El asesino de la moto dice que es de Al Qaeda - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El asesino de la moto dice que es de Al Qaeda - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El asesino de la moto dice que es de Al Qaeda - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Rhhevoltaire
Newton
Tatsumaru
Tinajas
xinfonia
Haya
10 participantes

El asesino de la moto dice que es de Al Qaeda

Haya
    Haya
    Experto/a

El asesino de la moto dice que es de Al Qaeda - Página 3 Empty Re: El asesino de la moto dice que es de Al Qaeda

Mensaje por Haya Vie Mar 23, 2012 10:57 am

Si esa situación se diera en España, a los policias los meten en la cárcel, y a la familia del musulmán terrorista se la traen a nuestro pais, les dan la nacionalidad, los mismos drerechos o mas que a nosotros, piso, pensión vitalicia, etc,etc, y a vivir del cuento con las oenegés de turno.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a

El asesino de la moto dice que es de Al Qaeda - Página 3 Empty Re: El asesino de la moto dice que es de Al Qaeda

Mensaje por AnaEuropa Vie Mar 23, 2012 11:02 am

Newton escribió:
    AnaEuropa escribió: Ese malnacido terrorista ya no matara a nadie mas.
    A veces me causas secreciones nocturnas por tu lenguaje terrible y devastador. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que tipo de secreciones? No me contestes, es pregunta retórica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cambio tu me haces reir,. Newton. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cuando digo que este foro es la repera.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a

Mensaje por AnaEuropa Vie Mar 23, 2012 11:09 am

Haya escribió:Si esa situación se diera en España, a los policias los meten en la cárcel, y a la familia del musulmán terrorista se la traen a nuestro pais, les dan la nacionalidad, los mismos drerechos o mas que a nosotros, piso, pensión vitalicia, etc,etc, y a vivir del cuento con las oenegés de turno.

No creo que vayas descaminada, Haya. Seguramente con Zapatero ocurriria eso. Ahora con el Rajoy, quiza no...espero.

Pero en Francia tambien son tontos. A ese malnacido le daba el Estado Frances, 400 euros mensuales. Otro mas chupando de la teta de la borrega y mira como se lo agradece. Masacrando a sus ciudadanos!

Y los del FBI tambien son para caparlos. A ese individuo lo tenian en su punto de mira desde hacia tiempo, pero no lo habian detenido porque no lo consideraban un moro peligroso. Eso han dicho en las noticias de Euronews en la tele esta mañana. Evil or Very Mad
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Vie Mar 23, 2012 12:01 pm

AnaEuropa escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Bien como previsto, le han pegado un tiro en la cabeza. Un Francotirador.

Al principio, los medios dijeron que se habia suicidado. Pero al ser el primer piso y tener una bala en la cabeza rectificaron.

Ahora bien, puesto que SarKozy queria cojerlo vivo. Que la tele no paraba de decir que lo querian cojer vivo. Despues de pasar la noche atrincherado, solo, sin rehenes, y haber recibido "granadas" intimidatorias, para asustarlo antes de rendirse...

Digo, porque no le han tirao un gaz lacrimogeno, o un gaz paralizador ? Cualquier droga que los asfixie y se duerma ?

Porque razon,300 policias y un equipo especializado, no ha sido capaz de paralizarlo ? Han esperado que se lie a tiros con la poli y que salte por la ventana disparando, para acabar ejecutado por un franco tirador.

No se a nadie se le ocurre detenerlo como se detiene a los rinocerontes ?

Seguro que una buena escusa habra para que 300 polis no hallan podido con el...

Bueno, para mi estaba claro que era mas interesante muerto, como siempre en estos casos...

Ahora la palabra de los hechos la tienen otros...

Pero es un caso muy extraño...

Gas paralizador o lacrimogeno dices? Es posible que lo hicieran, pero si tenia en casa un arsenal de armas, es posible que tambien tuviera una máscara anti gas.

No te has parado a pensar que a lo mejor no se le detiene como a un rinoceronte porque no es un rinoceronte. Un rino no se atrinchera en un piso con un arsenal de armas. Tampoco tiene el cerebro de esa alimaña, afortunadamente.

Y lo de que los policias franceses no han podido con él, no se de donde lo sacas, Revol. Le han pegado un tiro en la cabeza y lo han dejado seco en el sitio. Cosa que por otra parte ha sido la mejor Justicia que han podido tener los cuatro hombres y los tres niños que ese cabron mató a sangre fria.
    A mi tambien me gusta mas que este muerto que vivo. Ese malnacido terrorista ya no matara a nadie mas.

La cuestion es que si mandan un cuerpo especial de elite, llamado RAID, cuando suelen mandar a otro que ha demostrado ser efectivo GIGN...Pero por lo que sea este caso era especial.

Pues si durante 30 horas de show mediatico, de "gran hermano" terrorista acorralado, dicen que lo quieren cojer vivo, lo dice el presi, lo dice el jefe de policia, que si negociador... que si granadas...ect ect....300 polis de elite.

Pues para mi si no lo han cogido vivo, la mision ha sido un completo fracaso. O no ? quizas no..porque quizas ya estuviera previsto eliminarlo, cuando decidiera tarde o temprano escapar.

No me creo que 300 polis sean incapaces de no matarlo y atraparlo, a menos que lo quisieran eliminar.

Si a mi no me molesta tanto que le hallan disparado, sabes es un terrorista peligroso y armado, para mi era evidente que sin rencor, lo ivan a matar si fuera necesario....Lo que me molesta es que sabiendo esto nos hicieran creer con insistencia de que lo querian cojer vivo, si nadie iva a portestar si tenian que matarlo, pero...erre que erre lo queremos cojer vivo...y paf bala en la cabeza...mira ahi no llevaba mascara antigas...En fin me diras que es mejor ir a los seguro, total el malnacido no iva dar pistas ni denunciar a nadie, no ? Para que juzgarlo.

Justamente lo que dices, ya lo detuvo el FBI, ya se sabia que fue a afganistan y pakistan donde se sabe se dan clases express de terrorismo a jovenes franceses,(y siguen dando clases habiendo estado 10 años alli el ejercito) los tienen "controlados" segun dicen...Y mira por donde, consiguen realizar atentados...

Por desgracia no sabremos nada mas a ciencia cierta, pues ahora nos pueden contar lo que les salga, lo unica pista segura era el "Malnacido"...Ahora que solo queda tener FE en los medios y FE en las investigacion oficial.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Vie Mar 23, 2012 5:36 pm

Rhhevoltaire escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Bien como previsto, le han pegado un tiro en la cabeza. Un Francotirador.

Al principio, los medios dijeron que se habia suicidado. Pero al ser el primer piso y tener una bala en la cabeza rectificaron.

Ahora bien, puesto que SarKozy queria cojerlo vivo. Que la tele no paraba de decir que lo querian cojer vivo. Despues de pasar la noche atrincherado, solo, sin rehenes, y haber recibido "granadas" intimidatorias, para asustarlo antes de rendirse...

Digo, porque no le han tirao un gaz lacrimogeno, o un gaz paralizador ? Cualquier droga que los asfixie y se duerma ?

Porque razon,300 policias y un equipo especializado, no ha sido capaz de paralizarlo ? Han esperado que se lie a tiros con la poli y que salte por la ventana disparando, para acabar ejecutado por un franco tirador.

No se a nadie se le ocurre detenerlo como se detiene a los rinocerontes ?

Seguro que una buena escusa habra para que 300 polis no hallan podido con el...

Bueno, para mi estaba claro que era mas interesante muerto, como siempre en estos casos...

Ahora la palabra de los hechos la tienen otros...

Pero es un caso muy extraño...

Gas paralizador o lacrimogeno dices? Es posible que lo hicieran, pero si tenia en casa un arsenal de armas, es posible que tambien tuviera una máscara anti gas.

No te has parado a pensar que a lo mejor no se le detiene como a un rinoceronte porque no es un rinoceronte. Un rino no se atrinchera en un piso con un arsenal de armas. Tampoco tiene el cerebro de esa alimaña, afortunadamente.

Y lo de que los policias franceses no han podido con él, no se de donde lo sacas, Revol. Le han pegado un tiro en la cabeza y lo han dejado seco en el sitio. Cosa que por otra parte ha sido la mejor Justicia que han podido tener los cuatro hombres y los tres niños que ese cabron mató a sangre fria.
    A mi tambien me gusta mas que este muerto que vivo. Ese malnacido terrorista ya no matara a nadie mas.

La cuestion es que si mandan un cuerpo especial de elite, llamado RAID, cuando suelen mandar a otro que ha demostrado ser efectivo GIGN...Pero por lo que sea este caso era especial.

Pues si durante 30 horas de show mediatico, de "gran hermano" terrorista acorralado, dicen que lo quieren cojer vivo, lo dice el presi, lo dice el jefe de policia, que si negociador... que si granadas...ect ect....300 polis de elite.

Pues para mi si no lo han cogido vivo, la mision ha sido un completo fracaso. O no ? quizas no..porque quizas ya estuviera previsto eliminarlo, cuando decidiera tarde o temprano escapar.

No me creo que 300 polis sean incapaces de no matarlo y atraparlo, a menos que lo quisieran eliminar.

Si a mi no me molesta tanto que le hallan disparado, sabes es un terrorista peligroso y armado, para mi era evidente que sin rencor, lo ivan a matar si fuera necesario....Lo que me molesta es que sabiendo esto nos hicieran creer con insistencia de que lo querian cojer vivo, si nadie iva a portestar si tenian que matarlo, pero...erre que erre lo queremos cojer vivo...y paf bala en la cabeza...mira ahi no llevaba mascara antigas...En fin me diras que es mejor ir a los seguro, total el malnacido no iva dar pistas ni denunciar a nadie, no ? Para que juzgarlo.

Justamente lo que dices, ya lo detuvo el FBI, ya se sabia que fue a afganistan y pakistan donde se sabe se dan clases express de terrorismo a jovenes franceses,(y siguen dando clases habiendo estado 10 años alli el ejercito) los tienen "controlados" segun dicen...Y mira por donde, consiguen realizar atentados...

Por desgracia no sabremos nada mas a ciencia cierta, pues ahora nos pueden contar lo que les salga, lo unica pista segura era el "Malnacido"...Ahora que solo queda tener FE en los medios y FE en las investigacion oficial.

En primer lugar capturarlo vivo hubiese servido para saber donde consiguió las armas, (incluido un chaleco antibalas) y si quién se las proporcionó tiene a otras personas de ese mismo círculo radical con las que haya hecho negocios, más que nada para asegurar el propio país de imitadores y de tipos de la misma cuerda...En segundo para evitar que entre esos tipos fanatizados se convierta en un referente, es menos legendario un tío pudriéndose en la cárcel que resistiendo a un pelotón de fuerzas especiales y muriendo.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a

Mensaje por AnaEuropa Dom Mar 25, 2012 4:26 pm

Su hermano era cómplice y le han arrestado. Le han llevado a Paris a que le interrogen los expertos de la brigada antiterrorista. Él cantará de plano...y ya esta empezando a hacerlo.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Mar Mar 27, 2012 9:20 am

En la calle reina el escepticismo.

Demasiado fuerte el golpe mediatico ? Han impuesto hasta el minuto de silencio en los colegios...

Pero la gente duda bastante, pues hay muchas cosas que no cuadran...

Por ejemplo que su scooter tuviera un chip gps integrado....que hallan tardado 6 dias para descubrir la direccion ip de su ordenador cuando se cito, respondiendo a un anuncio de internet con el primer militar.

Que digan que estuvo en afganistan en 2004, y solo tendria ahi 15 años.

Ademas lo intentan pintar de solitario sin dinero y el chaval no paraba de viajar...y tenia un arsenal y chalecos antibalas...(pese a que uno de los tiros que lo mato fue en el pecho)

y bueno, luego cuando se ve el video, no se ve a un fanatico religiso....

Sin mas que no me voy a creer nada, puesto que la prueba principal la han matado y nadie o casi nadie la ha visto ni escuchado ni nah de nah...

Si no se tiene lo pirncipal que es el presunto asesino no se tiene nada...

Ahora pueden detener y contar mil historias...pero que han instrumentalizado este desgraciado caso, que no os quepa la menor duda.

Eso para mi es algo horrible, usar la muerte de 7 personas para achantar a la gente, jamarles el coco, asustar.

Es todo lo que veo. Ahora si detenien al hermano y todo el bla bla que siga me tiene sin cuidado, no ha habido juicio...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 10:16 am

Rhhevoltaire escribió:En la calle reina el escepticismo.

Demasiado fuerte el golpe mediatico ? Han impuesto hasta el minuto de silencio en los colegios...

Por ejemplo que su scooter tuviera un chip gps integrado....que hallan tardado 6 dias para descubrir la direccion ip de su ordenador cuando se cito, respondiendo a un anuncio de internet con el primer militar.

Ademas lo intentan pintar de solitario sin dinero y el chaval no paraba de viajar...y tenia un arsenal y chalecos antibalas...(pese a que uno de los tiros que lo mato fue en el pecho)

Sin mas que no me voy a creer nada, puesto que la prueba principal la han matado y nadie o casi nadie la ha visto ni escuchado ni nah de nah...

Ahora pueden detener y contar mil historias...pero que han instrumentalizado este desgraciado caso, que no os quepa la menor duda.

Eso para mi es algo horrible, usar la muerte de 7 personas para achantar a la gente, jamarles el coco, asustar.

Es todo lo que veo. Ahora si detenien al hermano y todo el bla bla que siga me tiene sin cuidado, no ha habido juicio...

Yo de verdad, lo que no entiendo es porque en todos estos sucesos hay que buscar otros motivos que no sea el fanatismo, el odio o la simple delincuencia.

¿porque siempre hay que buscar conspiraciones peregrinas?

Un asesino de 7 personas, que no le dejaron asesinar a más y le dispararon dónde pudieron matándole... no hay más... ¿que conspiraciones vamos a buscar? francamente no lo entiendo.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a

Mensaje por AnaEuropa Mar Mar 27, 2012 10:34 am

El asesino de Toulouse envió un vídeo de los asesinatos a la sede en París de Al Yazira

Según Le Parisien, la cadena catarí entregó el paquete a la policía judicial

• El correo fue enviado a la televisión el pasado martes o miércoles
    • Contiene imágenes de los siete crímenes cometidos

• El padre de Merah planea denunciar a Francia por matar a su hijo

A ver que se ve en el video cuando la policia lo haga publico. Si es cierto lo que contaron los testigos, sera una visión de una matanza horrible.

Ademas en el informativo de TVE dice que contiene citas del Coran, tambien.

Y esto último es el colmo del absurdo y la desvergüenza. Su padre ahora a ver lo que puede sacar al pais que ha sido victima de las matanzas de su hijo. Tendria que ser al reves. Francia hacerle pagar a él las indemnizaciones correspondientes a las familias de sus victimas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Mar Mar 27, 2012 10:41 am

Marqués escribió:
    Rhhevoltaire escribió:En la calle reina el escepticismo.

Yo de verdad, lo que no entiendo es porque en todos estos sucesos hay que buscar otros motivos que no sea el fanatismo, el odio o la simple delincuencia.

¿porque siempre hay que buscar conspiraciones peregrinas?

Un asesino de 7 personas, que no le dejaron asesinar a más y le dispararon dónde pudieron matándole... no hay más... ¿que conspiraciones vamos a buscar? francamente no lo entiendo.

No creo que dudar y ser esceptico sea ninguna conspiracion.

Ahora si tu tienes FE en goviernos y medios de television adelante.

Tan solo trato de decir que el que se cree todo lo que le dicen por television sin cuestionarse, sin contrastar, sin buscarle una logica coherente, sin mirar quien le saca mayor interes a la tragedia...Si uno no piensa por si mismo y solo se cree lo que le dicen...en mi opinion es ser iluso.

No te hablo de conspiracion, pero de multitud de factores y contradicciones que me hacen dudar...

Porque ? no lo se...quizas viviera mas tranquilo sin intentar buscar la verdad...quizas vivieramos mas tranquilos sin que mediatizen este caso...y no otros...pues muertos y asesinado salvajamente, niños y gente de todas las razas y religiones hay en todos lados.

Me gusta ser esceptico y la verdad no me fio nada de los medios televisivos, los veo pensando en cual es el interes real de la noticia.

Este caso, es para mi un caso chungo el cual como muchos otros se quedara sin respuestas.

Entre otras cosas porque 300 policias de elite no han sido capaces de arrestar vivo sin acribillarlo a un veinteañero atrincherado solo en una planta baja durante 30 horas...Para mi ha sido un fracaso y si lo han matado es porque asi lo querian...porque sin no menudos 300 polis de elite mas cobardes e incompetentes. Pero me da que no es por incompetencia, creo que de haberlo querido lo podria haberlo cojido vivo...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 10:42 am

Teniendo en cuenta lo fácil que les resulta inmolarse y con su historial, lo raro hubiera sido que se dejara atrapar vivo.

Eso de que su padre quiera pedir una indemnización es una broma macabra... ¡anda qué...!
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Mar Mar 27, 2012 10:50 am

AnaEuropa escribió:El asesino de Toulouse envió un vídeo de los asesinatos a la sede en París de Al Yazira

A ver que se ve en el video cuando la policia lo haga publico. Si es cierto lo que contaron los testigos, sera una visión de una matanza horrible.

Y esto último es el colmo del absurdo y la desvergüenza. Su padre ahora a ver lo que puede sacar al pais que ha sido victima de las matanzas de su hijo. Tendria que ser al reves. Francia hacerle pagar a él las indemnizaciones correspondientes a las familias de sus victimas.

en el video no se vera al asesino...que es lo que se supone que deberia de importar mas que la morbosidad de ver la tragedia.

Parece que tratan de convencer de quien es el asesino y demostrar lo horrible de lo cometido sin aportar pruebas de que realmente fuera el.

Me gustaria por ejemplo oir en la tele a los testigos de la masacre.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a

Mensaje por AnaEuropa Mar Mar 27, 2012 11:16 am

Rhhevoltaire escribió:
    AnaEuropa escribió:El asesino de Toulouse envió un vídeo de los asesinatos a la sede en París de Al Yazira

en el video no se vera al asesino...que es lo que se supone que deberia de importar mas que la morbosidad de ver la tragedia.

Parece que tratan de convencer de quien es el asesino y demostrar lo horrible de lo cometido sin aportar pruebas de que realmente fuera el.

Me gustaria por ejemplo oir en la tele a los testigos de la masacre.

Los testigos de la masacre ya salieron por la tele contando -entre sollozos y todavia con el susto en el cuerpo- lo que ese yihadista acababa de hacer. Por lo que dices, parece que no lo viste, Revol.

Llevaba la camara atada al pecho, dijeron los testigos. Si no se viera su cara en el video, cuando lo hagan publico, sera porque el asesino no se quiso mostrar. Pero quiza lo haga, ya que para ese hijo p... y todos los terroristas islamistas, lo que hizo fue una hazaña digna de elogio entre ellos. La policia cree que lo filmo para posteriormente colgarlo en internet.
    Lo que sea ya lo veremos.

No te crees las noticias cuando se habla de las canalladas que cometen esos moros, pero no muestras ningun escepticismo ni dudas de los medios informativos cuando se ponen noticias hablando mal de Estados Unidos o de los cristianos.

Saludos. Wink
    xinfonia
    Profesional

Mensaje por xinfonia Mar Mar 27, 2012 11:31 am

Hombre Rhhevol ya me contarás porque si era inocente no se entregó y lo demostró en vez de montar ese espectáculo,él tenia claro desde el principio que no lo cogerian vivo,además un grupo vinculado a Al Qaeda ha reivindicado los asesinatos en una nota:"Uno de los caballeros del islam, nuestro hermano Yusuf al Faransi (como
    identifican a Mohamed Merah), ha lanzado una operación que ha sacudido
    los pilares del sionismo y los cruzados en todo el mundo",
    "Anunciamos nuestra responsabilidad en esas operaciones benditas y
    decimos que los crímenes que comete Israel contra nuestra gente en el
    territorio de Palestina, sobre todo en Gaza, no van a pasar sin
    castigo", agrega el texto.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 11:33 am

Y hay que dar gracias que no se le dió por volar el arsenal que tenía en casa (o no le dió tiempo) y volar media manzana...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 11:46 am

Newton escribió:Tengo que anunciar que yo también soy de Al'Qaeda. Cierto que no he matado ni pretendo, ni a una mosca, pero si el hecho de que alguien diga que pertenece a un grupo terrorista, ya le convierte en culpable, debemos revisar nuestros pensamientos lógicos, porque de lógicos no tienen nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y qué clase de lógica es la que regula que alguien pueda pertenecer a un grupo terrorista, que se dedica a matar a diestro y siniestro, y que aunque directamente no apriete el gatillo, se sienta inocente de esas muertes...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 12:00 pm

Newton escribió:Tengo que anunciar que yo también soy de Al'Qaeda. Cierto que no he matado ni pretendo, ni a una mosca, pero si el hecho de que alguien diga que pertenece a un grupo terrorista, ya le convierte en culpable, debemos revisar nuestros pensamientos lógicos, porque de lógicos no tienen nada.

Pues bueno, entonces si no es un hijo de puta asesino de Al Qaeda, es un hijo de puta asesino fantasmón... da igual, bien muerto está.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 12:04 pm

Newton escribió:La misma que regula el pensar que un testimonio equivale a la expresión de la Verdad.

La Verdad, así con mayúsculas, posiblemente no exista. Pero sí que existen verdades cotidanas, reales, que no por ser escritas en minúscula dejan de ser importantes.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Mar Mar 27, 2012 12:08 pm

xinfonia escribió:Hombre Rhhevol ya me contarás porque si era inocente no se entregó y lo demostró en vez de montar ese espectáculo,él tenia claro desde el principio que no lo cogerian vivo,además un grupo vinculado a Al Qaeda ha reivindicado los asesinatos en una nota:"Uno de los caballeros del islam, nuestro hermano Yusuf al Faransi (como

Siguen sin haber pruebas de nada.

Mohamed merah segun los medios decia que se iva a entregar y declaro que no era un suicida.
    Ahora quizas el pensara tambien que no lo ivan a dejar salir vivo. Si fuera asi, porque no hizo estallar el edificio como he leido por ahi ? En fin que ni yo ni nadie puede certificar de que lo que dicen que ha dicho sea verdad por lo que no hay ni una prueba de que fuera el.

PAra responder a Ana, si he oido testigos y una testigo que choco y vio los ojos del asesino del primer militar dijo que llevaba un tatuaje debajo del ojo y era corpulento...vamos que la señora estaria en estado de choc y su testimonio ya no interesa por lo visto ya que el culpable esta muerto, si fuera inocente que no digo que lo sea pero si lo fuera, estaros seguros de que haran lo posible para que todos pensemos de que ha sido el.

Un horrible atentado y un asesino sin juzgar. No sabremos quien le proporciono las armas, quien le dio formacion...y lo peor de todo las pistas e indicios no nos garantizan de que realmente fuera el, el asesino de los 7.

En fin...hay muchas cosas que no se sostienen...Un guion muy bueno, seguro que sacan un peliculon de esto, por desgracia, al mas puro estilo yankee.
    xinfonia
    Profesional

Mensaje por xinfonia Mar Mar 27, 2012 12:09 pm

Y has reivincado algún asesinato?y si te acusaran de alguno tratarias de defenderte ante la ley o te atrincheras en el wc y te dedicas a pegar tiros a quien ose acercarse?
    xinfonia
    Profesional

Mensaje por xinfonia Mar Mar 27, 2012 12:13 pm

Rhhevoltaire escribió:
    xinfonia escribió:Hombre Rhhevol ya me contarás porque si era inocente no se entregó y lo demostró en vez de montar ese espectáculo,él tenia claro desde el principio que no lo cogerian vivo,además un grupo vinculado a Al Qaeda ha reivindicado los asesinatos en una nota:"Uno de los caballeros del islam, nuestro hermano Yusuf al Faransi (como

Siguen sin haber pruebas de nada.

Mohamed merah segun los medios decia que se iva a entregar y declaro que no era un suicida.
    Ahora quizas el pensara tambien que no lo ivan a dejar salir vivo. Si fuera asi, porque no hizo estallar el edificio como he leido por ahi ? En fin que ni yo ni nadie puede certificar de que lo que dicen que ha dicho sea verdad por lo que no hay ni una prueba de que fuera el.

PAra responder a Ana, si he oido testigos y una testigo que choco y vio los ojos del asesino del primer militar dijo que llevaba un tatuaje debajo del ojo y era corpulento...vamos que la señora estaria en estado de choc y su testimonio ya no interesa por lo visto ya que el culpable esta muerto, si fuera inocente que no digo que lo sea pero si lo fuera, estaros seguros de que haran lo posible para que todos pensemos de que ha sido el.

Un horrible atentado y un asesino sin juzgar. No sabremos quien le proporciono las armas, quien le dio formacion...y lo peor de todo las pistas e indicios no nos garantizan de que realmente fuera el, el asesino de los 7.

En fin...hay muchas cosas que no se sostienen...Un guion muy bueno, seguro que sacan un peliculon de esto, por desgracia, al mas puro estilo yankee.

Es curioso que cuando se trata de alguien que dice ha siso apaleado por policias en comisaria merezca toda la credibilidad del mundo,de todas formas tiempo al tiempo y ya veremos si no aparecen mas moteros asesinos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 5:35 am