquellos afortunados que lo vean construir en su sector.
La dignidad ha matado de hambre a más gente que la pobreza. Aún a más gente que la dignidad, ha matado la moralidad de los inmovilistas.



como se nota que no es la dignidad de tu hija ni de familiares tuyos.

Ese proyecto es un fracaso, no traera trabajo estable, traera trabajo precario...Ahora las prostitutas, los matones, los camellos y demas mafiosos, tendran mucho trabajo, Mientras el currante curra por una mierda de sueldo.

Eso quereis para España ?? una oferta que no se puede rechazar.....claro puteros y ludopatas...estaran contentos.

Luego poniendo el puño en el cielo con el aborto, cuando esto es una especie de aborto...Adelante que firmen la sentencia. jejej---Pero que sea en MAdrid.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: Re: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma EmptyLun Mar 19, 2012 7:41 pm

Newton escribió:
Rhhevoltaire escribió:
como se nota que no es la dignidad de tu hija ni de familiares tuyos.

Ese proyecto es un fracaso, no traera trabajo estable, traera trabajo precario...Ahora las prostitutas, los matones, los camellos y demas mafiosos, tendran mucho trabajo, Mientras el currante curra por una mierda de sueldo.

Eso quereis para España ?? una oferta que no se puede rechazar.....claro puteros y ludopatas...estaran contentos.

Luego poniendo el puño en el cielo con el aborto, cuando esto es una especie de aborto...Adelante que firmen la sentencia. jejej---Pero que sea en MAdrid.

Siempre criticando a la Iglesia por querer imponer sus valores morales a la sociedad, y ahora hacéis lo mismo que ella. Qué triste. lol!


A mi la Iglesia no me impone sus principios morales.

Tampoco sere yo el que se valla a currar al EuroVegas y probablemente no me toque vivir al lado.

Por lo que podria pasar y no decir que es una estafa, y que ahi solo un puñado de personas se van a forrar.


Pero por desgracia si que me preocupa que los politicos se vendan asi como fulanas. jeje.

Pues si, EuroSodoma y Gomorra por un puñado de billetes jejej que lo disfruten bien...

Y tu Newton cuidado con las tragaperras y la ruleta. jeje..España haciendo honor a sus riqueza cultural : el Vicio.




Ala a disfrutar Carpediem.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: Re: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma EmptyLun Mar 19, 2012 10:39 pm


La verdad es que no me gusta nada este Míster Adelson, me parece un gánster, no creo que haga nada distinto en beneficiarse fiscalmente, y de otras ventajas que desde el poder se les hace a las grandes empresas, y fortunas, de este país, sean los banqueros, como Emilio Botín, las Koplowitz, Amancio Ortega, o los Albertos, entre otros, y les han favorecido tanto los del PSOE, como los del PP, por lo que esta negativa a este proyecto no me cuadra mucho, ya que si es por algún cambio de leyes fiscales o de la seguridad social, trabajo, etc., se tiene que decidir por el gobierno central, y hay leyes que se aprueban en el Parlamento. y si es por la prostitución, o las drogas, es algo ya habitual en los centros de ocio, discotecas o bares que existen en cualquier parte de España, y este actividad si es de verdad transparente, esta también controlada, y no solo lleva empleo en el Casino, si no indirectamente a muchas empresas de servicios, transporte, alimentación, seguridad, construcción, etc.






Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: Re: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma EmptyLun Mar 19, 2012 10:49 pm

Supongo que habrá que estudiar al detalle las condiciones y negociar,decir no basándonos en suposiciones no me parece lógico,juego,prostitución y drogas existen sin Eurovegas,trabajo precario,que más precario que estar cobrando el paro o nada,dignidad?pero no trabajará quien quiera? que es lo que no es digno?limpiar la moqueta de una sala de juegos?a mi me parece como poco una propuesta a estudiar y luego ya veremos
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: Re: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma EmptyLun Mar 19, 2012 11:34 pm

xinfonia escribió:
Supongo que habrá que estudiar al detalle las condiciones y negociar,decir no basándonos en suposiciones no me parece lógico,juego,prostitución y drogas existen sin Eurovegas,trabajo precario,que más precario que estar cobrando el paro o nada,dignidad?pero no trabajará quien quiera? que es lo que no es digno?limpiar la moqueta de una sala de juegos?a mi me parece como poco una propuesta a estudiar y luego ya veremos





Hola xinfonia, limpiar una moqueta de un casino es un trabajo digno como otros muchos, lo que sí es indigno e injusto, es que los empleos cada vez estén más precarios, y esta reforma laboral puede rozar lo ilegal constitucionalmente, aunque lo aprobara un gobierno mayoritario.

Un saludo maja

Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: Re: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma EmptyMar Mar 20, 2012 11:30 am

Tinajas,yo no hablaba de la reforma laboral aqui ,me referia a porque es indigno trabajar en un casino si voluntariamente se quiere hacer,de todas formas no es que cada vez sean más precarios los empleos,es que sencillamente no existen,en épocas de "vacas gordas"mucha gente podia elegir un trabajo a su medida ahora no hay empleo porque no hay empleadores y eso ninguna plataforma lo va a cambiar lo que no entiendo es que unos cuantos pretendan representar lo que desea la gran mayoria,en mi respuesta lo que digo es que esperemos a saber exactamente en que condiciones se asentaria eurovegas aqui y luego ya decidir si compensa o no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: Re: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma EmptyMar Mar 20, 2012 12:01 pm

Siempre me acordaré del movimiento vecinal "La Vaguada es nuestra..." y mira cuantos años lleva ahí la Vaguada y todo lo que ha dado al Barrio del Pilar...
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: Re: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma EmptyMar Mar 20, 2012 12:32 pm

si es que mira que son conservadores algunos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: Re: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma EmptyMar Mar 20, 2012 1:30 pm

xinfonia escribió:
Tinajas,yo no hablaba de la reforma laboral aqui ,me referia a porque es indigno trabajar en un casino si voluntariamente se quiere hacer,de todas formas no es que cada vez sean más precarios los empleos,es que sencillamente no existen,en épocas de "vacas gordas"mucha gente podia elegir un trabajo a su medida ahora no hay empleo porque no hay empleadores y eso ninguna plataforma lo va a cambiar lo que no entiendo es que unos cuantos pretendan representar lo que desea la gran mayoria,en mi respuesta lo que digo es que esperemos a saber exactamente en que condiciones se asentaria eurovegas aqui y luego ya decidir si compensa o no.



Si estoy de acuerdo contigo, por eso decia anteriormente que tento mis dudas de estos empresarios sin escrupulos, y la posibilidad de crear empleos, asi como quienes son los que se niegan a que sea viable el proyecto, y el porqué.

Un saludo maja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty
MensajeTema: Re: "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma   "Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Eurovegas NO" - Presentación de la Plataforma
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un obispo ve problemas con Eurovegas...
» EUROVEGAS, 15.500 MILLONES DE EUROS, EN LA RECTA FINAL.
» Historia de una muerte anunciada , adios a Eurovegas, ohhhhhhh
» El magnate Sheldon Adelson confirma que Madrid albergará Eurovegas
» Uso de la propia plataforma de foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: